[HILO OFICIAL] 25 Aniversario de Super Mario Bros.

Aunque aún faltan 6 meses para el 13 de septiembre, abro este hilo con mucha antelación, la idea es que entre todos hagamos un gran homenaje al juego para cuando llegue el día, por ejemplo podemos crear una web o una wiki en la que se cuente toda la importancia que Super Mario Bros ha tenido en la historia de los videojuegos.
3 meses despues del E3...uiuiui...no se porque me viene a la mente el juego de mario doblado por Charles que no era ni Galaxy ni new mario bros... :O
Me saca 7 años, XD XD , felicidades a Mario, uno de mis juegos favoritos :) ^^.
Cozumel escribió:¡VIVA MARIO! [bye]

Imagen

Me encantaaa :D :D ^^.
Aupa

Imagen

P.D.: ya podía hacer nintendo algo conmemorativo, o sacar algo :)
Las primeras evoluciones de Mario:

Imagen
Cozumel escribió:Las primeras evoluciones de Mario:

Imagen

Esa foto siempre me ha molado, al igual que las de The Legend of Zelda XD .
chrismkds escribió:

Imagen

no tendreis por ahi la del zelda? :p
Viva nintendo, viva super mario y viva la madre que los pario jajaja [tadoramo]
Necseron escribió:
chrismkds escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Necseron escribió:
chrismkds escribió:

Imagen

Sí la tengo, la ví en una red social y la copié, XD XD .
Cozumel escribió:Imagen

ese Link del Wind Waker pega el cante que no veas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Felicidades Mario

Imagen

y que cumplas muchos mas :D

Imagen
Cómo molan todas las fotos :D :D ^^, guardándose están.... XD XD .
Juas el kirby no parece haber evolucionado mucho XD

El zelda del wind waker o los de DS son los que me gustan a mí :)
Recordemos entonces el Show de Mario y al inolvidable Captain Lou [oki]

Imagen
pero eld wind waker no es posterior al tp?
Sin olvidar el mítico opening de la serie de los 80-90 :)
http://www.youtube.com/watch?v=nKDIvDrBX8E
[Shio Belmont] escribió:Sin olvidar el mítico opening de la serie de los 80-90 :)
http://www.youtube.com/watch?v=nKDIvDrBX8E

Aquí dejo la de Lou [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=BkWYP95W ... re=related
elperrodelcura escribió:pero eld wind waker no es posterior al tp?

El Wind Waker es anterior al Twilight Princess :) ^^.
chrismkds escribió:

Aún así, el diseño canta un montón XD
Precisamente, el pasado sábado me compre esta camiseta de Mario en un HVM en Birmingham, ya que me encuentro por esa zona actualmente de beca. Por 5 libras ni me lo pensé!!

Imagen

Mis felicitaciones a Mario!
Cómo mola esa camisetaa :O ^^.
chrismkds escribió:

que cruce de cables, he pensado, como el tp estuvo en wii y gc es de los primeros... si de los primeros de wii, no de gc [+risas]
XD XD jajaja, hay veces que nos pasa eso, XD XD .
Cuando Mario aun no habia nacido yo ya sabia ponerme depie...jaja
chachin2007 escribió:Cuando Mario aun no habia nacido yo ya sabia ponerme depie...jaja

Me too.... pero el primero en comer setas fue él XD
Soy chachi escribió:i]Me too[/i].... pero el primero en comer setas fue él XD

aparte de que es invulnerable al veneno XD

Imagen
Sin duda una de mis sagas favoritas.
Mi primer contacto con Mario fue el mario world de SNES, que vicios y que consolon joder XD
Imaginemos una realidad alternativa:

Imagen
Cómo mola esa imagen, jajajajaja XD XD .
Grande Mario, ójala cumpla muchos más.
Haber si sacan un mario collector's similar al zelda que hicieron para GC.Seria la bomba.
R5GTTURBO escribió:Haber si sacan un mario collector's similar al zelda que hicieron para GC.Seria la bomba.

lo que si que seria la bomba, seria un collector, pero de juegos que estaban acabados y no salieron (Link to the past de NES, Starfox 2, etc) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Había juegos acabados que no llegaron a salir?.... no entenderé nunca a las grandes empresas :-?

La verdad es que estaría bien cualquier clase de recopilatorio en plan coleccionista.... Muchos dirían que es otro sacacuartos de nintendo, pero a mí me gustaría :)
Soy chachi escribió:Había juegos acabados que no llegaron a salir?.... no entenderé nunca a las grandes empresas :-?

El link to the past, por ej: ya estaba acabado, pero............la inminente salida de la Super Famicom se apropio del juego (si te fijas, el Zelda es uno de los primeros juegos de Super Famicom).

Tambien paso lo mismo con el Final Fantasy IV (originalmente era un juego de Famicom), de hecho en la publicidad de aqui abajo pone que la salida era inminente, y lo que conocemos hoy en dia por Final Fantasy IV, iba a ser el V

Imagen

Lo del Starfox si que es incomprensible (hasta la rom circula por la red). :-? :-? :-?
Imagen

¿Que edición de Super Mario Bros. 3 es esta?
No se... pero me gustan las cajas de los juegos japoneses [risita]
Diskover escribió:Imagen

en la caja pone que es un juego de mesa
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero es la carátula original del Super Mario Bros.3 de NES, aunque ese juego de mesa la use.
¡Me encantan esas carátulas! Las que llegaban aquí eran sosísimas: Un mario mapache y ya. Qué cutre!

Aunque el día que me fui a comprar el Super Mario Bros.3 fui el tio más feliz del mundo. Once añitos tenía... parece que fue ayer. Probablemente sea el juego que, sin tener argumento, más me hizo flipar.
gaula88 escribió:Pero es la carátula original del Super Mario Bros.3 de NES, aunque ese juego de mesa la use.
¡Me encantan esas carátulas! Las que llegaban aquí eran sosísimas: Un mario mapache y ya. Qué cutre!

Aunque el día que me fui a comprar el Super Mario Bros.3 fui el tio más feliz del mundo. Once añitos tenía... parece que fue ayer. Probablemente sea el juego que, sin tener argumento, más me hizo flipar.

¿Como que sin argumento? ¡¡Si habia unos cuantos reinos que liberar del tirano Rey Bowser y sus odiosos hijos!! jajaja
Buenos tiempos aquellos en los que el argumento nos era secundario :), yo también recuerdo esas 9000 pelas que me valió el juego en cuestión.
Joer pues qué suerte haberlo tenido en su época [babas]

Yo en su época sólo consegúi jugar un par de veces porque lo tenía un amigo de un vecino [jaja] ... era flipante :Ð

sabes japonés oscx7? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver que se curran para el 25 aniversario, la gb micro del 20 aniversario me encanta.
oscx7 escribió:
Diskover escribió:Imagen

en la caja pone que es un juego de mesa

Ahora que lo veo deberían de meter a "Mario Mapache" en Super Mario Galaxy 2...
gaula88 escribió:Pero es la carátula original del Super Mario Bros.3 de NES, aunque ese juego de mesa la use.

esa no es la caratula original del SMB3 de Famicom (es parecida, pero no es esa), la original es esta:

Imagen

Soy chachi escribió:sabes japonés oscx7? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si, de hecho estuve casi cuatro años viviendo en Japon. Y tengo ganas de volver, sobre todo por los amigos que deje alli, me comunico con ellos por internet o por telefono pero..........no es lo mismo y los hecho de menos [buuuaaaa]
Cozumel escribió:Recordemos entonces el Show de Mario y al inolvidable Captain Lou [oki]

Imagen

que recuerdos me vienen cuantas horas he perdido yo viendo esta serie jeje, mira que era mala
Yo tambien recuerdo que tenia de merchandising un puzzle del Mario Kart de SNES, XD siempre lamenté no haber vivido la epoca NES pero fui afortunado de poseer el Mario allstar de SNES :)
49 respuestas