pacers escribió:Vice88 escribió:Yo quería que subiese el Elche por simpatía, pero el Granada ascendió, así que mi mas sincera enhorabuena.
El año que viene otro año en Segunda interesante... aqui se ha hecho limpieza, para bien o para mal, en algunos caso la afición se ha tirado con el nuevo DT porque ha tenido formas muy fea spara tratar a un estandarte como Víctor -eterno 21- pero en cuanto a su trabajo, de momento sobre el papel, de fábula... con los fichajes parecemos el Málaga 2
Además han cambiado las bases (es que no son propias, vamos por contratos de filiaridad... en fin) así que ya no jugarán en la Unión y las tendremos en Cartagena. Será el filial el Cartagena FC... la historia es larga, este equipo es el histórico, pero en 1995 el equipo absoluto dejó de competir (un año antes bajó por despachos de 2ªB a 3ª, acompañando así al Real Murcia que bajó de forma deportiva) por quiebra económica y deudas a Hacienda y Seg.Social, pero se mantuvieron las bases. En 2002 volvieron a sacar un equipo en Regional para dar salida a jugadores ya seniors de sus bases... total han ido remontando hasta 3ª y de ahí no pueden seguir escalando (por el tema de impago de la deuda).
PD: Desaparecí de EOL y consigo del hilo de Segunda, ya que este foro lo uso para tema de videojuegos y llevo meses sin informarme y jugar a nada, así que los hilos de Miscelánea los tengo desatendidos total.
desde que estais en segunda habeis construido un equipo majo ¿sabes si volverá al cartagena hector yuste?
aqui en salamanca lo a echo fenomenal pero no se quedara .hubo una temporada que odie al cartagena por el caso de Juan Ignacio pero eso ya paso y me cae bien eso si que chanchullo teneis con el Cartagena Fútbol Club fundado 1919 y Fútbol Club Cartagena fundado en 1995 ,tambien espero lo mejor para el cartagena cf que esta en 3ª division ¿ya no sois filiares ?
Se le ha hecho una oferta de 3 años y algo más de cantidad, pero tambien puja el Córdoba y el Numancia. El Córdoba le ofrece menos dinero, pero esta Paco Jémez, que fue quien apostó mucho por él en el último tramo de la temporada del ascenso, siendo titular. El Numancia de momento le ha igualado la oferta al Cartagena, pero 2 años (Según la prensa de por aquí) y asegurtandole minutos (según, pero coño, eso se debe de ganar en el campo, no jugar por decreto). Él quiere minutos, pero aqui si se los gana los tendrá (nuestro capi Mariano Sánchez es que juega en su posición, es "intocable" nuestro arquitecto -es su profesión, no es que construya juego, precisamente xD-). Es un jugador que quiere jugar aquí, si le aseguran minutos... por no asegurarselos el año pasado acabo en la UDS.
El Cartagena FC le hicieron la vaina desde el ayuntamiento y Cajamurcia allá por 1995. dejó de competir y se disolvió el equipo senior (solo quedaron las categorías infantiles hasta que en 2002, como dije, sacaron de nuevo un equipo senior) y se montó el FC Cartagena para ocupar el hueco que dejó el Efesé. Vamos, pasó como en Málaga (además hasta se comparte año, 1995).
No se ha roto, al contrario, se ha firmado la filiaridad con estos, antes nuestro filial era la Unión (Por eso el Cartagena B era el FC Cartagena-La Unión), pero no se renovó contrato con éstos. La Unión es una pequeña localidad a muy pocos km de CT, una especie de pueblo dormitorio de Cartagena. Deberíamos de tener categorías inferiores y filial propio, no andando con contratos de filiaridad. Este Cambio de filial viene bien, pues el Ayuntamiento de Cartagena no esta por la labor de ceder terrenos que el propio presidente construiría unos campos de entrenamiento y para las bases, así que con esta nueva filiaridad se usaría la pequeña "ciudad deportiva" que tiene el Cartagena FC.
Es que odiar a tal club porque tenga tal y cual, entonces yo hubiese odiado a muerte al Elche porque tienen a mi tan detestado Acciari. Pero no hay que guardar rencores. A mi el Salamanca me ha resultado siempre majo (un conocido mío era -no se si lo es ya- el responsable de Mk del UDS y es cartagenero!!
), a ver si subís pronto