[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
KoJiKaBuTo escribió:Nacho , creo que estabas interesado en crear el hilo de la próxima temporada . Por mí perfecto tanto si lo haces tú o Lidl ;) (sois de los mas veteranos por aquí) , el que se creen hilos alternativos como el tuyo me parece bien , pero en éste se pueden tratar la mayoría de los temas generales para no desperdigarnos mucho (tampoco somos tantos los que posteamos) y dejar los otros para cuestiones más "locales" ;)

Lo que lidi diga :D si el quiere lo hago yo :)
nacho11081995 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Nacho , creo que estabas interesado en crear el hilo de la próxima temporada . Por mí perfecto tanto si lo haces tú o Lidl ;) (sois de los mas veteranos por aquí) , el que se creen hilos alternativos como el tuyo me parece bien , pero en éste se pueden tratar la mayoría de los temas generales para no desperdigarnos mucho (tampoco somos tantos los que posteamos) y dejar los otros para cuestiones más "locales" ;)

aunque mi equipo la ud salamanca a descendido siguire el hilo de 2ª
nacho11081995 escribió:

Por mi perfecto, no tengo ningún fallo ;)
A mi me gusta más vivir a la sombra, como director deportivo Imagen
Yo es que con segundones no hablo [poraki]

pacers escribió:lo de la camiseta no es fea ni bonita lo que es horrible es el estadio .

El del Granada??? Joder, pues a mi me encanta ese estadio, muy cuco [oki]
Ok, entonces lo hago yo, lo abriré a principios de julio (1-7), si quereis que lo haga antes no tengo ningún problema ;)

A mi el estadio que me parece cuco es el cartagonova (a parte del MV claro), está bastante bién porque desde fuera parece pequeño pero dentro caben casi 20000 personas.
¿os ha gustado este sistema implantado de que suban dos y otro salga de los play off? A mí personalmente sí y espero que lo dejen ya para siempre.
Mebsajerodepa escribió:¿os ha gustado este sistema implantado de que suban dos y otro salga de los play off? A mí personalmente sí y espero que lo dejen ya para siempre.

estaria bien en una liga de 18-20 equipos,pero con 22 se hace muuuuyyyyyy larga la temporada.se deberian replantear hacer algo con la 2ª B y los filiales.
Lo larga que es la 2ª la hace más interesante. Pero me gustaría que la 2ª empezara a mitad de agosto y así que los jugadores no lleguen a junio con la lengua fuera.
Mebsajerodepa escribió:Lo larga que es la 2ª la hace más interesante. Pero me gustaría que la 2ª empezara a mitad de agosto y así que los jugadores no lleguen a junio con la lengua fuera.

pues es te año empieza el fin de semana del 20-21 agosto.
Mebsajerodepa escribió:¿os ha gustado este sistema implantado de que suban dos y otro salga de los play off? A mí personalmente sí y espero que lo dejen ya para siempre.

Hombre, la verdad es que le ha dado mucha emoción al asunto estos playoffs, hasta la prensa le ha dado importancia y todo!!! Lo bueno de este año es que entrel el Elche y el Valladolid (3º y 6º respectivamente si quitamos al Barça B) sólo se han separado 3 ó 4 puntos... imaginaos que un año sube el 6º habiendo quedado a 15 pts del 3º...

De todas maneras me molaba más hace unos años, que subian los 2 primeros y luego el 3º y 4º hacían la promoción con el 18º y 17º de 1ª división... el Rayo llegó a hacer hasta 4 promociones (con el Compostela bajamos por culpa de Hugo Sánchez que falló un penalty al final del partido, contra el Mallorca permanecimos en 1ª, al año siguiente de nuevo con el Mallorca bajamos a 2ª y unos años después subimos contra el Extremadura... que risas xD)
Joder, mi memoria no alcanza a tanto. Yo sólo recuerdo suben los 3 primeros y bajan los 3 primeros XD
Lidl escribió:Joder, mi memoria no alcanza a tanto. Yo sólo recuerdo suben los 3 primeros y bajan los 3 primeros XD

es que eres un querubín...

Por cierto... tienes pendiente un cover... Imagen
nacho11081995 escribió:A mi el estadio que me parece cuco es el cartagonova (a parte del MV claro), está bastante bién porque desde fuera parece pequeño pero dentro caben casi 20000 personas.

Bueh ,no te creas ... Es un calco del mini estadi .
caben unos 16000 y sí , en el anillo superior el futbol se vé de lujo y el campo está muy cerquita , pero el inferior (aunque tiene pocas filas de asientos) tiene una visibilidad pésima. La única forma de arreglarlo sería bajar el nivel del campo , eliminar el foso y reorganizar ese anillo ( al estilo del estadio de Castellón , creo recordar)
Me gustan más los estadios de gradas corridas , sin separaciones , como el diseño de nueva condomina.

La verdad es que las promociones 3º 4º con equipos de primera siempre me ha parecido la mejor opción a nivel "play off" ... le daba mucha vidilla a primera y a segunda , y se movían 4 equipos todos los años entre categorías. Lo lógico es que si descienden 4 a 2ªb , tambien 4 tengan la opción de subir a primera.
(mensaje borrado)
Hoy a las 7 se juegan los partidos de vuelta de ascenso a segunda

El mirandés lo tiene muy de cara con el 0-1 de la ida , y el alcoyano tambien pero no tanto con el 1-0 a su favor (espero que suban , llevan ya una porrá en el infierno .... y luchando ascensos bastante tiempo. El nuestro lo conseguimos contra ellos , y me gustaría verlos en la adelante)

http://www.rojadirecta.es/goto/moorat-tv.blogspot.com/

http://www.rojadirecta.es/goto/fslimites2.blogspot.com/

gol del mirandés 1-0
KoJiKaBuTo escribió:
nacho11081995 escribió:A mi el estadio que me parece cuco es el cartagonova (a parte del MV claro), está bastante bién porque desde fuera parece pequeño pero dentro caben casi 20000 personas.

Bueh ,no te creas ... Es un calco del mini estadi .
caben unos 16000 y sí , en el anillo superior el futbol se vé de lujo y el campo está muy cerquita , pero el inferior (aunque tiene pocas filas de asientos) tiene una visibilidad pésima. La única forma de arreglarlo sería bajar el nivel del campo , eliminar el foso y reorganizar ese anillo ( al estilo del estadio de Castellón , creo recordar)
Me gustan más los estadios de gradas corridas , sin separaciones , como el diseño de nueva condomina.

Hombre, si tienes razon, pero yo fui una vez a ver al Elche en el fondo norte abajo y no se veia tan mal, eso si, habria que quitar el foso ese.
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:Joder, mi memoria no alcanza a tanto. Yo sólo recuerdo suben los 3 primeros y bajan los 3 primeros XD

Cierto, cierto. Este sábado la toco con el grupo en un concierto aquí en mi pueblo Imagen
Y el viernes a una boda, a saber como voy al concierto xDDD
PD: Vamos Lugo! Imagen
Goool del alcoyano al filo del descanso. 0-1
KoJiKaBuTo escribió:Hoy a las 7 se juegan los partidos de vuelta de ascenso a segunda

El mirandés lo tiene muy de cara con el 0-1 de la ida , y el alcoyano tambien pero no tanto con el 1-0 a su favor (espero que suban , llevan ya una porrá en el infierno .... y luchando ascensos bastante tiempo. El nuestro lo conseguimos contra ellos , y me gustaría verlos en la adelante)

http://www.rojadirecta.es/goto/moorat-tv.blogspot.com/

http://www.rojadirecta.es/goto/fslimites2.blogspot.com/

gol del mirandés 1-0

Pues el Mirandés y Alcoyano ya lo tienen a huevo xq van ganado 1-0 y 0-1 respectivamente... el Guadalajara tiene que marcar 2 y el Lugo tiene que marcar 3....

Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:

Cierto, cierto. Este sábado la toco con el grupo en un concierto aquí en mi pueblo Imagen
Y el viernes a una boda, a saber como voy al concierto xDDD
PD: Vamos Lugo! Imagen

Jeje vais a tocar Metallica en una boda??? [qmparto]

a ver que tal os sale [oki]
remonta el guadalajara,1-2,gol de penalti en el minuto 87.que pardillos los defensas del mirandes.
ferdy_vk escribió:Pues el Mirandés y Alcoyano ya lo tienen a huevo xq van ganado 1-0 y 0-1 respectivamente... el Guadalajara tiene que marcar 2 y el Lugo tiene que marcar 3....

El Guadalajara (de momento) ha hecho la machada !

FINAAAAAAAAAAAAAALLLLL

ENHORABUENA GUADALAJARA (primera vez en segunda , si no me equivoco) y ALCOYANO !!!! , coño , ya era hora ! os lo mereceis !!!!!
ENHORABUENA ALCOYANO Y GUADALAJARA, NUEVOS EQUIPOS DE 2ª DIVISIÓN!!!

Imagen Imagen

El Alcoyano ni ha sufrido, 1-0 en la ida y 0-1 en la vuelta... el Lugo ha achuchado pero no ha sido capaz de marcar los 3 goles que necesitaba...

Y el otro partido ha sido de infarto, el Mirandés se puso 1-0 (ya ganaron 1-0 en la ida) y el Guadalajajara ha remontado en la 2ª parte, el 2º gol en el min. 86 de penalty... partido de play-off en toda regla [tadoramo]

AlexGil escribió:remonta el guadalajara,1-2,gol de penalti en el minuto 87.que pardillos los defensas del mirandes.

Cagadón tremendo en el penalty, que coño han hecho los defensas madre mía!!! Qué manera más tonta de joder el ascenso...
Elche , Alcoy , Almería , murcia , alicante .... coño , el año que viene no voy a parar en casa los findes [+risas]

solo me falta Albacete [mamaaaaa]
KoJiKaBuTo escribió:Elche , Alcoy , Almería , murcia , alicante .... coño , el año que viene no voy a parar en casa los findes [+risas]

solo me falta Albacete [mamaaaaa]

Lástima lo del Alba [buuuaaaa]

Enhorabuena al Alcoyano (despues de muuuuchos años intentando subir) y al Guadalajara [oki]

Ni yo, la más lejos me pilla a 200 km. (Almeria)
Si es que el alcoyano... será por moral... [qmparto]
ferdy_vk escribió:Jeje vais a tocar Metallica en una boda??? [qmparto]

No hombre no, tengo el viernes una boda y el sábado el concierto XD

Enhorabuena a todos los nuevos equipos de 2ª! Parece que el River quiere hacer lo mismo que vosotros... Imagen
Lidl escribió:Enhorabuena a todos los nuevos equipos de 2ª! Parece que el River quiere hacer lo mismo que vosotros... Imagen

XD XD

Pobreticos los jugadores del River, si existe algún Dios, que se apiade de ellos. XD

Felicidades al Alcoyano y Guadalajara. Al Alcoyano y a Fernando Martín el fútbol le debía una.
Enhorabuena a los dos nuevos segunda, sobre todo al Guadalajara que se estrena. [ginyo]
ferdy_vk escribió:Si es que el alcoyano... será por moral... [qmparto]

Esto lo guardo como oro en paño desde nuestro ascenso ...

Imagen

Ya les tocaba resarcirse de todas las chanzas de la moral y tal [carcajad]
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:Jeje vais a tocar Metallica en una boda??? [qmparto]

No hombre no, tengo el viernes una boda y el sábado el concierto XD

Enhorabuena a todos los nuevos equipos de 2ª! Parece que el River quiere hacer lo mismo que vosotros... Imagen

ahhh creía que tacabais en una boda [qmparto]

Qué pena River... a 2ª División... lo siento por la Peña Rayista Riverplatense de Buenos Aires, que este año vinieron a Vk unos cuantos para animar al Rayo...
Lo del River ha sido un gran palo para la ciudad. No quiero pensar si se desatan los locos de siempre. [mad]
Mebsajerodepa escribió:Lo del River ha sido un gran palo para la ciudad. No quiero pensar si se desatan los locos de siempre. [mad]

Una cosa es afición , y otra muy distinta el fanatismo que se vé por esos lares.

Han descendido? será porque lo han merecido.

Que les den.
Totalmente de acuerdo. No es por casualidad el que hayan bajado y más con el sistema que tienen los argentinos de puntuaciones.
Mebsajerodepa escribió:Totalmente de acuerdo. No es por casualidad el que hayan bajado y más con el sistema que tienen los argentinos de puntuaciones.

Que yo no lo entiendo, que cosa más rara xD
Eso sí, Lamela es un crack. Ya se podía venir al Celta...
Yo tampoco la verdad. Siempre me he preguntado por qué lo hacen así.
Oleee!! a segundaa!! (Soy de Alcoy XD )

Estoy muy orgulloso del equipo y de la aficion!! Nos vemos en la Liga Adelante!

Saludoss!!

PD: Gracias por las felicitaciones! ^^
Mucha rivalidad en la provincia alicantina: Elche, Hércules y Alcoyano. ¡¡Casi nada!! [sonrisa]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
_Kristian_ escribió:Oleee!! a segundaa!! (Soy de Alcoy XD )

Saludoss!!

Háblanos un poco de los mejores jugadores de vuestra plantilla. Así, nos vamos familiarizando con vuestro equipo.
Pues jugadores que destaquen, esta Alvaro nº19, muy buen jugador, rapido, habil, con buena tecnica, busca mucho la espalda de la defensa... a mi me gusta la verdad.

Tambien tenemos a pina nº2, jugador defensivo polivalente, que a hecho un play off muy muy bueno, es seguro atras.

Que decir del portero Fernando Maestro nº 1... algo veterano ya jeje, pero haciendo muy buenas paradas, siente mucho los colores del equipo, muy querido por la afición, a veces malas salidas, pero por lo general, porterazo, si no fuese por el...

Dani tambies es bastante habil con el balon juega por la izquierda, me gusta tambien como busca la espalda de los defensas.

Fran miranda, que reparte juego en centro de campo y recupera buenos balones.

Paco Esteban nº11, que junto con Alvaro forman la delantera del equipo, habilidoso y con buen disparo.

Fabiani... logró el gol en la ida, en un rechaze tras un corner (lo ví muy muy de cerca, tanto que casi me pega el balon al entrar a la red xD)
delantero alto que va bien por arriba, aunque algo lento a mi parecer...

No me enrollo mas que sinos... xD

Saludoss
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
_Kristian_ escribió:Pues jugadores que destaquen, esta Alvaro nº19, muy buen jugador, rapido, habil, con buena tecnica, busca mucho la espalda de la defensa... a mi me gusta la verdad.

Tambien tenemos a pina nº2, jugador defensivo polivalente, que a hecho un play off muy muy bueno, es seguro atras.

Que decir del portero Fernando Maestro nº 1... algo veterano ya jeje, pero haciendo muy buenas paradas, siente mucho los colores del equipo, muy querido por la afición, a veces malas salidas, pero por lo general, porterazo, si no fuese por el...

Dani tambies es bastante habil con el balon juega por la izquierda, me gusta tambien como busca la espalda de los defensas.

Fran miranda, que reparte juego en centro de campo y recupera buenos balones.

Paco Esteban nº11, que junto con Alvaro forman la delantera del equipo, habilidoso y con buen disparo.

Fabiani... logró el gol en la ida, en un rechaze tras un corner (lo ví muy muy de cerca, tanto que casi me pega el balon al entrar a la red xD)
delantero alto que va bien por arriba, aunque algo lento a mi parecer...

No me enrollo mas que sinos... xD

Saludoss

No había uno llamado Gato?
Sip, ha jugado hoy casi toda la segunda parte, a fallado una ocasion bastante clara, de él no te puedo decir mucho, ya que lo he visto un par de partidos solo.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
_Kristian_ escribió:Sip, ha jugado hoy casi toda la segunda parte, a fallado una ocasion bastante clara, de él no te puedo decir mucho, ya que lo he visto un par de partidos solo.

Yo he buscado en elrincondelvago y no he encontrado nada de él.
miguelez escribió:
_Kristian_ escribió:Sip, ha jugado hoy casi toda la segunda parte, a fallado una ocasion bastante clara, de él no te puedo decir mucho, ya que lo he visto un par de partidos solo.

Yo he buscado en elrincondelvago y no he encontrado nada de él.

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Gato

Saludoss
_Kristian_ , enhorabuena de nuevo ante todo ! [beer]

Una preguntilla .... ¿que opinión te merece paco lópez?

Ha sido vuestro entrenador este año , hasta que lo largasteis .... y ahora es el de mi Cartagena.

Me interesa mucho saber los motivos del despido , su sistema de juego , etc ... de voz de aficionados del Alcoyano. ;)
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
KoJiKaBuTo escribió:_Kristian_ , enhorabuena de nuevo ante todo ! [beer]

Una preguntilla .... ¿que opinión te merece paco lópez?

Ha sido vuestro entrenador este año , hasta que lo largasteis .... y ahora es el de mi Cartagena.

Me interesa mucho saber los motivos del despido , su sistema de juego , etc ... de voz de aficionados del Alcoyano. ;)

Que está calvo como una bola de billar.
Aqui uno de Guadalajara que vera a su equipo el año que viene en segunda division. Dios cuanto sufrimos ayer con el partido, pero merecio la pena.
Garf escribió:Aqui uno de Guadalajara que vera a su equipo el año que viene en segunda division. Dios cuanto sufrimos ayer con el partido, pero merecio la pena.

seguro que a mas de uno le dio algo xD
Garf escribió:Aqui uno de Guadalajara que vera a su equipo el año que viene en segunda division. Dios cuanto sufrimos ayer con el partido, pero merecio la pena.

Yo lo vi por la tele como un deportivista más y la verdad es que los últimos minutos fueron de infarto. A ver si este año me puedo escapar algún día al Pedro Escartín, estaría bien para las fiestas de Ntra. Señora de la Antigua, aprovechando para comprar borrachos en Hernando 17 y dar un paseo por la Concordia y San Roque. [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:
Lidl escribió:
Mebsajerodepa escribió:Totalmente de acuerdo. No es por casualidad el que hayan bajado y más con el sistema que tienen los argentinos de puntuaciones.

Que yo no lo entiendo, que cosa más rara xD
Eso sí, Lamela es un crack. Ya se podía venir al Celta...

Yo tampoco la verdad. Siempre me he preguntado por qué lo hacen así.

Ya viene el tito vallecano a explicároslo [carcajad] es un poco complicado de pillar pero asumo que sois chicos listos [rtfm]

Pues a ver, ellos hacen torneo Apertura y Clausura, hasta ahí bien, no? pues entonces hacen otra clasificación aparte haciendo el promedio de las últimos 3 años (3 aperturas + 3 clausuras) y los 2 con peor promedio bajan y los 2 siguientes hacen la promoción con el 3º y 4º de 2ª división.

El promedio no es más que dividir los puntos obtenidos entre los partidos jugados... así que como River tenía un promedio bastante bajo por haberse tocado los huevos los 3 últimos años le tocó hacer la promoción con el 4º de 2ª (Belgrano)

Esto de los 3 años lleva a confusión, porque la gente cree que sólo bajan y suben equipos cada 3 años... nanai!!! cada año bajan y suben equipos, lo que pasa que a equipos como Boca o River se le dividen los puntos obtenidos en los últimos 3 años entre los partidos jugados esos años y un equipo recién ascendido le dividen los puntos obtenidos entre los partidos jugados ese año...

MaH o MeNoH nOh???

Esta ha sido la clasificación de promedios este año: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ARG.1

Ahhhhhh!!! Y en las promociones no hay valor doble de los goles fuera en caso de empate en el global... Belgrano ganó 2-0 la ida... si ayer River hubiese empatado la eliminatoria ganando 2-0, 3-1, 4-2, 5-3, etc, etc, le hubiera valido para quedarse en 1ª porque en caso de empate en Argentina se salva el que juega en 1ª [noop]

_Kristian_ escribió:Oleee!! a segundaa!! (Soy de Alcoy XD )

Saludoss!!

Enhorabuena a los 2, es una alegría tremenda subir de 2ªB a 2ªA, nosotros casi festejamos más ese ascenso que el de 1ª...
Al final no subio el mirandes que jugo al pelatazo y lo tenia casi todo echo al final en 2b nos vamos a encontrar 10 equipos de castilla y león ,unos 18 derbys entre ida y vuelta a ver si sube mi unión que lo tiene jodido ya que no hay dinero y tenemos un presupuesto de 700.000 €,equipos como el mirandes este año tenia un presupuesto de 1.100.000€ y similar equipos como penferradina ,eibar ,real unión ,para el próximo año equipos come el alevés contara con 5 millones de €.
2688 respuestas
150, 51, 52, 53, 54