Mebsajerodepa escribió:Lidl escribió:Mebsajerodepa escribió:Totalmente de acuerdo. No es por casualidad el que hayan bajado y más con el sistema que tienen los argentinos de puntuaciones.
Que yo no lo entiendo, que cosa más rara xD
Eso sí, Lamela es un crack. Ya se podía venir al Celta...
Yo tampoco la verdad. Siempre me he preguntado por qué lo hacen así.
Ya viene el tito vallecano a explicároslo
es un poco complicado de pillar pero asumo que sois chicos listos
Pues a ver, ellos hacen torneo Apertura y Clausura, hasta ahí bien, no? pues entonces hacen otra clasificación aparte haciendo el promedio de las últimos 3 años (3 aperturas + 3 clausuras) y los 2 con peor promedio bajan y los 2 siguientes hacen la promoción con el 3º y 4º de 2ª división.
El promedio no es más que dividir los puntos obtenidos entre los partidos jugados... así que como River tenía un promedio bastante bajo por haberse tocado los huevos los 3 últimos años le tocó hacer la promoción con el 4º de 2ª (Belgrano)
Esto de los 3 años lleva a confusión, porque la gente cree que sólo bajan y suben equipos cada 3 años... nanai!!! cada año bajan y suben equipos, lo que pasa que a equipos como Boca o River se le dividen los puntos obtenidos en los últimos 3 años entre los partidos jugados esos años y un equipo recién ascendido le dividen los puntos obtenidos entre los partidos jugados ese año...
MaH o MeNoH nOh???
Esta ha sido la clasificación de promedios este año:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ARG.1Ahhhhhh!!! Y en las promociones no hay valor doble de los goles fuera en caso de empate en el global... Belgrano ganó 2-0 la ida... si ayer River hubiese empatado la eliminatoria ganando 2-0, 3-1, 4-2, 5-3, etc, etc, le hubiera valido para quedarse en 1ª porque en caso de empate en Argentina se salva el que juega en 1ª
_Kristian_ escribió:Oleee!! a segundaa!! (Soy de Alcoy
)
Estoy muy orgulloso del equipo y de la aficion!! Nos vemos en la Liga Adelante!
Saludoss!!
PD: Gracias por las felicitaciones! ^^
Garf escribió:Aqui uno de Guadalajara que vera a su equipo el año que viene en segunda division. Dios cuanto sufrimos ayer con el partido, pero merecio la pena.
Enhorabuena a los 2, es una alegría tremenda subir de 2ªB a 2ªA, nosotros casi festejamos más ese ascenso que el de 1ª...