Despues de ver los nuevos capis de suzumiya y fijarme en lo de el bucle temporal k esta creo en las dos ultimas semanas de agosto, tengo k decir primero k me ha parecido curioso ke lo repitieran una y otra vez desde distinos puntos de vista y de distintas formas,con eso digo k en general me ha gustado.
y como mucha gente habra hecho, me he puesto ha pensar como seria vivir en ese mundo, refiriendome a el mundo de la serie,seria horrible.
Seria horrible pork es asi como me parece k todo el mundo estuvira sujeto a los caprichos de una adolescente k sueña con tener todo tipo de aventuras fantasticas, horrible seria aun mas tener k actuar como uno de los personajes k la acompañan en la serie, k dicen ser sus amigos pero por lo k he podido observar se comportan mas como criados, k se limitan a hacer lo imposible por complacer a una persona cuyo estado de animo influye en k exsista un mañana.
Kiero concluir diciendo k lo mejor para el mundo es k no haya nadie k por puro capricho sea capaz de hacer lo ke kiera sin ningun tipo de limite la situacion en la k se encuentran kyon, nagato, koizumi y asahina es muy parecida a la k tiene un pais k sirve a un dictador, le sirven y complacen por miedo dado k es el kien ostenta el poder,la solucion en este tipo de casos suele ser acabar con la vida del dictador, se k parece muy fuerte pork no es el mismo caso, dado k haruhi no sabe las consequencias de sus actos, pero es el mismo caso de una persona enferma k contagia a la gente con su enfermedad mortal si actua como le place y por tanto aunk no tiene la culpa se le ponen restricciones,
Tambien kiero decir,y digo esto por desagradables experiencias pasadas,k si hay algun superfan de la serie k ve esto ko no se ponga a decirme de todo ya k yo solo e expresado mi conclusion al ver esta serie y ponerme en el lugar de kyon k creo k en la serie es el personaje k aplica a sus razonamientos una logica mas "humana" respecto a los demas personajes, un saludo.