[HILO OFICIAL] 2º Torneo Individual Mario Kart Wii

Grupo 1 os rekuerdo ke este jueves a las 19:00 es nuestra carrera, intentad estad unos 10 minutos antes al msn
P.D. el st Adri nunca se conecta al msn ni contesta ni nada...
Una cosa quien crea sala?????
creala tu si puedes, y ya me tendras agregado a mi, esque no tengo mas espacios, pa crear la sala yo tendria k kambiar el code i te tocaria borrarme del otro i agregarme en ese, asi no tendrias k borrar a nadie i tendrias k agregar uno menos;) te parece bien?

Entonces miercoles 20.30 se jugara el grupo 4!!!!
Perdonadme pero a causa de problemas familiares de un amigo no he podido estar x el msn y he tenido q tar cn el xk taba fatal... Wenu ya vuelvo y el jueves a las 19:00, no? Tare 10 minutos como dices killer. Kien crea la sala, oscar?
bien pos el miercoles a las 20:30
rusox creala tu,si te viene bien pues los tiene a ellos y a mi¡¡
un saludo
SE VE KE NO HABEIS VISTO LOS MENSAJES KE DEJE ANTES DICIENDO EL VIERNES A LAS 21:00 KE ME LO CONFIRMARAIS.BUENO DE MOMENTO NADIE ME LO A CONFIRMADO Y SI EL JUEVES NO ME AVEIS DIXO NADA LO PONGO YA DEFINITIVAMENTE PARA ESE DIA. DEJE UNA SEMANA PARA KE ME DIJERAIS LA FECHA Y CASI NADIE CONTESTO }:/
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
ruso x si la creas tu te agrego agregame tu
y que aque hora jugamos los del grupo 3
hola grupo 2 ya me teneisd asta los eggs llevo mucho tiempo esperando a ver yo sere quien cre la sala mi code es 3738-1710-6839

dejen sus codes

esto sera el viernes a las 20:00 asique no os confirmeis dejad solo vuestros codes que yo os agregare a porcierto el dia no se cambara ni la hora lo siento

Confirmados:
ST Jordi
ST Angel

mi msn es angel-mk@hotmail.com
OK dadme vuestros codes, el mio es: 2492 5075 4469
0817-6304-7362 este es el mio st rusox
(mensaje borrado)
el mio ya lo tienes. Fecha confirmada para hoy a las 20.30. El resto de codes que no te pongan aqui los tienes en la primera pagina del hilo
-----------------GRUPO 1-----------------
LO SIENTO,PERO ME HA SURGIDO UN IMPREVISTO Y NO PUEDO JUGAR EL JUEVES,X MI LO PASAMOS AL VIERNES A LA MISMA HORA.

SIENTO LAS MOLESTIAS.
UN SALUDO.
-----------------GRUPO 1-----------------
LO SIENTO,PERO ME HA SURGIDO UN IMPREVISTO Y NO PUEDO JUGAR EL JUEVES,LO PASAMOS AL VIERNES A LA MISMA HORA.

SIENTO LAS MOLESTIAS.
UN SALUDO.

como que lo pasamos para el viernes a la misma hora?¿? si quieres otro día, peero no se puede pasar de un día para otro sin preguntar quien está disponible..............................
He estado hablandolo con Drxk sobre hacerlo este viernes a las 21:30. Él crearia la sala.

¿Os parece bien a todos?
Grupo 3: Jueves a las 21:15. Confirmados
Erauzkin
yozgz
oskir
Seyous
David EW
dd rasmu
------------------GRUPO 1-----------------
ENTONCES QUE DIA QUEDAMOS?¿
El viernes de 18:30 a 21:45 no puedo jugar. A partir de las 21:45 cuando querais. El finde pues... el sabado a cualquier hora y el domingo lo veo muy dificil q pueda.

Saludos!!
pfffffff el viernes intentaria estar a las 9o x ay, el sabado kreo k si k podria, pero todavia no lo se seguroy el domingo es imposible k kde xk me voy a mi pueblo
A mi, me viene mejor el Viernes, y si es a las 21:00 o así mejor, pero si es a las 21:45 para que pueda Adri, tampoco me viene mal asi que como querais
21:15 entonces si puedo y tu creas la erauzkin?
Que ganas de tocar las narices teneis, yo el domingo no puedo, el viernes no lo se y el sabado seguramente si no es por la tarde a eso de ls 5 tampoco
confirmame para el viernes a ver
Bueno pues por resultado en el grupo 4 me quedo fuera yo por un punto y KT Master que no pudo participar. Solo mencionar algo que no vi yo solo de los que estabamos jugando, un competidor dio la sensacion de gastar chetos. No lo quiero excusar eso para decir que paso de ronda, porque me da igual realmente, ahora no tengo tiempo para jugar que stoy de examenes y no puedo estar pendiente de esto. Muy bien jugado a los dos chicos del st y a index ;) ayer fue mi peor dia jugando al juego desde que lo tengo xD pero na, ai keda dicho tened en cuenta al maton para la siguiente ronda y fijaros mucho en el. Yo personalmente creo que hizo trampas. Y por lo que me han comentado, en su familia juega alguien mas, y ese alguien ya a sido cazado con chetos. Sin nada mas que añadir, un saludo y enhorabuena a todos los que habeis pasado de ronda!

Saludos!
de xetos nada por dios si lo abeis grabado alguno que lo vean aver si he usado nada solo lo que me salia como ha todo el mundo en la sigiente ronda lo grabais y veis si uso algo xd que mal perder tiene la gente
ledd escribió:Bueno pues por resultado en el grupo 4 me quedo fuera yo por un punto y KT Master que no pudo participar. Solo mencionar algo que no vi yo solo de los que estabamos jugando, un competidor dio la sensacion de gastar chetos. No lo quiero excusar eso para decir que paso de ronda, porque me da igual realmente, ahora no tengo tiempo para jugar que stoy de examenes y no puedo estar pendiente de esto. Muy bien jugado a los dos chicos del st y a index ;) ayer fue mi peor dia jugando al juego desde que lo tengo xD pero na, ai keda dicho tened en cuenta al maton para la siguiente ronda y fijaros mucho en el. Yo personalmente creo que hizo trampas. Y por lo que me han comentado, en su familia juega alguien mas, y ese alguien ya a sido cazado con chetos. Sin nada mas que añadir, un saludo y enhorabuena a todos los que habeis pasado de ronda!

Saludos!

No es por meterme, pero Ruso y Tian les dio también la sensación, y eso ya es muy raro.. me lo comentaron mucho rato.. pero en fin.. quiero que me vuelva a tocar y verle ratataaaa

Salu2
PIEROLOGO escribió:de xetos nada por dios si lo abeis grabado alguno que lo vean aver si he usado nada solo lo que me salia como ha todo el mundo en la sigiente ronda lo grabais y veis si uso algo xd que mal perder tiene la gente

si ya e dicho k no es por mal perder, al contrario, me alegra aver perdido, me quita una preocupacion porque ultimamente no tengo nada de tiempo.

Venga suerte en la siguiente ronda, y ten en cuenta k se fijaran en ti, necesitaras jugar bien, o mira, mejor, por que no grabas tu directamente la carrera en la siguiente ronda? Asi seguro que no te tendremos por cheto xD yo si como a dicho jorge, que ya me lo comentaron los dos a mi tb ayer, ellos lo piensas igual k yo, yo lo que haria seria grabarme yo para que el resto viera que se equivocaban ;) asi k te animo a grabar tu, pork sino siempre puedes poner alegaciones. Y gana asi, que todos veamos como ganas, no eres tan bueno? Demuestralo! ;)
en la sigiente ronda le pedire la camara ha mi cuñado y lo grabare veras como no tengo chetos ni nada de nada y no acusar ha nadie de chetos sin estar seguro xd no soy una makina como algunos que se lo tienen creido
ami tambien me dio esa sensacion,y si t grabas,espero k jueges como ayer,sino krearas mas sospechas,felicidades ruben,asi podras estar con tamara xD
siiii ya tenia ganas de eliminarme por eso basicamente xD
descuida que jugare mejor que ayer no fue mi dia
st rusoX: 48+38=86 [jaja] [jaja] 1ero en los dos GPs!
[st]rusoX escribió:st rusoX: 48+38=86 [jaja] [jaja] 1ero en los dos GPs!

pon la de todos para ver como quedo la cosa o fotos si se icieron
GRUPO 1
Grupo 1--Viernes 14--21:15/21:30.confirmado/sin noticias

-ST Jorge
-oscarlopezruiz
-kt killer
-Jose EW
-Soukai
-ST Adri

Debido a que el fin de semana no puede casi nadie y a esta hora somos 4 disponibles. Pues esta va a ser la hora en la que correremos, intentad estar todos.
Grupo 3, hoy a las 21:15

creo la sala yo, con este code: 0130-1901-8166
KT killer escribió:GRUPO 1
Grupo 1--Viernes 14--21:15/21:30.confirmado/sin noticias

-ST Jorge
-oscarlopezruiz
-kt killer
-Jose EW
-Soukai
-ST Adri

Debido a que el fin de semana no puede casi nadie y a esta hora somos 4 disponibles. Pues esta va a ser la hora en la que correremos, intentad estar todos.

Quien creara la sala?
si no esta oskar puedo krear yo.
A mi me viene bien el viernes a partir de las 21.30
Vale pues si oscar no ha aparecido mañana al medio dia yo agrego tu codigo, killer
Erauzkin escribió:Grupo 3: Jueves a las 21:15. Confirmados
Erauzkin
yozgz
oskir
Seyous
David EW
dd rasmu

Yo no puedo jugar a esa hora......uno menos :(
pues el viernes a las 21:30 jugaremos espero que esteis no se cambiara la facha mi code es 3738-1710-6839 yo hos agregare a todos
nabuku escribió:
Erauzkin escribió:Grupo 3: Jueves a las 21:15. Confirmados
Erauzkin
yozgz
oskir
Seyous
David EW
dd rasmu

Yo no puedo jugar a esa hora......uno menos :(

a la proxima estate algo al tanto
---------------------GRUPO 1-----------------------
YO EL VIERNES NO PUEDO POR QUE TENGO UN FAMILIAR QUE ESTA INGRESADO,Y ASTA EL SABADO QUE LE OPREAN NO PUEDO JUGAR.
NO PASA NADA SI JUGAIS SIN MI XK YA HOS E TOCADO MUXO LOS COJONES,PERO ESPERO KE ENTENDAIS KE NO JUEGO XK ME PARECE MAL KE SE ESTE MURIENDO UN FAMILIAR,Y YO AKI JUGANDO A LA WII EN VEZ DE IR A VERLE.

PD:SIENTO LAS MOLESTIAS QUE HOS HE CAUSADO. [reojillo]
UN SALUDO.OSCAR
Que putada oscar, espero que se mejore tu familiar, yo este fin de semana no puedo y el domingo es el limite, o jugamos mañana o no conteis conmigo
enhorabuena leed por dar ejemplo de saber perder...
yo lo siento maton si te acuso y no es cierto,pero vi cosas muy raras..
ademas,dices k no fue tu dia?k kerias sacar 120 puntos para k fuese tu dia?
a mi me parecio k hicistes trampas,hasta k viste k pasabas seguro y luego lo dejaste para disimular....
rusox esta en top 8 continental de jungla(no se chocaba con nada) y le cogias distancia..........
entonces si haces la contrareloj,te podrias poner por delante de él????
te pegue dos veces y instantaneamente salias delante mia,lag?puede ser pero dos veces seguidas?
mira maton te vuelvo a repetir k si me ekivoco lo siento,pero me doleria mucho k leed se kedase fuera por eso.
resultados 1gp(foto borrosa):
maton-48
rusox-48
tian-12
index-10
ruben-10
tuviste mal dia ruben,espero poder jugar otro dia contigo
y enhorabuena a los k han pasado.
bueno despues de intentarlo varias veces no se subir la foto¡¡cagon la leche¡
jejejeje
2gp:
rusox-38
index-33
maton-22
ruben-18
tian-17
entonces ya jugadon , yo tuve problemas con el WIfi del mario kart no me dejaba entrar , entonces significa que ya vali , o puedo entrar en otro que no haya jugado
en la prosima carrera lo grabare para que todo el mundo lo vea que no hago tranpas y si tengo un dia bueno sacare mas puntos que en este seguro
Hoy a las 21:30 Drkx creará la sala, ir confirmando asistencia. Drkx y yo estaremos puntuales.
grupo 1:la hora a la ke jugais no podria ser a las 21:45? ke a dark adri de vuestro grupo no le va bien empezar antes....

grupo 2: aver ke me estoy cansando con kien crea las salas!!!aver si la creas tu a mi mas agregado?y dejad el codigo del ke crea,(no vaya a ser ke este mal).
otra cosa por lo ke veo somos 4 los ke hemos confirmado(mas o menos no llevo la cuenta)se ve ke a los demas les da igual.....si estamos los 4 en la sala esperaremos un poco pero no creo ke se meta otro....
El code de Drkx es 0001-5811-1527. Él creara la sala del Grupo 2 a las 21:30.
561 respuestas
15, 6, 7, 8, 912