[HILO OFICIAL] 2º Torneo Individual Mario Kart Wii

otra vez contra angel XD aora no agas como la otra vez ke apareciste cuando ya estava todo organizado [tomaaa]
OK olle quien crea la sala?¿
me toca contra casi todos los de la primera ronda xD vale, grupo 4, cuando quereis quedar pa jugar?

Yo propongo entre semana de lunes a jueves. a partir de las 19.00
___________________________GRUPO 1____________________________
CUANDO HOS VA BIEN JUGAR?¿
QUIEN CREA LA SALA?¿.
PD:EN LA PRIMERA RONDA MI GRUPO YA TUVO PROBLEMAS PORQUE EL QUE TENIA QUE CREAR LA SALA NO SE PRESENTO [enfado1] ASI QUE QUIEN CREE LA SALA PUNTUALIDAD.

(A MI NO ME IMPORTA CREAR LA SALA) [bye]
yo no voy a poner muchos problemas respecto al dia pero la hora entre semana solo puedo a partir de las 20:00,gracias
sebastianalmansa@hotmail.es
grupo 2 cuando podeis?
yo de viernes a domingo
kien crea sala?
voi a perder
dejo mi horario para el grupo 3

todos los dias menos domingo aparti de las 21:30 (hora española)
bueno ir dejando vuestros horarios,yo puedo lunes a viernes despues de las 18:00 asta 23:00 sabado y domingo a partir de las 15:00 asta 2:00am. si os parece bien podriamos jugar este viernes mismo,ya me direis si os va bien [bye]
Grupo 3, yo no puedo poner horario fijo ya que entre examenes y todo, mejor decidis una hora y yo os digo si puedo o no ;)
Ah, y quien creara sala?
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
grupo 4 cualquier dia de 17 ha 20.30 menos sabados y domingos
grupo 2 yo puedo siempre pero despues de las 6 de la tarde
¿Os parece bien este viernes a las 20:00? Ir confirmando.
Puedo todos los dias pero:
Jueves: a partir de las 20:30/21:00
Viernes y sabados: no puedo a partir de las 21:00, porque suelo tener retos
-------------------------------GRUPO 1------------------------------------
QUE TAL SI VAMOS DECIDIENDO UN DIA.
A mi, me v abien cualquier dia a partir de las 16:30.
pero preferiria jugar el viernes,el sabado o el domingo si pudiera ser y si no pues nada. [bye]
Viernes a las 20:00 es muy temprano, aún no estoy en casa. ¿Que os parece a las 21:30?
yo puedo tb casi todos los dias excepto los lunes a partir de las 9 de la noxe, ni los martes asta las 7, x la mañana no podria tp y los domingos no puedo, yo preferiria acerlo 1 viernes o un sabado. la otra vez kree yo la sala y no ubo ningun problema,pero si kiere otro crearla a mi me da =. Weno a ver si nos ponemos de acuerdo
a mi me parece bien cualquier dia a partir de las 9 de la tarde hora española peninsular.
no puedo crear la sala yo que no tengo espacios
ok pues el viernes a las 8 perfecto quien crea sala?

mi code es 3738-1710-6839
Weno generosopirat supongo k tu seras de canarias, xk el de arriba a dixo k no podia asta antes de las 9 xD!!! y yo creo k esta semana es muy pronto para kdar, xk falta gente pa k ponga si puede, yo x mi mañana a las 9 se podria jugar, pero eso si se tienen k enterar los k faltan x decir si les viene bien o no.

Y a mi me da = crear la sala o no, pero eso si k lo especifike y ademas si alguien kiere crearla el k la cree
angel tas confundido,eres del grupo 2 no del 1.
por mi vale este viernes despues de las 18:00 asta la madrugada
PD:no conteis conmigo para crear sala
GRUPO 1
Propongo esta hora que me parece bastante asequible:
Grupo 1--Jueves 13--19:00/19:15 h.confirmado/sin noticias

-ST Jorge
-oscarlopezruiz
-kt killer
-Jose EW
-Soukai
-ST Adri
Por mi vale ponme tb como confirmado
A MI ME IRIA MEJOR EL VIERNES 14 PERO SI OS VA MEJOR EL JUEVES PUES EL JUEVES.
AL FINAL QUIEN CREA LA SALA?¿(SI A NADIE LE IMPORTA LA CREEO YO.)
Por mi vale crea tu y una pregunta en 2ª ronda cuantos pasan??
Kt killer escribió:GRUPO 1
--Jueves 13--
19:00/19:15 h.
confirmado/sin noticias

-ST Jorge
-oscarlopezruiz
-kt killer
-Jose EW
-Soukai

-ST Adri

quien creara la sala?
KT killer escribió:GRUPO 1
Propongo esta hora que me parece bastante asequible:
Grupo 1--Jueves 13--19:00/19:15 h.confirmado/sin noticias

-ST Jorge
-oscarlopezruiz
-kt killer
-Jose EW
-Soukai
-ST Adri

Confirmo q el jueves 13 a las 19:00/19:15 estaré ;)
Ya es viernes y aún no hemos quedado a ninguna hora. Si eso mejor lo dejamos para otro día ok? Ya que hacerlo hoy seria un poco precipitado. Proponer otra fecha. ;)
igr86 escribió:Ya es viernes y aún no hemos quedado a ninguna hora. Si eso mejor lo dejamos para otro día ok? Ya que hacerlo hoy seria un poco precipitado. Proponer otra fecha. ;)

la pondre yo, sabado (mañana) a las 20:00?
IMPOSIBLE JUGAR ESTE SABADO,lo siento. mejor poner una fecha ke le de tiempo a contestar todo el grupo,porke seguro ke alguien mañana no se enteraria. bueno propongo jugar viernes ke viene a partir de las 18:00(hora decidid vosotros)venga ir dejando rapido si podeis el viernes ke viene y poner a partir de ke hora [oki] podeis jugar.
PD:DECIDID KIEN CREA SALA. [toctoc]
Dark Jordi escribió:IMPOSIBLE JUGAR ESTE SABADO,lo siento. mejor poner una fecha ke le de tiempo a contestar todo el grupo,porke seguro ke alguien mañana no se enteraria. bueno propongo jugar viernes ke viene a partir de las 18:00(hora decidid vosotros)venga ir dejando rapido si podeis el viernes ke viene y poner a partir de ke hora [oki] podeis jugar.
PD:DECIDID KIEN CREA SALA. [toctoc]

bueno si kieres creo yo

a esa ora iposible
a las 19:00?
por mi vale el viernes ke viene a las 19:00 ;)
a todos los del grupo 4, propongo jugarlo de lunes a jueves, yo el viernes me voy fuera todo el finde, si se ha de jugar mas tarde yo no podre, pero postead algo...
ami me viene bien,k os parece el miercoles a las 21:00?
miercoles 21:00 ok
yo podre,kien krea esta vez?
Estaré en casa el viernes a partir de las 21:00. ¿Que tal el viernes a las 21:30?
os parece bien que lo hagamos en vez del miercoles este lunes? o anticipar la ora. Gracias.
por mi de acuerdo pero aver si los demas del grupo lo confirman....
grupo 4 antes de la 21.00 de lunes ha jueves
Grupo 3: Jueves a las 20:30. Confirmados
Erauzkin
yozgz
oskir
Seyous
David EW
dd rasmus
Erauzkin escribió:Grupo 3: Jueves a las 20:30. Confirmados
Erauzkin
yozgz
oskir
Seyous
David EW
dd rasmus

Confirmado, me viene un poco justo, pero puedo. Soy David EW
[st]rusoX escribió:os parece bien que lo hagamos en vez del miercoles este lunes? o anticipar la ora. Gracias.

En miercoles parece que podemos varios, a las 20.30 como os iria en general? tambien para pierologo que queria que fuese antes de las 21.00. Yo el lunes no puedo que tengo una presentacion el martes y tengo k ultimar un poco unas cosillas.
Erauzkin escribió:Grupo 3: Jueves a las 20:30. Confirmados
Erauzkin
yozgz
oskir
Seyous
David EW
dd rasmus

Podría ser más tarde, a las 21:00 o 21:15? Antes de las 21 no voy a poder el jueves, lo siento.
no pueder ser alas 21:00 o 21:15 ya que alas 20:30 no puedo si esa alas 21:00 si puedo mas tempra no
miercole 20.30.perfesto grupo 4
Al final los del grupo 2 que dia se juega?
eso pmismo digo yo que dia juga el grupo 2?
un poquillo mas de interes chicos! 20.30 miercoles? La sala la e de crear yo otra vez? como ya tengo agregados a index y st ruso, podriais crearla vosotros alguno de los dos si no os importa me vendria genial pork sino ya me toca borrar mas gente con la que si que juego bastante.
quien crea sala entonces
oye que hemos quedao que jugamos el jueves a las 19:00, pero no hemos quedado quien hace la sala, a mi me parece bien que la haga oscarlopezruiz. Pero avisar que hay que agregar el code.
(la hora acordada)
Pues a mi me va de perlas a las 20:30 y tambien a las 21:00 pero es un poco ajustado pero bien, porque tenemos huelga el jueves.LOL
561 respuestas
14, 5, 6, 7, 812