Bueno grupo 6, que os parece jugar el miercoles a las 21.00? Que tambien se juega otro grupo creo de estos. Asi no nos quedamos los ultimos! st ruso me a dicho que vale a entre semana, luego kt tico e visto por ahi k a partir de las 21 le iva bien, index suele poder a las 21, y el resto de rivales pues ahora mismo no recuerdo quienes sois :S pero bueno id confirmando a ver, y si no pues el sabado pronto, a eso de las 17.00? Esque yo a las 18 me voy y ya no vuelvo hasta el domingo por la mañana xD
Seria una gran currada que pusieseis todos, miercoles puedo/no puedo, sabado puedo/no puedo. y lo jugariamos el dia que mas gente haya. (al decir miercoles puede ser jueves tb no creo que haya cambios para nadie a no ser k hagan futbol europeo esta semana que no lo se) Si alguien no puede con ninguno de esos dos horarios que proponga un horario factible, y si parece bien a la mayoria pues se hace en ese horario.
Por cierto aun no os e agregado, como ya puse en un mensaje de los primeros del hilo, ponia un code pero si me tocaba a mi agregar a varios lo cambiaria, ya os pondre el code que tendreis que agregar vale?
Un saludo!