[HILO OFICIAL] 2º Torneo Individual Mario Kart Wii

1, 2, 3, 4, 5, 612
a mi me viene bien cualquier dia de 4 del medio dia a 4 de la mañana hora española, menos el lunes por la noche que no podre.
si pudieramos jugar despues de las 6 o asi ideal, que si no me refleja mucho el sol en la tele y no veo na.
oye eso de que el angel se ha retirado esta confirmado? habra que ir pensando en quien hace la sala si es que si.
me lo tiene ke confirmar camilo pero por lo ke se ve si puede ser ke se aiga retirado....bueno i lo de crear sala conmigo no conteis,no tengo ningun espacio (solo uno pa kien la cree)GRUPO 1
Bueno, esta semana puedo casi todos los dias, a casi cualquier hora, a excepción del martes.
Bueno grupo 6, que os parece jugar el miercoles a las 21.00? Que tambien se juega otro grupo creo de estos. Asi no nos quedamos los ultimos! st ruso me a dicho que vale a entre semana, luego kt tico e visto por ahi k a partir de las 21 le iva bien, index suele poder a las 21, y el resto de rivales pues ahora mismo no recuerdo quienes sois :S pero bueno id confirmando a ver, y si no pues el sabado pronto, a eso de las 17.00? Esque yo a las 18 me voy y ya no vuelvo hasta el domingo por la mañana xD

Seria una gran currada que pusieseis todos, miercoles puedo/no puedo, sabado puedo/no puedo. y lo jugariamos el dia que mas gente haya. (al decir miercoles puede ser jueves tb no creo que haya cambios para nadie a no ser k hagan futbol europeo esta semana que no lo se) Si alguien no puede con ninguno de esos dos horarios que proponga un horario factible, y si parece bien a la mayoria pues se hace en ese horario.

Por cierto aun no os e agregado, como ya puse en un mensaje de los primeros del hilo, ponia un code pero si me tocaba a mi agregar a varios lo cambiaria, ya os pondre el code que tendreis que agregar vale?

Un saludo!
pues yo si creo que ese man del angel se retiro por lo que ha puesto en el clan que no tiene internet y que no va a jugar entonces fuera, haora toca ver quien crea la sala del grupo 1 yo no tengo espacios si no yo la creara, asi que el que valla a crear que abise, el dia y la hora ya se vera cuando. por lo pronto es este lunes o martes a las 24:00 hora españa si no pondran las horas que puedan jugar pero siempre i cuando sea de 9:00pm a 4:00am hora españa.
[st]Camilo escribió:angel que era el encargado de crear la sala se retiro

soukai escribió:oye eso de que el angel se ha retirado esta confirmado? habra que ir pensando en quien hace la sala si es que si.

[st]Camilo escribió:pues yo si creo que ese man del angel se retiro

Si es cierto q alguien se ha retirado, ¿podría ocupar yo su lugar?
A mi me eliminó el error 86420, y no tuve oportunidad de correr. [buuuaaaa]
Digo yo q podría jugar en ese grupo, no? [decaio]
En fin, habladlo entre todos y sino q opine Erauzkin, q es el organizador...
Salu2
bueno me e mirado las horas vuestras(los ke an dejao horarios,los demas se suponen ke les da igual...)i podriamos jugar el jueves a las 21:30 si afarmix ace una excepcion, o tambien jugar a las 21:00 pero iria muy justo para camilo i para afarmix i tendria ke ponerse media hora antes rasmus. no se puede bajar mas la hora porke camilo esta en la universidad a menos ke aga campanaxd. ya se ke poniendo la hora ke sea ira mal a uno pero bueno lo e ajustao mas o menos segun les vaya bien a mas gente. dejadme vuestras opiniones pero de momento no puedo acer nada pa ke le vaya bien a todos.
PD:afarmix,rasmus,soukai,terrified.entre vosotros decidid kien creara la sala. yo no puedo y ademas ya ke yo estoy ocupado organizando el grupo.
intentar de todas maneras de decidir una de esas horas, ya ke es el unico dia ke favorece a muxos y bueno segun opineis lo pondre a esa hora o no.(pero ya os digo esas son las ke favorecen a mas)si kereis agregadme al mesenger
dark_jordi19@hotmail.com [GRUPO 1]
Venga, el jueves a las 21.30. Yo no puedo crear sala, no tengo nignu espacio (tendre que borrar) y no tengo 2º carnet. Eso si, EMPEZEMOS PUNTUALES
coco27 escribió:
[st]Camilo escribió:angel que era el encargado de crear la sala se retiro

soukai escribió:oye eso de que el angel se ha retirado esta confirmado? habra que ir pensando en quien hace la sala si es que si.

[st]Camilo escribió:pues yo si creo que ese man del angel se retiro

Si es cierto q alguien se ha retirado, ¿podría ocupar yo su lugar?
A mi me eliminó el error 86420, y no tuve oportunidad de correr. [buuuaaaa]
Digo yo q podría jugar en ese grupo, no? [decaio]
En fin, habladlo entre todos y sino q opine Erauzkin, q es el organizador...
Salu2

si es verdad que se a retirado, coco 27 puede tomar su lugar, ya que el ha estado muy pendiente del torneo, y no pudo correr por problemas de conexión.
a mi me viene bien el jueves a esa hora, no puedo crear la sala porque no tengo espacios suficientes
pues coco creara la sala, [toctoc] ya ke eres el ultimo en entrar en el grupo y te dan otra oportunidad para jugar,es justo no?
bueno pues entonces se confirma la fecha para jugar el grupo 1 ESTE JUEVES A LAS 21:30 HORA ESPAÑA,si coco no tiene nada en contra pondra nuestros codigos y nosotros pondremos el suyo y mejor coco ke crees la sala 10 minutos antes de lo previsto ok?ser puntuales(no abran excusas pa kien no se presente)las fotos en principio las hare yo pero vosotros haced tambien por si alguna se me escapa.coco ya avisaras cuando nos agregues ok?si alguien le sale interrogante ke lo mire por si lo a escrito mal. buena suerte!! [oki]
-----------------------------GRUPO 2 ---------------------------------------------

UNA PREGUNTA?¿
CUANDO SE JUGARA LA SEGUNDA RONDA?¿,SE MODIFICARAN LOS EQUIPOS?¿,QUIEN CREEARA LA SALA(YO ME OFREZCO VOLUNTARIO)?¿.[comor?]
EN FIN SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO. [bye]
claro yo apoyo la idea del jordi crea la sala vos COCO 27 ya que sos el ultimo en ingresar y si no quieres pues te vas porque pejudicas al grupo ibamos hacer 6 y si tu ingresas somos 7 y quedan eliminados 3 pudiendo solo quedar eliminados 2 asi que crea la sala porque sino no te admitimos en el grupo.
[st]Camilo escribió:claro yo apoyo la idea del jordi crea la sala vos COCO 27 ya que sos el ultimo en ingresar y si no quieres pues te vas porque pejudicas al grupo ibamos hacer 6 y si tu ingresas somos 7 y quedan eliminados 3 pudiendo solo quedar eliminados 2 asi que crea la sala porque sino no te admitimos en el grupo.

tranquilito eh. y coco va a jugar en ese grupo quieras tu o no
el torneo no es tuyo camilo,ni k tu grupo fuera un clan para admitir a gente o no ¬¬

PD:el miercoles estoy disponible XD
Si yo no lo estoy sacando solo le digo que cree la sala como es el ultimo en llegar y nadie puede crear la sala del grupo que la cree ese man.
OK, entonces jugaré en el grupo 1.
el jueves a las 21:20 h. creo sala yo.
ya he agregado a todos los q aparecen en el spoiler, creo q no falta nadie
35- Nick EOL: Terrified
Nick Mario Kart Wii: Andrés
MSN/E-mail: andres_311_@hotmail.com
Codigo de Amigo: 2793-1147-9284

39- Nick EOL:Dark Jordi
Nick Mario Kart Wii:[ST]Jordi
MSN/E-mail:dark_jordi19@hotmail.com
Codigo de Amigo:4038-6322-6441

43- Nick EOL: rasmus5m
Nick Mario Kart Wii: [DD]rasmus
MSN/E-mail: rasmusmario@hotmail.com
Codigo de Amigo - 1289-8888-7993

29- Nick EOL: [st]camilo
Nick Mario Kart Wii:[st]CAMILO
MSN/E-mail:camilo_8328@hotmail.com
Codigo de Amigo:2793-2643-5813

24- Nick EOL: Afarmix
nick mk: FV Nex
msn: rafaroca07@hotmail.com
codigo mk: 1891 1558 6611

13- Nick EOL: Kracola
Nick Mario Kart Wii: Kracola-WS
MSN/E-mail: Krolamola2@hotmail.com
codigo amigo: 2234-7245-0430

8- Nick EOL: soukai
Nick Mario Kart Wii:[Gx]Soukai
MSN/E-mail: bloodyangel_azrael@hotmail.com
Codigo de Amigo: 3394-3797-0393

agregadme a mi: 2363-7091-6183

Gracias Erauzkin!
[tadoramo]
muy bien, perfecto aora te agrego ;)
listo ya te he agregado
listo ya agregue a coco entonces jueves alas 21:30 yeah hay que ser puntuales
lo bueno que lo va crear coco ya que yo solo tenia espacio para 3 personas bueno nos vemos entonces el jueves
Los del grupo 5 me podeis decir cuando os va bien jugar???

Os agregué al msn a todos y solo me habeis contestado 2 personas..---
yo ya lo dije hasta el jueves tengo tiempo , porke el viernes sabado y domingo no voy a poder

asi que o lo haceis mañana ke sera imposible o el jueves , o hasta la semana ke viene nada
aviso que hay que jugar antes del domingo
storm_es escribió:
yozgz escribió:GRUPO 3
Algunos no podian este domingo, asi que lo dejamos para el miercoles dia 29 a las 21.00
Confirmado/ Sin confirmar

- KT Seyous
- Aw AS -> no lo sabe seguro
- [ST] David
- Storm_es
- [ST] Adri
- [GX] Zar

yo hasta las 22:00 no puedo porque a las 21:00 estoy en clase

X mi esta bien el miercoles a las 21:00 pero si alguno no puede o se puede mas tarde pues cuando sea siempre y cuando no sea muy tarde q el dia siguiente madrugo.
vale, pues queda confirmado para el jueves a las 21.30 y coco es el host. yo sobre las 21.15 o asi ya estare en el online.
luego te agrego que no estoy en casa ahora coco
dark adri escribió:
storm_es escribió:
yozgz escribió:GRUPO 3
Algunos no podian este domingo, asi que lo dejamos para el miercoles dia 29 a las 21.00
Confirmado/ Sin confirmar

- KT Seyous
- Aw AS -> no lo sabe seguro
- [ST] David
- Storm_es
- [ST] Adri
- [GX] Zar

yo hasta las 22:00 no puedo porque a las 21:00 estoy en clase

X mi esta bien el miercoles a las 21:00 pero si alguno no puede o se puede mas tarde pues cuando sea siempre y cuando no sea muy tarde q el dia siguiente madrugo.

entonces el miércoles a las 22:00?
grupo 6
Recordad k mañana a las 21:00 se kreara la sala.El creador es ruben(ledd)
Gracias coco por crear sala ;) No me sale el espoiler y no te tengo agregado de todas formas. Mi code es 1891 1558 6611
hola no me e retirado pero mejor que cree coco la sala ya que yo con este descontrol no puedo lo siento mucho pero que sigo vivo y sigo aqui no estoy retirado k lo sepas camilo y no extiendas rumores que no son enga a mi me viene bien todos los dias despues de las 6

saludos a todos
Afarmix: el spoiler es el bloque ese negro q sale, creía q saldría menos tochón...
generosopirat: si no te has retirado, tendrás q crear tú la sala, ya q yo jugaba ocupando tu puesto...
Han quedado todos para el jueves a las 21:30 h. confirma cuanto antes si jugarás y crearás sala, más q nada, para saber si yo jugaré...
:-?
yo no puedo empezar tan tarde a las 22, grupo 3 o en el caso de que empezemos a esa hora que sea rapido, osea puntuales...o si puedes estar en casa antes de las 22 avisanos storm para crear antes la sala e ir entrando ;)
ke si ke juegas coco,somos 8 en total( kracola no se sabe nada de el desde ke empezo el torneo,eres su sustituto)
por lo tanto sigues siendo el ke crea sala y si agregaste a angel mejor :)
es como si te cambiases de grupo tu por kracola ;) tambien kracola es el unico del grupo 1 ke no respondio ni dejo ningun mensaje de confirmacion,por lo tanto seguramente el si ke se a retirado y no angel [rtfm]
GRUPO 6

MIERCOLES 29 A LAS 21.00 CREARE LA SALA. QUIEN NO PUEDA QUE AVISE EN ESTE HILO.
Dark Jordi escribió:ke si ke juegas coco,somos 8 en total( kracola no se sabe nada de el desde ke empezo el torneo,eres su sustituto)
por lo tanto sigues siendo el ke crea sala y si agregaste a angel mejor :)
es como si te cambiases de grupo tu por kracola ;) tambien kracola es el unico del grupo 1 ke no respondio ni dejo ningun mensaje de confirmacion,por lo tanto seguramente el si ke se a retirado y no angel [rtfm]

OK, entonces sigo siendo el host para Grupo 1, jueves 30 a las 21:30 h.
Ahora enchufaré la wii y agrego a angel/generosopirat: 3136-6744-3086

Angel/generosopirat, agregame a mi: 2363-7091-6183
Erauzkin escribió:aviso que hay que jugar antes del domingo

Es que es imposible ponerse de acuerdo macho......

He enviado un mail a la cuenta electronica de cada uno de los de mi grupo y la mitad no me han dicho nada.....y los otros no pueden el finde.....

Los de grupo 5 enviarme un privado con la hora k podeis y pegarla aki . Ire editando el post haber si os poneis de acuerdo....
ok yo creare sala ese dia a esa hora contad conmigo gracias coco
pero no la crea coco,angel? no se si tas ekivocado al escrivir el mensaje. pero si nos tas ekivocao dejala ke la cree el la sala ke ya nos tiene a casi todos [oki]
a mi ma dicho k si no estoy desaparecido que la cree yo por eso si

por eso les digo esto que yo creare la sala mi code es 3136-6744-3086

ya e agregado a todos los de mi grupo que me vallan agregando ellos
ST jesus y el chico del EPKW, creo que ponia alvarito o algo asi, faltais confirmar para mañana.
generosopirat escribió:a mi ma dicho k si no estoy desaparecido que la cree yo por eso si

por eso les digo esto que yo creare la sala mi code es 3136-6744-3086

ya e agregado a todos los de mi grupo que me vallan agregando ellos

joer macho, no nos aclaramos...
al rato dijeron q habia otro desaparecido y podia jugar yo en su lugar, en fin me, da lo mismo quien haga la sala, pero acuerdate de agregarme a mi tambien por si acaso...
A ver, que esto es un mareo, la sala quien la va a crear al final angel o coco?
es que solo tengo un hueco, es por no tener agregado al que no es.
gracias
datis de cuestion may frien!

Yo ya tengo a todos agregados, y la mayoría me tienen a mi, pero generosopirat parece quiere crearla él. O eso, o esq no se ha leído de qué va todo esto y sigue a su bola.
Sólo espero q si no la creo yo, me agregue a mi también, ya q no aparezco en el grupo 1 y no se si sabe q sustituyo a kracola...
Creo q lo mejor sería q crease sala yo, q se quiénes vamos a jugar y ya todos estaban de acuerdo...
Por si acaso, he agregado al MSN a generosopirat para explicárselo todo, pq por aquí parece q no nos lee.
Bueno en principio se jugará hoy grupo 3, pero ST David y Aw AS ni se han conectado ni han posteado, en unos cuantos dias asi que como no confirmen hoy, no sé... yo el viernes, sabado y domingo no podre asi que no se..

Confirmado/No confirmado

- KT Seyous
- Aw AS
- [ST] David

- Storm_es
- [ST] Adri
- [GX] Zar

Crearé la sala a las 21.45, cuando estemos todos empezamos. Otra cosa, yo no creo que pueda hacer fotos asi que por favor quien pueda que postee ;)
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
soy del grupo 5 nadie sabe cuando jugamos esto es la ostia
coco es igual ke lo agregues al mesenger,desde ke empezo el torneo no lo vi conectado nunca....
i angel para ke kieres crear la sala?si ya estava confirmado ke la creava coco. buenon yo por si acaso te agrego pero uno de los dos ke decida ya de una vez ke estais confundiendo a los demas.
Creo que no podre participar, me surgió un imprevisto.
Dark Jordi escribió:coco es igual ke lo agregues al mesenger,desde ke empezo el torneo no lo vi conectado nunca....

t ekivocas,angel tiene 2 msn y se conecta siempre o casi siempre a otro.

PD:Ruben,jesus me dijo k no podria jugar pork oy tenia k estudiar,ya k mañana tiene 2 examenes [rtfm]
dioas mioo yo creare sala eso es lo k me dijo coco que yo angel cree la salaa que el crearia por que yo estaba desaparecidooo perooo nooo me ven aqui pues no estoy desaparecidoo por lo cual dice coco que yo cree la salaa

mis msn son angel.maison@hotmail.com y angel-mk@hotmail.com

ya a quedado claro?
Al final se hará el viernes a las 22, me viene muy justito pero bueno visto que sino otros no podian pues se queda en esa hora. Si alguien no puede, pues lo siento pero mas no se puede atrasar, el sabado y el domingo se me hace imposible jugar.
Me han confirmado KT seyous, ST david, GX zar, asi que faltan por confirmar ST adri, Storm_es y AS Aw que de este ultimo no se nada. Agregar este code 2320-6490-3541 yo os agrego el viernes ;)
Bueno, noticias frescas para el Grupo 1:
Ya he hablado con Angel/generosopirat y lo hemos aclarado todo.
Angel será el host, abrirá la sala un poco antes de la hora para q yo tenga tiempo de entrar (siempre me da error 86420 durante un buen rato).
De todas formas, por si hubiese complicaciones o algún jugador no se hubiese enterado del cambio de host, os conservaré a todos en la lista de amigos del MK.
Pues eso, nos vemos mañana a las 21:30 h.
Saludos y disculpad las molestias.
561 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612