[HILO OFICIAL] 2º Torneo Individual Mario Kart Wii

1, 2, 3, 4, 512
Nick EOL:kt Tico
Nick Mario Kart Wii: kt Tico
MSN/E-mail: dani_kiko_y_clhoe@hotmail.com
Codigo de Amigo:0344-9484-6976

bueno erauz me apunto amigo ;)
Nick EOL:Dark Jordi
Nick Mario Kart Wii:[ST]Jordi
MSN/E-mail:dark_jordi19@hotmail.com
Codigo de Amigo:4038-6322-6441

yo tambien me apunto [sonrisa]
Nick EOL:dark adri
Nick Mario Kart Wii:[ST]Adri
MSN/E-mail:adria_93_@hotmail.com
Codigo de Amigo:1118-0382-1428

Anotenme!!! ;)
Nick EOL: KTBXD
Nick Mario Kart Wii: KT BXD™
MSN/E-mail: shark11wii@hotmail.com
Codigo de Amigo: 3394-5407-6304
Nick EOL: oscarlopezruiz
Nick Mario Kart Wii: -ESP-Oscar
MSN/E-mail: oscar_formula11@hotmail.com
Codigo de Amigo: 4167-5265-6785
m,e quiero inscribir dejo mis datos

Nick EOL: rasmus5m
Nick Mario Kart Wii: [DD]rasmus
MSN/E-mail: rasmusmario@hotmail.com
Codigo de Amigo - 1289-8888-7993
bueno, hoy es el último dia para inscribirse!
Nick EOL: [DD] otto roberto
Nick Mario Kart Wii: [DD]otto
MSN/E-mail: ottvalle18@hotmail.com
Codigo de Amigo: 1891-2552-1374
quisiera me contacten porfavor para tener mas informacion pero si jugare...
salu2
kien va a crear la sala :-?
luismipokemon escribió:kien va a crear la sala :-?

ya se vera depende dde los grupos
k salen el 20
grupos creados! podeis empezar desde ya. teneis 2 semanas para correr 2 GP's (hasta el dia 2 de noviembre).

crea la sala el que está en negrita
bueno en el msn agregados todos
creo yo agregad mi code
podeis el sabado 25 a las 21:00???

EDITO:
pueden:
drkx
igr96
Grupo 2, os tengo fichados a todos ;) mañana os agrego espero que podamos hacer la carrera lo antes posible, mis horarios son: los Lunes y Viernes apartir de las 11:15 de la noche, Martes, Miercoles y Jueves de 3:30 a 6:50 de la tarde y apartir de las 11:15 de la noche, Sabados y Domingos por la tarde de 5:00 a 9:00 ;)

Saludos!
Metroidx escribió:Grupo 2, os tengo fichados a todos ;) mañana os agrego espero que podamos hacer la carrera lo antes posible, mis horarios son: los Lunes y Viernes apartir de las 11:15 de la noche, Martes, Miercoles y Jueves de 3:30 a 6:50 de la tarde y apartir de las 11:15 de la noche, Sabados y Domingos por la tarde de 5:00 a 9:00 ;)
Saludos!

Grupo 2
-Chokko
-Hawallbbs
-Erauzkin
-[st]Tian
-oscarlopezruiz
-Metroidx
-coco27
-kt killer

con q agreguemos al host (Chokko) ya vale. Con los horarios q pones, yo sólo podría los marcados en negrita, y sólo a partir de las 17:30 h. hasta las 22:30 h.
Salu2
No se ha explicado como funciona todo no?

Hemos de jugar 2GP's si.....y posteamos aqui los resultados o como? Se hacer por puntos......como lo montamos.

Yo puedo por las noches a partir de las 23:00 el dia que querais.
los del grupo 1 que me agreguen al msn angel-mk@hotmail.com

y ya diremos diaa hora etc
Yo ya te tengo en el msn angel.

A mi me viene bien siempre que sea por la tarde. Ahora pogno mis horarios (que mal suena xD)

Lunes imposible
Martes -> Toda la tarde a partir de las 15.00 hasta las 21.15 (pongo a partir de cuando empezaría los dos gp)
Miercoles -> Desde 15.00 hasta 18.15-30
Juves -> Iugal que martes
Viernes -> Igual que miercoles
Sábado-> Desde 15.00 hasta 20.45
Domingo-> Desde 17.00 hasta 21.00
coco27 escribió:
Metroidx escribió:Grupo 2, os tengo fichados a todos ;) mañana os agrego espero que podamos hacer la carrera lo antes posible, mis horarios son: los Lunes y Viernes apartir de las 11:15 de la noche, Martes, Miercoles y Jueves de 3:30 a 6:50 de la tarde y apartir de las 11:15 de la noche, Sabados y Domingos por la tarde de 5:00 a 9:00 ;)
Saludos!

yo sólo podría los que están marcados en negrita tmb
Saludos!
se han de jugar 2 gp's, y postear los resultados preferiblemente con capturas. pasan 4 personas de cada grupo

GGrupo 2
-Chokko
-Hawallbbs
-Erauzkin
-[st]Tian
-oscarlopezruiz
-Metroidx
-coco27
-kt killer

Martes, Miercoles y Jueves de 5:30 a 6:50 de la tarde y Domingos por la tarde de 5:00 a 9:00 coincidimos kt killer, Metroidx, coco27 y yo. a ver el resto
Ok, a ver si el resto puede coincidir el miercoles o el jueves y jugamos ya.

Saludos!
Mis horarios:

De L a J desde las 6.15 en adelante
V desde las 4.30 en adelante
S y D en principio mañanas y algunas tardes

Vamos que yo este Jueves podría a partir de las 6.15 en adelante, si os viene bien..
los de mi grupo yo podre jugar a partir del lunes que viene a partir de las 18.30 de lunes a jueves a la hora que querais. Elegid cual fecha poneis entre todos y yo el domingo cuando vuelva a mirar la pagina ya posteare ;)
Pues venga Equipo 2, si todo está bien podriamos el jueves a las 6:15, pero rapido, porque solo tendria hasta las 7:00 ;) a ver que dice el resto.

Saludos!
el grupo 4 emos decidido el sabado 25 a las 21:00

kien no pueda k me lo diga
Metroidx escribió:Pues venga Equipo 2, si todo está bien podriamos el jueves a las 6:15, pero rapido, porque solo tendria hasta las 7:00 ;) a ver que dice el resto.
Saludos!

A mi me parece bien el jueves a las 18:15 h. pero entre q nos localizamos, entramos a la sala y tal, estará muy justo para jugar 2 GPs en 45 minutos... Intentemos estar a las 18:00 h. con sala creada y dentro todos los q podamos para minimizar el tiempo de espera. Chokko eres el host, intenta confirmar cuanto antes y agregarnos a todos.

Grupo 2--Jueves 23--18:00/18:15 h.confirmado/sin noticias
-Chokko
-Hawallbbs
-Erauzkin
-[st]Tian
-oscarlopezruiz
-Metroidx
-coco27
-kt killer
Gracias Coco por la tablita, es de gran ayuda, pues sí intentemos estar a las 18:00h en la sala, yo ya he agregado a Chokko, por cierto un GP son 4 carreras no?

Saludos!
hola soy [st]Tian, siento deciros k me es imposible jugar a esas horas puesto k acabo a las 19:15 de trabajar,entonces mi horario seria:
entre semana a partir de las 19:15,sabado y domingo cuando kerais.
si quereis decirme algo:sebastianalmansa@hotmail.es
un saludo a todos [360º]
HOLA SOY OSCAR DEL GRUPO 2 PORMI EMPEZAMOS EL SABADO 25, YA QUE ANTES NO PUEDO JUGAR.
A PARTIR DE ESTE SABADO YA PUEDO JUGAR A QUALQUIER HORA.
SIENTO LAS MOLESTIAS PERO ME GUSTARIA QUE EMPECARAMOS TODOS A LA VEZ.
UN SALUDO OSCAR LOPEZ RUIZ
Bueno pues grupo 2, según los horarios q habeis dejado, creo q sólo coincidimos el domingo.
Pongamos por ejemplo a las 17:30 h.

Grupo 2--Domingo 26--17:30 h.puede/ns/nc
-Chokko
-Hawallbbs--> dices algunas tardes... la del domingo podría ser??
-Erauzkin
-[st]Tian
-oscarlopezruiz
-Metroidx
-coco27
-kt killer

Ahora sólo falta q se pronuncie Chokko y si a alguien de los demás le va mejor otra hora, q proponga.
Salu2
Bueno va, hace bastante que no juego pero me apunto xD. Nos vemos a esa hora! Quien crea sala... para apuntarlo y eso xD.
grupo 1

propongo que juguemos el sabado a las 3:00 o 3:15 hora española que hos parece? is diciendo si estais disponibles
En teoria me viene bien, falta a saber si a esa hora tnego partido
no, no puedo jugar a esa hora mas tarde mejor desde la 7pm (hora española) en adelante.
Buenas,

Mi nick en wii ha cambiado, ahora es [gx]*MvH*

Por hacer honor a la cantera de la que soy miembro y con la que voy aprendiendo algo más cada día, va por vosotros chic@s!!

Vale, el Domingo nos vemos a las 17:30h, Chokko crea sala que es el Host, no?
Chokko escribió:Bueno va, hace bastante que no juego pero me apunto xD. Nos vemos a esa hora! Quien crea sala... para apuntarlo y eso xD
[tomaaa] ¿Te apuntas? [rtfm]
hawallbbs escribió:Vale, el Domingo nos vemos a las 17:30h, Chokko crea sala que es el Host, no?

Así es. Chokko, tú eres el encargado de crear sala, agréganos a todos y si puedes abrir la sala 5 o 10 minutos antes de la hora, mejor.
Así q decidido, grupo 2 jugará el domingo 26 a las 17:30 h.
Salu2
ok,si es sabado y domingo a esa hora si puedo :) .si es un dia de cada dia me iria bien a partir de las 18:00 asta la madrugada [sonrisa] (grupo 1)
El grupo 5, cuando proponeis? A mi me viene bien cualquier dia no mas tarde de las 20:30

Salu2
Grupo 3
Propongo jugar el Domingo 26 a las 17:00

- KT Seyous ---> Confirmado
- Aw AS -------> Sin confirmar
- [ST] David ---> Sin confirmar
- Storm_es ----> Sin confirmar
- [ST] Adri ----> Sin confirmar
- [GX] Zar ---->Confirmado
GRUPO 4 SABADO 25 A LAS 21:00
AGREGADME: 0001-5811-1527
Y KIEN ME KIERA TENER, NO LO BORRO ME LO DICE

¿ KIEN NO PUEDE ?
grupo 6,como ya dijo Ruben(ledd) los gps los jugaremos a partir del lunes
Wenu pues el domingo 26 y el domingo 2 son los unicos q no puedo entrar pa exar la partida... :(
El sabado a la hora q querais siempre no sea muy temprano y martes y jueves de 18:00 a 23:00 mas o menos pero si se keda mas tarde pues mas tarde y lunes miercoles y viernes de 20:50 hsta las 00:00 mas o menos!

Saludos,

Adri
Yo puedo alas 9 de la noche (hora española mas temprano no
grupo 1 cuando proponeis jugar al final, a mi el sabado me viene bien, pero mejor mas tarde que a las 3. por mi las 8 o las 9 es la mejor hora, aunque a las 7 estaria dispuesto a jugar.
suerte
ok pues sera el sabado a las 9:00 grupo 1 ok?
coco27 escribió:Así q decidido, grupo 2 jugará el domingo 26 a las 17:30 h.
Salu2

Conforme, nos vemos ese dia a esa hora Equipo 2 ;)

Saludos!
Pues vamos a ver kien se menea del grupo 5 , porke vamos ami me agregan al msn

pero no me dicen nada , espero que pongais cuando os venga bien , yo menos el dia

1 que tengo el halloween puedo kuando kerais asi ke ir poniendo horarios ^^
yozgz escribió:Grupo 3

- Storm_es ---->Confirmado
ok ;) entonces sabado a las 21:00. todos los del grupo pueden a esa hora,angel? :-? (grupo 1).
storm_es escribió:
yozgz escribió:Grupo 3

- Storm_es ---->Confirmado

Repito q los domingos dias 26 y 2 no podre durante todo el dia... Asi q cualquier otro dia menos esos dos :)
Bueno entonces se hará a otra hora, el domingo a las 21:00 quien podrá? A adri ya le he preguntado y me ha confirmado ;)
Confirmado/ Sin confirmar

- KT Seyous
- Aw AS
- [ST] David
- Storm_es
- [ST] Adri
- [GX] Zar
561 respuestas
1, 2, 3, 4, 512