dark adri escribió:No digo q uses chetos.... Solo digo q tienes un metodo (q hablando cn gente lo he encontrado) q te da mas velocidad y se va mas ligero...
eso existe ya en mario kart tb? puff pues vaya, si que se que en el brawl ahi algo parecido, pero no sabia k ya estaba en mk... la verdad esque eso ya da rabia, de todas formas si eso existe, yo creo que el lo gastó, aunque bueno, la que el gano del valle fantasma la gano por fallo mio que me fallo el mandoi me cai yo solo por el boquete del atajo. si no no me ubiera ganado, asi que tp sabria si confirmar que el ha gastado eso, mas que nada por ese circuito, porque en el resto si que es verdad que se escapaba de una forma algo exagerada porque para tener a daisy con hiper corria tanto como funky con torpedo, o al menos me lo parecia a mi, que me adelantaba en las rectas haciendo caballete, yo viniendo de miniturbo i sin girar para nada durante el caballete. yo corria con el mii, que corre un poco menos que daisy, pero no creo que la diferencia fuese tan alta, pues yo hago cronos con los dos, y se me va una o dos decimas de segundo solamente como maximo.
De todas formas bueno, esto es un juego, ganó el, tuvo suerte porque no es el mejor, pero si ahi que reconocer que quizá no hizo trampas i que ha mejorado en poco tiempo. (yo sigo pensando que algo ahi, i con lo que a dicho dark adri ya empiezo a creerlo mas aun, pero weno, si ese truco existe ahora habra que luchar contra eso. Es muy facil decir que no gastas cheto si utilizas ese, y no hay forma de probar que esta usado) Yo tuve mala suerte y aun asi consegui ser tercero empatado con jorge. Enhorabuena a todos los que participasteis en la final, corristeis todos muy bien.
saludos