hombre yo acabo de ver el video ahora, y a avido un momento que es claramente evidente, de que tiene ese de que corre mas que el normal, hay un punto en el estadio waluigi en la segunda vuelta, que a el le sale una seta dorada, pero se la guarda para utilizarla al caer despues del salto que ahi fuego rodando, pues como se puede ver no gasta la seta antes de llegar al salto, pero salta por encima incluso del fuego!! y yo estoy harto de jugar con daisy e hipersonica i la crono esa me encanta jugarla, es de las que mas he jugado y ahi se ve muy claro, creo que estaba por el minuto 4. con algo del video. Ademas que se nota como corre mas pero increible, solo hace falta ver los tramos en la de montaña dk por ejemplo, que esto no es un need for speed eh, yo no recuerdo nunca aver corrido tantisimo de empezar a cruzar el puente a terminarlo, incluso utilizando un champiñon se tarda mas, vamos ahi ahi truco pero fijo eh? Pero ya os digo fijaros en el salto de waluigi, es super radical, es un salto de ir ensetao, sino no saltas tan alto. i como se puede ver la seta la esta guardando i no la utiliza. supongo k sabreis donde digo, en crono la seta se gasta al caer de ese salto hacia la izkierda para pasar por el barro. k en carrera esta el fuego i ahi dos cajas de objeto para cojer. miradlo i opinad a ver k pensais. acordaros, segunda vuelta.