totemwolf escribió:El 3D de avatar no tienen nada que ver con el 3D del Batman A.A, el de Batman es el tipico 3d con gafas verde-azules, y el de Avatar es un 3D autentico como el del cine con gafas polarizadas, lo dice uno que tiene un monitor 3D. Y se ven las imagenes "saliendo de la pantalla". La consola puede, que no lo probeis no quiere decir que no pueda. Eso para los que dicen que no puede la blanquita con el 3D.
Bueno por fin he podido probar el 3d del batman arkham asylum, La verdad es que está muy chulo con las gafas. Lo primero que hay que aclarar es que con el 3d en general no se pretende solo que salgan las imagenes de la pantalla, sino dar una profundidad a la imagen mediante la cual hace que nos parezca que estamos dentro de la acción. En segundo lugar, a pesar de que las gafas llevan filtros de colores en vez del gris de las estereoscópicas, no es el típico 3d anaglífico de toda la vida, es 3d estereoscópico con una imagen para cada ojo pero con distintas gafas.
Lo primero que consigue Trioviz es profundidad en la imágen, da la misma sensación que cualquier peli en 3d, aunque seguro que con una televisión preparada por hardware para ello la calidad deberá ser superior, definiendo mejor los colores y consiguiendo un refresco más adecuado que permita ver la imágen más nítida. Por qué trioviz usa gafas de colorines? con ello consiguen realzar más los colores de la imagen, y no apagarlos como pasa con los filtros grises de cualquier gafas 3d de las que vemos hoy en día en cualquier sala.
Con las antiguas imagenes en 3d anaglíficas, y no tan antiguas, por ejemplo la peli en bluray de coraline usa el 3d anaglífico, realmente vemos las imagenes en 3d, pero con unos colores rosados y verdosos que no nos permiten ver los colores con los que realmente está rodada la película, esta es la gran diferencia con la tecnología de Trioviz, que, aunque creo que tienen que mejorar mucho, dan hoy por hoy un resultado más que excelente y sin tener que desembolsar un pastón por algo que, desde mi punto de vista, aún no ha acabado de nacer.
Un saludo