[Hilo Oficial]3D en XBOX 360

Terrez escribió:El 3D de toda la vida es el de las gafas.. El de nintendo como tu muevas a cierto ángulo se te va a tomar por saco el 3D... No pongamos como todo lo mejor a Nintendo y sabemos leer las "" (Comillas)

El efecto 3D se consigue mucho mejor en el de PS3, XBOX 360 y salas de cine que da igual el ángulo que tengas que lo verás perfectamente, si ponemos lo que hace nintendo en un cine te aseguro que solo lo verán bien los que estén justo en el centro, los que estén en los laterales no verán nada...

Así que informarse es bueno, así que dime que ventajas tiene.

Saludos

Yo no afirmaria este tipo de cosas ais nomas in haber probado la consola que no ha salido
freelivewarrior escribió:
Terrez escribió:El 3D de toda la vida es el de las gafas.. El de nintendo como tu muevas a cierto ángulo se te va a tomar por saco el 3D... No pongamos como todo lo mejor a Nintendo y sabemos leer las "" (Comillas)

El efecto 3D se consigue mucho mejor en el de PS3, XBOX 360 y salas de cine que da igual el ángulo que tengas que lo verás perfectamente, si ponemos lo que hace nintendo en un cine te aseguro que solo lo verán bien los que estén justo en el centro, los que estén en los laterales no verán nada...

Así que informarse es bueno, así que dime que ventajas tiene.

Saludos

Yo no afirmaria este tipo de cosas ais nomas in haber probado la consola que no ha salido

No entiendo tu idioma... ¬¬

¿Y tu puedes decirme que no sea como digo? Esto que digo no me lo he inventado, son cosas que se han dicho por personas que la han tenido en la manica...

Saludos
a ver si alguien puede echarme una mano.

tengo el proyector acer h5360 3d y las gafas nvidia 3d vision. he visto las 3d por ordenador e impresionan verdaderamente. es un 3d real. tengo laa xbox360 y el juego de avatar. Preguntas:

¿puedo correr el juego en 3d y verlo con mis gafas?
¿alguien ha jugado en 3d a este juego en la xbox360?

un saludo
Si puedes, está de hecho genial! El juego es mediocre, pero el 3D se "sale" jeje
Sólo tienes que configurar el juego en opciones 3d conectado al monitor 3d, ponerte las gafas y a jugar!
Crees que los juegos 3D impulsaran la industria ¿¿??
Siento discrepar pero ya salieron los juegos 3d y no tuvieron ningún éxito,
aunque puede que esté equivocado pero no lo veo como algo sorprendente en esta generación
ni algo que pueda explotar el mercado
puede que con el tiempo si los programadores y las consolas son mucho más potentes
muevan los juegos con mayor calidad
entonces si será el 3D posiblemente sorprendente
incluso en video conferencia pero tiempo al tiempo.
Lo veo muy lejano aun.
Saludos
Yo es que soy mas de la vieja escuela, rollo VR y esas cosas, para mi el 3D es un chusco de tres pares de narices XD
a mi personalmente lo de las 3d no me llaman nada de nada
muy verde esta el tema para comerse la cabeza, demosle 1 añito, y saldra un 3d con algo mas, para asi seguir engañando a la gente y el 3d de ahora lo rebajaran, hacen lo que quieren con nosotros }:/
Ferdopa escribió:Jur...

"Una lástima que el puerto HDMI que ofrece la consola se haya quedado en la versión 1.3, un detalle que nos resulta bastante llamativo, ya que deja el interrogante de si verdaderamente el 3D llegará a la consola de Redmond."

Muchos expertos desconocen que lo que realmente sucede con las 3D y los chipsets 1.3 es que mientras todos los chipsets HDMi 1.4 están obligados a cumplir los protocolos 3D, los chipsets 1.3 no están obligados... pero eso no significa que no puedan incluirlos (todos los protocolos o una parte de ellos).

Desconozco si el chipset 1.3 de Xbox360 puede hacerlo, pero que sea un chipset 1.3 no significa per se que no pueda.

Te recuerdo que sony incluye el bluray y no se canasa de decir que su ps3 tiene 3D pero su puerto HDMI TAMBIEN ES 1.3 , y esta en su consola , xbox360 puede con las 3D

Sony, además de las demos, ha confirmado varias veces que su consola es compatible con 3D y Blu-ray 3D a 1080p.

Con Xbox360, tal y como se ve en las imágenes, parece lo mismo en juegos: que sí soporta 3D a través de su salida HDMi... aunque hay que esperar confirmación oficial.

donde llegara el "verdadero" 3D y demas sera en la proxima generacion donde seguramente este mas extendido y mas asequible , y se habra mas el negocio.

las consolas de próxima generación explotarán el 3D por una razón económica y de hardware.

Económica, porque es un nuevo mercado: los juegos en 3D son los que impulsarán la industria del ocio, más que las películas en 3D.

Y de hardware porque los requerimientos de hardware para obtener juegos 1080p en 3D a una tasa de 60 frames constantes son altísimos, incluso en PC (con un Quad Core, Windows 7 y una GTX 260-285 juegos como el Resident Evil 5 está sobre los 40-45 frames en 1080p 3D sin filtros)

Un saludo.

por fin una voz coherente.

lo que me mosquea es la gente que dice o habla de el comprar una tele 3d con gafas es una estafa y tal.

aunque yo me pegare cuando pueda unas increiiiiiiiiibles partidas al killzone 3 y al crysis 2 y los que tengan que salir si son de mi agrado claro está.

pongo de ejemplo....FURIA DE TITANES en 3D dicen que era un arreglo a lo parche chusco.....POS YO FLIPÉ con la peli....y AVATAR ya ni os cuento...(peli concebida especialmente para el 3D)

asi que consideraré como buena inversion la samsung 40" 3D que me pille alla por marzo...(estimado mas o menos)

saludos

saludos
totemwolf escribió:El 3D de avatar no tienen nada que ver con el 3D del Batman A.A, el de Batman es el tipico 3d con gafas verde-azules, y el de Avatar es un 3D autentico como el del cine con gafas polarizadas, lo dice uno que tiene un monitor 3D. Y se ven las imagenes "saliendo de la pantalla". La consola puede, que no lo probeis no quiere decir que no pueda. Eso para los que dicen que no puede la blanquita con el 3D.

Bueno por fin he podido probar el 3d del batman arkham asylum, La verdad es que está muy chulo con las gafas. Lo primero que hay que aclarar es que con el 3d en general no se pretende solo que salgan las imagenes de la pantalla, sino dar una profundidad a la imagen mediante la cual hace que nos parezca que estamos dentro de la acción. En segundo lugar, a pesar de que las gafas llevan filtros de colores en vez del gris de las estereoscópicas, no es el típico 3d anaglífico de toda la vida, es 3d estereoscópico con una imagen para cada ojo pero con distintas gafas.
Lo primero que consigue Trioviz es profundidad en la imágen, da la misma sensación que cualquier peli en 3d, aunque seguro que con una televisión preparada por hardware para ello la calidad deberá ser superior, definiendo mejor los colores y consiguiendo un refresco más adecuado que permita ver la imágen más nítida. Por qué trioviz usa gafas de colorines? con ello consiguen realzar más los colores de la imagen, y no apagarlos como pasa con los filtros grises de cualquier gafas 3d de las que vemos hoy en día en cualquier sala.
Con las antiguas imagenes en 3d anaglíficas, y no tan antiguas, por ejemplo la peli en bluray de coraline usa el 3d anaglífico, realmente vemos las imagenes en 3d, pero con unos colores rosados y verdosos que no nos permiten ver los colores con los que realmente está rodada la película, esta es la gran diferencia con la tecnología de Trioviz, que, aunque creo que tienen que mejorar mucho, dan hoy por hoy un resultado más que excelente y sin tener que desembolsar un pastón por algo que, desde mi punto de vista, aún no ha acabado de nacer.

Un saludo
ojala el 3D no se implante nunca obligatoriamente, ya que es algo que no me gusta nada.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:ojala el 3D no se implante nunca obligatoriamente, ya que es algo que no me gusta nada.

Un saludo ;)

Y OJALA LAS VERDUras desaparezcan del planeta debido a que a niños de todo el mundo les horroriza la idea de comerselas...¡¡

sino te gusta el tema con no pillar tele,juegos y demas gadgets conforme
yo mismo opino que el country es una musica(entre otras)que no me gusta,pero no digo que es una mierda de musica...yo con no oirla me basto..¡¡¡

saludos
pero....¿nadie sabe de algo concreto para xbox360, juegos para las tvs3d?

y tranquilos este mundo se mueve por dinero, y habra eleccion.

no comprendo como podeis negar el futuro, o pensar que iremos a peor, la tendencia la marcaran las masas ¿o no se comio el mercado de los videojuegos la play one? apostando por calidad y siendo la mas cara hizo evolucionar a los demas.

y el cine, todo viene en 3d, por que acude muxa mas gente.
KChito escribió:Yo es que soy mas de la vieja escuela, rollo VR y esas cosas, para mi el 3D es un chusco de tres pares de narices XD

Ahi, ahi...
Imagen
veo que toca cambiar a tv 3d...solo saben sacar pasta al personal [+furioso]
Pidarblade escribió:veo que toca cambiar a tv 3d...solo saben sacar pasta al personal [+furioso]

de acuerdo contigo en los dos aspectos j [sonrisa]
ami sinceramente no me gusta mucho el 3d, pero que se le va hacer o te actualizas o mueres T.T espero que mejoren esta tecnologia bastante mas, porque ahora esta muy verde. saludos!
yo no me comprare tele 3d, esperare hasta que salgan unas gafas VR en HD. Lo de las teles 3d es para mi es un engañabobos por el momento, que si tele mas 1 par de gafas por persona... Un robo a mano armada, vamos.
bomber360 escribió:
DuenDe X escribió:ojala el 3D no se implante nunca obligatoriamente, ya que es algo que no me gusta nada.

Un saludo ;)

Y OJALA LAS VERDUras desaparezcan del planeta debido a que a niños de todo el mundo les horroriza la idea de comerselas...¡¡

sino te gusta el tema con no pillar tele,juegos y demas gadgets conforme
yo mismo opino que el country es una musica(entre otras)que no me gusta,pero no digo que es una mierda de musica...yo con no oirla me basto..¡¡¡

saludos

El no ha dicho lo contrario, la clave está en el "obligatoriamente", lo cual a mí tampoco me hace gracia, si yo no quiero jugar en 3D y es optativo pues puedo elegir, pero si es obligatorio, me lo tengo que comer. Yo también espero poder seguir jugando como toda la vida.
MEGASONY2010 escribió:pero....¿nadie sabe de algo concreto para xbox360, juegos para las tvs3d?

a ver que no conocía este hilo... Yo tengo una Panasonic VT20 3D de 50 pulgadas desde practicamente su día de lanzamiento...

Después de toda la campaña de sony para hacernos creer que era la pionera en juegos en 3D estereoscópicos me enteré que el juego de Avatar estaba en 3D estereoscópico desde 2009...

Me costaba creerlo así que bajé al videoclub, lo alquilé, ypremio..., un 3D espectacular... De momento creo que es el único juego que tenemos para la 360 en 3D estereoscópico pero si alguien sabe de algún otro que me lo comente :Ð
Alguien ha probado las pelis en 3d por XBOX¿?
JWILL19 escribió:Alguien ha probado las pelis en 3d por XBOX¿?

no sé a qué te refieres exactamente pero de momento es imposible... Lo único que hay de pelis en 3D son blurays o ripeos de bluray.., es decir mkv..., o de grabaciones de satélite en ficheros .ts

Por lo tanto nada de eso es reproducible en la 360 ahora mismo...
Yo tampoco estoy muy convencido del 3D. Primero ke se curren aun mas las texturas y demás... Cuando esté jugando y parezca una película (ke aun hay algunos movimientos demasiado falsos), entonces ke se pongan a hacer lo ke kieran.
os pongo un link de una review que e hecho sobre Avatar de la 360 en 3D estereoscópico [beer]

hilo_review-avatar-en-3d-estereoscopico_1470610#p1721281328
72 respuestas
1, 2