a mi hay una cosa que no me ha quedado clara: ¿la nueva Xbox 360 S lleva HDMI V 1.2 ó 1.3?
unos dicen que sigue llevando 1.2 y otros que 1.3 y Microsoft no dijo nada que esto cuando anunció las novedades que llevaba el nuevo modelo, cosa rara, porque enseguida que le añaden algo ya lo sueltan a los 4 vientos (todas las compañías, no sólo ella).
Entonces si la nueva S lleva 1.3 y la 360 FAT sigue llevando 1.2... ¿las xbox 360 FAT no podrán reproducir juegos en 3D stereoscópicas?
por cierto, que no veo yo juegos anunciados de Microsoft en 3D (como el caso de Sony con juegos como Killzone 3 o Gran Turismo 5, y que a su vez también serán compatibles con el Move).
Me parece que Microsoft no está muy por la labor del 3D en la xbox 360. O esa es la impresión que da.
Claro que para que se implanten las 3D para la gran masa aún faltan, lo menos 2 años. Pero quien disponga de un tv 3D ahora y se lo pueda permitir (yo desde luego no), pues oye, disfrutar de una buena peli o juego en 3D es un plus añadido que tendrá.
Y que saquen juegos y peliculas en 3D no significa que dejen de hacer las "normales" ni que nos obliguen a comprar TV 3D y todo en 3D a partir de ahora.
albertosh escribió:Soy anti-3D total xD me mareo a los 30 minutos en 3D no puedo ir al cine aver una peli porque me cojo un ciego jjajaja.
eso no es que funcionen mal las 3D, es que tienes problemas de visión. Son tus ojos. Consulta a tu oculista.
El 12% de la población no podrá ver las 3D porque le producen mareos y nauseas.