[Hilo-Oficial] 3D Ultra Minigolf [XBLA]

3D ULTRA MINIGOLF ADVENTURES

Fecha de Salida: 18 Abril 2007
Precio: 800M$ Points
Plataforma: Xbox Live! Arcade
Genero: Deportivo
Desarrollador: Wanako Games
Publisher: Sierra Online

Seras un jugador experimentado o principiante, preparate para una partida rápida y llena de diversión. Elige uno de los cuatro elegantes personajes y abrete camino por 36 hoyos de minigolf llenos de diversión. Nuestro complejo diseño de campos incluye greens elevados, bunkers, dificultades acuaticas y otros obstáculos locos en una selección de ambientes espectaculares...

Parque de atracciones clásico, pueblo fantasma del Oeste o el espacio exterior.

MODOS DE JUEGO

Un jugador

Torneo: En este modo jugaremos un torneo de 36 hoyos contra otros oponentes controlados por la máquina

Editor de Mapa: En este modo podremos editar nuestros própios mapas

Varios Jugadores

Desafío: Desafiaremos a otras 3 personas a jugar con nosotros en una misma consola

Xbox Live: Jugaremos contra varais personas a traves de Xbox Live

Editor de Mapa: En este modo podremos editar nuestros própiso mapas

LOGROS

Encargado de campo 20Imagen
Completar los siguientes hoyos del torneo: Perros de las praderas, Castorcillo y Planetoide.

Aventurero novato 10Imagen
Crear un hoyo con el editor.

Golfista experimentado 20Imagen
Completa los campos Viajero y Explorador consiguiendo por lo menos el par del campo.

Gran viajero 20Imagen
Completar el campo Viajero con por lo menos 4 golpes bajo par.

Gran explorador 20Imagen
Completar el campo Explorador con por lo menos 4 golpes bajo par.

Cazador de tesoros del Carnaval 10Imagen
Conseguir todas las medallas en el Carnaval clásico.

Cazador del Viejo Oeste 10Imagen
Conseguir todas las medallas en el viejo Oeste.

Cazador del Espacio Exterior 10Imagen
Conseguir todas las medallas en el Espacio Exterior.

Gran campeón 20Imagen
Ganar una partida multijugador en línea.

Mejor anfitrión 20Imagen
Crear 3 partidas en línea.

Golfista único 20Imagen
Conseguir 6 hoyos en uno en los campos Viajero o Explorador.

Aventurero del minigolf 20Imagen
Completa los campos Viajero y Explorador con 12 golpes bajo par.

GAMERTAGS

-Scatsy360

Bueno pues aquí os dejo el hilo oficial para que comenteis dudas y dejemos nuestros GT y organicemos partidas, espero que a Rotam_ZXB no le importe que haya tomado como plantilla su hilo del Boom Boom :P, a ver si lo ponen "oficialmente" en la web y puedo coger imágenes para hacer mas bonito el post
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No veas lo que me revienta que un sonyer me copie XD

Yo aun no me he bajado ni la demo, es que no la quiero!! porque se que me va a gustar!! Soy un adicto a los juegos de minigolf, lo admito [decaio]

weno... esta noche la probare [babas]
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
esta bien , pero no me acaba de convencer, veo pocos escenarios , ademas la demo no te deja probar el editor ni los bonificadores, y con lo que vale pos nose, y mas cuando voy a comprar el guitar hero y quiero bajarme mas canciones
Peter Moore escribió:esta bien , pero no me acaba de convencer, veo pocos escenarios , ademas la demo no te deja probar el editor ni los bonificadores, y con lo que vale pos nose, y mas cuando voy a comprar el guitar hero y quiero bajarme mas canciones

Trae 36 hoyos, que bueno, se acaban enseguida eso si, pero tienes el editor de escenarios, el cual he probado y está muy chulo y facil de manejar con lo que los hoyos se convierten en infinitos, y los bonificadores, pues no deja de ser algo curioso.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
con el tema de k al tener microsoft points pos como k apetece comprarlo, pero voy a esperar a analizarlo mas.

la tia del juego k va de verde me pone palote!!!! [looco] vaya curvas [burla2]
He probado el modo online con toda la ilusion i la gente abandona, he hecho 3 partidas i en todas a la que me he avanzado 3 o 4 puntos la otra persona me ha hecho algun comentario/insulto y ha abandonado.... que decepción

:-(
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
rove escribió:He probado el modo online con toda la ilusion i la gente abandona, he hecho 3 partidas i en todas a la que me he avanzado 3 o 4 puntos la otra persona me ha hecho algun comentario/insulto y ha abandonado.... que decepción

:-(

que lastima... aunque no se que esperabas, si ya abandonan en el GoW donde las partidas no duran una mierda xD
Por eso yo cuando juego solo lo hago con amigos y demas (las partidas igualadas me la sudan xD)
a mi me encantan este tipo de juegos pero este me ha parecido malisimo, no me ha durado ni un minuto la demo
Rotam y Scatsy viendo que os molan tambien los palos XD xD ya jugaremos alguna partidilla ok?? os agrego como amigos.

Que ayer junto con algunos colegas nos echamos unos descojonos increibles a este juego.

Un Saludo.
Pues yo seguramente me lo acabe comprando...pero es que miedo me da, que nunca me habia comprado puntos y en pocas semanas tres cupones [tomaaa]
Maldita sea...tengo la ¡Arcadefilia! ein? [qmparto]
Tras jugar a la version de prueba,me parece un juego soso con avaricia.Decepcionante.

Opinion personal,que conste.
Jugandolo solo tiene la misma gracia que cualquier juego de mini-golf, pero jugandolo online y teniendo posibilidades de "joder la marrana a tus colegas" XD no tiene comparacion con otro juego de golf/mini-golf.

Esas bolas electricas ... [plas]
Esta muy bien, y como bien dice SouthPole es un puntazo ver como tu bola a ido mal, si, pero se a quedado taponando la salida secreta por la que tu rival había lanzado su bola y su bola golpea la tuya. Tu has perdido el golpe, pero el también. jeje.

A mi me pasó una cosa supercuriosa el otro día. Le dí al menú de los torneos y automáticamente me salió el mensajito de "Logro Desbloqueado" [360º] diciendo que había desbloqueado el logro de reunir las "medallas" con cara de payaso, cuando solo tenía una.... :p [burla2]
pues por mas sencillo que paresca el juego es una pasada en online sobretodo con los amigos........

Pues quien quiera hechar unas partidillas pues me apunto...

NXNAME

pd: estoy bien tarde por la noche, por las 6 horas de diferencia entre paises.... XDXD
14 respuestas