[Hilo oficial] 3D Ultra™ Minigolf Adventure

Ya que no veo nada de este juego y la verdad es que es bastante cachondo y mola, un poco lento cuando juegas 4 por red, pero bueno, ahí vamos:

Imagen

* Nombre : 3D Ultra™ Minigolf Adventure
* Compañia : Wanako Studios Ltd.
* Género : Simulación, Minigolf
* Fecha de salida : 18/04/2007
* Jugadores : 1-4 (offline) 2-4 (online)
* Web oficial : http://www.xbox.com/es-ES/games/3/3dultraminigolfxboxlivearcade/
* Precio : 800 Ms points.

Personajes: (By alexvalencia)

Hector: que es el que yo me pillo xD mas que nada porque es asi rocker y mola como va vestido.

Joe: el "rapper" va con gorrita y unos pantalones asi anchotes,el chulo del juego vaya.

Kate:La barbie muy pija con unos pantalones asi piratas y pelo rubio.

Rosie:Esta mola mas que tiene cara punky xD va con unos vaqueros asi como bombachos y un top-camiseta marcando tetas y enseñando el ombligo,muy mona con sus dos coletitas tambien.

Imagen
http://www.xbox.com/es-ES/games/viewer.aspx?productId=1801&assetTypeId=1&shotId=4

Opinión: Un juego divertido, no esta mal para ser arcade, y mas por su precio, con trucos en todos o casi todos los hoyos, y con puntazos muy buenos. también existen potenciadores, de salto, de pegamento, de fuego, escudos, descarga eléctricas,

Hay varios tipos de escenarios, Poblado del Oeste, minas del Oeste, espacio y planetas, parques de atracciones, cementerios...

Imagen

Bueno, es un poco cutre como hilo oficial, pero al ser arcade, pues ni hay portada ni nada, y solo he encontrado una foto que poder subir que no este en macromedia flash, que no se como pegarlas. Gracias a alexvalencia x la ayuda.

P. D. añadire los nombres de los jugadores esta noche, que no tengo la consola aqui.
Buenas! yo tambien me baje el juego el otro dia,y la verdad esque esta muy muy entretenido a la par que adictivo,ahora mismo voy a echar unas partidillas aprovechando que estoy enfermito :(

Los nombres de los jugadores para que actualices el hilo:

Hector: que es el que yo me pillo xD mas que nada porque es asi rocker y mola como va vestido.

Joe: el "rapper" va con gorrita y unos pantalones asi anchotes,el chulo del juego vaya.

Kate:La barbie muy pija con unos pantalones asi piratas y pelo rubio.

Rosie:Esta mola mas que tiene cara punky xD va con unos vaqueros asi como bombachos y un top-camiseta marcando tetas y enseñando el ombligo,muy mona con sus dos coletitas tambien.

Y ya no hay mas,o quizas hay que desbloquearlos,que no creo...

lo de las descripciones es muy cutre pero esque me aburro mucho,sorry.

Saludos
Yo espero darle esta noche si la parienta lo permite, que me da la nariz que va a ser que si o si je je je

La verdad es que pa lo que vale, esta mu wapo, encima se juega online, con graficos decentes pa lo que es, y fases mu wapas, como el planetoide, (con una gravedad reducida, y que pones a la bola en órbita en menos que canta un gallo je je je satelite golf!!!)

salu2 y hasta otra, y muchas asias alexvalencia, a ver si coincidimos y tapamos unos bujeros je je je [sonrisa]
2 respuestas