Hilo Oficial: 7Sins

Alguien que lo tenga o haya jugado, me puede decir si merece la pena porque parece divertido, pero no he leido buenas criticas sobre el.
a degur: yo le he juagdo y me gusta muxo pero claro todo es cuestion ded gustos...
El juego me lo he pillado, pero aún no he podido probarlo.

No espero mucho de él, vistas las críticas, pero siempre me gusta tener en mi colección esos juegos "transgresores" y "ligeros de cascos".

A ver si alguien que lo ha probado cuenta qué tal.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el juego al principio parece un truño...pero cuando le coges el tranquillo de tirarte a la gente o mas bien como se puede conseguir hacerlo te engancha.
al principio cuesta mucho adaptarse a como reaccionan los personajes pero luego es un descojone...yo me quede estantado en el kombat klub pk alli si ke son duros de liar...pero es muy recomendable.me gusto mucho.
presisamente hasta el combap club he llegdo yo. Me dice "trama amistad con un tercer entrenedor" que el que me queda es el viejete. No hay manera con el viejo, una vez haces algo y reacciona bien y otra vez haces lo mismo y te pega una cachetada. No hay manera.

Eso si, muy bueno el juego. A los dos o tres dias depues de empezar engancha.
5 respuestas