[HILO OFICIAL] a mi NO me han banneado

Encuesta
¿Tienes la consola Flasheada y sigues "vivo"?
21%
25
53%
63
27%
32
Hay 120 votos.
¿Cuanta gente tiene la consola flasheada y sigue online?

Vamos a ver cuanta gente queda aún en Xbox live (aunque no hayan acabado todavia los banneos)
Me parece que no habra mucha gente...

Yo voto primero!
Yo mismo, han caido todos mis amigos menos uno, y yo, claro está.
En mi curro yo creo que no se ha salvado nadie, unas 8 personas han caido
yo estoi salvado de momento... pero jugando al assasins creed2... creo que voi a caer de aqui nada
este hilo tiene el titulo equivocado, deberia llamarse IDOLOS, asi simplemente.
Mi mas enhorabuena y ojala dureis mucho, os envidio tela, todo hay que decirlo,jejejejeje
Saludos
Yo la ultima vez que lo comprobe, estaba vivo, hace una semana que no la conecto, asi que de momento no se a ciencia cierta si estoy bann.

s2
yo sigo vivo! ademas aora en esta oleada estoi autobaneado! auq no descartaria estar en la lista negra y q cuando me conecte.... BAN!
habria que cambiar el hilo por AUN no me han baneado.. a mi me han benado hace 1 hora xD
Ratz estoy contigo,

Hbria que preguntarse, cuantode de los que siguen "vivos" pasan el test de la pagina rereparacion de xbox usa.
De los que se han salvado:

¿quien juega a copias con el cable de red conectado? No digo de jugar estando con la sesión iniciada en el ive o jugando online, me refiero a tener el cable de red conectado.
Creeis que esto no terminara nunca?
A mi no me han baneado, bueno si, pero una consola q apenas prendia con el error 74 a veces entraba a la interfaz, y le dieron ban, pero como era de segunda mano, ni me preocupo y las otras 2 liteon 1.6 con puro GOW 2 original, sin problemas, solo mucho miedo... Salu2 MEXICO!!!
De momento sigo vivo, ayer probé la conexión y funcionaba todo ok. Probé una copia de FIFA y ok. Lo he dejado hasta hoy que me ha llamado mi primo apresurado contándome que c4ve ha dicho que los de Microsoft han encontrado la forma de detectar el firmware y que dejaba el proyecto iXtreme. Alguien sabe dónde puedo leer esas declaraciones?

P.D.: c4ve son los padres
Yo sigo vivo y jugando cada dia 2 horas al Fifa10 :D
Yo no he jugado online pero he actualizado la consola y puedo seguir conectando al live sin problema,si jugue hace unos meses hitachi 1.4 consola del 2005 y reparada del sat hace año y medio por el anillo de la muerte
Yo tengo 2 consolas, en 1 de ellas sigo vivo, conectada hace 10 min. y todo correcto. A ver si con la nueva actualización dejan ya de banear y se centran en otras cosas jejeje.
como llego a la pagina de M$ de autoreparacion para la prueba esa?? y ese metodo es seguro??
sigo vivo... esperemos que aguanteee!!
Otro que sigue en la brecha desafiando todos los dias al live [+furioso]
wofercom escribió:este hilo tiene el titulo equivocado, deberia llamarse IDOLOS, asi simplemente.
Mi mas enhorabuena y ojala dureis mucho, os envidio tela, todo hay que decirlo,jejejejeje
Saludos

+1

mi idolo eres tu. Si señor, un ejemplo a seguir, lo banean y desea la suerte y aguante los vivos jeje. Gran ejemplo a seguir, eso deberíamos hacer todos en vez de crear lios internos entre nosotros. Manisfestarnos y atacar a Microsoft, desde foros no hacemos nada, hay que movilizarse, hay que tomar Microsoft España SA, hay que meterle el miedo en el cuerpo. Si de ese millon de consolas caidas, 40000 son de españa, bastaria con que fuesemos y tomasesmos solo 4000 personas la central de microsoft españa, así como se extendió la revolución francesa, hay que pegarle fuego a todo, así nos tomaran en serio, seamos revolucionarios. [mode revolucionario off]. y fuera del offtopic, yo haré lo propio y os deseo lo mismo, ya k como dije, es un ejemplo a seguir :P
fire[PrEDaToR escribió:
wofercom escribió:este hilo tiene el titulo equivocado, deberia llamarse IDOLOS, asi simplemente.
Saludos

+1

mi idolo eres tu. Si señor, un ejemplo a seguir, lo banean y desea la suerte y aguante los vivos jeje. Gran ejemplo a seguir, eso deberíamos hacer todos en vez de crear lios internos entre nosotros. Manisfestarnos y atacar a Microsoft, desde foros no hacemos nada, hay que movilizarse, hay que tomar Microsoft España SA, hay que meterle el miedo en el cuerpo. Si de ese millon de consolas caidas, 40000 son de españa, bastaria con que fuesemos y tomasesmos solo 4000 personas la central de microsoft españa, así como se extendió la revolución francesa, hay que pegarle fuego a todo, así nos tomaran en serio, seamos revolucionarios. [mode revolucionario off]. y fuera del offtopic, yo haré lo propio y os deseo lo mismo, ya k como dije, es un ejemplo a seguir :P

Creo que en el hilo de baneados no hay una sola persona que le baneen y no desee suerte a los que quedamos. Seria algo muy friki. [+risas]
Y respecto a lo de de la revolucion......creo que te pasas....un poquito.....bastante.... [boma]
Yo caí ya hace un tiempo y os deseo suerte a los que quedais vivos :)

PD. Me he pesado al lado oscuro, a la ps3 xD!
22 respuestas