[Hilo Oficial] ¿A qué grupo perteneces?

yo soy:
Gamer/surfero(snow y kite surf)/"friki"/pijo/rapero/rockerometaleroalternativo XD [poraki]

Y el mas importante EOLIANO
un superviviente del romanticismo [reojillo]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Un forocochero
Yo soy yo y no creo que pueda ser definible en una tendencia.

Si acaso... tímido. Todavía hace dos días me dijeron que necesitaba soltarme más... ¿¿MÁS?? xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Gamer-tímido-soltero-poeta-escritor-heavy-friki....
No, me considero una persona más, y ya está.
Eoliano-Pastafari-Bloguero-Mago-Gamer-Antitaurino-Metalero-Otaku.
Bien vestido (zapatos, camisas, pantalones pitillo, pantalones de vestir, americanas, etc...) y cuando voy a hacer ejercicio de lo mas tirao' que encuentre, así cuando me ven notan el cambio XD .

Así que no tengo etiqueta, es más, busco mi forma de expresarme sin marcas, aunque toda la ropa me la busco barata, paso de pagar lo mismo por el cuádruple.
Yonki de las benzodiacepinas, pajillero, fan de Suede, troll, neurótico...
Pues al estilo moderno....me gusta mucho la forma de vestir de Sergio Ramos soy de ese rollo tenis munichs , rebecas , cinturones de chapas...esas cosas vamos.
Eri escribió:No llego a ser una otakufriki del todo, ni una pija del todo, ni una garrula del todo, soy de todo y de nada a la vez xD

+1 a Ser Eoliana! xD

+1 también
Ahi va respuesta chorra:

60% friki (por forma de vestir, aficiones etc...)
17% Geek
10% Otaku
13% cani (esto segun mis amigos.... ¬¬)

... pero yo digo que soy "rolerita" :P
jajajjaaja Que grande! ClipClip, me encanta!
Yo pertenezco al grupo de "la otra mitad"

Vamos, que cuando dicen "¿esa?... a esa se la ha follado medio pueblo/empresa/loquesea"

Bueno, pues yo siempre estoy en la otra mitad [carcajad]

Apliquese lo mismo casi para cualquier cosa
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Lo de etiquetarse siempre me ha parecido una chorrada ^^U.

PD: Bueno, vale, por defecto supongo que eoliano sí que soy xD
Yo era "Rapper" solía vestir muy ancho etc... Hasta que descubrí que me gustaba ser Yo. Por ejemplo ahora visto pues, algun dia ancho, otro con pitillos y las tipicas nike de basket y gorras de baseball. Pero en cuanto a música me gusta casi todo, desde Nirvana a mobb deep, de Mozart a los Rollings Stones etc... No me encasillo.
Frikazo con vida social.

Somos la nueva especia dominante del planeta:
Conocimiento de pokemon + inteligencia social = Dominación del mundo
Gamer/ Indie, siempre visto pantalones estilo pitillo, converse/vans, camisa de leñador/camiseta vintage opcional. Geek al 19%
Spetsnaz escribió:Frikazo con vida social.

Conocimiento de videojuegos en general y chorradas + inteligencia social = Dominación del mundo

Algo así, si
Orbatos_II escribió:Yo pertenezco al grupo de "la otra mitad"

Vamos, que cuando dicen "¿esa?... a esa se la ha follado medio pueblo/empresa/loquesea"

xDDDDDDD por eso estas en el otro lado :)
jf_saturos escribió:

Ajaja muy buena esa ultima..

Yo pertenezco al mio.
jf_saturos escribió:

Claro, pero en el otro lado malo

¿o es el bueno?... en cualquier caso, pertenezco al grupo de "los que no se toman nada realmente en serio, porque practicamente no hay nada que tomar realmente en serio"

O no... o si... yo que se oiga
Creo que entro en el grupo de "no soy de ningún grupo". Vivo en una paradoja [+risas]

:O
Lo peor es que tienes razón. Algunos frikis van a la playa y todo [qmparto]
ODIO las etiquetas, mi grupo [nombre][apellidos].

...aunque mis amigos dicen que soy algo friki
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
klausus escribió:Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Oh vaya klausus eres un Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! [tadoramo] [tadoramo]

MAS MIL
Soy del grupo de "lancearĭus" de los que van con la Lanza en Ristre pillando polvo y mierda de no levantarla xDDDDDDDDDD
Eri escribió:
klausus escribió:Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Oh vaya klausus eres un Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! [tadoramo] [tadoramo]

Ni una "u" mas ni una "u" menos :o :o :o
yo me quedo con esta descrpición que hizo un abobao de mí un día que estaba inspirao:

"Yo creo que eres un híbrido bastante peculiar entre garrulo/bakala/chungo/mascachapas y pijo; menos mal que no tienes nada de cani*, porque solo te faltaba eso para tener una crisis de identidad de las gordas xDDDD

*Aunque, ahora que lo pienso, también eres sonyer. ¡Como todos los canis! Te faltaría jugar al Pro, pero ya he dicho que eres peculiar.
El 26 de diciembre de 2009 a las 23:38 "

Así que eso, soy lo que no soy y lo que tú no quieres ser, vamos, una persona de lo más peculiar...
squizo3m escribió:yo me quedo con esta descrpición que hizo un abobao de mí un día que estaba inspirao:

"Yo creo que eres un híbrido bastante peculiar entre garrulo/bakala/chungo/mascachapas y pijo; menos mal que no tienes nada de cani*, porque solo te faltaba eso para tener una crisis de identidad de las gordas xDDDD

*Aunque, ahora que lo pienso, también eres sonyer. ¡Como todos los canis! Te faltaría jugar al Pro, pero ya he dicho que eres peculiar.

¬_¬

Apostaría a que el que te dijo eso te describió perfectamente. También apuesto a que es una bellísima e inteligente persona, y probablemente tenga un gran pene característico de un eoliano veterano (aunque más pequeño que el de GAROU_DEN, evidentemente).
Soy un friki camiflado dentro de una persona aparentemente normal y que sabe relacionarse socialmente. Vamos, uno del montón.
Tony Skyrunner escribió:
squizo3m escribió:yo me quedo con esta descrpición que hizo un abobao de mí un día que estaba inspirao:

¬_¬

Apostaría a que el que te dijo eso te describió perfectamente. También apuesto a que es una bellísima e inteligente persona, y probablemente tenga un gran pene característico de un eoliano veterano (aunque más pequeño que el de GAROU_DEN, evidentemente).

Yo aun diría más, más.
ravero ;) free tekno node!
Pues soy humano y tengo mi propia forma de ser, paso de encasillarme en algo, me gusta la ropa Ancha igual que ir areglado o llevar chandal pa hacer deporte. (Guiño al hilo de las del chandal XD)
Tengo 2 ojos, nariz, cabeza , amos resumiendo que soy anatomicamente un Homo Sapiens Sapiens (special XD) y todo eso.
Fisicamente soy como en la foto que tengo pa Eol . Amos un chico normal xD
Eso si me pira el deporte¡¡ pero no verlo sino jugarlo o hacerlo XD
Hay algun grupo de vividores? si lo hay me apunto y si no lo creo xD [fies]
GAROU_DEN escribió:los que no teneis grupos soys "casuals" jajaja.

Pues arriba los casuals! [carcajad]
Yo no soy casual... más bien soy diferente y unico.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
99 respuestas
1, 2