[Hilo Oficial] ¿A qué grupo perteneces?

(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eoliano.
GAROU_DEN escribió:eoliano.

+1, es decir, un fuera de serie :cool:
LOLWUT?

Y el que tiene personalidad y pertenece a su propio grupo? :-|
Bboy ... soy el primero que sale http://www.youtube.com/watch?v=pYz6g43LvI8

GAROU_DEN escribió:eoliano.

+1 tambien
No llego a ser una otakufriki del todo, ni una pija del todo, ni una garrula del todo, soy de todo y de nada a la vez xD

+1 a Ser Eoliana! xD
Un punki sin cresta...
Al de la gente que no se encasilla en ningún grupo :O
Otra incasificable de pura cepa XD

Pero eoliana ante todo desde hace nosécuanto [sonrisa]
Sagrada Escuela de los Pinchistas Eolianos
a mi me llamaron una vez excentrica... es mi propio grupo...
Pijo "tecnológico" osea me gustan los gadgets y tonterias así, pero a la hora de vestir mas bien normalico. Tuve mi época "gótica" y aunque sigo igual, vamos sigo escuchando el mismo tipo de música y sigo siendo el mismo... visto mas normalico, osea un dia me puedes ver en vaqueros y una camiseta de Nike y otro dia me ves con una camiseta "Spiral" (con simbología gótica y dibujos) asique no pertenezco a ningun grupo en concreto. XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los que no teneis grupos soys "casuals" jajaja.
EOLiano +1
Pero me han llamado friki, indie, hipster...
EDIT: Las etiquetas son una gilipollez
Yo pertenezco al grupo de los clones que escriben raro para llamar la atención:

viewtopic.php?f=22&t=1405780&p=1719637501#p1719637501
Yo soy de los auténticos perdedores.
Yo soy una persona normal.

Lo sé, estamos en peligro de extinción.
Fedri escribió:Yo soy de los auténticos perdedores.

Y más si vas de esa guisa, no hay mayor perdedor que el que se considera un perdedor, se da por vencido o tira la toalla. En esta vida las cosas hay que currárselas. TODO, sólo las desgracias son gratis. Eso sí, dependiendo de qué faceta estemos hablando, hay que evitar ser un "arrastrado".

Yo me considero del grupo que consigue muy poquitas cosas de las que se propone pero que le cuesta darse por vencido. Con todo a veces me agoto.....

y en cuanto al vestir, que no sé si va de eso el hilo, no tengo estilo ni nada, pillo lo primero que veo, salvo en el curro que tengo que ir con traje, y pillo el primer traje que veo XD.
Yo soy el ultimo de mi especie [decaio]
Yo soy del grupo de los FUCKING AWESOME
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Me creo único y especial e inclasificable.

Soy humano, vaya.
trabajador/currante/hipotecado...
Eri escribió:No llego a ser una otakufriki del todo, ni una pija del todo, ni una garrula del todo, soy de todo y de nada a la vez xD

+1 a Ser Eoliana! xD

Tu eres una Guarriana!

Yo Eoliano [fumando]
madsuka escribió:
Eri escribió:No llego a ser una otakufriki del todo, ni una pija del todo, ni una garrula del todo, soy de todo y de nada a la vez xD

+1 a Ser Eoliana! xD

Tu eres una Guarriana!

Yo Eoliano [fumando]

Guarriana? ._.
si...el rio guarriana
Imagen
mmm Otaku con mucha mas vida social de los que no son otakus y presumen tener de ella xDDD.

PD.Pero ante todo.. eoliano XD XD
Yo no pertenezco a ningún grupo en especial igual como escucho musica de todo tipo porque yo soy yo.

Os describo un poco a ver XD

Me gusta vestir bien porque para mi es importante aunque no me importa para nada como vayan los demás y me puedo juntar con gente de practicamente de todo tipo excepto con grupos radicales.

También cuido el pelo que este siempre bien arreglado con mis mechas, laca etc.
Me gusta ir bien perfumado pero ni demasiado ni poco.

Visto clasico pero moderno, camisas, jersey de rombos... pero siempre camisas y de todos los colores tengo. XD

También como estoy en silla de ruedas pues me es muy muy fundamental el diseño y los colores preferiblemente colores metalizados y que entran a la vista, con llantas que las cambio cada X tiempo (propios diseños preferiblemente que luego los mando a EE.UU. para que me las fabriquen porque en España no hay nada de esto).

Si, soy pijo y la gente me lo dice pero en plan cariñoso. jeje

No visto ropa deportiva de marcas como nike , puma, adidas ni nada de eso.

Como persona pues me considero tolerante hacia los demas y puedo estar con rockeros, hiphop , gente religiosa etc etc. No tengo problema con ningún grupo ni quiero problemas con ningún grupo ni que ellos lo tengan conmigo.

No sé si es esto a lo que se refiere la autora pero resumiendo soy clasico moderno, pijo pero no tengo ningún problema con ningún grupo excepto grupos radicales.

un saludo :)
Tony Skyrunner escribió:Yo pertenezco al grupo de los clones que escriben raro para llamar la atención:

Eso te marcó, ¿verdad? XD

BabyGirl escribió:...

Ya que no hay nada como tener exámenes para buscar excusas con las que perder el tiempo, allá voy.

Me hallo dentro del grupo de personas bípedas, con ojos y pelo, pulmones y estómago. También tengo huesos, un puñado de ellos. Cuento con una determinada altura y peso, como casi todas las cosas del mundo excepto el amor, la belleza y demás cursiladas. Aunque se puede hablar de los kilos de edulcorante que lleva todo eso. Skyrunner dice que me he vuelto ñoña, así que una parte de mí debe ser edulcorante de ese (con su peso), además de agua (con su peso también), bacterias (de estas dicen que el ser humano tiene alrededor de un kilo) y células varias.

Mi carácter es básicamente humano, tendiendo a batracio en los días soleados. Puedo conversar con la gente, porque tengo cuerdas vocales. Pero también puedo decidir no hacerlo. Según el grado de psicopatía del momento, podría cargarme a alguien o torturarlo psicológicamente obligándolo a ver programas del corazón. Soy amiga de mis amigos, que la gente dice mucho semejante obviedad y se queda tan ancha. Y claro, yo no voy a ser menos. Aunque en realidad soy más amiga de mis enemigos, porque quieren matarme y así el día a día tiene más emoción.
Soy muy buena persona, porque nunca he planeado atentado alguno ni he mutilado bebés de rostros regordetes y sonrientes (a los de rostros tristes quizás sí).

En mi tiempo libre me gusta vestirme de iguana y pasear por polígonos industriales.
Tengo una mascota llamada "Autarquía". Es una mosca muy simpática e inteligente, de hecho más inteligente que la mayoría de la gente del foro que nunca entiende al pobre de Skyrunner (ni a mí). Dice que de mayor quiere ser una moneda de céntimo (eso lo dice la mosca, Skyrunner creo que aspira a moneda de euro).

Más cosas...

Una vez sufrí el ataque de un ornitorrinco de poliéster y latón. Ocurrió de madrugada y casi se cobra mi vida. Pero al final se contentó con robarme el dinero y los videojuegos. Desde ese día, una serie de desgracias se han venido sucediendo en este mundo, como la nube de ceniza del volcán islandés, la crisis, las pelis de Uwe Boll, el nacimiento de Hitler y el día en que un mono descubrió un cacho de piedra negra y estuvo tirando huesos por ahí.

Personalidad... no tengo. La tuve que vender para comprarme una figura de chocolate de Benedicto ataviado con un tutú con bordado de calaveras. De cuando en cuando alquilo una, la llevo al parque a que juegue con los niños y presumo de ella. Lo que pasa es que no es lo mismo, el cariño que te da una personalidad alquilada no es el mismo que te da una propia. Es como los aditivos en los alimentos, todo muy artificial.

Y nada, eso es todo. Colocadme en el grupo de butaneros, que es mi vocación frustrada.
Juanutard está baneado por "troll"
jesus-christ escribió:Me creo único y especial e inclasificable.

Soy humano, vaya.

Pues para ser humano , estas muy subido con ese nick xD

Yo me considero del grupo de personas que escriben sus tonterias , amoríos y demas en eol, para que un grupo de personas que desconozco y saben de todo sobre todo (vease medicina , psicologia etc etc etc) me aconsejen... (ironia modo on)

Ps2hacker yo pinto sillas , la ultima la pinte de rojo con el logo de ferrari , flipas que rapido va
Soy de los que se hacen a sí mismos, elige lo que le gusta y quien le gusta, alguien que se levanta una y otra vez ante los desplantes del destino y llega a donde está por esfuerzo y tesón.
Llega un momento en que pasas de "pertenecer a un grupo", ya que conlleva vestir, actuar, o ver determinadas cosas, y tiendes mas a disfrutar de lo que te apetece en cada momento, resultando en ningun grupo especifico, o en gran cantidad de ellos.
A mi me gustan los videojuegos, el cine, leer, toco algo de musica, tengo un poco de otaku, fui gotico, metalero, vesti cani por un corto tiempo, soy eoliano, 4chanero, bebo alcohol pero no fumo, no me gustan las discotecas, me encanta la cerveza y me revientan las sitcom.

Si se me tiene que clasificar, que sea otro, yo creo que poco a poco, la gente se olvida de eso y los grupos se diluyen y desaparecen segun se va madurando.
Mello escribió:
Tony Skyrunner escribió:Yo pertenezco al grupo de los clones que escriben raro para llamar la atención:

Eso te marcó, ¿verdad? XD

BabyGirl escribió: ...

Ya que no hay nada como tener exámenes para buscar excusas con las que perder el tiempo, allá voy.

Me hallo dentro del grupo de personas bípedas, con ojos y pelo, pulmones y estómago. También tengo huesos, un puñado de ellos. Cuento con una determinada altura y peso, como casi todas las cosas del mundo excepto el amor, la belleza y demás cursiladas. Aunque se puede hablar de los kilos de edulcorante que lleva todo eso. Skyrunner dice que me he vuelto ñoña, así que una parte de mí debe ser edulcorante de ese (con su peso), además de agua (con su peso también), bacterias (de estas dicen que el ser humano tiene alrededor de un kilo) y células varias.

Mi carácter es básicamente humano, tendiendo a batracio en los días soleados. Puedo conversar con la gente, porque tengo cuerdas vocales. Pero también puedo decidir no hacerlo. Según el grado de psicopatía del momento, podría cargarme a alguien o torturarlo psicológicamente obligándolo a ver programas del corazón. Soy amiga de mis amigos, que la gente dice mucho semejante obviedad y se queda tan ancha. Y claro, yo no voy a ser menos. Aunque en realidad soy más amiga de mis enemigos, porque quieren matarme y así el día a día tiene más emoción.
Soy muy buena persona, porque nunca he planeado atentado alguno ni he mutilado bebés de rostros regordetes y sonrientes (a los de rostros tristes quizás sí).

En mi tiempo libre me gusta vestirme de iguana y pasear por polígonos industriales.
Tengo una mascota llamada "Autarquía". Es una mosca muy simpática e inteligente, de hecho más inteligente que la mayoría de la gente del foro que nunca entiende al pobre de Skyrunner (ni a mí). Dice que de mayor quiere ser una moneda de céntimo (eso lo dice la mosca, Skyrunner creo que aspira a moneda de euro).

Más cosas...

Una vez sufrí el ataque de un ornitorrinco de poliéster y latón. Ocurrió de madrugada y casi se cobra mi vida. Pero al final se contentó con robarme el dinero y los videojuegos. Desde ese día, una serie de desgracias se han venido sucediendo en este mundo, como la nube de ceniza del volcán islandés, la crisis, las pelis de Uwe Boll, el nacimiento de Hitler y el día en que un mono descubrió un cacho de piedra negra y estuvo tirando huesos por ahí.

Personalidad... no tengo. La tuve que vender para comprarme una figura de chocolate de Benedicto ataviado con un tutú con bordado de calaveras. De cuando en cuando alquilo una, la llevo al parque a que juegue con los niños y presumo de ella. Lo que pasa es que no es lo mismo, el cariño que te da una personalidad alquilada no es el mismo que te da una propia. Es como los aditivos en los alimentos, todo muy artificial.

Y nada, eso es todo. Colocadme en el grupo de butaneros, que es mi vocación frustrada.

Madre mía, toda esa parrafada para decir que eres metalera siniestra. En fin, otra que escribe raro para llamar la atención (me recuerdas mucho a CarlosFerran_PS2) :o .

P.D.: Te quiero.
Juanutard escribió:
Ps2hacker yo pinto sillas , la ultima la pinte de rojo con el logo de ferrari , flipas que rapido va

sillas de ruedas ? Me interesa para cambiar de look XD Llantas también ? Me refiero a este tipo de cosas:

Imagen

Ahhh, acabo de recordarlo. Yo soy un surferillo feliz [+risas]
Me imagino que soy lo que hago dia a dia, espero realmente que mis actos no me encasillen en un estereotipo determinado.
Tony Skyrunner escribió:Madre mía, toda esa parrafada para decir que eres metalera siniestra. En fin, otra que escribe raro para llamar la atención (me recuerdas mucho a CarlosFerran_PS2) :o .

P.D.: Te quiero.

¡Ajá! Así que era eso. Ains, pobrecito mío XD

PD: ¡Y yo! ¡Más que a un folio!
Tocho despues del SPOILER:

Estar clasificado me limita. Me siento muchisimo mas realizado cuando veo que voy encontrando mi estilo y veo que soy yo mismo. Visto como me da la gana, y estoy harto de la gente que solo sabe ir de negro, con cadenas, de gotiquillos y llamando la atencion (Entre otros).

Lo que mas me gusta en este mundo es la musica y tampoco me gustan las etiquetas.. ¿Que me apetece escuchar Lynyr Skynyrd? Lo escucho ¿Depeche Mode? Tambien molan ¿Un poco de Pop con The Cardigans? Tambien. Last.FM dice que ahora me gusta el psychedelic, el lo-fi, el indie, el rock alternativo, el pop, el shoegaze y el garage... pero quien sabe lo que me gustara el mes que viene (Tambien me gusta cambiar, cambiar mucho, de todo). Lo que mas me gusta es descubrir grupos nuevos o escuchar estilos que nunca habia escuchado y que me acaban gustando; y no me gusta casarme con ningun tipo de musica ni voy a defender a muerte ningun genero musical, a no ser que digan chorradas (Que las dicen).

Para vestir no tengo ninguna idea preconcebida, simplemente cuando voy por el centro y algo me gusta (Y hay dinero), me lo compro, pero no suelo comprar nada ya que no me lo compro a no ser que este realmente convencido; intento no seguir ninguna moda actual porque para mi es como matar parte de mi personalidad, y eso lo valoro mas que ir como la cultura 'undeground' de turno, la verdad. Es mas, me gusta vestir con cosas muy simples: sudaderas, camisetas basicas, vaqueros... Y odio las cosas extravagantes o que intentan gritar a los cuatro vientos como son sus malditos gustos musicales (AKA camisetas de grupos de musica, que hay quien parece que para salir deba tener una cosa de Slipknot puesta o puede que no les parecera tan guay a sus colegas... Vale tio, puedes llevar una camiseta alguna vez, pero joder ¡No vayas como ellos todos los putos dias! PD: Lo siento por los que les guste la musica, pero ya sabemos lo que hay en la relacion Musica/Ropa) PD2: De todas formas al final da igual porque aprendes a no juzgar a nadie por las apariencias... pero la primera impresion ahi esta.

En cuanto al pelo, simplemente tengo dos o tres dedos de largo y me lo miro un poco antes de salir de casa y ya esta. Odio la gente que, como en el vestir, intenta ir como un gilipollas para llamar la atencion y que todos sepamos como de guay y cool es el majete, y que encima pasas a su lado y te miran con unos aires de superioridad...

Ademas juego a videojuegos y me gusta perder el tiempo por internet, navegando por 4Chan o ForoCoches por ejemplo. Tambien me gusta estar a la ultima en el mundo de los gadgets, la tecnologia y la ciencia. Escucho podcasts de divulgacion cientifica, videojuegos, musica o tecnologia. Tambien me entretiene un monton trastear con el PC o aprender cosas relacionadas, como lenguajes de programacion, que ultimamente tengo interes en aprender.

Tengo unos gustos, unas aficiones, unos odios y unas manias; habra gente que le guste, y habra quien me odie o no este de acuerdo, asi que supongo que humano soy, por lo menos.

Y a ver... como yo, todo EOL tiene una historia que contar, y cada uno es una historia diferente. Meter en cajones (Generalmente, de mala manera y por gente que tiene poca idea) a la gente solo nos perjudica. Por un lado matas la personalidad de cada uno a los que metas en ese cajon. Y por otro, provoca que cierta gente se apunte al carro y lo popularize hasta tal punto que degrade el significado de la etiqueta o perjudique la imagen de ese colectivo antes de encajonarlo. Ha pasado con los punks, con los rockeros, los frikis o los otakus, y puede pasar con cualquier cosa. La gente ve que es popular e intentan copiar el estereotipo, lo que desencadena en odio, desastre y mucha mierda.

PD: Con estos temas me rallo un monton, y siempre ha sido un tema que le he dado muchas vueltas, asi que el tochamen era inevitable [+risas]

EDIT: Pensandolo en frio... No soporto la gente que sigue un estereotipo y va de original o se cree el maximo exponente de X colectivo, creer que perteneces a una subcultura/etiqueta y estar orgulloso de ello ya de por si me parece patetico. Los demas, genial. Las etiquetas, una mierda.
Yo soy el típico chico rebelde [fumeta]

Ahora en serio, que gilipollez de hilo, ¿no?
MiNg escribió:Sagrada Escuela de Eolianos Impotentes

asi mejor
+1 a eoliano
Siempre me han encasillado como "rapper" cosa que me da mucha rabia.. por el simple echo de vestir con algunas marcas así y llevar algunas cosas significativas y escuchar música.. pero bueno me da igual.. soy yo mismo nse.. no me considero nada..
Eoliano, friki, heavy, rock, otaku, gamer y geek. Creo que eso es todo... XD
Ah bueno, y políticamente hablando soy partidario de una república democrática.
Juanutard está baneado por "troll"
PS2HACKER escribió:
Juanutard escribió:

sillas de ruedas ? Me interesa para cambiar de look XD Llantas también ? Me refiero a este tipo de cosas:

http://dl-web.dropbox.com/get/Public/DS ... w=d0113518

No , lo siento , solo pinto sillas de las normales , pero aun así van muy rapido
Joder, se abre un hilo para ver en que "grupo social" os colocariais y practicamente ninguno ha contestado a la pregunta.

Pues yo me considero metrosexual de pura cepa XD XD
aunque una vez me dijeron que era un pijo-freak con instinto de cani....
Alpo escribió:Yo soy el típico chico rebelde [fumeta]

Ahora en serio, que gilipollez de hilo, ¿no?

Pues la verdad es que sí.
99 respuestas
1, 2