BSTCloud escribió:Vale, sabía que me chirriaba otra cosa del tráiler ese.
Han quitado la pantalla en la cual está el cartel de los empleados con el aro y el secreto que hay si te tiras por el huequecito (minuto 5:00 de este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=dlz0Dko4Uus), por lo cual ya tenemos DOS cosas que han rediseñado porque sí (el ventilador y esto)
http://www.youtube.com/watch?v=vlYu90j9MIkEn serio, no está.
Espero que sea cosa de la pre-alpha, porque como empiecen a cambiar chorradas de estas, le van a dar por el culete al remake, así de claro.
Otra cosa que no me gustan (aunque esto ya es algo más personal) es que me parece que no pinta NADA cómo han rediseñado el efecto de poseer enemigos, parece una neblina chunga. Y no solo eso, sino que han hecho una porquería más gorda con los portales por los cuales salvas a los mudokons. Puedo entender que las animaciones de la posesión (incluido el brillo) son aún un poco... "de plastilina" porque es una pre-alpha y eso irá mejorando (espero), pero... ¿a qué viene cambiar los portales por el brillo azul ese? Osea, no es que me moleste el cambio (si estuviese bien hecho me daría igual, es insignificante), es que un destello azul de ese color desentona COMPLETAMENTE con la paleta de colores habitual del juego, todo llena de tonos super oscuros, gris, marrón, y naranja, que ninguno de ellos es complementario del otro. Meter celeste ahí enmedio es antiestético totalmente.
Destaca demasiado entre el resto de elementos, en mi opinión.