Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao" (#2)

1, 2, 3
acabo d llegar tajaoooooooo d webo, voy a poner un coment en el tuenti a una k me mola k me dio calabazas la voy a decir to lo k siento x ella a ver mañanaa k me dice... x cierto me keda aki un mini x la mitad mio y otro entero ke le puesto a un colega k no se lo a bebido y se a ido a sobar el cabronazo, llevo una castaña k pa ke
er_macaco escribió:acabo d llegar tajaoooooooo d webo, voy a poner un coment en el tuenti a una k me mola k me dio calabazas la voy a decir to lo k siento x ella a ver mañanaa k me dice... x cierto me keda aki un mini x la mitad mio y otro entero ke le puesto a un colega k no se lo a bebido y se a ido a sobar el cabronazo, llevo una castaña k pa ke


no te creo
a ver tio, siempre k llego pedo me suelo meter a internet y ya tengo practica y se escribir perfectamente cuando estoy pedo, que pasa k te para ir pedo TeGo K eScRiBiR AsI oKe? si se escribir bn no voy a escribir mal aposta, si no me crees me la suda, a mi no me importa lo ke pienses o lo ke te creas maxote
xDDDDDD


>Joder,m vaya cebollazo..-.xDDD Almenos hoy si yque ha habio suerte, madre mia,m vaya jnochecita, finak perfecto. [+risas] [carcajad] [+risas] [fumando]
Son las 3 y media, si, pero aún así acabo de llegar tó tajao jajajajaja vaya pedal...
Y yo ocho meses sin beber que tengo que estar.... [mad]
Me acabo de levanta to tajao,mi "desayuno"..un ruso blanco.

Al menos lleva leche..
Fin de examenes y el de hoy con bastantes posibilidades de ser aprobado.
Preveo un post en este hilo esta mañana....
Estas horeas y llevo un pedal que no me tengo....y aun encima tengo que marchar pa trabajar en la obra que sino a ver quwien van a venir de coño a cojones ahcerlo por rmi. ayer una friesshta bastante maja vinieron amigos y fiu. a punto efe punto esta buenisima tio , aunq uno dice que pierde de la raelidad pero yo pienso que no eseta tan mal la muchacha.
bueno, marcho pa trabajáh
Pues eso, que a ulrima hoa antes de salir da casa he dicho q iba a postera uy he posteado"

Vivan loes escotet generosoos!

Bueno, y vuva el perro de stotex y san Mateo tambien si eso!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArriba que vuelvo fino fino fino y porque ha llegao la pasma, que si no, dale candela pa tu hígado!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Posteo aquí pese a no ir taja, solo voy contentillo. Solo decir que el Flying Free de Pont Aeri es mejor que toda la mierda que te quieras meter. Hace que un muermo de reunion pase a ser una fieshta en segundos!!!
Imagen

Samischlaus...SAMISCHLAAUUSS
Me he tomado 2 de estas mas una pinta de murphis y la vida de se ve diferente. 14º de alcohol en una cerveza no es nomal! En fin, estoy pronto en casa porque sólo pretendia salir a tomar una caña...pero me he encontrado con la horma de mi zapato. Probadla y lo entendereis XD
Diosssssssssssss santo la que llevo encima, no me atrevo a acostarme por miedo a las represalias de mañana...

Voy a ver si convenzo a una amiga mía de que quedemos para hacer una par de apaños que ejem ejem :)

Edit: Hubo apaño ^___^
morgans spiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed es AMO.
joder pues yo me cago en la mar, cuando me iba con una tia me dicen los colegas,con lo que me cuesta que soy timido, que nos vamos ya, y........., otro dia mas sin catar hembra, con el ciego que llevaba la niña.
Pues yo he llegado a casa hace 1 horita, sereno, venia de trabajar, me hago una cervecita mientras me entra el sueño y.... !Mierda! me he tomado la pastilla para dormir!!! Llevo un ciego que no me aclaro a escribir, lo borro todo dos veces para hacerlo bien, pero bueno, como solo era una pastilla y el daño ya está hacho, creo que me voy a hacer otro 5º ¿Porque les llamarán 5º si son 25 cc que seria un 4º de litro? Pues eso, me piro a la nevera a hacer me otro quintito, cuarto o lo que sea, a ponerme musiquilla relajante, y fumarme el último piti... que birn voy a dormir esta noche...
Nos vemos!!!
hola buenas.. me ha costado 5 min solo escribir esto...me he tomado 12 cervezas de lata "Mahou Clasica", 2 cubatas de Stolichnaya con limonm pero que bien saben, ya solo por el sabor merece la pena llegar asi...
soleambeati escribió:Posteo aquí pese a no ir taja, solo voy contentillo. Solo decir que el Flying Free de Pont Aeri es mejor que toda la mierda que te quieras meter. Hace que un muermo de reunion pase a ser una fieshta en segundos!!!


Dios te oiga... VIVA LA MÁKINAAAA!
;_;

Llamadme friki o lo que querais,pero llevo mas de 10 min buscando este hilo xDD.

Ains...house party ftw.Me cago en este jodido tiempo que nos ha jodido la mitad de la fiesta.Mañana mas....y mejor.

Un saludo!
Y eso que he salido tarde... Madre mia que ciego voy...
mira que por un lado quería pero por otro no, contar que llevo un pedo bastante bueno... joder pero he visto el hilo y he dicho: el mundo quiere q lo diga. ASiesque señores, lo dicho, vengo pedo. Despues de...... no beber desde el 31 de Diciembre... esta noche he vuelto a hacerlo.... y nada, han pasado mil cosas... me han dicho desde "me caes mal" hasta "que guapa ers....", me encanta. En una foto con una amiga ... bueno, mejor no decirlo xDDDDDD.... Nada, aprovechad la juventud, salid y pasadlo bien, que estos años no vuelven......... Un beso a todos.

Ale,. sigo comiendome mi pizza, q vengo con un hambre q me muero..
15 años y mi primera taja...TT
resacon que me espera, venga, nos vemossss

pd. he estado como 5 minutos porque se me ivan las teclas TT
watermelon escribió:15 años y mi primera taja...TT
resacon que me espera, venga, nos vemossss

pd. he estado como 5 minutos porque se me ivan las teclas TT


A las siete de la tarde?
Pedo el que llevaba yo ayer, me llevaron unos colegas al ambulatorio arrastras pero me negué a dar mis apellidos (xDDD) y tengo la punta de las zapatillas medio descosidas y todo sucias, de ir arrastras y tal. Hasta hace poco estaba aún con ganas de potar, me ha impedido irme a Tolosa de fiesta y ahora me cago en tó [decaio]
Cuento anécdotas del viernes, aunque no están alimentadas directamente por la borrachera, pero si que añade un poco de emoción al asunto:
me desperté ya ese dia con mal cuerpo, con mucho calor y sin ganas de desayunar, y me esperaba un fiestón acojonante esa noche.
Tenia un diarreazo que te cagas. Total que digo pues vamos a la fiesta.

QUe estés saltando como un loco y te entre el apreton no tiene precio, hasta 3 veces tuve q salir a cagar afuera xke los baños de hombres no tenian puerta (no es plan de montar el espectáculo :) )
Cuando me iba ya a mi casa tuve que decirle a mi colega que esperase que tenia que ir a mear (JÁ, que mas quisiera), del apreton que me dió me metí en el baño de las tias sin pensarmelo...

Que malos momentos...

Saludos!
Ole ole ole, que no llevo una meirda como un piuduano. que no? hole hjoer que vaya tajá (ojo que he pulohesto els acento!!!) qye he piyadp e n la fiersta de las paellas en mi universisad ole ole oleposmne.

Y estano chea segurilea ole ole ole ho b¡haveu vist? se va a habe un follon...Q!!! no va sabe ni donde sa metio. tira palante no? o os quedaio aqui parao... mpntamo una meeeesa....
MiNg escribió:
watermelon escribió:15 años y mi primera taja...TT
resacon que me espera, venga, nos vemossss

pd. he estado como 5 minutos porque se me ivan las teclas TT


A las siete de la tarde?


Jajajajajaajaja xD hay q m lol

Saludos!! :)
No conocia estooo jajajaja. M epongo a perder el tiempo un poco xq como me tumbe poto fijoo. Joer q dificil q es leer medio ciegoo.

y estamos a domingooj a aj ajjaaja. Joer q finde mas chungo y wapo vaya. Pero sinm ojar, eso si, sin mojar na dena... jajaj

dewwwwwwu
Pemiz escribió:Ole ole ole, que no llevo una meirda como un piuduano. que no? hole hjoer que vaya tajá (ojo que he pulohesto els acento!!!) qye he piyadp e n la fiersta de las paellas en mi universisad ole ole oleposmne.

Y estano chea segurilea ole ole ole ho b¡haveu vist? se va a habe un follon...Q!!! no va sabe ni donde sa metio. tira palante no? o os quedaio aqui parao... mpntamo una meeeesa....



Jajajaja, es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay algunos comentarios que son para enmarcar xD.

Saludos!
Mayse escribió:mira que por un lado quería pero por otro no, contar que llevo un pedo bastante bueno... joder pero he visto el hilo y he dicho: el mundo quiere q lo diga. ASiesque señores, lo dicho, vengo pedo. Despues de...... no beber desde el 31 de Diciembre... esta noche he vuelto a hacerlo.... y nada, han pasado mil cosas... me han dicho desde "me caes mal" hasta "que guapa ers....", me encanta. En una foto con una amiga ... bueno, mejor no decirlo xDDDDDD.... Nada, aprovechad la juventud, salid y pasadlo bien, que estos años no vuelven......... Un beso a todos.

Ale,. sigo comiendome mi pizza, q vengo con un hambre q me muero..


Es que eres un regalo para la vista [amor]
Buenas...

que pasa, que nadie ha salido éste sábado???

Me lo acabo de pasar de puta madre... aunque ya les he dicho a mis amigos de mi pueblo, que no podrán ver a mi novia, ahora ex, en la vida por allí, que se acabó, por mucho que llevaramos casi 5 años, jamás podrán verla tomarse un café junto a ellos en mi pueblo... Aun asi, al mal tiempo buena cara... y la que tengo... es increible... lástima que ésto sean unas pocas horas, que por mi...

Un saludo a todos, y a ver si os animais a escribir por aqui...
Yo llegué hace acsi tres horas, pero sigo igual ._·

Deprimido, tajadísimo y rallado perdido. pfpsfh
Dios, me he levantado hace cosa de una hora y no se si estoy de resaca o de pedo aún... xD xD xD
Si llegas tajao a casa, lo ultimo que se me ocurriria seria encender el ordenador, abrir el explorador, meterte en eol, BUSCAR ESTE HILO, y responder, asi que o no os pillais buenos pedos u os haceis los borrachos...
hombre si dejas el ordenador encendido como yo hago..... cuando llegas si que haces un poco el gilipauskas en el ordenador jajajaja y sino pues a jugar al 5 contra 1 y ya te vas agustito a la cama jajajaja
Maroqtuias que pasa xavales, aki estoy mientras s emfrian unos spaguetis tex mes que me estoy ahciendo y la parienta en la cama x acabamos d ediscutir...total na, me cawen mi puta mida loco...q aaaaaaaasco
que pasa chavales

si alguien quiere wiski invito a botellaS enteras, tenmgo también vozka rosa ueeee

pasarlo bien
k pasa familia!!!! os comento,acabo de llegar de un fioeston mu loco,de una movida q ai una vez a laño ,la espixa de ingenieros en gijon. como wen asturiano k soi,me e puesto ciego(literal) a sidrinas y demas condimetnos pff si cualkier¡a de los qu esta aki tiene la oportunidad de ir el año qu viene,k se venga jodeeer k esto es un puto desaffaaseeee!!!

para los excespticos pongo imagenes de lo k fue la moviada en cuenstion,poca gnente y tal xD

Imagen

PD: Lo k me a costad subir la puta fotito a imagekschjak no tiene nombre xDxD
bola_extra escribió:Si llegas tajao a casa, lo ultimo que se me ocurriria seria encender el ordenador, abrir el explorador, meterte en eol, BUSCAR ESTE HILO, y responder, asi que o no os pillais buenos pedos u os haceis los borrachos...


Estoy de acuerdo, yo cuando llego todo tajao me cuesta llegar hasta la cama, desvestirme y taparme con la manta (en verano cuando alquilamos un piso con los colegas muchas veces alguien se dormía en el salón tirado en el suelo por ir hasta la habitación, o sea que dudo mucho que estos pedos sean tan grandes [+risas]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buaaaaaa
vngo con una amiga tóooo borrachas de tribunal (madrid)
no hemos bebido demasiado pero no tenemos mucho aguante xDDDDDDDDDDD
mañana resaca ya veerás [+risas]
quién hay por aquí a estas horas? =*
Llego to borracho y ahira mismo le voy a meter un viaje a un moskito que va a flipar...


Vale acabo de intenar matar a un moskito pero vamos que se ha reido en mi puta cara cuando le he intantado dar un golpe por lo que he puesto el kill paff.

Ahora mnsimo me he kitado los calcetines... curiosamente me huelen los pies a pies.... raro n? xDDDDDDDDDDDDD

Otra cosa a destacar, me he calentado unos spaguettis n el fuego...

Voy a ir a comprovar que ahaya apagado el gas que no es plan reventar 15 pisos por una boorrachera.

Vale, lo habia apagado.


Dios esta noche he terminado ope de cachondo por una compañera de tranajo que tiene novio, que siempre habia evitado y me salta diciendo en medio de la pedazo de tajada de la vida que si somos iguales que si sus hadas le habian dicho que el Jan (Yo xDDDD) antes o despues seria su amigo no se que y que si me veia como una amenzada por ser demasiado listo...¿pero que habla si esta tope de buena y lo que queiro es follarmela xDDD)


Encima esta el puto movil sin bateria y no tengo ganas de enchufarlo a cargar xDDDDDDD
Volver tajao, con el bicing con una rueda pinchá (por eso quedaba una bici pa coger) y ver que mi hilo sigue sin archivar no tiene precio [sonrisa]

Lástima que ya no cojo tajas como para escribir como en el primer post del hilo [decaio]

Por cierto kiim_pnk gracias por postear, parecía que sólo los tíos llegábamos tajaos xD
primeee eeeeeeeeeeeeeer!!
uy se me han adelantado unos cuantos ya jaja
pues nada... paellas de arquitectura en valencia, empezaron a las 13.00 del viernes xD
me voy al sobre que tanto arroz no puede ser bueno xD
besos para ellos, abrazos para ellas
pfffff yo llegue hace un raot, joder dq deprimido estoy ¬¬ quiero recuperarla joder, el puto pagafantas este se la está tirando y yo la he cagado mucho estos ultimos meses, quiero recuperarla joder
pffsf
Buenas!!!!

Cuanto tiempo sin vernos, ultimamente me daba mas por postear en el confieso que, pero ese hilo se ha vuelto no apto para diabeticos, porque la mitad (siendo generosos) de los post son pasteleo puro (oye, y bien que me alegro por ellos y tal xD)

En fin, que como aqui no hay nada que confesar y que se postea solo por la condicio (y a fé que la cumplo xD) nada mas que decir que...

Han sido 3 años imcreibles. Os echare mucho de menso a todos, aunque se que a la mayoria (y por suerte) no os voy a tener que echar de menos.
Que solo cuando has perdido algo, eres capaz de darte cuenta del valor que tenia
Que.... nada, que tengo mucho sueño y que el resto de las cosas son mas para el confieso que para este hilo xD

Aleeeeeee, nos vemos despues de Examenes!! (ese dia, si soy capaz de postear, ni con un criptografo descifrais nada xDDDD)
Acabo de llegar tooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ceigoooo shurmanooooooooooooooooos, mis padres estan a 20 nmetros peprooo me mola escuchar estooooo::::: http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSI ... re=related
yeeee

estoy to tajao como el devilken,astyers es lo que `pide ene este hiñpo

aora no peudo cojntar nmas porq eme tengo que ir

luego en lñcaixcax clashcasi clasicas ghagop hago otro hilo mas biuen cyurraipoiooooooooooo

enga nos vemos y aver choko si otrko dia ya m bewno adioooos
114 respuestas
1, 2, 3