Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao" (#2)

1, 2, 3
Inauguuro este hilo de puta madre pa tos los que llegan tajaos a casa como yo y se encuentran el puto pc haciendo un ruido que te cagas con el explorador con tropocientas pestañas abiertas entre otras muchas EOL y dicen "voy a aportar mi sabiduría al mundo con la taja que levo que vgifijo que no tiene despetrvdicio" juasj uas


Queda inaugudrado el hilo, si ya existia (que ya os valdria tambbbien) lo siento pero no estoy cen con diciones de ahcer busqueads y menos avanzadsas hombre yaaa xDDD

Podeis dejar vuestras regfelexiones y anecdotas de cada noche, para q no riamos todos un pokillo (aki va el icono de los que chocan la cerveza pero no lo encuentor ya lo wedito mas tarde))
Continuación de 'Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao"'

mangante escribió:joder, pero que hores son estes... despues del todo el puente hoy llegamos finos para rematar!!!!!!!! vaya comedia por ahi!

mañana la muerte, sobando todo el dia y el lunes a clase... pero bueno, ye lo que hay, sin danos cuenta de vacaciones!!!

en fin... encontre este hilo xq me llego un email de algun mensaje de otro ciego que firmo primero, sino bufffffffffff!!

ala, a mamarla y a dormir! [plas] [plas] [plas] XDXDXD
joder, encima abro yo el hilo.... menudo ciego que esto se vuelve todo loco!! XDXDXD
A domir por fin!!!!no parece he empezao para las 19 y toi ya mas q reventaooo q mala es la fieta jajajaja ta legooo
coño, recuerdo los tiempos mozos que llegaba y escribia en un hilo se similares caracteristicas, menudo fleyback, acabo de rejuvenecer...


nota bene: No hacerle caso a las tias cuando dicen vamos a tomar algo asi de tranquis, son unas liantas y acabas llegando a las 5:30 a casa ¬¬
cuanto maca hay suelo por ahi, madre mia.... es increible como esta la fiesta hoy en dia.... en fin, pasando del tema.......

por lo demas, ciego y a dormir, mañana otru dia!!

ala, taluego!
Yo también vengo ciego, y eso que no iba a salir.

Como algo y me piro a sobar...
Pues mira

Tp voy tan tajao, pero oye.

Como para poner un post chorra si q me da :P

[...]
y otro dia mas.... esto no ye vida, y la semana que viene vacacionessssss!!!

en fin, a sobar que son hores
Hola, acabo de llegar to tajao de la cena de empresa y no puedo dormir. Un saludo para EOL.
Solo una cosa que añadir



GORA SANTO TOMAS!!!!!!

Cada año vuelvo en peores condiciones de ese macropoteo por bilbo
NoRiCKaBe escribió:Solo una cosa que añadir



GORA SANTO TOMAS!!!!!!

Cada año vuelvo en peores condiciones de ese macropoteo por bilbo


Coño!! Otro que estuvo por donos ayer!! Yo cerre los bares [sonrisa] . Menudo ambientazo [360º]
menudos ciegos.... como se nota que ye vacaciones.......!! XD
viva la cope, viva federico, viva cristina y viva cesar, pero ante todo viva la cope


vete a dormir y no te olvides de hacer pipi que tus apdres kieren vivir a pegar mocos en el colchon
Aqui uno que taja no viene pero agusto que ha salido, ahora a dormir placidamente ^^
loko19x69 escribió:viva la cope, viva federico, viva cristina y viva cesar, pero ante todo viva la cope


vete a dormir y no te olvides de hacer pipi que tus apdres kieren vivir a pegar mocos en el colchon


a tope con la cope y a joder con la ser!!
achilipú apú apú apú
mangante escribió:
a tope con la cope y a joder con la ser!!


con dos cojones, no se si es de vacile o de ke, pero me ha molao, viva federico, muerte a la sgae y a zetapollas

lo iento pero voy tajao
loko19x69 escribió:
con dos cojones, no se si es de vacile o de ke, pero me ha molao, viva federico, muerte a la sgae y a zetapollas

lo iento pero voy tajao


de comedia joder, de comedia!! [oki] XD

venga, a dormir y mañana otro dia......

y en el hilo de los empresarios a ver que nos comentan loko, que algunas cosas me sacan de mis casillas!!

buenas noches (o dias) XD
mangante escribió:
de comedia joder, de comedia!! [oki] XD

venga, a dormir y mañana otro dia......

y en el hilo de los empresarios a ver que nos comentan loko, que algunas cosas me sacan de mis casillas!!

buenas noches (o dias) XD

ya dias, que anda que no canta el loro de la vecina, me cago en su puta madre!

mañana veremos despues de coemr lo que han puesto, pero vamos ya se lo he dejado alli, quien me lo niegue es mas rojo que chavez, esta de moda ser antitodo, e ir contra los empresarios que son tiranos, venga a tocar menos los cojones...

saludos campeon!
Joder, pues eso, k acabo de llegar to tajao,bueno en realidad no tan tajao, pero como acabo de llegar puies escribo aqui. Bona NIt! o bon duia a los que madrugan.

Conclusion del dia, soy el primo estupido, lo tengo a huevo, pero no acabo de llegar. y mi primo se ha liado con 3 esta noche, y las tres tremendas! aubque de verdad perfiero estar con una antes que con tres. Slaudos a todos y felices fiestas1
Feñpz fañsefdaz u prospero año de puta ,aldaz!!! akabo d llegar tajaoooooooooooooooooooooooooo como mola la putaaaaaaaaaa fuestaaaaaaaaaaaaaaaa ou me pixao a uma y a sio britaaaaaaaaaaallllllllllllll estab to bue,ma y a veniiio to flioa a kerer kmnerm tol dravooooooooooooo i vien eq kla molabnraaaaa q nom paraba la zorara d comer y comrt sta qmas doxo q se la metifora roda enteroa praqo elll xoño q lda molab axoxooo, buen p psalrolo bien esta bnacidad q es ña `pua de esà´ña esmteraª!!!!peiiriirei!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo he llegado a las 4 y pico y estas son las horas en las que me he levantado fresco como una rosa.

No volveré a emborracharme durante una temporada, se siente. [beer]


P.D. TENGO RESACA, han tenido que pasar 5 horas y pico y tomarme una manzanilla y una tila para ver si se me iba el mal de barriga (puñetera comida XD).
He llegado a las 11 de la mañana, me he despertado a la una y no soy capaz de volver a dormir.

Cada segundo de mi vida es un infierno..........
bordvalent46 escribió:J
Conclusion del dia, soy el primo estupido, lo tengo a huevo, pero no acabo de llegar. y mi primo se ha liado con 3 esta noche, y las tres tremendas! aubque de verdad perfiero estar con una antes que con tres. Slaudos a todos y felices fiestas1


Jaja, lo has clavado. El primo estúpido.

Pero vamos, acabas de echar por tierra que los borrachos siempre dicen la verdad, porque lo que has puesto no te lo crees ni tú.
Joer, segunda página ya! [fies]

Se nota que me hago mayor y no cojo los mismos ciegos... a ver si en fin de año posteo [looco]
No habia leido este hilo muchas veces, pero weno, a partir de ahora cuando llegue to morao dejare caer algun comentario. El dia de noche buena si que me la pille dobla, con cervezas, champan, vino, y chupitos de jaggermeister que me tome despues de noche... de lo que me acuerdo es de un amigo mio llamando desde una cabina de telefonos de la calle al 1004, diciendole a la operadora que él tenia ADSL de 10Mb, y que si por favor podian localizar a un amigo nuestro (que evidentemente estaba en un bar metio, ya me direis como cojones lo iban a localizar xD). Le colgaron. XD
Refloto porque yo lo valgo, porque llevouna tajada sobrenaturalmente alta para ser yo y porque me siento compeltamente gilipollas por haberme tajado por haber tenido una discusión tochaz contiugo y no saber si esto va asegui adelante o no. Asco de todo, joder.
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (+1 once more) xD


ps eso, y lo mejore de todo no es q vaya muy borracho ni nada parecido, sino.... )ey ey ey ey radoble dw tamburrrrrrrrr-........ que tooooooda tu vida va a cambiar desde este mismo instante! y lo mejor de todo, que no puedes controlar en q sentido va a ser"!!!

Piensa en una accion insignificante de tu vida........por ejemplooooooo digamos q salir un viernes. Estas cansado. Llegas de entrenar a casa despues de 40 minutos a 180 pulsaciones y 250 abdominales del averno (Mello's copyright), 15 minutos de carrera continua crujiendo esquinas del campo y unas duchas con olor a caballo....llegas a tu casa y te planteas la eterna duda "salir o no salir..." le echas ganas y sales. En esto q ya la noche se va animando y te encuentras a dos colegas (chico y chica xD) de tu clase, hasta los q la fecha casi ni les habias dirigido la palabra y...oye! pues q intercambias los mail con ellos!

A partir de aqui el resto es historia. (Y es una buenisima historia (1)!!!). Lo que is quiero decir y es algo q de un tiempo a esta parte me trae un poco loco (y hace tiempo q quiero escribir este post), es q cada pequeñisima cosa que hagas influye de manera decisiva en tu vida, y lo peor (o mejor segun se mire) de todo es q careces de ningun control al respecto.

Te tiras dias decidiendo q carrera vas a estudiar, y el encontrar el amor de tu vida a veces difiere de elegir si vas a cursar ingles de 4 a 6 o de 6 a 8, cosa q eliges por ver los partidos del atl mondonguillos en la champions.

(1) y ojoooo! es una historia que a la minima podia haber sido distinta! pero NO, no lo es (joder, sabiendo toda la historia de verdad q emociona mas q si lo lees XD)
Confieso que...

1º y mas importante me parece lamentable que sea yo quien escriba despues de un mensaje mio... que coño pasa? q en eol no hay tajaos???? xDDD

2º que me he molestado en encender el ordenador y contestar pq he dicho q lo iba a hacer

3º que me merezco toooodos los calificativos q me da la "merluza" pq realmente....me los merezco u_u

4º que no se pq leches pongo esto como si fueran pistas del delbrucks, cada una con su numero O_o, sera q estoy un poco idiota....(un poco como q el q dice un mucho....)

5º que si hubiera leido un poco antes el mensaje, hubiera contestado antes...

6º que tengo muy muy muy presente lo del ultimo mensaje que escribi aqui (con todo lo q conlleva) (y q me alegro mucho de ello ^^)

7º que releyendo lo q escribo hoy es como si no hubiera escrito nada.....pero no es asi....
joe que xiego lllevvoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ofuuuuu :Esfio
yoooo tengo un gorrooo verdeee :DDDDDD



(Soy skelzer, ke esta es la cuenta de mi vecino :D)))))
hola njpo se ni oc¡con que letra escribo....sem em cruzan los dendosas-
Yo llegué to tajao,pero se me olvido postear,me fui a ver la F1 xDDD
Mi hilo ya tiene 3 añitossssssssss... y yo que cada vez salgo menossssssssssssssssssssssss, celebremos que hoy ha sido una excepcciocnnnnn xD

Vuva la fiesta le alcoho ly las mujeress [beer] xD
Yencima nborracho va y desubro com oostae rvarias veces sefuidas, si es que soy el puto amo xD
En fin me sovb a sboar no sea que con tanta lucidez me de por planear algo malox xD
PERO ESTO QUE ES!!! que diría el amigo Matías

Qué pasa, que ya a nadie le da por escribir en EOL cuando se taja? A ver si me van a archivar el hilo!

Espero que mañana después de la final os emborracheis como dios manda y escribais aquí! xD

Vamos, que hago un UP para que os acordeis de que debeis beber y esas cosas... [beer]
No sus preocupeis, que refloto yo el hilo con la tajada que llevo encima, que estoy con el portátil y no veo las teclas(de hecho me está costando horrores escribir esto, pero EOL es EOL) y lo dicho, noche completita de fiestas patronales de Leganés:

Mojinos escozíos + birra + cubatas gratis + chorba que ha acabao en casa = noche de putísima madre.

Hale amigos tajaos, yo os animo a reflotar este hilo finde tras finde :D
Joder cuanto itempo sin postear aqui, y no por falta de tajamientos mas bien vagueza , pero ahoa está la feria y no haay excusas ejejeje. Pso de revisrar si escribo bien ya l o vere cdo me lvante , nos vemos en demarraje! xD pal que no sepa qeu es , caseta de feria en malaga, tos invitaos aadió

Venga vale no se puede dos mensaje seguisod pues <l caraijo que estamod en fueria tos pa malaga!!!!
A mis 27 años, estoy hasta los cojonnes que las mujeres se cr4ean mucho más importante q tu. Parece que les estaás haciendo un favor cuando las saludoas, les pueden dar a todas por el ojete en repetidas ocasiones , y esto es una vez dos vecesz tresveces y todas las veces q haga falta . Puedo decir y digo que todas las putas que he conocido hoy me caen gordas, pero gordas gordísimas, y con eso no no quiero decir nada mas pero es supeiroir a mis fuerzas, si alguna muejr de las q he habklalado hoy me oye q sepa q son unas retrasadas menrtales, pedazos de wezsscoria
yo acabo dellegar de una boda con una tajada impresionante, 5 horas de barra livre que ha pillado el colega, que jodio, entre el vino de la cena y la barra libre yo no recuerdo casi nada hasta que m e he metido en un taxi y le he dicho, (pa casa)y eso que esta noche no he hecho trampas, no se como he aguatado asta tan tarde
Morbius19800 escribió:A mis 27 años, estoy hasta los cojonnes que las mujeres se cr4ean mucho más importante q tu. Parece que les estaás haciendo un favor cuando las saludoas, les pueden dar a todas por el ojete en repetidas ocasiones , y esto es una vez dos vecesz tresveces y todas las veces q haga falta . Puedo decir y digo que todas las putas que he conocido hoy me caen gordas, pero gordas gordísimas, y con eso no no quiero decir nada mas pero es supeiroir a mis fuerzas, si alguna muejr de las q he habklalado hoy me oye q sepa q son unas retrasadas menrtales, pedazos de wezsscoria


frustración sexual?
Tú, como coruño como yo, deberías saber que las mujeres coruñesas no son el adalid del buen rollo y la cordialidad jjojojojojojo
Morbius19800 escribió:Tú, como coruño como yo, deberías saber que las mujeres coruñesas no son el adalid del buen rollo y la cordialidad jjojojojojojo


por eso la mia es de salamanca XD
JAJAJA ay ay ay...este hilo debi descubrirlo a las 7 de la mañana no ahora [sonrisa]
Salud [beer] oz
jkdoer voayt mas ciego que un babuino ostiacas finas es que el chinarro mads filipa mas uqe un mono ostias quyo fliò en l`palan que soyq45 fbrnas personma esto no hy por donde cojerlo, mira el otro dia dije joder no venga va paro ya. esrta es la ultima baubinoi y yuo dije bajate un video del youtube para flipoar pero no era mi estilo como si esto es uyna fieshtha jder harcore remix flipe ihual que los altos loscoso esto es ir mas ciego que un mono no tiene remedio , el otro dia me di cuenta de que estaba euqeriendo demasiado a alguien y no me arrepiento por que uquiero muchisimo a mi novia mis gallumbos lfipan pepinillos mas que un monaco joder es qeu me lloran los ojos del dolor tuve que dormir en kala esta cion de buses alucina mas no ouede ser pero que copño pasa para ya un bicjo muerto es para flipar mas no me lo creo igfual quqe aquella vez que flipe mas que un lemur dramatico joder
es que se le va la perola de lo dramatico que es rel ,uipouto lemur de mierda da un miedo que flipas ahora busco el que el video y flipais un ratin ya no venga para no es nes eserio apra tio es como si aora cojo y me pongo a pulsar totdos los putos iconos dios dflipo mas que un mono dios todo se mueve sin oparara es como un mono verde que baila break dance en el parke de mi habitacion es que flipo ya no te enfades joder no se puede hacer nada aqui es ocomo si vas mas borracho que un mono yt no pra tio eto no mola nada joder ya estopeas lo que no sew puede para joder toca bien las putas letra tio en serio que aluicinas vega te quiero no me la lies por flipar pepinillos de verda d ahora meto imoticones para rellear aver si soy capaz de pjulsar las ocascas [risita] [hallow] [risita] [snif] ratataaaa ratataaaa


dios me parto mas que un babuino ,

misx ojos lloran qye flipas del dolor de tener qyue leer esta mieda soy mas fiel que una coballa calva y virgen joder, que me pegue nu oadre es ek cikin


ya opara tengo que parar de escribir porque esto tiene sus limites y esto no es iun blog y tal para contar mi puta vida miserable de mierda no aspiro a nada en la vida joer ptuoos chilguacas que glipan con mis raps de mierda puito eminem te odio tio ostias


lloro mas uqe un babuino


adios os odios joder ptass
mas

sdasda jfe


chao con dios


pàraio que si no no paro
angelbomber está baneado por "troll"
pues doy uso al web.Habia una chavala i dice soy pamela pero me llaman pam y digo pampam pam bimbo.la situacion si no la ves pierde,en directo gana.encena,3 jarras sangria entre 3,3 porke son 3 presonas.Luego me he bebio 2 cubatas de una cosa ke lleva,atentos.
vodka,triple seco,tekila,ron cocacola y zumolimon.lacamarera tetas tenia.y mas tarde un cerol una cosa tipica de zonas valencianas.Podia ir mas ciego pero no voy asi que ya sabeis.Y no tiene gracia los que escriben mal aposta para que la gente diga ostia ke ciego as ganao,pos no.

editado.Edito porque se me habia olvidao decir que los que aparentan cuadno no son eso es mentira.yo puendo escribir mal aposta mira

gdfsdfstgdr.Pero si no es de veridico no hace gracia.Es como esos videos de accidentes que sale un bebe vale,entonces el bebe hace algo y la madre le grba,que casialidad la madre grabando y el bebe pum toma silletazo como dice hulk hogan.

editado++:++lo ponen en los final fantasy.significa 2 veces mas.Yo edito y no pone que edito,luego quedo como farsante iros a tomar por el puto culo joder y que coño significa deshabilitar bbcode si creo que nadie lo usa y el que lo uso fue mas que na por probar y no vio nada i lo madno todo a lamierda,pa ke sino sirve no se usa es logiko dicen.

y luego en youtube un video mazo viejo de una peli sale una niña cantando dice pipiiiicacaculopedopis con voz repelente i gana un concurso,otra situacion que en directo gana,como españa la eurocopa o como pez en el agua.el agua baja la resaca,pero yo aun voy bien asi que ni agua ni nada,quizas en otro ludico momentaneo.
vivan las fiestas de pozueleo !
114 respuestas
1, 2, 3