La taja es una ciencia a la que yo soy devoto
,ya lo decía james bom bom ,la verdad que aunque sea raro hoy no llevo mucha taja asi que no tendría derecho a escribir aqui.
AQUI solo deberían escribir los que llevan taja o media taja tajatero, y solo esos días señalados en rojo en el calendario como
TAJA(por lo menos en el de mi cocina sale asi) ,es como un club especial como el club de los poetas muertos,muy selecto solo entran los mejores y más avenidos y yo los despues de la taja no suelo escribir porque me destajo hay que ver la tele cuando se llega
e intentar controlar la taja porque sino, no te dejan arrimarte a la taja ni al tajo ,ya lo decía pablo garcía alias el tarjatero,pero hoy me han quitado la tele asi es que... bueno intentaré escribir solo si me lo merezco
porque tajas tengo pa dar y tomar,no tanto tejos.
Hilo de la taja powaaaaaaaaaaaaa
y con passs!!! que sino no cuento na!
Me ha afectado el hilo ese del trío de bendecido...lo he tenido todo el sábado en la cabeza ,maldito,espero que la taja me ayude a decidir bien la proxima vez.
También podrían entrar los que escriben con resaca,solo si todavía la llevan y también para que rajen de nosotros por supuesto aqui no hay nadie mal avenido .
Pienso que el smyle oficial del club debería ser este
,porque tiene mucho significado.
Bien luego me ordenais el texto que no mola.
Solo una cosa más .
Este hilo permanecerá cerrado los domingos de 9-16 hasta que se levanten los de la taja.