Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao"

1, 2, 3, 4, 511
tajau tajau.---- lo que se dice tajau no... pero vamos, suficiente para ir un poco ido y tal, que vengo de por ahi y ando un poco mareao, incluso me puse a cocinar y nose ni como sonsegui hacerme nada... xDD
mañana viene la buena, oy es panxamente.... pero mañana aki estare desvariando de la manera, en fin... un adelanto...

un saludo
mangante escribió:tajau tajau.---- lo que se dice tajau no... pero vamos, suficiente para ir un poco ido y tal, que vengo de por ahi y ando un poco mareao, incluso me puse a cocinar y nose ni como sonsegui hacerme nada... xDD
mañana viene la buena, oy es panxamente.... pero mañana aki estare desvariando de la manera, en fin... un adelanto...

un saludo

Hola mangante! Tu y yo los primeros "tajaus" de la noche, por lo que veo [beer] jeje
Na, voy a pulular un rato por estos lares a ver si me pilla el sueño.

Nos leemos. Saludines [bye]
Forsaken escribió:
Hola mangante! Tu y yo los primeros "tajaus" de la noche, por lo que veo [beer] jeje
Na, voy a pulular un rato por estos lares a ver si me pilla el sueño.

Nos leemos. Saludines [bye]

eeeeeeeeeee tiu!!! son las 6.30 y llevo un cegal e la virgen!!! vengo de exar un duroy es que no puedo con el alma..... para los que seais de gijon, a las lecheras hay que ir... internazionale, lexeras, diañu rison, calle la merced, en frente del onde querais........ pues ahi, lo tngo to controlao,. pero pfffffff, yo es ke no puedo asi!!! xDDDD
por ciertro, se avanzo algo en la scwne de la psp o sigue iwal? es que vi 21 paginas o algopr el estilo,. y por no poneme a leelo pues........
en fn eso. se puede downgradear la psp 2.5 o 2.01 o yo que se....... me da iwal, oslo interes, la mia ta en perfectas condiciones, ala off, enga contwstai alguno quye sino me aburro!!!

off off, a tomar pol culo!!

un saludo!!! :Ð :Ð
tajao voy un rati, Apenas pueso escribir. Pero estoy aki,solo de casualidad xq ahorma me voy a otro pafeto. esio si nome duermo anted.
Puede parecer que me haga ek dorracho, pero no,realmente es que intenti escribirf una palabra pero pireti una cuantasw teclas de mas.
Ala a cascarla. Saludos, ya sieso m añam hablamos.
Perdonenmr ce nuevo.
Jo!! Hay un ekefan te en mi cada. Voy a pegarle con un bate de badseball.
Mierd!! nO ESRA UN EDLEFANTE. ERA MI GATO. ÈRP HA RECIBIO LA DE DIOD.
BUENAS NOCHES.
JotaJota escribió:tajao voy un rati, Apenas pueso escribir. Pero estoy aki,solo de casualidad xq ahorma me voy a otro pafeto. esio si nome duermo anted.
Puede parecer que me haga ek dorracho, pero no,realmente es que intenti escribirf una palabra pero pireti una cuantasw teclas de mas.
Ala a cascarla. Saludos, ya sieso m añam hablamos.
Perdonenmr ce nuevo.
Jo!! Hay un ekefan te en mi cada. Voy a pegarle con un bate de badseball.
Mierd!! nO ESRA UN EDLEFANTE. ERA MI GATO. ÈRP HA RECIBIO LA DE DIOD.
BUENAS NOCHES.

jartuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDDDDDDDD
NNaestro busko una presputesta a una kuestion trasncendetal xa k ostais msibre mi bida si siempre tengo k pringar... toma temazo d la polla!!! voy a grabare me unos temas con el cocodl edit pro ahora k soyto uinspirao jiajiajiajiajiaj vaia pedo lelvo serñoers, como les deica esto es estar borracho y los dus etstase s es tonteria jiajaijiajia ke viva españa la sotia"!!!!
aupa thleticl tk ha ganao ohoy al jetafe 1.0 de penalty jiajia algun esxcusa tenia k tenr pa emborracharem.

Djo esto k se me va la caberza pal lao dcho.. estoy e nel local y creo k en breve seran horas pa imre pa casa jaijiaa.

Aupa athletic!!! k no bajamos ni padios ilai oslita
mi cuerpo se meuve solo, no kiere dormir y mi mente canta canciones extrañas....ebri bare no de no , ebribareno tono estoa ke parece raro es la cancion ke estoy cantando... :-O
Dios que mierda llevava anoche XDDDD. Lo mejor de todo es que despues de escribir el mensaje me iba a ir otra vez, pero me quede dormio encima del teclao XDDDD
Prefiero ser borracho conocido que alcolico anonimo
1º decir q me ha costao un huevo encontrar el puto hilo XD

2º decir q.....eso, mismamente q voy to tajao :D

y poco mas q añadir, q gracias a todas las mujeres de la rioja (iba a decir todas las guapas, pero como todas sois guapas, me ahorro la distincion [risita]) y a todos mis colegas por aguantarme en estos dias de borrachera.

PD1: Hold me, whatever lies beyond this morning
PD2: aqui me tienes bien clavado
PD3: quand natura non da....
PD4: pq no me lo dijiste....
PD5: like jessica rabbit she collects bad habits, gets her drinks for free

PPD: Tal vez las posdatas fueran en otro hilo, pero evidentemente, no me vouy a poner a buscarlo XD
Holas

Nunca habia escrito aqui antes, pero me he visto todo morao y he venido al lugar indicado [sonrisa]

Dios acabo de poner la tv y estoy flipando con la hez de serie que estan dando en la 1, diossssss me estoy mofando yo solo pero que cutreeeeeee [lapota]

Pos na que me piro a la cama.

Salu2
LLevo un pedo considerable.

Niñassss, venid a mi!!!!!!!!! Que soy joven e influenciableeee!!!!

En fin, que llevo un pedal de los que hacen historia. Además le he echao un euro a la tragaperras y me he llevao 42!!!!!!!!!!!!!

Diossssssssssssssss queeeeeeeeeeeee pedooooooooooooooooooo madreeeeeeeeeeeeeeeeee.

VIVA EOL Y LA MADRE QUE SUS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y VIVA YO QUE PA ESO ESCRIBO COÑO!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: A todas las solteras de EOL: tengo pasta y soy cariñoso!!! [looco]

Edit:

Me he gastao toa la pasta, asique sigo tan pobre como siempre. Qué resacaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
po eso refloto er hilo questa mumuerto,a kabod ellagá daberme bebio unos vosakas con limon la mar de wneos y argo de balantain, postead mamonas keseguro ke argunoa allegao mar tmbien xDDDDDD, esunbluclesinsentido xdddddddddddd
El_SaBIo escribió:po eso refloto er hilo questa mumuerto,a kabod ellagá daberme bebio unos vosakas con limon la mar de wneos y argo de balantain, postead mamonas keseguro ke argunoa allegao mar tmbien xDDDDDD, esunbluclesinsentido xdddddddddddd

Feliz resaca [666] [oki]
DYLAN_X escribió:
Feliz resaca [666] [oki]

serakabron xDDDDDD me va a sortá tuamie so yonireskaa ni ná de naá mañana como una rosa xDDDDDD [burla2]
Mimá que morao, me cago en la ostia mira que llegar tan temprano.. y joder como cuesta esbcvribir a dereches xDxDxDxD
venga va, y docn esto y una bizcocho hasta mañanada a la las ocho!

Estais gratis locos gratis ojoanosocojnso!!
[MODO GAÑAN ON]

ieeeeeejaaaaaaaaa iejaaaaaaaaaaaaaa iejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[MODO GAÑAN OFF]

Bueno mangurrianes me piro a sobar que no son horassss pajaraosssssss.

ieeeeeeeeeeeeejaaaaaaa

Salu2
bueno pues desde que uno de mis colegas lo dejo con la novia nos estamos cogiendo todosl los demas unas tajas que no veais,nos vamos de fiesta hasta los domingos a la hora del cafe,y esto empieza a ser ya demasiado,no se si por que el no se preocupe o por las ganas que teniamos todos,aunque yo ya con mi novia me pegaba las fiestas pero ahora somos todos los colegas,y levo una enciam que no veais.

Saludosssssssssssssss

PD:llevo mucho para escribir el post sin faltas.
sa peaña qeu conste qque entro pq ma dao el lingk jan que si no no hubiera entrao aki ni de coña vamos pq yto me voy a la cama dentro de nada :) os kiero un monton a los de eol esto lo digo en setio y totalmente ebsobrio xd

saludos!
Yo he llegado a mi casa a las 8 de la mañana pero NO ESTABA TAJADO!!! X-D

Un buen chocolatito con churros antes de llegar a casa, te da la vida. recomendado 100%
Preparando cuerpo para esta noche que aunque no me guste disfrazarme este año toca,asi que a disfrutarlo lo mejor que se pueda, por supuesto me ayudare de las botellitas para que la noche pase antes.
Ya posteare si me acuerdo
Ke "LoL" te hilo xD

Weno, ayer (Viernes) llegué algo tajao (weno tampoco sé si podria llegar a tajao), pero no mucho, lo ke me extraña es ke nunca habia bebido ("se entiende", algun cubata muchas veces, pero muchos cubatas nunca) y estaba más fresco ke una lechuga, mis colegas flipaban (yo era el más pekeño xD) ke los demás ya tienen 22, 26, 29 y otro todavia más xD (no es por vacilar, ke yo no soy así, pero despues cuando ya nos ibamos pa casa, un colega tenia el estomago echo polvo, potando bastante y apenas bebió, debió ser la cena ke fuimos a un sitio de solo "embutido" y kizás no cenó muy bien) y entonces al pirarnos pa casa pues estubimos hablando "y como te ha sentao mal "bla bla bla" le deciamos al colega, pero conmigo fliparon por ke me habia bebido saco de cubatas y yo ni me habia dao cuenta xD, y ellos ya saben ke yo siempre digo "no, alcohol no bebo" pues menos mal, por ke si no ayer.. ufff xD

En fin, ke aunke estube más fresco ke una lechuga, hoy al levantarme he sentido un dia tope de raro, incluso ahora mismo todavia no se me ha kitao, pero tampoco sabria explicarlo bien ke coño es O_o, ke dia más raro raro raro.. seria por lo de anoche, ke aparte de ser un dia especial, hacia tiempo ke no salia y bebí un poco? pues no lo sé, pero el caso es ke lo pasé de PM y llegar a decir ke pillé un "peo" pues no sé puedo decirlo, yo diria ke bebí mucho, pero no lo suficiente para pillar un peo, así ke estube de PM ke al fin y al cabo es lo ke vale.

PD: si, lo sé, kizás este hilo no es para contar la blibia ke he contao, pero a estas horas sin salir, to aburrido y tal pues tenia ke soltarme en algun sitio, no? xD
Darkcaptain escribió:Ke "LoL" te hilo xD

Weno, ayer (Viernes) llegué algo tajao (weno tampoco sé si podria llegar a tajao), pero no mucho, lo ke me extraña es ke nunca habia bebido ("se entiende", algun cubata muchas veces, pero muchos cubatas nunca) y estaba más fresco ke una lechuga, mis colegas flipaban (yo era el más pekeño xD) ke los demás ya tienen 22, 26, 29 y otro todavia más xD (no es por vacilar, ke yo no soy así, pero despues cuando ya nos ibamos pa casa, un colega tenia el estomago echo polvo, potando bastante y apenas bebió, debió ser la cena ke fuimos a un sitio de solo "embutido" y kizás no cenó muy bien) y entonces al pirarnos pa casa pues estubimos hablando "y como te ha sentao mal "bla bla bla" le deciamos al colega, pero conmigo fliparon por ke me habia bebido saco de cubatas y yo ni me habia dao cuenta xD, y ellos ya saben ke yo siempre digo "no, alcohol no bebo" pues menos mal, por ke si no ayer.. ufff xD

En fin, ke aunke estube más fresco ke una lechuga, hoy al levantarme he sentido un dia tope de raro, incluso ahora mismo todavia no se me ha kitao, pero tampoco sabria explicarlo bien ke coño es O_o, ke dia más raro raro raro.. seria por lo de anoche, ke aparte de ser un dia especial, hacia tiempo ke no salia y bebí un poco? pues no lo sé, pero el caso es ke lo pasé de PM y llegar a decir ke pillé un "peo" pues no sé puedo decirlo, yo diria ke bebí mucho, pero no lo suficiente para pillar un peo, así ke estube de PM ke al fin y al cabo es lo ke vale.

PD: si, lo sé, kizás este hilo no es para contar la blibia ke he contao, pero a estas horas sin salir, to aburrido y tal pues tenia ke soltarme en algun sitio, no? xD

Bienvenido al excitante mundo de la RESACA [sati]
Otro que acaba de llegar de fiesta... y mas hbiera posteado, de no ser por algun hijo de puta...en fins...

Salu2
pos na que aki toy,acabo de llega de fiesta,me he partio er pecho y voy ya que no puedo con mi cuerpo,en medio de to la plaza del pueblo,en la fuente cayendo un chaparron y la gente ahi en medio bebiendo y BAÑANDOSE en la fuente,bueno que esta oche a sido un disparate,hasta otra noche y nos vbemos por el foro

adeu
PUES llego to tajao... la verdad k me cuestqa bastanteescribir...---
De lo unico k tengo ganas es de follarme a mi ex... k la he visto esta noche antes dew salir.... pero no me ha hecho nada bien... voy demasiado pasdo....

me he ido al coche de la policia a poner un cbatqa encima y me lo he acabado alli... jajaja...

K risas nos emos pegado... y la cabrona de mi ex no contessta... mew parece k me ire a dormir...

bona it a todos...
chao....
menos mal que uno ha subio el hilo pa encontrarlo jajajajja. malaga esta llena de kinkis y warras eso no ai duda, hoy e vito lo que nunca he visto en muchos años que llevo slaiendo una tia enrollandos a 4 a la vez no es normal , o si? en fin que de cosas raras y encima ni un puto shawarman abierto y no e pdoio comel na, me hare algo de come ajhroa, que es `propnto, Salu2, y mañana edita si macuerdop.
Pfffffffffff poco que decir. Pocas ganas de fiesta hoy pero me han regalao un cubata asi que pa dentro.
Volviendo a casa andando...a medio camino me han dejado unas amigas....putas, moros, y todo tipo de engendros y deambulantes, yo con mi ipod a to piñon y ahora pa la piltra...mañana tengo sesion consolorea con mi unica amiga friki...snifff....

PD: Como te echo de menos...(a la friki no xD, a ti) :(
Fiel a la cita aqui estoy yo con todo mi moron.

Nada que a la cama me piro.

Joder soy un crack escribiendo to morao, ni una falta ortegrefia he tenido escribiendo.

Ale dulces sueños.
[borracho]

sUBRO e lllllllll podst praeaaaaaa....

X D

Ahora en serio.
Subo el post para que esta noche lo vea despues de llegar a casa seguramente tajao y postee aqui.
Soys una panda de tajaooossss xDDDD
Anda anda, mira que no encontrar el possssstt xDDD
tajaooooooosssssssss xDDD
Qué vida más dura la del estudiante...
Al final no hubo tajamiento....
Espero que este hilo sea un post-it si no no llegara mu lejo en...
salu2
Aqui uno que no llega, uno que continua...

Valeee se que es temprano sólo son las 10:05 pero ahora mismo soy un centollo muuuuy grande

Un saludo
jur, ayer se me pasó postear aquí. Voto para que le pongan chincheta al hilo y cumpla su función 100% XD
Yo voto tambien por que se chinchetee el hilo xDD
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
akabo d llega de una barrilada y solo tengo q dcir que las mujeres cn pezones agridulces son un poco picaras
Bo, pues que no quería abandonar este mundo sin probar pipas facundo y sin postear en este hilo.

Qué más...

Que llevo horas intentando hacer un trabajo sobre la Ilustración y total que nos hemos liado, que is esto y que si no se que y nos hemos puesto a jugar a kinitos y muy mal. Que el trabajo da a asco y que muy borracho y tal. En serio, el peor trabajo de la historia. Espero que mañana se le ocurra una patraña mundial a alguien para justificar tal monumenteno a la inoperancia cerebral.

Somos el peor grupo que jamás ha pasapo por una universidad privada pero que cojones, somos los mejores.

Además, que esta carrera es una mierda y me la podría sacar borracho tranquilamente. Si el día de mañana el director de recurso humanos/calidad/investigacion comercial de vuestra empresa es un absoluto inutil/borracho/porrero es muy probable que haya estudiado huem en deusto-donOSTIA. Damos asco! Pêro semos lo puto mejor!
Venga va, no me jodais, el sabado me paso esto, pero seguro que a alguno de vosotros tambien os ha pasado.

Llegue a las 7 de la mañana a mi casa con la taja, y no se me ocurre nada mejor que encender el mobil. Total, que meto el PIN, y me da error, y yo cagandome en la puta que no podia ser. Total, que al final me pide el PUK y yo flipando. Me levanto al dia siguiente y caigo:

- Que coño hacia metiendole el codigo de la tarjeta de credito al mobil ???

Oooh
Zorronoxo escribió:Venga va, no me jodais, el sabado me paso esto, pero seguro que a alguno de vosotros tambien os ha pasado.

Llegue a las 7 de la mañana a mi casa con la taja, y no se me ocurre nada mejor que encender el mobil. Total, que meto el PIN, y me da error, y yo cagandome en la puta que no podia ser. Total, que al final me pide el PUK y yo flipando. Me levanto al dia siguiente y caigo:

- Que coño hacia metiendole el codigo de la tarjeta de credito al mobil ???

Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorronoxo XDDD nunca me pasaria por que uso el mismo pin pa la tarjeta de credito que pal movil para evitar ese tipo de cosas xDDDDDDD
Buenooooooooooooooooo

ahi toy remontando el hilo,que en verano se usa mas y creo que pocos nos acordabamos,

acabo de llegar no tajao tajao,pero si que my agusto

tanto como para acordarme de estae hilo que estabe en el olvido

Saludos Eolianosssssssssssssssssssssss
No me creo que el unico que llegue to tajao en verano sea yo,todos to el año llegando borrachos y ahora en verano solo yo jajajajajajjaja

no se lo cree adie,hace casi mas de 2 semanas y no me creo que nadie se halla emborrachado hasta ahora solo yo.

Venga animaros y acordaros de este hilo.

saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

borrachosssssssssssssssss
Ehhhhhhhhh creo que podria participar, na, no me apetece .....

Para vosotros todo el post que me esta costando la vida escribir esto.

Salu2
wenassssssss acabo de llegar a ksita despues de salir de fiesta con los colegas a unos baretos k hay al lado de la playita XD

he de confesar k cuando volviamos nos hemos parado en el mcdonalds a zamparnos unos naggets y unos big macs, k ricosss XD

me he tomado 4 cubatikas y stoy como si na... menos mal xk así mañana puedo comentar k tal ha ido la noxe xk cuando bebo luego no me acuerdo de na y no mola XD
Pssssssssssss si puedes encadenar palabras juntas sin que te cueste no te mereces postear en este hilo muaahahhahahahah,

Menos mal que hoy no tengo ganas de [buaaj]

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511