Ke "LoL" te hilo xD
Weno, ayer (Viernes) llegué algo tajao (weno tampoco sé si podria llegar a tajao), pero no mucho, lo ke me extraña es ke nunca habia bebido ("se entiende", algun cubata muchas veces, pero muchos cubatas nunca) y estaba más fresco ke una lechuga, mis colegas flipaban (yo era el más pekeño xD) ke los demás ya tienen 22, 26, 29 y otro todavia más xD (no es por vacilar, ke yo no soy así, pero despues cuando ya nos ibamos pa casa, un colega tenia el estomago echo polvo, potando bastante y apenas bebió, debió ser la cena ke fuimos a un sitio de solo "embutido" y kizás no cenó muy bien) y entonces al pirarnos pa casa pues estubimos hablando "y como te ha sentao mal "bla bla bla" le deciamos al colega, pero conmigo fliparon por ke me habia bebido saco de cubatas y yo ni me habia dao cuenta xD, y ellos ya saben ke yo siempre digo "no, alcohol no bebo" pues menos mal, por ke si no ayer.. ufff xD
En fin, ke aunke estube más fresco ke una lechuga, hoy al levantarme he sentido un dia tope de raro, incluso ahora mismo todavia no se me ha kitao, pero tampoco sabria explicarlo bien ke coño es O_o, ke dia más raro raro raro.. seria por lo de anoche, ke aparte de ser un dia especial, hacia tiempo ke no salia y bebí un poco? pues no lo sé, pero el caso es ke lo pasé de PM y llegar a decir ke pillé un "peo" pues no sé puedo decirlo, yo diria ke bebí mucho, pero no lo suficiente para pillar un peo, así ke estube de PM ke al fin y al cabo es lo ke vale.
PD: si, lo sé, kizás este hilo no es para contar la blibia ke he contao, pero a estas horas sin salir, to aburrido y tal pues tenia ke soltarme en algun sitio, no? xD