Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao"

1, 2, 3, 4, 511
Juas acabo de llegar y solo decir:

Llevo una CASTAÑA ke AÑA!!

Puff las 6 de la mañana mejor me acuesto ya k mañana hay comida de esas gordas, to la family y yo con el careto pasao de fecha [burla3]
Joerr y yo y encima e abierto un hilo y to,con no veas,pero decir que tanto como to tajao tampoco,pero casi to tajao sip,aunque tambien decir que el hilo no es tan malo,pero creio que hubiese quedado mejor como votaciones,quizas mañana lo edite para ponerlo como votacion,jejejejeje,

se nota como vengo no??por las tonterias que digo,jo ya te digo.

XDXDXDXDXDXD
yo creo q e llegado mas tajao del poteo de antes de la cena q ahora,no se si entre las gambas y los txipis se han estado peleando por mis tragos o que pero a mi no me a llegao nada.
pos yo acabo de yegar tyo jao nom siento nio los deos, joer qmal escribo, pos eso, mejor me acuesto, mnñasnda seguro que me arrepineto de sto...
Pos yo acabo de llegar to taja XDXDXD
LLevo la cena de nochebuena y 3200 cubatas y vinitos (enla cena) y unos miles mas en la disco de pestes que hemos ido.

Ke viva la tajaaaa!!!
Ahora me voy a la piltra a ver como la cama se mueve como una barcaza.XDXDXD

Feliz navidaaaa!!!

P.D: Marchando 7 estrellas pa este grandioso hiolo. [carcajad]
puff.. me acavo d despertar y no me acuerdo, pero parece k me haga tragao un estropajo, k asco..
xDD
epale yekale, tajada maxima en mi estado estoy, oh si nena!!!

nada, que acabo de llegar lde la discoteca, epor antas me he parao en el bar para comprar un euro dd churrosk pa que imi familia se despierte y desayune con un buen sabor de boca. por mi patre nada mas que añadir, mi estado es evident ey mis pupilas p iden descanso, asi que me voy a la cama amwitos. feliz navidad a todos y posmepro año nuevo!!!!

ouuuuu!!!
yo acabo de llegar too morao, xo hace algo ya, y esq siempre se molvida postear...

[beer]
Qué pasa con la gente que no sale hoy cagoen la puta la discoteca medio vacía ebo puede ser joeeer psffff

xDDDDDDDD
Anda uqe sifpfpf
DevilKenMasters escribió:Qué pasa con la gente que no sale hoy cagoen la puta la discoteca medio vacía ebo puede ser joeeer psffff

xDDDDDDDD
Anda uqe sifpfpf

Eh tu!! Aun no me has contao como acabasteis el viernes! [qmparto]
Pues mejor que ayer.... [oki]

Por cierto buenos días!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
En nochebuena llegue a mi casa en muy mal estado y vine al ordenador precisamente para buscar este hilo, pero mi estado era tan lamentable que me costo encontrar el cuarto del ordenador, y despues no consegui encenderlo, y me fui a la cama con ropa...
Este hilo va a ser grandisimo en noche vieja xDDDD Eso si que no me lo pierdo
RoderickUsher escribió:En nochebuena llegue a mi casa en muy mal estado y vine al ordenador precisamente para buscar este hilo, pero mi estado era tan lamentable que me costo encontrar el cuarto del ordenador, y despues no consegui encenderlo, y me fui a la cama con ropa...
Este hilo va a ser grandisimo en noche vieja xDDDD Eso si que no me lo pierdo

El día 1 tiene que ser bestial revisar este post, aunque yo supongo que estaré de fiesta hasta el día 2 como el año pasado [jaja]
yo creo q hasta el 2 no posteare nada xDDD

EDIT: weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

firmo, aunq sea un edit ya too tajao xDD, no pueee ser, a las 10 hibamos toos carahas...hemos pillao el tren hasuendo r notas hasta casa, en casa me metio en un bar a x un shawarma y mencontrao a los padres de mis amigos toos carahjas ahi ahra mestoy asiendo un burrito en el micrro y no ando en pies...no puee seer, y mañana peor,...xD

ASaluos [beer]

PD: asi x encima me veo deasiaaas faltas, xdon x ellas xD xDDDDDDDDDDDDDD no ando fino xD
joerer, acabod ellegatr del chuino de l vario, q buenaya esta la camarerera, parecesalia de un hentay, me puestpo de ballantanese , bufff, maañana q recasa!ro

AL loro la conversacion de meleneser q tenia ahora
Hace Tanto Tiempo Que Te Esperaba......... dice: eh Ôruga (Mejôr ser una lôca q la negra) dice: oh Hace Tanto Tiempo Que Te Esperaba......... dice: oye Ôruga (Mejôr ser una lôca q la negra) dice: ke un burro te folle Ôruga (Mejôr ser una lôca q la negra) dice: JAJAJAJAJAJAJAJAJ Hace Tanto Tiempo Que Te Esperaba......... dice: estoy mu puerco Hace Tanto Tiempo Que Te Esperaba......... dice: enseñane un escote o algo q esta noxed es mu larag Ôruga (Mejôr ser una lôca q la negra) dice: pero tio Ôruga (Mejôr ser una lôca q la negra) dice: kambia d rollo Ôruga (Mejôr ser una lôca q la negra) dice: me ha dixo markitos ke te vio esta noxe Hace Tanto Tiempo Que Te Esperaba......... dice: si, está mu guenlo Hace Tanto Tiempo Que Te Esperaba......... dice: me lom hubieeda follao Hace Tanto Tiempo Que Te Esperaba......... dice: oy tajaoi Ôruga (Mejôr ser una lôca q la negra) dice: vas borraxo? Hace Tanto Tiempo Que Te Esperaba......... dice: se
Dejemos este hilo en lugar que se pueda ver.....

... cuando llegue esta madrugada XDDDD
Qué susto, pensaba que ya había alguien tajao a las 0:28!!! Imagen

Up! [+risas]
Sa peñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! toy to yajao y qyeÇ???? enga felis 1006!!!! y fiesta pa tos!!!!! ta mñamankna peña"!!!!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feliz año!! madre mia empiezo mal mal! kede en una churreria con un amigo y mientras venia me encontre con unos conocidos, y como uno estaba sujetando en una mano el chocolate y en otra el churrro, le fui a coger la mano con el chocolate y le manche todo el traje!!!!! que marron!! [mad] [mad] pobre hombre, a ver si se lo compenso. bueno estaba un pelin borrachillo asi q me ha perdonado :P pero yo esta se la pago, quiza con una botellita de eristoff o algo
Buenosm días alcoholicos xD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Buenos diaaas....dios....estoy hecho mierda....

PD: He dormido con una camiseta de The Cure.
Eyoooooo!!!!! Sin mierda ke llevo dentro del kuerpo ahora mismo xDDDDD. Jajajajajaja Feliz año nuevo Eolers!!! xDDDD
ains...q mala resaka da el orujo casero...me muero...

[beer]
Con los vaqueros puestos q me acabo de levantar [flipa] que hice ayer???

[jaja] [jaja] [jaja]
Yo mee he lebantao ahora tb con eso del cotillón puesto. El collar este ke es como de flekitos. Buaaa.. mi cabezaaa. Ayer me acosaba un calvo.....
Buenpos diass!!! Ains que resakaaaa... [burla3]
Me duele millon la cabeza pufff
Wenos dias.. weno casi noches ya, dios komo me duele la cabeza....

Ke rarro se me hace despertarme y ke sea de noche...me he perdio el "primer dia del año" jajajaja
Kenny_666 escribió:Wenos dias.. weno casi noches ya, dios komo me duele la cabeza....

Ke rarro se me hace despertarme y ke sea de noche...me he perdio el "primer dia del año" jajajaja

Tranquilo que no eres el unico, yo me acabo de levantar ahora mismo justo xD
Hola gente, yo acabo de llegar a mi casa ahora... menuda noche [tadoramo] [fies] [beer]
acabo de llegar, y si too taja...maldito dia del cali en el warro...xDD

Saludos [beer]
DevilKenMasters escribió:¡Pero sólo está abierto de viernes madrugada a domingo tarde!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Tú no conoces la discoteca Revival en "Los Montesinos" (Alicante), verdad?
El domingo por la tarde es "hora punta" en Revival, ya hablaremos de tajada el lunes por la mañana aunque con tantas lucecitas y colorines dando vueltas lo veo un poco dificil :-P
otra vez stoy aqui, q lujazo, tengo q poner un tutorial de "como entrar en un bar y no apgar un carajo y salir too caraja" (se hace a base de una xibeca, y una jarra vacia de algun colega, xDD, sin q te pillen vamos xDDD)

Saludos [beer]
Este hilo va a mis "Bookmarks" para postear cuando vaya tajao, así lo encontraré rápido. Lástima que ayer no viese el hilo porque pille una...
ghrAICAS A eL_GekO hepodido descubrir este hilo de los que van todo tajados. La verdad es que ya llekvo 3 diasd toodo tajado y lo que dure. Cuqando llego todo tajado me mola enbviar mails a mis colegas, que se jodan. hoy una tia me estaba calentando y luego me dice que tiene novio, si todass son luego unas .....bueno, que me cierran este hilo....pero no moal que te calientem y luego te digan esto o lo otro....ser cosnsecuente joder....pero esta cae mañana fijo porque la muy ...me preungunat mi movli y me acaba de mandar un mensaje ..jejejeje....lo dicho, esta cave mañana fijo.
q pedo llevo

[beer] [beer] [beer] [beer]
Que pasa gente!!!
Hoy he hecho un examen de los finales y he salido a celebrarlo (siempre hay un motivo para salir) y bueno aquí estoy con unas birritas de más. Voy con el puntillo, hoy no quería pillarla, pero mañana si, ejejjeje, a ver si mañana posteo de nuevo en el hilo más hecho polvo!!!
Zeenek escribió:Que pasa gente!!!
Hoy he hecho un examen de los finales y he salido a celebrarlo (siempre hay un motivo para salir) y bueno aquí estoy con unas birritas de más. Voy con el puntillo, hoy no quería pillarla, pero mañana si, ejejjeje, a ver si mañana posteo de nuevo en el hilo más hecho polvo!!!

Joder así llevo yo todo el día. Anoche de fiesta JB, enganchando con el curro de esta mañana y aquí a estas horas deseando que llegue la hora pa SALIR!!!.

Un abrazo.
yo ayer pille una de las mejores carajas en mucho tiempo xDD y hoy ya voy algo tokaillo, eso de concoer a las camareras y q te inviten a xupitos es desquiciante, sobretodo para el higado xDDD.

mañana volvere a escribir, q unos amigos tocan en una sala y antes y despues beberemos como cosacos ^^

Saludos [beer]
ya tenai yo ganas de escribir en este hilo XD

Bueno, el caso es q hoy he salido con una (joder, q no se como ponerlo) y he fracasado estrepitosamente, lo cual hace q mañana le tenga q echar un par a media tarde para atreverme a mandar un sms con un mensaje y un cometido a una mujer (perfecta, por otra parte).(el cometido es tan inocente como tomar cafe, pero es q soy tan capullo q ni me atrevere....).

En fines, q nos vemos mañana por aqui :D feliz borrachera a todos y nos vemos por aqui mañana

edit: despues de releerlo, no se entiende ni la mitad, pero supongo q es parte de la gracia de este hilo, o sea q no cambio nada :D
Pues nada aqui el nene se va para la cama, con su castaña.
Salu2
Y vosotros os haceis llamar borrachos??? XD XD XD

No me jodais si soys capaces de escribir bien y todo, un borracho intenta fijar la vista en un punto concreto y es incapaz de ver nada, weno en realidad ve doble [oki]

Ya os digo yo que el que escribe aqui va con el puntillo un poco pasao, xk yo cuando voy borracho esk no puedo ni mirar la tele, veo doble y m empiezo a marear y tengo k volver a salir de juerga [bye]

A ver si un dia de estos llego en condiciones de postear algo [poraki]
tajao voooy, tajao vengoooo

y por el caminoooo yo mentretetgnoooooo

oe! xD
mira ue es chungo, y ne repito unhuevo, llegar cin una chufa como un pianol y exscribir en condiciones,. NDA, QUE no me acordaqre yo de este hilo maralvillosorl...jajajajajajaa.salsakaaaajajjaaja...
NMas noches!!!
yo no he podido escribir que ayer llegé arrastrandome desde arco del triunfo, asi q demos gracias que encontrase la cama, xDDDD

Saludos [beer]
Uffff estoy con una taja a estas horas. Uf se me hace pesado escribir. Un consejo no bebais i tomeis nada para olvidar, solo empeorara las cosas, ahora me arrepiento.

Saludos
loooooooool

ayer a las 10 de la mañana iba ya con una papa...

ahora tb, vengo de estar privando y fumando matuja de la bueba desde las 5...no puede ser, no puede ser, xDDDD

Aiiiiiiiiiiiiiiiis, copomo me cuesta no escribir con faltas xDDD

Saludos [beer]
jaja, no sabia yo de este hilo..... anda q pa exarse uno las risas, en mi blog ya escribi alguna vez cuando llegue de fiesta, asi que aqui voy a tener que hacer lo mismo si me acuerdo.. xD
buenuuu, peaso hilo se va a crear... yo este finde también habra fiestuki de las wenas... haber si hay suerte, ya me exo un acceso directo al escritorio pa cuando welva a las 8 de la mañana hecho polvo sea un plis comentar la jugada de la noxe i a sobar la mona
jajajajajajajaja

Salu2 ;)
JoRdiMaTa escribió:ya me exo un acceso directo al escritorio pa cuando welva a las 8 de la mañana hecho polvo sea un plis comentar la jugada de la noxe i a sobar la mona

[qmparto]

Todo preparado por lo que veo xDDD
que paishaaaaaa genteee yo borraxuzoooo no he llegao pero si morao, nosé si vale para esta propuesta de hilo o tengo que avisar al creador para crear uno aparte... po nà se ma ido la inspiración tengo un sueñiko k no veasssss aki xarlando con la gente i bueno... me iva a conectar al jabber pero jur no sus lo creereis no me puedo acordar de la puta contraseña! juasssssss [i me da palo resetearla desde jabberes.org] juas weno gente sus dejo k ahora me voy a dormir como un angelito... bonassssss noitesss nanitttttt

good night
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511