Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao"

Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo a esto le daba un "Post It"
ali vengo to morao de la feeeeeriiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! kaaaaaaaaariiiiiiiiii, poqe no tas akiiiiiiiiiiiii podriamos haver estao los dos de feriaaaaaaaaaa

joppeletas espero no echar la pota ni hacer de sonambulo ota ve
ali vengo to morao de la feeeeeriiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! kaaaaaaaaariiiiiiiiii, poqe no tas akiiiiiiiiiiiii podriamos haver estao los dos de feriaaaaaaaaaa

joppeletas espero no echar la pota ni hacer de sonambulo ota ve
Double post no jutsu enchu21, o es que directamente veo doble xDD

Yo tambien abado de llegar hace un rato, pero estoy de puta madre al haber estado de 17:30 a las 23:00 sobando xDDDD

Que de puta madre estar solo en casa y poder comer hoy tranquilito, vinito, pechugas de pollo y F1 (si, lo tengo todo planeado xD)
aki enchu, he decidido no borrar cuando me ekivoke, asi que ahi va xD

wnocoño xD

weno, hoy he salido, despues de un mes de "cautela" vamos, que no tenia ganas de salir xD y baiscamente he... mmm... bebido y fumado xD

en medio de la botellona, una s e callo al suelo xD se agarraron 2 y empezaron a dar vueltas, se soltaron y una... xD vuuugghfhh al suelo xD

luego fumao, tela, he pullao media postura xD he fumao xD total, tajaso xDDD

estare dando vueltas por aki... xD

aññañañañañ [666] [poraki]
Esto... El caso es que acabo de llegar... Y estoy estrañamente lúcido, teniendo en cuenta de donde vengo...

Ahora eso si, me he "jartao" de ver tias buenas... [looco] [looco]

Y vengo con un subidote de autoestima que no es ni medio normal. ¡Soy el puto amo! X-D

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Voy a ver si la duermo, [qmparto]
voy mas poedo q alfrefo y no me piedo dormir... vaya tela q nocje. es la primera vez q escrino rn este hilo y no veas sii es dificil,...jejes. deberian prohicir esto del gaerrafon. encima me ha entrado un a tia q pareceia un periquito y q noi me dejana en paz. uan hora dandome la brtasa una amiga suya, al ifinal le ha yenido q decir un amugo q tenia novia aunq sea mentiya... y yha paro q no se ni q teclas estou puksando. joooo. encima mañana me tosca escribir todo lf dia,,, buaaaaa
voi mal y estoi nervioso.. [reves]
ÇhíN0 escribió:voi mal y estoi nervioso.. [reves]

uuuuuuuuuy pq stara nervioso el?XDDD

pues al habla una que acaba de venir de fiesta semi tajá y con poco alcohol xD que una se desvició por el novio y ahora se está haciendo propensa de nuevo xD joer como sigo scribiendo tan bien aun tajá?XDDDDDDD

TUUU! CONECTATE JO:( [sati]
Angaia escribió:uuuuuuuuuy pq stara nervioso el?XDDD

pues al habla una que acaba de venir de fiesta semi tajá y con poco alcohol xD que una se desvició por el novio y ahora se está haciendo propensa de nuevo xD joer como sigo scribiendo tan bien aun tajá?XDDDDDDD

TUUU! CONECTATE JO:( [sati]

Aqui la otra... llamando a la tierra....
Deberían prohibir el alcohol en las cenas en que no hay nada que te guste... porque para matar el tiempo el Lambrusco no es bueno xDDDD [tomaaa]
A ver quien tiene la resakaa mas gorda mañanana!!!! ;)
resaca... mierda!!! q mñn tengo que empollar mazo [mad] mmm lambrusco que ico! eso por aragon y cataluña se bebe muxo no?XD

chupitos powa!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
edito: Rouse says: y cuando tenga la ocasion... PATAPAN!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Angaia escribió:resaca... mierda!!! q mñn tengo que empollar mazo [mad] mmm lambrusco que ico! eso por aragon y cataluña se bebe muxo no?XD

chupitos powa!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
edito: Rouse says: y cuando tenga la ocasion... PATAPAN!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No no... PATAPAN no... PATAPAM!!! Ya veras ya... cuando mis sospechas se confirmen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la juventud no sabe beber...
seerj escribió:la juventud no sabe beber...

Si sabe... pero tal vez no le inetresa xDDDD
seerj escribió:la juventud no sabe beber...

y la viejud tmp xD si posteas en este hilo es porq tu tmp!xD ademas q yo n mi vida he potao x alcohol que conste en acta xD [idea]
Si si claro claro.

Si para postear en este hilo hay que ir fumao o algo [tomaaa]
ÇhíN0 escribió:xDDDDDDDDD

FUMAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
fumaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoao xD
eol sta lleno de fumaos xDD [burla3]
i lof yu sevilla

estoy tajaisimom y no pueod na escribir mañlabna avlamos cn mans trnakilisdad

no he usado auel retrosceso
uffff...sólo en casa??? ojos rojos??? refumada??? [fumeta] [fumeta]

No puede no puede ser, que mañana tengo examen

PD1: Es jueves y he salido. Si, que pasa, no soy universitario, y salgo igual, si, que mañana entro a las 11.

Por cierto, para todos los interesados el examen "bien", ya postearé la nota si hace falta.

Fumada 2.0 [looco][looco]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
vaya tajada ke llebo
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

[buenazo]

a sivar.. sbarc
weeeeeeeeeeeeeee XDDDD

aki tamos que acabo de llegar a casa XDDD voy tajao, me cuesta incluso trabajo escribir, pero escribo al fin y al cabo XD

dios >< que taja XD cuuuumpleaaaaños feeeelizzz XDDD

salu2 XD
Ahi va un tajao más pa la saca [poraki]

FELIZ NAVIDAAAA [barret] [barret] [barret]
os podeis creer, que he entrado pa postear que el ultimo en postear no es el unico morao mirando eol, y me acabo de dar cuenta de que el penultimo post es mio? XDDDD

no se cuando ni donde escribi ese post XD

salu2 XDDDD [qmparto] [qmparto]
El dia k llegue to tajao será el dia k rompa el pc y no postee en meses, hasta k compre uno nuevo...

:-(
alaaaaaaaaaaaa ke de b arcabarudades y entr de 2 horas me levanto pa trabja ocho oras imposiblke inscribi adioxss.....
Akbo de yegar pero no muy tajao sino muy fo**ao jajaaa.
Bueno pues aqui yuno que lleva desde las 1 del a t arre bebiendo,llevo una nvima que no veais,mi madre me ha hechao un broncazo que no veais,Mi padre se ha hecho un poco el tonto,como siempre,pero bueno,ahi vamnos,lo peor eds que vengo de casa de mi novia con toa la familia

ahora mismo habo con ella,le he hablado de este hilo,y dice que estamos locos,que hay que ver el vicio que tenemos.

Bueno pues solo me queda saber el comportamiento que he tenido delante de la familia de mi novia,bueno segun ella no se ha notado mucho.

Un abrazo y feliz navidadddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Pu*a mesa que me da calambre.
ostiojA K HIKLO MAS granfioso!"!

lade meirda k podria haber puestp aki si lo hibiera conocido ante jojojojo

buenp eolianos me iro pal sobre!

porcierto e piyao con la mas huena del garitot,si esk yo lo valgo mas k el chanpu ese!

xDDDD

porciertp la truja es bextail cfreo k en el fuyturo hayu k darle mas a la yerba1!!!

SAludios compis
Tengo tanta hambre que me comería un ñu
jajajajajaja

yo aún sigo en la fiesta...en finnn..no puedo con mi alma joee [buaaj]
uuuuuuuuuuuu k chungo es poner la contraseña be... me aclarido muy poco....

puies ale, feliz año a todos y mucha suerte i salud, i k lo paseis muy bien i bla bla bla lo tipico jaja... bona nit
bueno nens , feliz año `para todos y espero que lo hayais pasado bien esta noche , por mi parte ha sido la hostia xDDFD

Que grande este hilo, mañana me descojonrare leyéndlolo entero! xD

nanits
idem people, acabo d llegar a keli del fiestón de noxevieja y llevo un trozo q no p uedo con el, no se ni como stoys dfcribiendo, felizx vaño nuevo y ac uidarse todos ,a le mñn nos vemos!!!
ehhhh qeu yo voy tajao eh oxD

dios que dificil es escribir aquie y ahora xD

dewwww!! XD
dios no conocia este hilo, menos mal que lo han upeado xDD

pos na acabo de llegar no es que haya bebido mucho pero aun asi toy ciego he mezclado mucas bebidas xDDD (y lo cachondo es que cuando he estado peor, mis amigos no dejaban de hablar de videojuegos :S)

ahora mismo toy con la paranoya de si he saludado y dado dos besos a una chavala. que antes me gustaba mucho, y como estaba tan ciego no se si lo he hecho o no :S tambien tengo la impresion de que me ha pasado lo mismo con otra, esta en su caso la he visto, al salir yo a las 9 de la mañana de la disco-cotillon y decia que venia de trabajar (habrá trabajado en algun cotillon, el año pasado lo hizo) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no se si ha sido producto de mi imaginación y eso es lo que me jode :-S
Yo me acabo de despertar despues de una noche " mortal " [agggtt] .Una tia que me molava se ha enrollado con otro y para rematar la faena me a dado un bajon en la discoteca y me he puesto a llorar pensando en mi madre ( esta muerta ). Ahora mismo llevo un mareo encima de 3 pares de narices ( por no decir otra cosa ). Entre eso y la depre-tonta que me ha entrado, va a ser mejor que no salga de casa en lo que queda de dia.

P.D: Salir de fiesta es malo tanto para el cuerpo como para la mente, cansa mucho y consigue que te rayes por cualquier tonteria, pero como me gusta [jaja] .
Acabo de llegar después de una noche apoteósica, sí, leéis bien, he llegtado a las 2:47 de la tarde.

Vaya pelotaso. XD
Pues mi 'medio cotillón' ha sido una estafa.

Y lo peor es que son todos iguales, todos los años se que van a ser una merda (al menos para mi) y sigo yendo.

18€ a la basura. :-|
Voy a hacer honor al hilo que hace ya tiempo que deberia haberlo hecho, muchos otros dias llegaba to tajao pensaba, "joer!! tenge que postera en el hilo aquel...." pero siempre me pasaba , ayer estuve a punto pero hoy si que he tenido el valor de enchufar el pc.
Pues eso que voy destrozao pero de un buen rollo que te cagasy he descubierto que me puedo fumar los canelos en primera persona, en plan Doom o half life, me los estaba fumando y pensaba que era un juego en 1ª persona y que mi mano sosteniendo el porro era como si sostuviese el arma en cualquier shooter. En fin ese ha sido el momento en el que he decidido que tenia que postear aki al llegar y queria compartirlo con vosotros y voy a escribirlo con un clon porque me estoy dando cuenta d elo que estoy posteando....
Y eso que acabo de llegar to tajao y estoy posteando esto escuchando Nena Daconte - idiota para completar la sesionaca de medio chill- fumaete que me he pegao
ole con este hilo.

acabo de volver de la casa de una churri k sta mu wena!

ole el gonzo k se la jalao d arriba a abajo
RMX escribió:ole con este hilo.

acabo de volver de la casa de una churri k sta mu wena!

ole el gonzo k se la jalao d arriba a abajo

buen regalo de reyes [plas]
Hola señores , nmo ps cponozco al a mayoria pero bueno aki se compraten movidas y tal, asi que yo conparto mi tajada que llevo ahora mismo con ustedes o vosotros me da igual vulgarismos, bueno un saludo, quiero que creais en mi religion que es marzo, un loro cn gafas que beber cerveza, el nos da la fduiesta, las vikineras, y la bi rrra y los petas, asi que todos a creer en marzo.
Un saludo
Mi religion dice que este hilo no debe morir MUHAHAHAAAAAAA

Que pae peña? Un consejo de Chimo Bayo: no esteis en keli por la noche, fumando porros ahí, que no es bueno para tus cosas.

Y mañana examen de analógica VENGAAAAAAAAAAAAAA

Lo que no comprendo es como este hilo ha caido en el olvido, con lo mítico que es...

Por cierto: que se pone en un hilo cuando no se tiene nada interesante que aportar???
501 respuestas