Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao"

angelbomber escribió:yo me voy a alistar a los que se pasan a fichar.
La vida es una mierda y ves cosas que preferirias no ver,pero ahi estan y las ves.
No voy tajao ni ciego ni na,pero si dolorido,un dolor ke mas ke dolor es doloroso de cojones de corazon
na mas que decir,a quedado bien calrito

Esta bien claro.

Tio, hace mucho que me hicieron eso y por 3 o mas veces, aparte de cuernos.

A dia de hoy, solo busco lo que necesitamos todos, nuestro ratito de pasarlo bien y ese, que agustito se esta agarradito toa la noche, pero sin llegar al "te quiero".

Las chicas tambien lo buscan, lo que pasa que no se atreven a decirlo y hasta que alguna te lo dice a ti...

Bueno, saludos artista, no te amargues por el mal de amores, que no tiene sentido.
BAIS BAIS, ai ai mamberto que tiene la salsa que tiene la vida ay ay que tendra que mi vida acaparara.

Feliz año nuevo, y flores para tos.
Weeissssssss, pues qui he llejgao, aunque nunca me he emborrachado ni voy tjao, pero al no estar acostumbrado a beber, tres eristoff black bastan para achispòr....a ver...achisparte un pòco

Bueno colegas, que agur!!!XD
xosssssss exale bambixe q ta pisando er pixe mi hermano jajaajaja. Acabo de llegar del haring que era el aniversariooooooooooo y mañana como es festivo abrian asi to xaxi jiojojo., Awita y lo peor de todo es k m vi a una moza que me la habia llevao en el campus de la universidad y me la ncontre de frente frentosa y volvi a estamparsela en la boca ñañañaañ tas mas loco que un moco muxaxo.
joer y yo pensaba ver algun capitulo de mujere sdespesepradas pero lo va a ver su puta madre maxo, stas mas zumbado que el culo de alyssa milano jajajaja ay dios se me va lajeep gran xerokee.Pos eso, dicen k tngo mas miedo q fernando torres yenddo al hierro ay mi madre que te cambes locona ñakañpaja... buenas noxes coleguillas del universo..ñl'sfio
fdfsdfsdgsg
angelbomber está baneado por "troll"
Dalows escribió:xosssssss exale bambixe q ta pisando er pixe mi hermano jajaajaja. Acabo de llegar del haring que era el aniversariooooooooooo y mañana como es festivo abrian asi to xaxi jiojojo., Awita y lo peor de todo es k m vi a una moza que me la habia llevao en el campus de la universidad y me la ncontre de frente frentosa y volvi a estamparsela en la boca ñañañaañ tas mas loco que un moco muxaxo.
joer y yo pensaba ver algun capitulo de mujere sdespesepradas pero lo va a ver su puta madre maxo, stas mas zumbado que el culo de alyssa milano jajajaja ay dios se me va lajeep gran xerokee.Pos eso, dicen k tngo mas miedo q fernando torres yenddo al hierro ay mi madre que te cambes locona ñakañpaja... buenas noxes coleguillas del universo..ñl'sfio
fdfsdfsdgsg

jajaja,este post vale millones.
PD:que diferente es vivirlo desde dentro que desde fuera
miercoelss noche, otra vez borracho.

Entre el yankee y las itlaians me incitan a volver a casa borracho todosl os dias, encima le taxista era del ManU, casi volvemos llorando los dos cawento

Y SE APELLIDABA HAYDEN

NICKY HAIDEEEEEEENNNNNNN OEOEOEOE
Pufff sin palabras! menos ma que es miercoles no veo las teclassss!! que adsco!

jajajaja puto jack daniels!!!! que bueno es el tito jacky! xD

A sobarla se ha dicho dew locos!
angelbomber escribió:
jajaja,este post vale millones.

+10000000
Pues si, q llego mastante mamao, pero tyampoco demasiado,

En fin, q me he escaquieao de ir a un puto antero a las mil, para ver si la sem q viene veo a "LA" chica y de una putisima vez le eccho webs para decirle TODO.

En fin, hasta mas ver. tajspos ,osp xDDD1beso
Fichando y mañana máaaa. ueeeee.
recien llegado que nunca había posteado aki!!!

la noche no ha sido para tanto alcoholicamente....

1 chupitazo jack daniels
1l de calimocho
una injector de curvatura (una lata de red bull y 20 cl de ron)

y no he ligado :(

quiero ser EMO Spiderman!!!!
Joder ya podias mantener este hilo cerquita pa encontalro que hay quepne en l abusquedda y to ufs pa varia por aqui fichand codbeser y png dibuitos porque los tnfgo al lao y los veo meo ala [plas] XD [sonrisa] [sati] y a dormi [maszz]
Buenooooooooooooooooo me apunto a esto jejeje. Acabo de llegar , toy aceptable pero weno [toctoc] ayssssssss que bonito es q te den tarjetitas d 2X1 y si eres tía encima te regalan el cacharro....si no gaste nada!!! xo esq los bares están muertos... en fin por lo menos aquí aglaglagllgalgalgal huelo atabacuuuuuuuuuuuuuuuuzoooooooooooooooooo [uzi]
el problema no es venir ta tajao, el problema es llegar a ksa... xD

[poraki]
anda que tambien tiene huevos! venis todo tajaos!! y os da por escribir! [+risas] ole vuestros eggs!! yo cuando he llegado alguna vez pedo. lo que no se me pasaba por la cabeza era escribir aqui (claro que tampoco era eoliana ) me iba adormir y punto jajaj! con mis vueltas debido al mareo de mi borrachera jej!

asi que nada ole vuestros eggs de acordaros de escribir aqui. tener cuidado pq al dia siguente a lo mejro no os acordais de lo que habeis escrito! [+risas]

saludos!!
Eh, un respeto a mi hilo xD
Salu2 peña.

A ver si me entra el sueño de una vez y me puedo ir pa la kma. De momento, a reflotar este hilo que es el mejor sin duda alguna.

Y tirar pa la kma, q no son horas d estar x aqi
Aaaaaaay que vengo to de ponioy ando ahi que me doy con lso casho en los tabiue.

No se que hagi aqui con lo bien que estaria en cama porque aunque tendira que echar el anclao si no ka habitacion me daba vueltas sin parar y parece de cosa de que marea qy pirata pirata.

pffffffFFFfff joder quemal a mi lo que me han sentado mal son los pepes de la ultima hora que claro te ponen ahi menn plan golosnfg y al final no te resistes como debieras joder o peor es la sal.

Un beso para todos
Aqui fuichando esta ente no dap ama si es ue de aqio a graná que e donde vale la juerga, saludo pa lo granaaino y yaya mañana nos vemos uooooooo. El alcohol sin muere pa ná tonteria que eh. Salú.
Aqui estas, queridisimo hilo....

Bueno, pues eso, acabo de llegar muy ciego, despues de dejar pasar 2 opurtunidades por ser anormal. Pq no tiene otra explicacion, soy anormal y punto. y mañana cuando la q puede ver este mensaje me lo echara en cara y tendra razon. y no hay mas. y ademas ya he desperdiciado mil ocasiones con ella y soy imbecil y punto otra vez joder, q bastante q con lo pibon q es ella no esta rodeada de tios q le digan todo lo q vale joer!.

PD: soy anormal.
PD2: de verdad q soy anormal, casi q me merezco un baneo.....
Arro-ro, arro_ro chipiruan de gimore
Hola peñaaaaa, es la primera vez que escribo en este hilo!!!! Madre mia que bien me lo he pasao esta nocheeeeee, y que bien va mi coche para hacer botellon XD.

SaluDos!!
ojuuuuuuu

cagon la puta q mareo,oi a stao vien i mal, bien pa q e visto a mis compi d clase q acia muxo q no veia y mal pq e pensao muxco n mi nena q ta unmxos km ara mismo.outer perra mñn fijo t ries d mi xD
e tnido mivuda cn 3 peleles, q e solucinoa dando tan solo 2 ostrias xd

un yonki a amenazao a un amigo mio y le e pegao un viajem, y logo oto ma sacao una navaja d gitanillo a l cual le e respondio cn otro ostion,n pucla ai muxco peelele

bueno q m voi a dormir la mona q mñn teng qw ir a compra r ropa pa un acomunion xd

pero q lo ayaios pasao tan bien cmom io

saludos pishas!

Edotp: ma cabo d dar cuenta q l ilo solo tiene 4 steyas,no sean perras y ponganle 5 coñe XD
MIke rifa tó tajao

Acabamos de hacer botellon y marihuanela con unos compas, aunque tomamos de lo peor ando to feliz

Fue cañac o yo que se :Ð
Pues hoy pa variar no voy tan tajao como siempre pero tenia que dejar constancia por aqui , es lo que tiene salir jueves tambien que llega el viernes y uno ta saturao jajaja ....mañana más. Salu2.

Edito: No puedo escribir otro post seguido jdoer que triste que escriba 2 dias seguidos aqui sin nadie mas que se taje o en su defecto que escriba . Dia 3 , 6:54 de la mañana , a sobarla. De puta madre el entresures oiga. Salu2.
Puwes nadea hai voy con taja espectacular,de las de hace tiempo aue no me cogia,es la feriade sanlucar,poderis buscar por feria de la manzanilla,y nada he llegado a las 2 de la tarde de un examen y a tahjarme,ahora me he duchao y vuelvo otra vez pa la feria que etan todos esperandome,

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y mañana ba a ser perorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mentira yo no vo tajao, a lo meho un poquillopero no cuenta no? xDD otro sabado fichndo y mañana a grana ole ahi a bebe cervezza . Salu2.
4 cubatas, 3 minis y un poco de ron con limon, estoy muy muy pedo, voy a dormir ahora despues de comerme el bocadillo y a las 11 las motos y una cerveca ke tiene PH para la resacaaaa VIVA COSLADA!!!
hoy no tocaba, hoy no tocabaaaa , que hay que curra pero toca vaya si toca joder. Pus nada oncierto albertucho e ntorrox de puta mdre pero sun odmingo eudff solo se le ocure a ellos. [plas] [plas] . Sobar.
Joder parece que soy el unico que escribe , que passaque la genete nos sale? [flipa] .Ains peor pa ustedes, pero tan mal no ire que encuentro el pos este siemprs . Salu2.
Bebno yo njho acabo de lleagr to tajao si bo que mas bien mke ehe puesto tajao en casa la espera de volver a cer a la novia. No sus rias mucho de un servidor que le da deamie ala estrella galica.
Yo he llegao a las 7 de la mañana, pero no estaba ni ap sentarme en el ordenador xD
S.h.O.c.K escribió:Yo he llegao a las 7 de la mañana, pero no estaba ni ap sentarme en el ordenador xD

esta noche salta la hoguera borracho tambien, con el alcohol arderas mas facilmente [plas]
vale llamame sadica de nuevo [looco]
pues esta noche es mi santo y tengo intencion de pegarme una buena taja de esas que te levantas y dices vale hice esto esto y esto a esta hora y despues que hize? xDDDDD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo ya vengo tajao, mejor me doy una ducha...
yo espero poder postear luego en este hilo xD
enchu21 escribió:yo espero poder postear luego en este hilo xD

borrachooooooooooo !!! yo voy a tajarme, haber si vienen ya a recogerme !!! q toy esperando, y me toy volviendo loco !!!
Bueno al final con tanto rollo he vuelto pronto, prero la verdad es k veo borroso, me caigo pa los laos y no se muy biuen lo que hago.
Eso si.. me lo he 'asdadoo genial^^
Que guayyyyyyyyy!!!!!1 Ese martini powah!

Lástima de tan bonito panorama y afalta de pareha... [mamaaaaa]

En fin... Feliz san juan ^^
creo.. no lo se a ciencia cierta que me tomao 6 u 7 minis de calimonxo y voy tajao caguen en la mar salaaa >< pero eso si la mariaguana es guena lu e comprobao esta noche... ^^ solo me queda decir 2 cosas:

.-VIVA ALCANTARILLA (mi pueblo que esta en murcia)

--VIVA EL REMPALME (el mejor bareto de mi pueblo que ademas es heavy y hay un buen rollo del copon tanto que te dejan fumar petas y to ^^)

-Y VIVA EXTREMODURO (el mejor grupo dle mundo mundial!!)

mierda al final han sio tres cosas >< xDDDDD
VIVA EL TAJAMIENTO!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
voy pedisimo
menuda noche de san juan
ara a momir
bona nit!
dew
joer, aun estoy en condiciones y todo xD

que fuerteee xDDD
7:15 y mi nuevo movimiento es el movimiento croqueta, infalible para ligar, ATAQUE CROQUETA JODER!!
Ya debia pasar por aqui aunque ya se ha pasado casi to el cebollon, vivan las moraguitas en la playa, esa gente revolcandose cual croketas por la arena, esa ente cogiendo sandalias que no son suyas delante de tus narices, esa ente que a las 12 ya van mas doblaos que las esquinas, esos burros paseando por la playa a las 9 de la mañana ?¿?¿ ains. SAlu2.
Bufff...

Vaya horas de llegar xxDDDDDDDDDDDDDDDD
No estaria mal un censo de este hilo xDD

Mensajes en total: 345
Usuario Mensajes
DevilKenMasters 21
davile 14
seerj 12
Acteon 12
enchu21 11
Seiken 10
Wein 6
ÇhíN0 6
NoRiCKaBe 5
*Rouse* 5
Angaia 4
marqueses 4
JanKusanagi 4
Driskol 4
L4NZ3R 4
mangante 4
FlagelumDei 4
tmaniak 4
El_SaBIo 3
pablosales 3
DYLAN_X 3
TriGuN 3
Hazard 3
Mima 3
yoijin 3
pucela00 3
darko10 3
eL_GekO 3
da_hot_funk 3
angelbomber 3
Natilla 3
Gendo_hikari 3
The_Edge 2
TheSeeker 2
putowarrior 2
NGC 2
Kenny_666 2
oslando 2
Son of Liberty 2
Snape 2
Astracan916 2
Zeenek 2
Nenita 2
Outer_Heaven 2
vinum 2
Snakefd99cb 2
SashaX 2
PeN 2
Oh... 2
Luji 2
Lionel Hutz 2
ROCKOTOPO 2
BiØhAzArD 2
fran_gr88 2
Hieishin 2
Dolphin 2
RoderickUsher 2
RMX 2
morr 2
mankiNd 2
Jimmy_Pistolas 2
JoRdiMaTa 2
JotaJota 2
efegea 2
nayru2000 2
WarFox® 1
YknarF 1
Wendy 1
dark_mousy 1
Areu 1
regueril 1
Aiolos 1
Kailos 1
CyBeR PeReZ 1
LuCkY_007 1
xurrasco 1
khosu 1
Kori 1
Space 1
bpSz 1
biokmimus3000 1
iTor 1
Assamit@ 1
Dkny 1
b0rt 1
Zorronoxo 1
Rolod 1
dat28850 1
Sagat0 1
Tofux 1
Skuall18 1
overmars 1
SkiZ 1
cesarelgorila 1
FrisKo 1
PS2Maniak 1
Anuskafm 1
doxrules 1
Suka 1
Melkor^ 1
luis_box 1
TromDS 1
Robert_Smith 1
Noid 1
salinger 1
CaronteGF 1
Lee-san 1
USAgy 1
Afrodita 1
KAISER-77 1
willylito 1
N-Joint 1
Korleone 1
Backlash 1
CN_PS2 1
KenDIOS 1
KING_ALBe 1
Sylvan 1
Shagger 1
Cosmiton 1
Kurnous 1
$t€rT€ 1
ZholvaX 1
mopas69 1
PaviolaT 1
BeRBe 1
@ntuan 1
Barón 1
rammsteingirl 1
SrJimenez 1
pekhines 1
InaD 1
Kei 1
mobydick 1
Pollo PS2 1
ayalga80 1
waylander 1
Tanisero 1
Kojimasex 1
Cmonpo 1
Campanilla 1
Forsaken 1
pepecharles 1
D3m0nz 1
An0n1m0 1
Dalows 1
Darkcaptain 1
mocolostrocolos 1
largoguns 1
dant3 1
asthar 1
PakomeT 1
3zaldun 1
victor1391990 1
MegaPs2 1
dylan-sama 1
S_Archi 1
melanit0 1
kiuk 1
S.h.O.c.K 1
Yorx 1
DeSi-DS 1
hiuston 1
oskitar 1
ARESSI_YASHIRO_ 1
periko_palote 1
XaDuE 1
Reijiko 1
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Juas, soy el líder, como buen creador del hilo que soy xD

No sabeis beber. [poraki]
despues de ver el censo ni tan mal, de hecho estoy muy orgulloso de postear en el "acabo de llegar to tajao" con todo lo q ello implica.

Este hilo es una forma de desahogo, una "esquina del picao" pero de otra forma. de la forma mas "dulce" q la chica de mis sueños nunca leera, de esa esperanza q se va desvaneciendo durante tooodo el año y lo q mas duele, durante el verano....

Ojala le eche "webos" de una puñetera vez y sepa acercarme a ella y expresarle lo q siento y de la forma en q lo siento (<--- ojo, q no es facil y esto lo he pensado incluso cuando no voy tajao...:S)

En fin, q grande es este hilo. DevilKen, aunque seas un cule (con todo mi cariño) has creado un hilo mitico en eol [poraki]
ke pasa antonio!!!!
yevo un pedo igual ke un chalet adosao, ai ijo que te guele el tutu (expresion gitana en mi pueblo)...

pues na acabo de llegar, he dao el toke a mi novia como siempre y na toy eskribiendo pero me voy ya a cosatar, voy a llenar los dos tazones de krispis para llevarmelo s a mi habitaicon para cuando tenga la sed de la muerte beber que me sientan de pmñm!

viva jackie estacado y su puta mader jdoer, aupa ahi!

mañana si me acuerdo leere esto que va a ser q no me voy a cordarm si no mandamr er alguno un EMEPE para poder llerr vuestrsos comentarios, estoy muyyyy malo creo que voy a exar to la pota,mcreo qe este hilo agauantara asta el dosmildoce por lo menos

wno cahablaes mañana me paso por aki de todas formas manaderme un emepe para verlo...

y eso q cuando he salido me doilia la cabeza, pero el eferlagan lo puede trodo, vaya pedo q nos emos cogido la final. exagerao, emos liao la de ágaoi gueno q me voy a cdoemir q menudo pedo tios, mañna mas, sui mas se despudo el señor del viiocio"
Jodr mejor no salir cuanod uno tinee fiebre y dolo de garnganta proque mria a que hora s se recoge, si es que uno no aprende nunca, y lo peos que ma ñsana repetire , que me gusta ainx salu2,
Hola chicos.

Acabo de salir de la ducha, me voy a trabajar, hayer se empastró muchisimo la cosa.

En fin, de perdidos al rio, espero que no me noten la cara en el curro, hace un ratico que se ma cortao la borrachera, necesitaba cortarla, que empastre.. ayssss...

Bueno que vaia bien.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911