Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao"

16, 7, 8, 9, 10, 11
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un hilo donde nunca pense que postearia... pero aqui ando, buenas noches a todos los levantadores de Birra en Barra Fija XD XD XD

Hale, voy a dormir con la mona, que no viste de seda...
me has ahorrado buscar el hilo glamdirg XDDDD
una noche mas vuelvo a postear aqui, hoy para variar tambien borracho q te cagas,,, para mas informacion ver pagina anterior mensaje mio, para resokllver de dudas MANDAR EMEPE vaya tela
Pa una vez que no llego to tajao voy y me acuerdo de este hilo... gran noche, he palmao 20€ jugando al poker y me siento ganador por no haber salido y terminar el finde con -20€...

P.D. Si fuera capaz de recordar que he de postear cada vez que llego a casa estaría encabezando el ranking de usuarios que postean aqui, pero como normalmente llego tan castaña que ni tan siquiera me acuerdo de mirar al ordenador...
Hola gente, me he animado y he posteado en este hilo, es la primear vez que lo hago, aunque realmente al menos viernes y sabado llego tajado a casa.
Simplemente esta vez he escrito porque he llegado eufórico por culpa del cuty shark y me acordado de este hilo.

Venga gente, saludos y a seguir de moron.!!! [bye]
Buenas people, aqui otro mas que ficha antes de irse a dormir la mona, bua este sabado a sido la polla, ya se me a pasado el melocoton casi, pero ha sido inolvidable, quede con una chiquilla por la tarde para tomar una cocacola y al final mirar a que horas llego...

Se me ha hecho corta esta noche, pero tengo el consuelo de que en 12 horas volvere a ver a Sarita, ohh, que decir de ti...dulce aroma que desprendes, iluminas todo camino por el que pasas, me ha encantado estar contigo esta noche, eres un angel. Tengo miedo de empezar a sentir algo que no me pueda ser correspondido, pero se que yo tambien te lo he hecho pasar bien.

El proximo finde a quemar la radical.

P.D. Automensaje: Pinchatela!

P.D. 2. xD
Por qué el coyote nunca alcanza al correcaminos?

Burfargh!
salinger escribió:Por qué el coyote nunca alcanza al correcaminos?

Burfargh!

aaaaaa!! rudy y yo te hemos ganado [jaja][jaja] aunque eso si, las vaquillas han ayudado a rebajar la taja, no tanto por el espectaculo sino por el rato de espera y el rato de vision. Ale, a dormir toda. Y ya me registrare en la pagina esa

Hacia tiempo que no pillaba una de estas!! [+risas]
Mi primera aportación al hilo. Mi consejo: nunca salgais con alguien que sea amigo de los camareros de un pub. Para empezar, nada más salir me encontré 50 euros y para rematar me he pimplado 6 pelotazos de legendario por la cara y sin pagar un duro. Moraleja, he salido con 50 euros, vuelvo con 100 a la casa y con una mierda encima considerable. Esto es vida [poraki]
madre pos que acabo de llegar to pedo, hemo ido en casa de un hamijo k estaban jugando a un uuego de chupiots com dos hamijas y las dos hamijas estana visiblememntne buenas, y nada nos emos pesito mazo pedo y logo al levantarse la silla mno estaban tan buenas, y cuando emos emepzao a abalr de cosas de follar, weno cosas no, de follar expplcicita,mente, pues ha bajao la dueña de la casa k aciamos mujxo ruido y k nos fueramos a toamr por uclo de imnmediaato y nada, de tetas pa bajo estaban exas unas desastres y yo k se pues a venido la madre de una de ellas k tenia pint a de meterse mazo de farlopa en venisima y nada emos totneado con las dos pero nose no no las emos follao ni na, y no tenog ganas de acerme un paja, me voy a la cama cabroensa
un besito mama
Heyy q pasa menn, toy aki con mi colegu illas de nu vverso sideral porque vivala pepa y viva el epepe. pos eso coleugillas hoy ha sido un dia plgolita es decir pakito y pakita se van a pakitear, porque dios los hizo y se hicieron asi, asi que viva la pepa..
pos eso maxotes malañana a las 12 tngo un cimpelaños y joer tngo q ir to reskao viva la pepa. pos eso viva la pepa, mjañana es fiesta y pasado navidad, porque dios lo kiso asi, asik viva lapepa.pos eso
Dalows escribió:pakito y pakita se van a pakitear

jajaja que cosas!! [sonrisa]
weeeeeeee yo tambien ehhhhhhhhhh,que sensacion mas grande!
Siiiiii me streno aqyuiiii, vengo con una mierda q no soyy pesona ueeee!
Tio ahora dentro un rato me tengo que ir a la playa y no puedo con mi alma
Dalows escribió:Heyy q pasa menn, toy aki con mi colegu illas de nu vverso sideral porque vivala pepa y viva el epepe. pos eso coleugillas hoy ha sido un dia plgolita es decir pakito y pakita se van a pakitear, porque dios los hizo y se hicieron asi, asi que viva la pepa..
pos eso maxotes malañana a las 12 tngo un cimpelaños y joer tngo q ir to reskao viva la pepa. pos eso viva la pepa, mjañana es fiesta y pasado navidad, porque dios lo kiso asi, asik viva lapepa.pos eso

Dios mio... no me lo puedo creer XD
Pero weno dnd taba el hilo!!1os creis k una borraxo puedo estar abcueiodn
bucaskedoa avanzaaaa

k no!!!sino se ni comoe llegar a mi camaaaaa pero wenooo ajajjaa

ato eost k va algo mal xq mand aejao tiraos mi amigos y me tenia k anadar 4km pa pillato un puto taai k ma deja legjos de mi casa no es normal!!

ainsss eso y revntao y nos e de ebeber sino danar jajaja o los igo yo!!! Crememeer k no mentiento!!!
jajajaja

ADios toosss rIOar rioa epsero ria u rairia esper ajaa k no me salae RIAOA RIOA jajaa me ago ent oooo riau rira jjaja casiii ajajaj riau riau jajaja HOAr!!k felizo soy jajajaja
lsaur gente!!!
wooooooooooooooo ode cojone taba el hilo? acabo de llegar son las 2 meno algo y desde el camino de welta taba pensado en escribir jjjjajaj enga, y no rebujeis el tekila con el vokca )cabron del victo) enga seguro ke mañana buelvo a escribir KE YA TENGO 1888888888888!!!!!

saludos.....
Por aqui son las 3 y vengo to tajadisimo, vengo de una casa de mi tio de londres, que abaln yngles i no me entero juas!!!!! pues nada decir que gracias por que vengo tajado y no distingo eealidad de ficcion y veo las teclas de l ordensador que veo que me van a comer. weno ahi os quedais soy un puto sonyer y me caeis de puta madre
pd: he tomado cosas aqui en londres ace 10 min que en la vida e tomado , un saludo os quiero a todos!!!!
aquiestou com oepremetido a miss eol

fiemrmare e nm eh hilo de los tajaooooosss"!!!

mcsos bessos eoliansos"""!!!!
buaj la k yevo k on veo in sl ltrras ke ya no pueeo ni abri la vista xDDDDD

mira los muyneekos daki al lao ke kosa raarass acen xDDDDDDDDddddddD
weeeno
me las pairo a sboarlas xDD [fumando] :? XD [reves] [reves] [angelito] [angelito] Oooh Oooh cawento :?
son las 8:10 y acabo de llegar a casa to tajao,me he dado una vuelta por le parque a ver si se me pasa el pedo y no hay manera xddd,voy a ver si me pongo un poco el aitre y me sobo.

postada:siento mucho las faltas de ortografia que haya podido cometer pero voy mu mal xdd
Pirriaco está baneado por "Clones"
8:28

jaja , tajaisimo ... [sonrisa]

y con bronca con el vecino incluida . Ke asco le tengo .

ahora a [maszz]
Si señores, a estas horas acabo de llegar de pedo, escribo bien y to porque ya se me a pasao casi to el melocoton que llevaba, han sido las fiestas de La Cisterniga (un pueblo de aqui de al lao de Valladolid), pero vamos, casi hubiera sido mejor no haber salido, he discutido con la parienta, me ha pedido tiempo porque me he puesto muy celoso y me ha dicho que he desconfiado de ella....eso si, el proximo dia no me corto ni un pelo y voy a pillar por banda al culpable de todo y le voy a partir en 2, tal cual suena.

Pfff me cago en to, que rayada mental que llevo amigos, pero bueno, siempre nos quedara ElOtroLado, gracias a todos por leerme.

Saludetes!

EDITO: Llevo mas de 24h sin dormir pero no tengo sueño, y no me he metido nada raro ehh! solo alcohol! que soy sanote........entre comillas [angelito]

EDITO 2: Vierners 21 Julio 00:30 horas.

Me paso para fichar again, ia q nadie posteo dsd l otro find lo ago io,es algo pronto pero la gente m a fayasdo......mñn aber sdi se alagraun poco mas la noxe q sto no puede ser,s mu pronto pa mi...

un saludo
menos ma que so y asiduo y se que poniendo na ma que tajao en buscar sale esto jaja. que ya haica timepo que no pasab y daba el callo , pos eso que aqui fichando otro dia mas como debe de ser. uff en fin , na , que no lo digo , ea , a domid. salud
joder llegue ayer muy tarde y con ganas de postear pero ya no pude no quise encender el ordenador y con el psp no pase del login :Ð :Ð :Ð :Ð salu2
Esta noche postearé aqui, juas juas xDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bufff, jamás me imaginé que iba a escribir aquí pero bueno... aún así intentaré hacer una lectura de lo más comprensible.

Cumpleaños de una pava, 18 años, todos invitados. Beber hasta que me canse y posteriormente intentar disimularlo (ERROR).

Luego de "fiesta" bailandoa más no poder, mis amigos venga hacerse los tontos para ver si se follan a una rubia que bailando es clavada al anuncio de los protegeslips de carefree, así en plan pantaloncitos y manos en los bosillos, a parar a parar lo mismo... MALA MERDA.

Yo me he librado de ir a por mi madre del cual me he aprovechado a beber... ERROR, mañana resaca.

Ahora me acabo de comer un postre de chocotale que el chcolate lo he notado en sabor por su ausencia.

Buenas noches ya que otra noche así dudo mucho que la vuelva a tener ya que me iré a Londres y allí no podré hacer esta clase de tonterías.

Agur familia.
e nfin, un dia mas.

Buscando a una princesa q no se si llegare a encontrar.....

PD: cuanto idiota hay en eol XD (shermie, tu ya sabes por quien lo digo muahahahhah)
hombre Seiken un exinsomniaco xDDD

tio no hay princesas, son todas unas guarras

si pegarme `pero es la puta verdad

el dia que alguna me demuestre lo contrario me callaré la boca
por favot que hacias dornuebdnooooo jajjajjaja estoyi takafo como una cuva!!!!!jajaja

If u wanna be richt!!!!u have to a bitcvh!!!!!!white poney!!!!!jajaja

q garan canciona!!!!
he aqui un claro ejemplo de..........................................

no yo solo quiero cojer el puntito y ya esta, yo controlo [poraki]
Er_loko escribió:por favot que hacias dornuebdnooooo jajjajjaja estoyi takafo como una cuva!!!!!jajaja
Er_loko escribió:por favot que hacias dornuebdnooooo jajjajjaja estoyi takafo como una cuva!!!!!jajaja

If u wanna be richt!!!!u have to a bitcvh!!!!!!white poney!!!!!jajaja

q garan canciona!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo es como cuando vas a una disco y vas fresco y ves a todos ciegos perdidos, que te partes la caja con lo que puedes llegar a ver [plas]
sip xDDDDDDDDD

joer yo tajao de cojones escribo de puta madre xDD
lopobich escribió:sip xDDDDDDDDD

joer yo tajao de cojones escribo de puta madre xDD

Yo tb!!!!jajajaja [carcajad]
acabo de encontrar el hilo,muy bueno,lastima que hoy llegue a las 12 y ya no era plan
sigue siendo facil econtrar poiendo tajao na mas menos mal jajjajaajaa estoo o que no bebais mucho dja pa los demas uq ai poco o era con las porros , eno pal caso mañana saabdo fichar otra ve casi seguro y si lo q dijo un oante era cierto , mu cierto, ya no se el que pero sus razones tendria alaa .
juassssssssssssssssssssssss solo poens ta jao en la buskeda y te sa le esssste hiiiiiilo de booooooooooooooooooooooooooooooorrra cc,,,,,, ffhos cawento ZzzZZ cawento [buuuaaaa] [burla2] [buuuaaaa] [fumando] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [fumando] X-D X-D ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [reojillo] [Ooooo] [Ooooo]
juas otro que llega medio tajao xD con dos amigas que una tyo creo que qeureia temita y al final na de na xD si esqu eestoy hehco un paga fantas juas xD Ahi os quedais qe me voy pa el sobre jejejejeje
joider creo que escribo mejor del o normal cuando voy tajao... quien me manda coño empezar a beber a las 7... joder, he estado con 2 grupso de personas diferentwes y conm i novia y me han invitado todos, coño, no queira ignebra, porque haog deporte, pero digo yo "venga por un poquito no pasa nada!!!" no te jode, 6 cubatas de ginebra y 7up! que nunca lo habia propao, que bueno que está el hijo puta, me voy a llevarmelo de retiro espiritual conmigo a una playa de jamaica juajauajauajaaaaja [beer], no, ya en serio, el vodka me ha pegado mal, y joder, el martini rosso con calimocho tqmbien estaba bueno, coño, y el bacardi con limon, es una gama cormatica de sabores, no se lesp uede deci que no, vamois, la ultiam cogorza que oillo. que ademas he tenido que llegar pronto a casa porque mañaba madrugo y curro!! el domingo!!! soy un desgraciado!! el domingo a currar!! que mierda
jurr yo entro ahora a las 3:30..
otra ve ma y mepieza la feri que peligrooo, proxim,anente tos los dias aquie fichando jejejehoy a sio pa calentar na mas, que hay que ir aciendo cuerpo figo yo. no figo no digo, coño me costarba menos borrar pero paso ains, feria maalaga yaaa.

Edito: Viernes 11, primera noche de feria, sigo vivo, buena señal. Que alguien se taje y escriba que no puedo escribir de seguido dos post [plas]
por segunda vez no pude escribir en este hilo en el momento preciso, maldita PSP no se que le ocurria, no quise prender el pc y con la psp no llegue ni al navegador. [tomaaa]

La Proxima vez que llegue temprano prendere el pc mejor....... X-D X-D
pues yo acabo de llegar qu estao con el putwarrior y unos colegas tomando coaps como u cabron y ahora me voy a dormir l amona xd

Ael señores q sea leve la resaka xd

un saludo xD
Menos mal que alguien ha escrito ejeejej.

Sabado dia 12?: primera noche de feria en el real con exito mjejejej despues de la feria de tarde por supuesto. oju, en unas horas denuvo a l centro a dormir, saaludaos
Hoy fue dia de taje normal, pura presidencola que rifa como yo
Imagen

Y tambien cerveza estrella (como voy a ser en unos añops)
pues vengo yo con un pedete interesante de la despedida de soltero de un eoliano!!! si!!! ya abriré hilo cuando se me pase la resaca.

agur!
mR.pRopEr escribió:pues yo acabo de llegar qu estao con el putwarrior y unos colegas tomando coaps como u cabron y ahora me voy a dormir l amona xd

Ael señores q sea leve la resaka xd

un saludo xD

Ese primoooooooooooooooooooooo, pos io acabo d ygar d festa q emso stao asta las millllll , 2 oras pa buscar la puta casa d un colega q ni l sabuie dnd vivia xDDD, e stao toa la semana cn angians i fiebre i aun asi oi e salio i m lo e pasao d putisima madre, gente sois la polla, os kiero, no m imoprta q seas blancos o negros jajaja xD

en fin q pal proximo aun la amos a liar mas gorda i l pedo sre maior aupa pucela i arriba spañaaaaaaaaaaa

un saludoooooo
ehhhhhhhhhhh perrrrrrrissss me echabais de menossssss

Ala , ps aji llehgo pa firma y ral t cual

Pim pam pum bocadillo de atjun
pis pas pellejo patras
muahahahaha

byag, mañana cuando lea esto remordimitnos xDDDD, pero una promesa a miss eol (y como no revalide titulo va a haber ostias XD) es una promesa ^^.

En fins, gracias a jan por encontrarme el hilo. Y a todos los q leais esto si quereis q os crezca la polla entre 3 y 6 cm entrad al jabber. RESULTADOS COMPROBADOS!!!!!.

pd: q grande es eol *^^*
Seikeeeeeeeen, tajaaaao! [jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11