Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao"

17, 8, 9, 10, 11
PUTA RESACA.

Yo solo sé que me desperté a las 9:30 y me encontre a mi hermano y a su novia desconandose de mi.

Me dijeron que cuando llegaron a casa a parte de esquivar toda mi ropa por el pasillo, las llaves en un florero en vez de meterlas en el "cuenco de las llaves", con las luces encendidas, luego entraron en mi habitación y me vieron a mi sobre la cama con un brazo pintado entero de permanente (merece un hilo XD) un calcetin en el pie y otro pegado al pecho, mientras abrazaba al caldero de la fregona con la cosa blanca de escurrir tirada por ahi y... dios q mal me encuentro

despues de q se descojonanran de mi marche a dormir otra vez y no se si comer algo o volver a dormir zZz...
SI tambia ehoy no son horas pero toca que par algo es feria, y ahora a continuar y defc ondos y mas beber y mas de to y a mañana a repetira bueno si ma cauerodo que sra que no joder que rico el campero , ala , de fiesta, porque si y mmmncb tooos ajuars adisos
bien vien bien.... (joder, q jutas estan el b y la v nomeojhodas xD))))

en fin, un dia mas tajao y fir,mando cmo jixo mamnda xD9

ala, q hoy estoy q no me molesto en corregir nada, q jan me vigila desde el jabber., Un beso a tol mundo!!!!!!!!!!

PD: como siempre digo, EOL es grande, muy grande.
no hay mucho movimiento hoy por aquí... [mamaaaaa]
Hello!!! Soy el puto amo bailando! Si lo llevo en la sangre!!!
galdonarion (o algo asin) escribió:......

que cabrón...bailar es lo unicp que me fata pare ser el alma e la fiesta!!!!

[poraki]

je,je,ej...menuada tajada llevo...cachimba...cubatillas y tónica (saphire) con sprite...provadolo...lo he descubietro hoy y es lo mejor de lo mejor...

A ver si algñun alma caritativa me enseña a menera el esqueletoooo!!!!! XD [tomaaa] :Ð [inlove]
speeddemon escribió:

que cabrón...bailar es lo unicp que me fata pare ser el alma e la fiesta!!!!

[poraki]

je,je,ej...menuada tajada llevo...cachimba...cubatillas y tónica (saphire) con sprite...provadolo...lo he descubietro hoy y es lo mejor de lo mejor...

A ver si algñun alma caritativa me enseña a menera el esqueletoooo!!!!! XD [tomaaa] :Ð [inlove]

Pues tio, yo lo unico que necesito es un poco de House o Musica Electronica y es que no para la Fiesta. Solo es dejarse llevar, nada mas. (Aun me acuerdo cuando en los Reyes de mi barrio me daba verguenza.. xD)

Eso si, como me pongan Rejeton o pachangeo, me matan.

Otra cosa, fijate en la gente, se aprende mucho asi.
ja,ja...pero yo estaba en wallabys...o alfgo así...y de hoyse o electronica na de na (aparte de que a mi me va más la música de los 80..pop/rock y cosas así)

Cuando han puesto chiquilla (seguridad social) si que me he sdesmelenado...o con highway to hell...pero fito, maradona...y tontadas así me matan...

menOS mal qu e tengo la excusa de la rodilla (operado de tríada)...para sentarme y tal...pero al final no cuela...y dicen que soy un muermo (aunque eso me pasa x aslir con gente mñas joven q yo) [toctoc] [toctoc]

Edit: y cuando pido cadillac solitario de loquillo...van y cahpan...k mamones!!!! [agggtt]

edit2:tíoooooo...que tienes más de 10años menos que yoooo...lo dabíaaaa!!!!! [beer]
Jajajaja, he encontrado el Hilo.

Jo, lo que me costo ayer escribir eso para no cometer faltas, cada dos letras borraba una [jaja]

Que tal la resaca speeddemon, jeje.

Bueno, nos vemos mañana por la mañana que hoy tocan las fiestas de un pueblo [sati]
a ver si algun dia me acuerdo de postear aqui....xDD luego leerlo cuando te despiertas..jaja
otra pal club , son las 5de latarde y no se ande caerme meurto [agggtt]

[360º]
Dios que dolor de cabeza, todo se mueve ...

Me voy a la cama.
Yeahh acabo de llegar y hoy no voy muy tajao

vay anoxce de meirda, nada me sale bien, me dicen cosas yo tb las sigo sintiendo pero no se xq las cosas tiene q ser tan dific iles

No tengo ganas de nada :(

Gracia sprimo, y lo siento si he estado raro hoyu, ya sabes..

felices resacas
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ke gfaciil es presionar un emoooticono [mad]
Uno k llega algo tajao pero aora mismo me pongo bañador y para el after XD que queda pokito verano [fies]
Oleee otro que acaba de llegar de la playica...

Confieso que he hecho la locura de calzarme 14 cazos fresqisuimoss e irme a casita en cocje [boing]

Weno visitica al sr roca y a sobarla que mañana ytoca playicaaa

[bye]
vgo de pkar y nda qeu no xdddddd hemso skod diez peced que nada como btabvn cmo a modlo"""""
joerrrr...aún me duele la tripita del otro día...vaya, creo que empiezo a estar viejuno..2 días de "semi-resaca" . El alcohol es malo, mu maloooo!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
narko.0 escribió:vgo de pkar y nda qeu no xdddddd hemso skod diez peced que nada como btabvn cmo a modlo"""""

Bien, viendo este desastre, traduzco, xDDD

Vengo de pescar y anda que no xDDDD, hemos sacado diez peces (doradas) que anda como botaban, como a molado.

xDDDDDD
Juaaaaaaaaaaas. Yo fui incapaz de entender lo que ponia [jaja]
NoRiCKaBe escribió:Gora bilboko jaiak! [fies]

Juas! y lo sabes! pero con la mierda de día que ha etxo hoy (bueno, y toda la semana...)he llegao a kasa a las 3 xD, y encima vivo en deusto y tengo al puto arrebato tocando en mi puta oreja

Por lo demás... Marijaia behera, gure Marijaia,Bilbora etorri da...
(mañana kemo Bilbao!)
´Hostiaaaaa...no encontaraba el hilooooQQQ!!!!!

tiooo...gonzziiiiirtoooo,,,dejate de kkkkkkk de mier///** que tya hueles,aja,aja,aj....

menuda taja!!!!...menudo veranoooo...tengo q cambiarrrr...nunca en mi vida habia pillao tantas tajas tan seguidas..

Os aconsejo hermanos/as :P gin---sprite/seven-up + cachimba = felicidad tajallll..ja,ja,ja

au [toctoc] [toctoc] [toctoc] [careto?]
eh tios... esto es la polla!

Joder, me cuesta a saco escribir... es lo q tiene...

He bebido como seis cervezas... y las agunato d puta madre joder la crveza, si dios tiene forma es de cerveza, lo se sin duda.

Pues nos ha dado a un amigo i a mi x hacer un cubata... dios, encima al dar el ticket (xk tenas k pillar ticket i dspues ir a por el cubata i darlo) pues los ha tirao al suelo y juas, he hecho ver k se me caia la cartera i los he cojido cuando iba distraio, que primoooooo.

Pues nada, q las fiestas d mi pueblo son la polla con cebolla, y mañana baja la parienta! XD me parece que estas van a ser las mejres fiestas d mi vida, o eso espero!

Al final cuatro cervezas + 3 cubatas... caguen la puta, y yo k hoy no queria mezclar alcoholes...

Se que si veo este post mañana me arrepnetire xo weno... me jodo, que pa lago voy taja!

Ale pues na, k sepais k soty orgullso, k aun hiendo taja he encontrado el hilo oficial d los tajaos... sera eso k no voy del todo taja? aissss que dilemas, voy a dormir k eso si k se me da bien y no pensar.

PD: Me la suda que tenga faltas.. joder, con lo q me cuesta escribir si las intento corregir no podre

2PD: Alguien ha ido al concierto d mago d oz? k han veniod unos amigos mios k venian d alli! contad experciencias a ver mamonas!

EDITO: Despues de echarme unas risas leyendo he corregido un par de cosas que hacian incomprensibles las frases.
speeddemon escribió:´Hostiaaaaa...no encontaraba el hilooooQQQ!!!!!

tiooo...gonzziiiiirtoooo,,,dejate de kkkkkkk de mier///** que tya hueles,aja,aja,aj....

menuda taja!!!!...menudo veranoooo...tengo q cambiarrrr...nunca en mi vida habia pillao tantas tajas tan seguidas..

Os aconsejo hermanos/as :P gin---sprite/seven-up + cachimba = felicidad tajallll..ja,ja,ja

au [toctoc] [toctoc] [toctoc] [careto?]

jajajajajaj, MORAOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a dormirla x ahi [poraki]
jajaja, qué bueno. Este hilo es la bomba. Hoy cuando llegue tajao a casa pienso escribir. A ver si llego suficientemente decente XD
Pues otra vez mas pasando x aki. ya se me ha pasado un poko la juma pero todavia voy un poko pedo auqne puedo escribir decentemente xd

Una noxe buena auqne al finals e ma ha jodido, puto camarero et voy ama tar

y eso primo q has triunfao como la coca co,la xd yq mñana botellon ye l cumpleañso de la jamba esa q ahro ano me acuerdo, ah si elenea la de mi cpixa con melena xD

y eso q al final la noxe se ha jodido

pero mañana me vuelvo apasar xq necesito ahogar las penas xD asi q aki estare otra vez un saludo EOL os qiero xd
Noche extraá pero voy finito de córdoba par a cama. Una buena castaña pilonga la qu3e me he pillado hoy sin comerlo pero con beberlo. Nadie contaba con que todo fuera asío, er'p las cosa meva.

Y mañana a madrugar par la fiesta de la historia en ribadavia. Todo el día tahado disfrado de campesino marica jajajajajjaja

Esa fiesta es cojonuda, QUe vaan todos y que vayan tosdo
mR.pRopEr escribió:Pues otra vez mas pasando x aki. ya se me ha pasado un poko la juma pero todavia voy un poko pedo auqne puedo escribir decentemente xd

Una noxe buena auqne al finals e ma ha jodido, puto camarero et voy ama tar

y eso primo q has triunfao como la coca co,la xd yq mñana botellon ye l cumpleañso de la jamba esa q ahro ano me acuerdo, ah si elenea la de mi cpixa con melena xD

y eso q al final la noxe se ha jodido

pero mañana me vuelvo apasar xq necesito ahogar las penas xD asi q aki estare otra vez un saludo EOL os qiero xd

primooooooooo acabo d iegarrr e tao n l loakl cn masa barbas mario i esa gentceticailla xD q weno oi se m a ido un poco d las manos i no cntrolao lo q bebia xD q mñpn n l cumple d elena no va pasar lo mismo mas q na< pq mnos a beber estare a too xDDDD jajaja weno primo, q ia sabes q t kiero i q eres lo mjr q tng, i no va cn mariconeo, s la puta verdad.primo mñn ablamos un abrazo vuidate
A las wenaaaaas!!!

Puff, yo llegar ahora no, llegue tajao a las 5, y me tuve que poner a tender ropa que tenia que llevarme hoy, y me daba vueltas todo y que mareo, el problema es que me despertao y me siguen dando vueltas to y mareo to y el tajao sigue y me tengo que ir ahora hasta salamanca. [+risas]

buenos tajaillos, beber con moderacion ;) xD
por fin respondo aqui bien pedo jeje no s e que poner
pue syo acabo de llegar, ya s em aha pasado un poko la borraxeera, pero vaya mierda de noxe, joder...

si ya etsab amal, me has terminado de joder, ahora mimos y anose q hacer
estoy muy jodio :(
yo acabo de llegar de fiesta... ahm... tengo un pajaro que al mirarlo, me pia, detrás, y voy to morao xD

que coño se supone que hay que escribir aqui dentro? XD
BUeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... aqui el nene acaba de llegar de fiesta lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ Joer maxo no habre pillao una mierda, pero que bien me lo he pasao.......... A ver si con la churri que me ha dao el messneger puede salir algo.......... Joer que morao lleoooooooooooov oooooooooooooooooooo.........

Ale, que buienas noches a tos........
snif, snif...

Se acabaron fiestas de Bilbao...

A esperar al año k viene [decaio]
Gonzito escribió:snif, snif...

Se acabaron fiestas de Bilbao...

A esperar al año k viene [decaio]

Yo tengo un colega en las fiestas de bilbao, espero poder ir con el el año que viene
weno creo que soy el ultimo....cierro la puerta y to dios a dormir vengo de una boda y no veas :P
Nunca digas que serás el ultimo poruqe siempre habra alguien mas gambitero todavia muhahaa ofu, hacia tiempo que no pasaba y fichaba erba siendo la oar , ora ohra hora coño ala se acabo el finedemseanama a dormir con dios y .
yo tengo una duda jaja a que hora llegan para encender el pc????? [lapota]
Yo cuando llego suele estar encendido, y con toda la borrachera me paso por EOL XD, por eso posteo, si tuviera que encender el Pc estaria chunga la cosa XD
mR.pRopEr escribió:Yo cuando llego suele estar encendido, y con toda la borrachera me paso por EOL XD, por eso posteo, si tuviera que encender el Pc estaria chunga la cosa XD

yo igual con la que llevaba anoche si tengo que encender el pc,lo mas seguro que le hubiera sacado un ojo al perro. [qmparto]
mR.pRopEr escribió:Yo cuando llego suele estar encendido, y con toda la borrachera me paso por EOL XD, por eso posteo, si tuviera que encender el Pc estaria chunga la cosa XD

+1 xD

pero hay que ver lo frikis que podemos llegar a ser, que llegamos de fiesta y pal ordenata XD
Ya me engañan hasta los mates que triste ains, cervecita tapita cervecita cervecita es lo que hay y menos mal que uno sabe corta por lo sano, el orujo que malo es aunque digan que pa la fidgestion es bueno mentira cochina XD los iconositos estos son faicles de pilla menos mal [jaja] [jaja]

Edito Jueves: Mierda que no puedo escriibi dos pos seguiso porque? ains esciribie alguien! Pipa pipa piapas que soi un pipa proque si acabare mirando flore bebiendo cerveza en algun bar quehayeque no lo miento porque pipa pipapiasalacam a
buaaah ningun eoliano ha salido hoy? pos vaya!! buuuuh xD

weno que ya tengo una anecdota que contar!!!
voy a entrar a una discoteca y me dice uno:
-tu eres eoliana a que si
yo: :|

-y tienes un fotolog
-:|

-y un blog en blogger
-:O (yo pensando: dios este ya sabe mas q todas mias amigas juntas xDDD)

Si por casualidad dicho eoliano me leyese que mande una señal xDDD

que asco... pq cierran tan pronto las discotecas? [+furioso] que conste que escribo bien pq na mas que he bebido un par de copas grandes xD

nanit! [jaja]
Me vy pa la cama q en do dia son los examnes, pro antse tengo un par de palbras pa tos ustede...

Baila morena

Ahi queda eso... con to mi cariño
Menos ma qe ya ha escrito alguien cojones que no podía escribir mas post seguidos, voy a pensar que osy mas borracho qude lo que pensaba que ma nas que escirobo yo . Hoy a sido un buen dia pero abra meroejes sguoro y baile morena qcomo ediceia uo nates jajajj jjajaaaaaaa .
Angaia que discoteca era? xd
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11