eh tios... esto es la polla!
Joder, me cuesta a saco escribir... es lo q tiene...
He bebido como seis cervezas... y las agunato d puta madre joder la crveza, si dios tiene forma es de cerveza, lo se sin duda.
Pues nos ha dado a un amigo i a mi x hacer un cubata... dios, encima al dar el ticket (xk tenas k pillar ticket i dspues ir a por el cubata i darlo) pues los ha tirao al suelo y juas, he hecho ver k se me caia la cartera i los he cojido cuando iba distraio, que primoooooo.
Pues nada, q las fiestas d mi pueblo son la polla con cebolla, y mañana baja la parienta!
me parece que estas van a ser las mejres fiestas d mi vida, o eso espero!
Al final cuatro cervezas + 3 cubatas... caguen la puta, y yo k hoy no queria mezclar alcoholes...
Se que si veo este post mañana me arrepnetire xo weno... me jodo, que pa lago voy taja!
Ale pues na, k sepais k soty orgullso, k aun hiendo taja he encontrado el hilo oficial d los tajaos... sera eso k no voy del todo taja? aissss que dilemas, voy a dormir k eso si k se me da bien y no pensar.
PD: Me la suda que tenga faltas.. joder, con lo q me cuesta escribir si las intento corregir no podre
2PD: Alguien ha ido al concierto d mago d oz? k han veniod unos amigos mios k venian d alli! contad experciencias a ver mamonas!
EDITO: Despues de echarme unas risas leyendo he corregido un par de cosas que hacian incomprensibles las frases.