Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao"

17, 8, 9, 10, 11
Dolce Vita en Ávila NewDump xD

y tambien sabia mi nombre real! y es primo de un eoliano amigo mio!xD

como van las resacas compañeros?xD yo me he levantado ahroa que han venido mis awelos a comer... que bien... [+risas]
¿ Me pitan los oidos ?

PD .- Quondam cerró a las 6:30 :D
e-Minguez escribió:¿ Me pitan los oidos ?

PD .- Quondam cerró a las 6:30 :D

es el!!!!
lo he reconocido por su web

a por el resaca!!! [uzi] [carcajad] (ya dejo el spamm xD)
yeahh, acabo de llegar, un poko tajao , qunae ahor ame qedasn las fiestas de pucela, q ue madrecita 10 dias de juma sin parar junjuju xD

la q vamos a managar ouuu yeah xd

ale me despido y prometo pasar lso 10 dias x aki xD

os kiero eolianos xD
weeeeeeeeeeeee, holap eolianos komo lo llevais yo acabo d ellegar un poco desmejorado todo hay que decirlo,si hasta el del taxi me ha dicho que me baje unas paradas antes para que se me baje el ciego xD(todo porque tenia un hipo que me moria....) pero estoy contento tanoche me lo he pasado de puta mader y solo quiero decir que QUIERO UN MONTON A MI NOVIA Y NO LA CAMBIO POR NADA DEL MUNDO(ha celebrado su cumple aunque fue hace unoss diass[sonrisa] ) pues nada yo que iba a empezar a ahorrar para pillarle una ds y un colega em deja la suya que esta nueva por 50€!!!!! toma ya, mañana se la pillo que se la merece y ahora mismo me asalta la duda de si r4 o cyclo ds (o como se llame), quiero uno que no haga falta flashear( el riesgo es misnimsmo pero nos ace falta correlo con la de cosas que hay ahira....) bueno pues ya esta esta ncohe duermo aqui abajo sotnao donde tengo el pc, espero que mañana mis apdres se vayan al ikea o mercadillo o alo que como me levante temprano me muero...

Bueno mañana nos vremos eolinos!! [beer]
Pues aki estoy otra vez, que an empezdo las fiestas de pucela y pufft acabo de llegar etsoy molido, pero bien han sido unas risas y me lo he pasado de puta madre exandome unas risas con los colegas, voy un poko tajao pero weno xD se me ha pasado bastante

PUCELA ENTERA SE VA DE BOOARCHERA XD
Ficahdno quanque hoy no voy tajao como el hilo propio indica su nombre pero bueno al verlo tan arriba digo pues habra que escirbir que ya soi fijo de la seccion del tomate este , unqeu sin contar penas, ni desfases ligues ni cosas de esa que ta to con aen fdjf par des i aroo eolinos dicen jajejjaje ains, no veo las etclas por eso ecrribo mal no pro otra cosa, a las bunas noches.
las 8 de la mañana... tropiezo en la escalera.. no tiene que ser bueno vivir de esta manera(8)

buah vi este post i lo he dejao abierto para cuando llegara escribir algo chungo pero kreo k me boi a sobar
Si es domingo, si, mañana hay cosas que hacer, pero un concierto de sinequanon, welelo, y otros, que son colegas, no se deja pasar asi como asi, asi que me he ido ap sabadwell que me tenido que volver con el puñetero nit bus, que casi me kedo dormido xD me emborrachao a base de sangria don simon, y no he cenado nada, y al mediodia no e comido casi, asi que imaginad como voy.. esto no puede sr sano, pero weno, al menos lo e disfrutado
Si que si, pura caña con mazanita el dia de hoy, lo recomiendo a los alcoholicos que con 2 duros si quieren pooner hasta la madre [oki]

Viva michoacan
Para beber barato y pillar buen cebollon.. don simon, la sangria entra bien fria o caliente. Por ceirot, acabo de llegar, y si, voy tajao, se nota que me se acaban las vacaciones XD
Confieso que voy mas pasao de lo q pensaba ir
Confieso que a veces me arrepiento de con quien me junto
Confieso que.....que ostias, si este es el acabo de llegar tajao XD

Pos na, un saludo pa los tajaos, en especial pa los Riojanos y los jabberianos (shermie, pa ti doble q eres la unica q cumple en las dos categorias** XD) y nada, q nos veremos aqui peridicamente pq salvo error o confusion* seguire tajandome por los siglos

*lo q viene a ser q alguien me presente a una buena chica q me guie un poco por el buen camino *^^*

**a ver cuando cohones me presentas a mi prometida (y al resto de tus amigas solteras xD)
quea sabado que no que thaao jao pro mil menso mal que se deja unos iemrpe abierto este hilo para lveuetla jejeej a esperar eoroa semana oqueizas menso quiewn sabe a odrmir. sal2s
eee que oasa gente, estiy escreubuebdi cb kis ihis cerradism bse su ka cagi,, duis... menuda llevo.. creo qe me vot a dormir, mañana sera otro dia

EDIT: Dios.. como estaba ayer, traduzco lo que queria poner, pero dejo lo otro, que me hace gracia: " que pasa gente, estoy escribiendo con los ojos cerrados ( aqui nse que ponia) menuda llevo creo que me voy a dormir
si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Despues de q en tos los putos asn mateos nadie contestara y a mi llegando tyajao no me diera uni para editar mi yltino mensaje por fin contesta alguein mas y pued o contestar de nuevoooooo

Pues eso, q acabo de llgar tajao XD

Ale, nada mas, q un dia amas sin ver a quien tengo q ver y viend o a algunas aalas q no me atrevo a deciles lo q les tengo q decir. Bueno en fin q se le va a hacer es el destino del pringado electonico (tm).

Un beso para todos los gjabeerianos en especial para Jan q ya me ha puesto info cuado pones lo de !? (y eso q me has puesto es un borrachon o nosequeostias XD)
sI Señores, estoy ahora mismo pestuzo mejuto enjuto, y se me va bastante la pinzotuela, pero kallarsus toos y a cerrar el bokino ke sois toos unos tunantes y unos arrajastraspaos... PÁJAROSSSSS

CELEBRITIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aiba ke txorrazoooo!!!!

MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL

LEEEEEEEEEEMOOON

MUCHACHADA NUI... NUI!!!!
Holaaaaaaaaaaa. Acabo de llegar, y voy bastanteeeeeeeee tajao. He echado mucho de menos a una persona.

Edito: Aqui no ha pasado nada... cawento
GaldorAnárion escribió:Holaaaaaaaaaaa. Acabo de llegar, y voy bastanteeeeeeeee tajao. He echado mucho de menos a una persona, y es qie, bea, te quieroooooooo.

loool

Doy asco. Me he bebido hasta el agua de los floreros, y estoy más sereno que la ostia. Puta edad e hígado, ya no me deja ni pillarla xD, y además menudo truñaco de carrera de F1, ¿para eso me voy antes del pub? xD
No he parlado en plan chico-femina, pero realmente me lo he pasado muy bien.

Y por qué el coyote no alcanza al correcaminos?

Leñe!
acabo de llegar to tajao a casa, viva el diccionario de firefox que me permite aparentar una escritura correcta en eol ^^
jooooder no c puso tan bueo me tome unas 3 chelitas y ya se me bajo un poco peri si llegue tajaooo
yomen agu antes de dormir pa la resaca salu2 ech de menos a una personaaa [pos eso]
Kei escribió:loool

Doy asco. Me he bebido hasta el agua de los floreros, y estoy más sereno que la ostia. Puta edad e hígado, ya no me deja ni pillarla xD, y además menudo truñaco de carrera de F1, ¿para eso me voy antes del pub? xD

Y tanto que lol, lo que dice uno estando borracho [qmparto]

Dios que resacaaaaaaaaaaaa. Arghhhhhhhh.
yippie ka y yai loquesea

ya sabia yo q dehar ek oyti hilo de athaihs eka byueba udea .(nurno iesl no rts ysn buen a idea ....=

Em fim e a ver s i maña por fin cnonzco a mi prometida , q eta semana la he visto y me ha parecido una chica bien guapa ^^)
Seiken escribió:yippie ka y yai loquesea

ya sabia yo q dehar ek oyti hilo de athaihs eka byueba udea .(nurno iesl no rts ysn buen a idea ....=
traduce esto por favor xDDDDD
ivanhoe_gg escribió:traduce esto por favor xDDDDD

Yo te lo traduzco más o menos.

Dice que era una buena idea, dejar abierto el hilo de tajados para cuando volviese a la noche, o no tan buena idea, esto lo dirá por las frases sin sentido de las que se avergüenza luego.

Y que hoy quiere conocer a su prometida XD Pues lo siento, pero me da que hoy no salgo con ella Seiken!
jua ju a que pedo mas indecente xD

y qeso q petrace q u ase ma hpasado un poko pero vaya ritmo 3 dias 3 pedos por cierto muy buenos cfCxD

Le a dormlia y q tenigauis una buenas resacas
Bueeeeeeeeno

Hoy por lo menos no doy verguensza ajena como ayer, y lo q escgriba casi q se va apoder leer (jabberianos, quiero votos de mr regarojoganjono pal año q viene por esas frases sin sentido).

Ale, q me voy a la maca q no me tengo de pie. Un beso para todos menos para shermie q no me presenta a mi prometida ni a tiros :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien yendo de fiesta.

Consejo: Haced nuevos grupos de amigos, y cuando digo amigos, AMIGOS.
Yo acabo de llegar ... no son horas.
los que acabamos de llegar a casa con media tajada y comienzo de la resaca y que encima ha sido la novia quien ha tenido que conducir tu coche contamos?

xDDDDD
angelbomber está baneado por "troll"
e ido a ver al cine to ciego jaja
To guapo el día con unos amigos aunque lanocje haya sido corta, pero ha molao.
Si, voy curtido, el agua de Valencia es lo que tiene.
buh!

mejor no escribo mucho mas por temor a deescordinarme y teclear to mal, y paso de estar borrando y tal xD

pd: llevo bebiendo sin parar, desde las 3 de la tarde XDD
menos ma uqe sigue funcionando buscar tajao na mas jajajaj que de tiempo si pasarme por aqui pero hoy merecia la ocasion parda que desde las 8 bebiendo era hora, rico rico mojito, cervezaaa roncola y lamsbrusco en estado bueno fino tambien entra demadiasod bien . ala a dormir que maanaan tocan anas.
hola ewstoy algo pedo , no se xk posteais esas gilipolleces como estoyh pedo asta el culo, esa normal es jun pos de borraxos, nioo caontais na interesante eask pareceis gilipollas(stoy boraxo xfavor no me acribilleis) yo le e metio mano ioy a dos me e tomas unos 8-12 xupitos de tekila y toy en el puntillo , vbamos mas contetillo de lonoermal, k ya de x si soy contetilllo, os deseço to lo mejor feliz navidad y una buena borraxera.
Joder.. pues no te emborrachas pronto ni nada.. si a esa hora se sale de casa...

Perdon por el offtopic xD
ersk tengo 16 años y tengo k llegar para las 24 a mi casa por eso me emborraxo tan promto, me tomo mi botella de tekila(k no falte nunca) y me voy pa casa, cuando tenga diecioxo saldre a esa ora m8entras tanto tengo k estar a la k me digan mis oadres
Y no te dicen nada cuando llegas en ese estado a casa? xDD
icesoul escribió:ersk tengo 16 años y tengo k llegar para las 24 a mi casa por eso me emborraxo tan promto, me tomo mi botella de tekila(k no falte nunca) y me voy pa casa, cuando tenga diecioxo saldre a esa ora m8entras tanto tengo k estar a la k me digan mis oadres
Imagen
icesoul escribió:ersk tengo 16 años y tengo k llegar para las 24 a mi casa por eso me emborraxo tan promto, me tomo mi botella de tekila(k no falte nunca) y me voy pa casa, cuando tenga diecioxo saldre a esa ora m8entras tanto tengo k estar a la k me digan mis oadres

a chuparla campeon, joder que fantasma, como te han puetso ahi arriba eleres el fantasma de casper, venga tio bebete elcolacao y a a estudiar la tabla de 4...no me jodas...

EDITO: cazafantasmas hay q llamarlos pero tio me voy a poner tu comenataitro de firma, con dos cojones
coño es verdadXD aunk no me bebo la botella enteraXD, y llego andando mis padres suelen tar durmiendoXD
PD: el proxiimmo sabado tb em pasare
en condiciones normales siempre pienso en este hilo, pero cuando llego no se ni la hora que es y solo proceso informacion para desvestirme y meterme en la cama, eso si, llevando la botella de agua antes, porque uno se muere de sed luego.. XDXD
yo esk antes de salir deje el hilo puesto pa k logo no se me olvidara postearXD
Bien,acabo de llegar un tanto tajado.
Y me considero muy friki por buscar este hilo a las tantas de la mañana con la papa encima tan solo para ponerlo XD.

Buenas noches gente ^^
Asi me gusta cabuen dios! El hilo el puto primero!! Arribaaaa!!!
yo solo dejo mi firma, voy tajao pero no mucho.

salludos gentuzuela
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11