Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao"

weno yo ya esty medio pipao, siempre salgo de casa con 2 copazos ensima xq sino no pillo mega cebollon y hy vy con ganas, asi q mientras escojo camisa follona me vy bebiendo lo q me sobro del ultimo dia q simpre se guarda en mi coche, eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si cuando vuelva de la carpa de carnava de cadi consigo ver las letras del teclao xa poder postear verdadera,mennte burraxooooooo.....

asta mas verrrrrrr
PUes sí, acabo de llegar "to tajao" y me voy a dormir... pero antes, tenia que hacerlo, tenia que escribir en este hilo...jajajaj es "el hilo" que mejor sienta a estas horas..jejeje PO eso, haber cuando e la próximaa. [looco] [fumando] ;-)
borrachuzos xD

yo vengo, pero como sora no bebe, no he bebido [tomaaa] (una polla como una olla xDDDD)

na, me he tomao un cacharrito, total, estoy resfriado, y no puedo beber mucho liquidos frios xD

pero vengo algo tajao ostia puta XD
jajaja
porq solo he visto este hilo justo cnd menos veo?
Natilla escribió:jajaja
porq solo he visto este hilo justo cnd menos veo?

sq este hilo solo es visible para los que llegan a casa "tó tajaos", ya veras como mañana ni lo veras, ni te acordaras de haber posteado en el [Ooooo]
Aquí el menda acaba de llegar de la Metro. Voy bien porque ya he meado todo el Brugal que llevaba. A ver si me ducho que echo un peste a tabaco que flipas [+furioso]
Si ya sabia yo q la busqueda servia para algo.

Este hilo es "como desahogarse un sabado en vez de postear en el confieso que"

Pues confieso q me gustas joder, y q se q nunca encontrare a nadie como tu.

y ya esta, ya me he desahogado lo suficiente como para dormir hoy, sin q me remuerda la conciencia, sin sufrir pensando en 1000 cosas, en lo q se esperaba de mi, en lo se suponia q debia ser, y en mas cosas q no vienen a cuento....

Futari ni God bless...

If only...
Seiken escribió:Si ya sabia yo q la busqueda servia para algo.

Este hilo es "como desahogarse un sabado en vez de postear en el confieso que"

Pues confieso q me gustas joder, y q se q nunca encontrare a nadie como tu.

y ya esta, ya me he desahogado lo suficiente como para dormir hoy, sin q me remuerda la conciencia, sin sufrir pensando en 1000 cosas, en lo q se esperaba de mi, en lo se suponia q debia ser, y en mas cosas q no vienen a cuento....

Futari ni God bless...

If only...
joder, si casi en este hilo solo posteo yo XD....

Bueno, pues otro dia q llego tajao, y q lo mismo de siempre. A ver cuando cojones le echo los suficientes webs a todo como para poner a cada unos (y unas) donde se merecen (y las unas es donde mas iban a subir, q cielos son todas las mujeres q conozco, q afortunado me siento *^^*).
Seiken escribió:joder, si casi en este hilo solo posteo yo XD....

Bueno, pues otro dia q llego tajao, y q lo mismo de siempre. A ver cuando cojones le echo los suficientes webs a todo como para poner a cada unos (y unas) donde se merecen (y las unas es donde mas iban a subir, q cielos son todas las mujeres q conozco, q afortunado me siento *^^*).

Y como de semana en semana, seiken vuelve a postear!!

en fin, q ya no se ni q poner (y mejor no voy a poner nada q cada tres palabras tengo q corregirme....)...

un beso para las eolianas y un saludo (afectuoso) para los eolianos q lean esto :P

PD: Shermie, nada de esto podra ser utilizado en mi contra, y mas despues de leer el hilo de como os ponen las tias....XD
5 estrellas pal hilo, a ver si cuando vuelva esta noche puedo editar algo...
ey! ke pasa gente! ke vengo aki tom morao y nada poca cosa mas, e ke todo s stais d puta amdre como yo y eso jajjaaj weno vengno de un concierto gratis de aki de dnode yo viv ke ha veniod juaninacka y solos los soolos y stoy toooooooo morao ke nos hemos pilla 1o botellla de royal swyan de este del mercadona todo malo y nada, medio ltiro para cada uno y los petards....pos nada...aki hemos acadbo. estoy 1 tako d morao pero ya m voy pa l akamq ya es hora....nas noches .
ah se me ha oolvidao hay ema he pasado el astlevania portrait de la nitendo ds asike sta wapo si
to tajao que voy.

HE potao 2 veces en el ubs , he bebido demasiada cervbeza< , esque jhabía barrasd librfe de cerveza jhsata las 2del a mañana y claro un seirvidor ha aprovecjhado para ponerse lasc putas botas, caguiendios la que llevbo emncima. jocedr.
Joder me cago en el putp brugal y en el que compro sla boella pero que bien entra enl jodieoQQ!!, Maana cuando la vea me declaaré. que estoy que no cago por ella!!!

Un saludoy perdón a los que vais serenos"Q"Q!!!

grande tmaniak!!!! [beer] [beer]
No voy tajao (qué lástima xD), pero flipo de que el hilo éste esté por arriba todavia... después de año y pico aún lo resucitais!

Gracias por tu labor Seiken xD

Brindo por el hilo, a ver si un día de estos me porto bien y me tajo como dios manda [beer]
Bueno, uno que acaba de llegar con demasiado ron encima y despues de haber echo bastante el mono en un karaoke ... y creo que man grabao :s
pff otro mas..xD por ciero...me caguen en los hijo putas de los porteros ke son todos uns chuloxxx de mierda! ¬¬ , me voy a sobar [plas]

salu2
Maldiciones. Iba andando y me he chocado con una señal, haciendome una herida considerable en la frente.
Yo he venido papa hace seis horas, pero vale no? Nos hemos puesto a ver Trainspotting como dos campeones un colega y yo, aderezado todo con alcohol claro. Prescioso. Esta vez no ha habido señales que valgan. Menos mal.

Yauw!
b0rt escribió:Maldiciones. Iba andando y me he chocado con una señal, haciendome una herida considerable en la frente.

Bufff, yo he corrido más suerte, mi novia ayer me llevó hasta la parada de autobús XDDDDDDD.

Suerte que a mí el bus luego me dejaba casi al lado de mi casa y no había casi señales no na, bueno, solo árboles pero estaban muy apartados de la acera y se podía hacer zig-zag sin problemas. XD
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peazo cuego yebo m bailan asta las teclas cl pc xddddd,ayer stube cn mi ex y le sta o dand oweltas al coco y e pansdao q la dn x culo,si no m qiere no voy a gastar msi energias cn eya,oy e ido asta burgos d fiesta uy m lo e pasao d PM,ara mismo no se si irm a dormir o desayunar jajajaja,dios stoy iperactiico,se q mñn fijo m arrpeirnto d lo q scriba,pero dicen q los borraxons nunk miendften,spero q ustedes lo ayan pasao como yo,mñn promtee ser un gran dia como oy,aber si cnsigo q vayamso a burgos ota ve q ay una siqiya q no m dja pensar n otras cosas,peude ser l comienzo d algo mu bonito :P , un saludo a todos y desncansen,yo procurare acerlo,si cnsigo yegar asat la cama.............q lo dudo xxddddddd dewwwwww
bueno, ni se q contaros, pero segun he dejoado a mi ultimo amigo de camimo a casa me he puesto a plantearme cuetiones en plan existencial.

pffff. joder en fin, q paso de rayaros. He borrado un par de lineas con mis paranoias (o doce). joer, q este hilo no es pa esto. segro q cuado mañana lo lea me reire o al menos eso esparo.

JODER! MIERDA!, pq coño me comere tanto la cabeza joder!!!!!!!!
Acabo de llegra de fiesta, mi novia me dejó el domingo, y hoy he salido con los colegas para intentar olvidarlo, me han invitado y pagado la entrada de un garito gótico bastante molón, to dios pillaba y yo en vez de fijarme en las niñas con trajes de cuero, me fijé en una mujer de 30 años bastante bien formada, me daba mucho morbo , me gustaba y sentía como que podía realizar uno de mis grandes sueños de enrollarme con una tía bastante más mayor que yo, total que como ni dios la entraba la entré yo bailando así, 1 hora después terminamos en los baños y con diferencia el mejor polvo que he hechado nunca, prácticamente ni me tuve que mover de la taze del bater y me dejó que ni me podía levantar, el mejor con diferencia y desde hoy ha cambiado totalmente mi visión sobre el sexo a una nueva perspectiva, me encantó, el mejor con diferencia.

Este sábado repito que tengo el número de esta mujer. XD

Y para no hacer tanto el ridículo como la otra vez que llegué tajao, me he tomado la molestia de tardar 30 minutos en escribir este post libre de faltas y en su gran mayoría gramaticalmente y sintácticamente correcto XD

La tía esta después de follar cada vez que iba a pedir una copa aparecía con 2 , me contó que el barman se había encaprichado de ella y le ponía las copas gratis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Estoy super excitado hoy, aparte de doblao por supuesto.

EDIT:

Pedazo de pelotazo que me espera mañana.....
Llevo un castañazo impresionante... (No puedo escribir mas...)
Escribo este mensaje hoy porque desde el dia que descubri este hilo me habia prometido escribir algo cuando llegase a casa todo tajao. El problema es que me taje el jueves y cuando llegue a casa fui incapaz de encender el ordenador....

EL proximo jueves lo intento de nuevo, hasta entonces un saludo...borrachos!!!
ikenel escribió:Yo un día llegue a mi casa con una tajá de esas que cuando te despiertas no recuerdas como llegaste a tu casa. Pues bien al despertarme al día siguiente fui al salon aun medio ciego y mi padre estaba protestando porque el sofá estaba lleno de vomito. Yo riéndome le dije, ja ja ja, seguro que ha sido mi hermana. Mi padre me miro y me dijo, ah si, pues mirate la camiseta. Me quede blanco, estaba tambien llena de vomito. Al final mi padre tuvo que comprar otro sofa...

Joder que guarra tu hermana que encima de guarrear el sofa se fue a tu habita y te vomito en la camiseta.... tu padre y tu debeis estar supercabreaos... XDDDDDDD
Bueno gente lo prometido es deuda. Este jueves tocasba pedete, y aunq sea pronto noqiere decir q el pedo sea menos, d hecho habra q abstenerse d correciones gramaticales etc.

Cita de waylander

Joder que guarra tu hermana que encima de guarrear el sofa se fue a tu habita y te vomito en la camiseta.... tu padre y tu debeis estar supercabreaos... smile_XDDDDDDD

Lo que qeeria decir +1 XD

Ala. m piroa pa la kma q seguro q tais todos d puta madre sobando
weee!!!

cada vez me cuesta mas dar con el puto hilo, sera pq casda dez llego mas tajaoXXD

En fin, q un finde mas vivisdp y uno menso por vivovr (joder ya le dire a la "realmente pava" q me deje sy corrector ortografico pq estyo q niveou XD)

ale, beoss pa toso en espacial pa shermie q me iba a presentar a una tia q su madre esta empeñada en q pille cacho y ni la he visto. En fin, q me quedo con mi enologa aunque ni ella sepa q me gusta (si, soy un pringao de mierda, per este hilo no va de eso XD)
Seiken escribió:weee!!!

cada vez me cuesta mas dar con el puto hilo, sera pq casda dez llego mas tajaoXXD

Ponlo en favoritos, yo lo tengo así XD.

Yo ahora voy doblado, puedo escribir bien y tal, pero voy muy doblado, me duele la cabeza.

Mañana me espera una buena cuando me levante :S XDDDDDDDDD
luis_box escribió:puffff voy doblao

16:49? hora española?
Hazard escribió:
16:49? hora española?

Es muy mucho probable que el chaval llegue de birras, como yo xD

Joder que morao joasjoasjoasjoas
Driskol escribió:
Es muy mucho probable que el chaval llegue de birras, como yo xD

Joder que morao joasjoasjoasjoas

COño que es LUNES, que no currais? menuda envidiaaa
tmaniak escribió:Acabo de llegra de fiesta, mi novia me dejó el domingo, y hoy he salido con los colegas para intentar olvidarlo, me han invitado y pagado la entrada de un garito gótico bastante molón, to dios pillaba y yo en vez de fijarme en las niñas con trajes de cuero, me fijé en una mujer de 30 años bastante bien formada, me daba mucho morbo , me gustaba y sentía como que podía realizar uno de mis grandes sueños de enrollarme con una tía bastante más mayor que yo, total que como ni dios la entraba la entré yo bailando así, 1 hora después terminamos en los baños y con diferencia el mejor polvo que he hechado nunca, prácticamente ni me tuve que mover de la taze del bater y me dejó que ni me podía levantar, el mejor con diferencia y desde hoy ha cambiado totalmente mi visión sobre el sexo a una nueva perspectiva, me encantó, el mejor con diferencia.

Este sábado repito que tengo el número de esta mujer. XD

Y para no hacer tanto el ridículo como la otra vez que llegué tajao, me he tomado la molestia de tardar 30 minutos en escribir este post libre de faltas y en su gran mayoría gramaticalmente y sintácticamente correcto XD

La tía esta después de follar cada vez que iba a pedir una copa aparecía con 2 , me contó que el barman se había encaprichado de ella y le ponía las copas gratis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Estoy super excitado hoy, aparte de doblao por supuesto.

EDIT:

Pedazo de pelotazo que me espera mañana.....

Si algun dia me voy a Madrid de fiesta, me llevas contigo de fiesta???

XD XD

Que crack!

Yo la verdad es que podria escribir en este hilo todos los putos dias. Estoy viviendo en irlanda con una tia d aki k es medio alcoholika. Tenemos la nevera llena de birras. :Ð

Ayer la mire con una lata en la mano y le dije: To beer or not to beer? Se descojono un rato y ahi nos pusimos a beber birra como cerdos toa la noche [Ooooo]

Van a patrocinar el GP de Australia del anio que viene solo con toda la Fosters que me estoy trincando.. y lo que me queda.

Maniana ire a unos conciertos en un pub, intentare postear algo cuando vuelva [angelito]
Aqui yace un recien llegao de tajá, solo decir que cada uno hagais en cada momento lo que os apetezca, sin miramientos, el mundo ira mejor..... solo vivireis una vez, don´t forget it. Ciao.
dESDE Aki eanimar a todo el mundo a commer uja becade del pgramar dleonardo para venri a airlanda ba atrabajar y a beber cerbeza.

HYo antes de benir aki no me gustaba la birra yahora me pongo hcato kada vez k e salgo por ahi. Hoy nose ni cuantas pintas han caido pero aakbabo de llegar al baño a mear raarrastras y eso , k mñaanai tengo k ri a currar.

irte d fiesta e nuna n oche cn italinas, una mexicana, un tio d chicago, peña d hungria, polacos y ctalanles y vascosl no tiene precio. Esto s precioso enserio..

aupa irleand

muerte a sandro sorato farlopero aprobechado
angelbomber está baneado por "troll"
pee ña
yo voi to fumetao i naie dice na o ke
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enorme hilo, 5 estrellitas!!!
Weiiiiiiiiiiiiiiiii me estreno en el hiloooooooo, mmm toy comiendo piizza caseera que sobro de l a cena, mmm que rica estaba y eso que me sabia la boca un poco a brugal todavia(extra viejo por supuesto ;) )

Joder como cuesta leer en estos momentos, solo ves una sopa de letras qye te marea jajaa.

La cama va a parecer el dragon khan! voy a probarla a ver si me respettaa un poco o algo,

Salu2 y genial esl hilo este!
yo llego ahora a casa, pero solo drogada por la alergia de mierda [enfado1]
Ueee joder solo posteo en este hilo que triste na ma que borracho , en fin , no sera er ultimo hahahaha [jaja] .
yo ya he llegado...amens
Así me gusta niños, tos borrashos! xD

Quien cojones ha votado 4 estrelas a hilo??? O se ponen 5 o no se pone ná!!!! [enfa]

:D
Hoy la hemous echao larga.

Llego a casa comn el periodico y el pan, (y unos croixants para el desayunop XD) como Dios manda XD.
Toy RALLAAAAAAAAAAAAAAO
Prsenteeeeeeeeeeeeeeee

en el hilo y en el foroo,

pero no voy muy tajao

y mañana juego la liga de futbito a las 10:30,

dare positivooooooooo en alcoholllll
yo no voy demasiado tajao, pero algo si que l ovoy.....

me h efumado varios petas, tomandonos una botella de cacique y algunos bacardis xD, intento escribir con los ojos semicerraos, y habiendome dado una panzá de reir XDDDDDDDDDD
Oto dia ma fichando por aqui , me tengo que empesa a preocupar, [qmparto] . y lo peor que mañana a madruga, a las 10 en pie ni ma ni menos uff f eso es mucho pa mi, pa pega tiros encima ainss.
Feriaaaa feriaaa!!!!

OStias que pelsotaso rebujitos illo!!!

Uff que jasco de m,ansanilla no veo ni las teclas jajajajajaja que morao...

Saludos gambiteross!
angelbomber está baneado por "troll"
yo me voy a alistar a los que se pasan a fichar.
La vida es una mierda y ves cosas que preferirias no ver,pero ahi estan y las ves.
No voy tajao ni ciego ni na,pero si dolorido,un dolor ke mas ke dolor es doloroso de cojones de corazon
na mas que decir,a quedado bien calrito
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811