Acabo de llegra de fiesta, mi novia me dejó el domingo, y hoy he salido con los colegas para intentar olvidarlo, me han invitado y pagado la entrada de un garito gótico bastante molón, to dios pillaba y yo en vez de fijarme en las niñas con trajes de cuero, me fijé en una mujer de 30 años bastante bien formada, me daba mucho morbo , me gustaba y sentía como que podía realizar uno de mis grandes sueños de enrollarme con una tía bastante más mayor que yo, total que como ni dios la entraba la entré yo bailando así, 1 hora después terminamos en los baños y con diferencia el mejor polvo que he hechado nunca, prácticamente ni me tuve que mover de la taze del bater y me dejó que ni me podía levantar, el mejor con diferencia y desde hoy ha cambiado totalmente mi visión sobre el sexo a una nueva perspectiva, me encantó, el mejor con diferencia.
Este sábado repito que tengo el número de esta mujer.
Y para no hacer tanto el ridículo como la otra vez que llegué tajao, me he tomado la molestia de tardar 30 minutos en escribir este post libre de faltas y en su gran mayoría gramaticalmente y sintácticamente correcto
La tía esta después de follar cada vez que iba a pedir una copa aparecía con 2 , me contó que el barman se había encaprichado de ella y le ponía las copas gratis
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Estoy super excitado hoy, aparte de doblao por supuesto.
EDIT:
Pedazo de pelotazo que me espera mañana.....