[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Lituania lo tiene hecho ya
Menudo partidazo y menuda exhibición de Lituania.

Me lo he pasado de puta madre viendo el partido, ojalá fueran todos así XD
Ha sido un partidazo de dos pedazo de selecciones.

Miedo me da que Serbia llegue muy apurada al partido contra nosotros. A ver si ganamos a Francia para ir un poco más tranquilos.
Pues sí, fue un puto partidazo, Lituania jugó perfecto.

El que me está gustando mucho es Pocius, vaya fichaje ha hecho el Madrid.. entre éste, Carroll, Rudy (si no se va) más los Mirotic, Tomic, Velickovic que ya tenemos, puede ser un gran año.
borj1ta escribió:Pues sí, fue un puto partidazo, Lituania jugó perfecto.

El que me está gustando mucho es Pocius, vaya fichaje ha hecho el Madrid.. entre éste, Carroll, Rudy (si no se va) más los Mirotic, Tomic, Velickovic que ya tenemos, puede ser un gran año.

Lo de Rudy esta muy complicado yo creo, ayer en la prensa se decia que el fin del lockout estaba muy cerca, asi que supongo que el "mechitas" preferira jugar en el campeon de la NBA a jugar con nosotros.

Pocius o "Pochus" a mi tambien me esta gustando bastante, salvo cuando le da por intentar hacerlo todo a el solo, que le veo demasiado acelerado.

De Carrol esperemos que no sea otro Tucker.

Cuando es el proximo partido???
Bekku, mañana a las 14.30 contra Serbia.
Leyendo esto

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/08/baloncesto/1315443598.html

Es lamentable lo de Ricky, que le dejen tirar de esa manera y el tio ni lo intente, algo habra que hacer ahi porque asi no vamos a ningun lado.

Lo de Rudy es obvio que se queda en la NBA y no le vamos a ver el pelo en unos años, al final nos quedamos como siempre con el culo al aire, vaya gestion de la seccion de basket y pobre Laso, ni sabe donde se ha metido.
Bekku ni me nombres al pseudotirador ese que se creia Kobe Bryant.

A mi la gestión me está pareciendo relativamente buena. Me gustaria que se aspirase a los mejores jugadores de Europa con menos limitaciones a la hora de fichar pero lo que está claro es que hemos hecho grandes fichajes para un equipo muy joven. Tanto Pocius como Carroll son dos grande fichajes que además necesitabamos. El entrenador, sin ser mi favorito, es un tipo que conoce la casa y de un perfil adecuado, sobre todo después de Messina.

Sobre el tema Rudy, se han atado la posibilidad de que si este año no hubiera NBA lo tuvieramos nosotros y el derecho de tanteo por si vuelve a Europa. Tampoco se ha perdido nada asi que me parece una buena operación.

Con todo esto todavia quedan un par de fichajes, supongo que ambos "bajitos" si nos quedamos con Begic.

PD: Por cierto, nadie comenta la jornada de hoy del Eurobasket? [+risas]

La han cagado con el himno ruso, encima hoy con el tema del accidente de vuelo de ayer y eso.
Gary_Lester escribió:Sobre el tema Rudy, se han atado la posibilidad de que si este año no hubiera NBA lo tuvieramos nosotros y el derecho de tanteo por si vuelve a Europa. Tampoco se ha perdido nada asi que me parece una buena operación.

Con todo esto todavia quedan un par de fichajes, supongo que ambos "bajitos" si nos quedamos con Begic.

Pues ese es el principal problema, que a toda la gente que fue a hacerse socio tras el "anuncio" del fichaje de Rudy no los conformas con un par de fichajes, los conformas con un crack. Para mi lo de Rudy ha sido un desastre y probablemente no de tiempo a arreglarlo, esperate que como el equipo no vaya bien las pañoladas van a ser de escandalo.
Pero el Real Madrid nunca ocultó la verdad sobre el fichaje, todo el mundo sabia que este año iba a jugar en la NBA.
Es el primer partido que veo de esta Grecia "B" y de momento bien,equipo muy serio como siempre
Si al final Rudy no viene, el Madrid se ha dejado una ficha de extracomunitario... ahora mismo el presupuesto está agotado, pero si Rudy se va sin jugar en el Madrid está su ficha para lograr algún fichaje más que decente. Ya veremos que pasa al final, lo que está claro es que Laso también sin ser mi favorito para el Madrid, prefiero que esté él en el banquillo y gastarse los millones en jugadores de buen nivel que gastarse la pasta en un Messina y fichajes como Vidal, Tucker, Prigioni o Almond de turno.

Algo menos de 40 minutos para el partido! :)
No me imaginaba un comienzo así estando Pau en el banquillo tanto tiempo.. muy bien el juego interior.
Por favor.. que abuso Pau.. xDDD Que grande joderrrrr
Espectaculares los Gasol y como se nota que cuando entra Ricky no funcionamos. ( se nota que le tengo tirria ? [sonrisa] )
Sikus escribió:Espectaculares los Gasol y como se nota que cuando entra Ricky no funcionamos. ( se nota que le tengo tirria ? [sonrisa] )

XD

Lo mejor ha sido el triple que se ha tirado! [qmparto] pobre tablero...el no tiene la culpa... [mamaaaaa]
Me sigue cabreando mucho que juegue Ricky en vez de Sada pero el partido está siendo muy bueno, con una gran defensa y anotando sin mucha dificultad.

En ambos factores dos taras:

Por un lado la defensa a Savanovic, su defensor no puede darle espacio en el perímetro. Por lo general son defensores mucho más altos que el a los que no ganaria nunca en la zona, pero si no estás encima de el en la linea de tres te la clava si o si.

Por otro lado el tiro de tres sobre todo de Navarro. No está nada de acertado y le necesitamos caliente en los partidos importantes, a ver si va entrando en el partido en esta segunda parte.
Contra los buenos del torneo España esta jugando muy bien,contra los otros no tan bien por jugar a medio gas
Celticsfan escribió:Contra los buenos del torneo España esta jugando muy bien,contra los otros no tan bien por jugar a medio gas

Totalmente de acuerdo, pero eso tambien es por que contra los malos pone al base B mas minutos ( usease Timowolves Ricky XD [+risas] )

P.D.: Os lo he dicho , Rubio en pista y España fatal
A ver si Ricky hace la quinta de una vez demonio.
Gary_Lester escribió:A ver si Ricky hace la quinta de una vez demonio.

Podria descalificarlo la FIBA de por vida ? [sonrisa]
Es cierto que Ricky lleva 1,8 ppp?,si es asi ha mejorado esa estadística lleva 2 no? XD
Celticsfan escribió:Es cierto que Ricky lleva 1,8 ppp?,si es asi ha mejorado esa estadística lleva 2 no? XD

Hasta hoy 1.5 ppp, 2.5 rebotes, 1.7 asistencias en 18 minutos.

Esa es la acojonante media del torneo hasta hoy.
que se fije en Calderon , eso es un Base y un defensor , que vamos 20 arriba y el base serbio ni la huele
Con partidos como éste o como el de Lituania me puedo creer que ganemos el oro, masacrando a selecciones favoritas, pero recuerdo los primeros y no sé... Vale, que jugaron sin ganas y tal, pero macho, que había que haberles avasallado.

A ver qué tal contra los franchutes el domingo... Hay que ser primeros a toda costa.
jugando en serio como hoy y lituania nos vemos en la final con rusia [ginyo]
mocito escribió:jugando en serio como hoy y lituania nos vemos en la final con rusia [ginyo]

En la final seguramente, con Rusia lo dudo mucho [+risas]
Lo que está claro es que cuando realmente el partido es importante salimos concentradísimos y finiquitamos el partido en la primera parte.
Esta selección tiene mucha experiencia y sabe cuándo jugar al 110% y cuándo jugar al 70%.

Además, con Pau en la pista es casi imposible que perdamos un partido. No hay defensor que pueda pararlo. Hace mejor al equipo y se enchufan todos los jugadores.

El domingo a ganar a Francia para acabar primeros, aunque, sinceramente, el rival de cuartos es lo de menos, con España jugando a este nivel no hay rival.
Millencolin escribió:con España jugando a este nivel no hay rival.

Todo depende de si Scariolo nos está vacilando a todos con los cambios en la fase previa o realmente piensa hacer lo mismo en las eliminatorias.

Muy mal lo tiene que hacer Alemania para que se le vaya el partido.
Turquía es un esperpento de equipo. Se merecen quedarse en la segunda fase.
Madre mia que partido de Francia, miedo me da este equipo.
Gary_Lester escribió:Madre mia que partido de Francia, miedo me da este equipo.

Aprovecho para citarme con lo que dije antes de empezar la segunda fase.
borj1ta escribió:A mí el partido que me da mala espina es el de Francia.. creo que a Alemania se la gana fácil a pesar de Nowitzki y a Serbia también se le puede ganar perfectamente con Pau al 100%.

La gente se piensa que esto será como la pachanga de preparación pero yo creo que Francia se lo va a poner muy muy difícil a los demás. Espero que España de un golpe en la mesa y demuestre que es superior.
En mi opinión Francia es la gran tapada (o lo era) para llevarse el campeonato, aunque casi todo pasa por el buen estado físico de Parker.
Buen partido Serbia-Turquia [oki]

Que pena que Teodosic no tenga la cabeza bien,porque aún daría más miedo,que pasada...:O
Lo de Turquía es lamentable, como logren pasar a cuartos es para que Serbia se lo haga mirar muy mucho.
borj1ta escribió:Lo de Turquía es lamentable, como logren pasar a cuartos es para que Serbia se lo haga mirar muy mucho.

¿Pero estás viendo el arbitraje? xDDD. Madre mía, Serbia debía de ir 15 arriba pero con esos árbitros no hay manera.

A ver que tal contra Francia, tengo MUCHAS GANAS de que gane España y aplastando, porque se lo merecen los franceses...pero está jodida la cosa.
Sí kolo, el arbitraje es lamentable, pero Serbia tenía que ir ganando de 15 a pesar de los árbitros. Como el triple éste de Teodosic, lo ves normal?

Pues ganó Serbia... por lo menos ha estado emocionante esto xD
Teodosic está cómo una puta cabra, le sobra talento pero no tiene cabeza alguna, y es algo que ya ha confirmado con el paso del tiempo.

En fin, vaya final...la tuvo Ilyasoba.

Ahora cosas serias...miedo me da Francia, capaces les veo de ganar hoy y destaparse del todo...ojalá España de su mejor versión y les aplaste, les tengo muchas ganas.
Turquía para casa.
Genio y figura Teodosic. Es capaz de lo mejor y de lo peor, lo mismo te hace una primera parte impresionante, que se tira una mandarina desde 8 metros a falta de 15 segundos con 1 arriba... [tomaaa]

En media horita a dejar claro a Francia quién va a ser el campeón :cool:
Yo también les tengo muchas ganas a los franceses. Aparte que es eso, si gana España das todo un golpe en la mesa.. a mí me ha sorprendido que no hayan perdido ningún partido, pero entre Parker, Batum, Noah haciendo su trabajo y 3 cosillas más (aparte de la defensa, colosal cuando el partido lo requiere) consiguen siempre sacar los partidos adelante. Vital el juego interior de España, como siempre, a ver si Rudy se aplica y consigue frenar un poco a Batum y los bases también que intenten atacar a Parker con penetraciones, si le pudieramos sacar del partido un buen rato es algo que tendríamos ganado.
hoy ganamos a francia!!y pasamos como primeros
Francia siempre muy bien pero cuando llega España desaparecen,espero que sigan con ese canguelo [+risas]
A ver si hoy no hace experimentos extraños Scariolo (lo dudo mucho :-|).
Celticsfan escribió:Sin Noah ni Parker? :-?

Pues sólo van 1 abajo...tiene cojones xD.
Kololsimo escribió:
Celticsfan escribió:Sin Noah ni Parker? :-?

Pues sólo van 1 abajo...tiene cojones xD.

Vaya partido se esta marcando Llull... y por supuesto Ricky [poraki]
Nos estan destrozando en la pintura... :-? que coño hacen?
1966 respuestas
15, 6, 7, 8, 940