[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Celtics, España - Eslovenia a las 17.00, el otro partido a las 20.00
borj1ta escribió:Celtics, España - Eslovenia a las 17.00, el otro partido a las 20.00

Gracias [poraki]
A ver qué pasa mañana, pero lo normal es que tengamos una semifinal España-Lituania y tendremos que jugar al 110% para poder llegar a la final.
Millencolin escribió:A ver qué pasa mañana, pero lo normal es que tengamos una semifinal España-Lituania y tendremos que jugar al 110% para poder llegar a la final.

mi porra es la siguiente:

españa-eslovenia: pasa españa bien pero sin alardes.
lituania-macedonia: les va a costar a los lituanos, pero los doy favoritos.
serbia-rusia: como serbia es igual que el atlético en sus buenos tiempos, me da que va a tener el día teodosic y se van a cargar a los rusos.
grecia-francia: aunque molaría que grecia los mandase para casa, están a un nivel claramente inferior al de los franceses.

siendo españa-lituania y francia-serbia veo la final entre lituanos y franceses.
kxalvictor escribió:siendo españa-lituania y francia-serbia veo la final entre lituanos y franceses.

Mandas a España para casa en semifinales?... :(

A mí me puede el patriotismo:

España - Lituania y Francia - Serbia en semis

Somos campeones en la final ante Francia :p
España tiene que ganar el torneo si o si, por equipo y por cntundencia por los puntos que esta metiendo.
mi me preocupa mas la defensa española, veremos que tal hoy y sobretodo que no se repita el tropiezo de Turquia.

Final España- Francia mi apuesta.
Por cierto, ya que no veo el hilo de la NBA lo comento por aquí.

Parece ser que al final hay lock out y como pronto, la liga empieza en enero. Malas noticias para el baloncesto y buenas para el Madrid con el tema de Rudy.
borj1ta escribió:Por cierto, ya que no veo el hilo de la NBA lo comento por aquí.

Parece ser que al final hay lock out y como pronto, la liga empieza en enero. Malas noticias para el baloncesto y buenas para el Madrid con el tema de Rudy.

hilo_hilo-nba-felicidades-dallas_1600088_s2050
Hemos empezado muy mal, Ricky está haciendo un buen partido de momento, pero San Emeterio está fallando demasiado.

Al menos el último triple del primer cuarto no ha valido.
Por fin empatamos, jøder están fallando muchísimo, este cuarto teníamos que ir de 10 ganando.
Menos mal que se han puesto las pilas atras,ahora solo falta anotar sin tantos errores
puff, como no nos despeguemos en el resultado, las vamos a pasar putas
Vaya partido más raro.
Muy buen segundo cuarto,excelente atras y normal de cara al aro,hay mejorar de cada al aro y meter algún triple
alguien me explica la ultima jugada de España? Felipe jugandose el triple me parece de chiste xDDD
ÇhíN0 escribió:alguien me explica la ultima jugada de España? Felipe jugandose el triple me parece de chiste xDDD

Jugada de pizarra de Scariolo
Espero que ganemos y sobretodo, que manden a Scariolo bien lejos perdamos o ganemos el campeonato. Por favor, prefiero a Orenga 1000 veces antes de seleccionador y no es que sea Obradovic precisamente.
Dios mio q jugadon!

Navarro, atras y rudy, zasca! de 3!
Joder como han empezado! [poraki]
Han salido como tenian que haber salido al principio, esto es España
vaya ostia de Maljkovic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ju, ju, como ha cambiado la cosa, palizon.
Bueno ha salido Ricky,todavía hay partido entonces XD
Mala pinta lo de calderon, el hijo de puta del esloveno le ha dejado el pie en el salto, eso no tiene nombre de verdad cawento
Pero que ha pasado en el triple de Calderón?, no han repetido la jugada.
Vale edito, sikus ha respondido antes.
XxCunixX escribió:Pero que ha pasado en el triple de Calderón?, no han repetido la jugada.

Que no saben perder, y lo de Calderon esperemos que solo sea el pisoton , y Navarro picadisimo y se los esta comiendo el SOLITO, del rebote que tiene [sonrisa]
Que grande es Navarro, a contagiado a todos, que triplazo madre mia, España ha sido una apisonadora el tercer cuarto.
Sanchez escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

a eso me referia antes coño! [+risas] [+risas] [+risas]

Celticsfan escribió:vaya ostia de Maljkovic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madreeeeeeee del "Hamor Ermosooo" el puto TImoRicky no tira ni estando solo y nos hemos comido la puta bol,a por su culpa [+furioso] , por favor que lo quiten y pongan de base a Sada

P.D.: Por favor que lo sacrifiquen YA¡¡¡ , no se puede meter esa pedrada de triple que ha pegado [buuuaaaa]

Hasta los comentaristas estan de acuerdo en ese tema [+risas]
0/13 en triples lleva ya? [carcajad]
Celticsfan escribió:/13 en triples lleva ya? [carcajad]

Es que es una VERGUENZA que ese tio este jugando en la seleccion
Me preocupa Calderón... :( porque es bueno y porque jugara más minutos Friky Rubio,tengo miedo... [mamaaaaa]
Momento histórico

Ha entrado Claver [sonrisa]
Madre mía, menudo paseo cuando España ha querido jugar.

Cuando tenía la bola Ricky me partía sólo, mi madre estaba conmigo y al verme reirme se creía que estaba mal de la cabeza, que es como debe estar Scariolo para convocar al hijo de puta éste con la selección. Eslovenia muy muy floja a pesar del 1er cuarto, mérito de España sacar del partido al rival con los grandes 2º y 3er cuartos.
Desde 1999 llegando a semifinales siempre, que burrada.
Comienza Lituania-Macedonia

EDITO:Macedoniazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O
Madremia Macedonia se ha follado a Lituania :O
Madre mia, ya avisé de como jugaban estos Macedonios pero tanto como para cargarse a Lituania...
Sikus escribió:Madremia Macedonia se ha follado a Lituania :O

Y los franceses deben estar tirandose de los pelos por dejarse ganar de esa forma, quizas habrian perdido igual pero ahora que se jodan, que nos llevamos el regalito!jajajaja
Que grande Macedonia! increible!
El remate sería que mañana los Griegos se carguen a los gabachos por listos.

Se nos ha acalarado el cruce de manera descomunal, jugando concentrados no pueden aguantar nuestro ritmo, no tienen banquillo...aparte que para ellos estar en semis es una proeza
celtico escribió:El remate sería que mañana los Griegos se carguen a los gabachos por listos.

Se nos ha acalarado el cruce de manera descomunal, jugando concentrados no pueden aguantar nuestro ritmo, no tienen banquillo...aparte que para ellos estar en semis es una proeza

Realmente el remate seria que mañana los griegos se cargaran a francia

Y los franceses se la tuvieran que jugar con lituania por una plaza en el preolimpimpico XD XD XD
¿Los franceses se dejaron ganar contra nosotros para jugar en la otra parte del cuadro?
centipado escribió:¿Los franceses se dejaron ganar contra nosotros para jugar en la otra parte del cuadro?

sep, para que te hagas una idea no jugaron ni parker ni noah, así que...xD.

brutal el batacazo de lituania contra un buen equipo como macedonia, pero no un favorito para estar en semis como ha llegado. pedazo de europeo que están haciendo estos, así que ojito con ellos que han ganado TODO menos el partido de rusia que perdieron por la piedra de monia que tocó en tablero.
centipado escribió:¿Los franceses se dejaron ganar contra nosotros para jugar en la otra parte del cuadro?

digamos que no pusieron toda la "carne" en el asador precisamente
Para los que como yo, no hayan podido disfrutar de este gran partido. Los último 7 minutos del Macedonia - Lituania:
http://www.youtube.com/watch?v=AV3xj26f3n8

Un saludo!
kxalvictor escribió:

sep, para que te hagas una idea no jugaron ni parker ni noah, así que...xD.

brutal el batacazo de lituania contra un buen equipo como macedonia, pero no un favorito para estar en semis como ha llegado. pedazo de europeo que están haciendo estos, así que ojito con ellos que han ganado TODO menos el partido de rusia que perdieron por la piedra de monia que tocó en tablero.

¿Y era mejor esquivar a Lituania que enfrentarse a Grecia? Después Rusia o Serbia. No veo eso un chollo.
centipado escribió:
¿Y era mejor esquivar a Lituania que enfrentarse a Grecia? Después Rusia o Serbia. No veo eso un chollo.

lituania, con 16000 gargantas, árbitros a su favor,...digamos que mejor rusia o serbia, sí. pero ya ves que la teoría es sólo eso, teoría.
1966 respuestas