[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Sikus escribió:
kxalvictor escribió:hoy españa gana (porque a falta de 1:11 10 arriba...) gracias a navarro casi exclusivamente. los gasol bastante flojos, con bastantes errores en tiro a canasta y no sólo en tiro. eso sí, muy buenos minutos de ibaka.

gran equipo macedonia, con lo que tienen es impresionante que hayan llegado a donde han llegado, sobre todo por su falta de banquillo.

Lo bueno de todo, es que España jugando a medio gas ha llegado a la final

pero es que tampoco creo que hayan jugado a medio gas. salvando sobre todo a pau que andaba regulero (y aún así ha andado en los 22 puntos y 17 rebotes, que tiene tela) la selección ha jugado bien, lo que pasa es que en frente había un gran equipo que durante 35 minutos nos puso las cosas bastante complicadas.
Millencolin escribió:Un gran Pau y un increíble Navarro, que cuando tiene su partido me parece de los mejores anotadores que he visto nunca.

A la final :p
Eso de que España ha jugado a medio gas no se no se, yo creo que han jugado muy bien contra un equipo muy complicado y siendo sinceros si hubiese perdido España, para mi no hubiese sido una sorpresa.

Ahora solo toca esperar rival, la verdad es que en una final cualquiera es complicado y me gustaría que Macedonia quedase 3ª, yo creo que se lo merecen y por supuesto que gane España.
Joder me he perdido el ultimo cuarto :-| , en fin, lo importante es que van a la final, enhorabuena. ;)
A mí me ha encantado el partido, Macedonia ha jugado de 10 de acuerdo a sus posibilidades y en los mayores momentos de peor juego para España apareció Navarro para llevar a España a la final. GRANDÍSIMO NAVARRO. Espero que no juegue así contra el Madrid nunca xDD
Pues hala, nos vemos otra vez frente a frente con los gabachos en la final. [oki] Qué ganas... *-*
Será una bonita final contra Francia. Me da bastante miedo Parker, espero que Calderón esté al 100%.

Mucha suerte a Macedonia, se merece la medalla de bronce :p
Estaría bien fundirlos en la Davis vengando la humillación del año pasado y ganarles en basket el mismo fin de semana XD
domingo negro para francia.....espero
tomahatw escribió:domingo negro para francia.....espero

Lo de negro va con segundas? XD

A la final!,grande España , Pau y Navarro sobretodo,Ricky a metido un triple [buuuaaaa] ,lloré al verlo. [plas]
Macedonia un gran rival y ojala se lleve el bronce porque se lo merecen
tomahatw escribió:domingo negro para francia.....espero

Domingo negro dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poco ambiente de finalísima hay por aquí. n-nU

Y yo voy y me la pierdo por ir a ver el Madrid al Ciutat de València, pero claro, invitado por un amigo, que si no iría solo, pues no le voy a hacer el feo... -w-UUU
Jolti135 escribió:Poco ambiente de finalísima hay por aquí. n-nU

Y yo voy y me la pierdo por ir a ver el Madrid al Ciutat de València, pero claro, invitado por un amigo, que si no iría solo, pues no le voy a hacer el feo... -w-UUU

Pues yo soy del Madrid y voy a ver la gran final [poraki],el partido luego me lo bajo y ya esta [plas]
Hombre, es que si yo estuviera en tu situación, pongamos por caso que a la misma hora hubiera un Granada-Valencia, vería el baloncesto y si acaso cada 5-10 minutos cambiaría un segundo al fútbol para ver el resultado y ya está, jeje.
la final es a las 20h? que ganas, ya he comprado cosas para verlo con amigos XD
Bueno, ya está la suerte echada. Que gane el mejor (España) :p
Rusia-Macedonia tercer y cuarto puesto a falta de 9 minutos para cabar el segundo cuarto + 2 Rusia

EDIT:Joder pobre Macedonia...como a podido fallar eso el número 9? no se si era uno de los stojanovski :-? era el empate...
Que pena Macedonia... sí celticsfan, ha sido un stojanovski.. yo creo que le ha podido demasiado la presión y su cabeza no ha sabido ni que hacer con la pelota. Mi segundo equipo del torneo Macedonia, grandísimo torneo que han hecho!!!!

Jolti, yo aunque sea del Madrid "a todo poder".. ya le pueden dar por culo a la basura de partido contra el Levante que me veo el basket fijo. Al menos pásalo bien.
animo españa!!a comerse a los franceses esta tarde!!
Animos España !!!!!!!
Vamos a ganar y de calle. Ya lo presiento.
borj1ta escribió:Que pena Macedonia... sí celticsfan, ha sido un stojanovski.. yo creo que le ha podido demasiado la presión y su cabeza no ha sabido ni que hacer con la pelota. Mi segundo equipo del torneo Macedonia, grandísimo torneo que han hecho!!!!

Jolti, yo aunque sea del Madrid "a todo poder".. ya le pueden dar por culo a la basura de partido contra el Levante que me veo el basket fijo. Al menos pásalo bien.

Que pena joder! :( o presión o por el sudor se le ha resbalado no se:-? .

Menudo torneo han hecho [tadoramo]
No queda nada ya.. VAMOS ESPAÑA!!!
Buen comienzo,pero hay que parar a Parker YA
Celticsfan escribió:Buen comienzo,pero hay que parar a Parker YA

Y no poner a timoricky MAS [+risas]
Vamoooss Espaañaaaa. XD
Taponazo de Ibaka, jajaja, buenísimo.
Sikus escribió:

P.D.: GRACIAS PARKER [+risas]
Sikus escribió:

Esta lesionao del ojo,yo lo ponia en pista,quien sabe alomejor mete alguna con el ojo jodio [poraki]
Celticsfan escribió:
Sikus escribió:

Esta lesionao del ojo,yo lo ponia en pista,quien sabe alomejor mete alguna con el ojo jodio [poraki]

Lesionar a TimoRycky a sido la sentecia de los gabachos [poraki] .

GRANDE IBAKA

P.D.: BRUTAL IBAKA [tadoramo]
Que puto partidazo.. que grande todo el equipo!!!!!!!!! (menos Ricky, menudo cuento el amigo)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
TAPONES IBAKA!!
Ibaka demostrando lo que vale, que alegría coño!!
Muy bien todo el equipo excepto RTimoricky como es logico XD , sin nervios y jugando a lo que sabemos.
madre mia ibaka como salta el tio XD
Grande Ibaka!! grande!
Como va Ibaka :O VAMOS ESPAÑAAA
un parcial de 7-0 es lo que nos ha costado la tonteria de Rudy
Sikus escribió:un parcial de 7-0 es lo que nos ha costado la tonteria de Rudy

al menos ya se ha arreglado, +9 es una buena ventaja, y parece que ya hemos tenido la pájara de cada partido.
No está mal porque eso podría haber acabado peor.
Bueno, de 9, ahora a seguir igual, Ibaka colosal, que tapones, y Rudy cagada total, pero bueno, partido muy serio.
+9 es una buena diferencia, yo esperaba llegar a este punto con bastante menos.. espero que sigan igual de serios el comienzo del 3er cuarto, que los comienzos siempre suelen ser jodidos si no salen al 100% Y menuda defensa de Sada, por favor... no entiendo como no ha jugado Sada los minutos de Ricky.
Al final salen a guantazos como en el fútbol, xD.
Este Pietrus esta zumbao [buenazo]
A 25 por cuarto, ojalá lleguemos a los 100 en el último que sería muy simbólico ante el equipo que se dejó ganar.

Un saludo y ¡vamos España!
Según los comentaristas de la sexta, en la televisión francesa nos están diciendo de todo y nada bonito. Desde luego, el odio que nos tienen [360º]

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Según los comentaristas de la sexta, en la televisión francesa nos están diciendo de todo y nada bonito. Desde luego, el odio que nos tienen [360º]

Saludos [bye]

y lo dicen los que se dejaron ganar.
No os preocupéis por los franceses, lo que les pasa es que están cansados de escuchar más nuestro himno nacional que el suyo.

Un saludo.
Esto esta finiquitado señores, partidazo de España, lo que le pasa a la prensa francesa es la impotencia que tienen de vernos ganar todo. :)
Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!
1966 respuestas