[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Navarro... sin palabras.
Weeeeeeeeeeeeeee, campeooooneeeees, campeooooneeeees oeoeoe.
España, España, Espaaaañaaaaaa XD
¡¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!!!!!

Otra vez pasándole la manita por la cara a los franceses. España odia a los cobardes, espero que no se les olvide la próxima vez.

Un saludo.
Enhorabuena a los aficionados, que gran partido de todos.
[beer]
partidazo y campeones!!!! [toctoc]
Campeones, sí señor, partidazo, y Navarro MVP!!!
Venga ese MVP a Navarro!!! CAMPEOOOONES OEOEOEOE!!!

Pd: ahora nadie pita por las calles... cabrones XD
NAVARRO MVP!! Que disparate de hombre!!
[oki] Campeones!! [oki]
No he podido ver el partido, se cortaba el stream de la sexta, no vuelvo a ver nada de esa cadena ni nada de televisión en general.

Enhorabuena a España y a ver si se me quita el cabreo...
NAVARRO MVP!!!! Cambiad el título del hilo!!!
Que alegría por Navarro, que grande y que bueno es, enhorabuena, te lo mereces.
pues el partido más completo de españa ha llegado en la final. reconozco que en los primeros 3 minutos cuando nos hicieron 4 canastas bajo el aro de forma muy fácil pensaba que podíamos tener problemas, pero fue un mero espejismo. cuando se ponen en plan rodillo haciendo 25 puntos por cuarto y defendiendo aceptablemente sólo un equipo a día de hoy puede ganar a españa.

partidazo.

y mvp para navarro, que es merecido por la final y sobre todo por la semifinal, aunque yo personalmente se lo habría dado a mccalebb.
Increible Navarro y la selección por completo aunque algunos de los jugadores no han estado a su nivel... ahora a por los americanos....
Probotector escribió:No he podido ver el partido, se cortaba el stream de la sexta, no vuelvo a ver nada de esa cadena ni nada de televisión en general.

Enhorabuena a España y a ver si se me quita el cabreo...

el stream de La Sexta es lo peor que se ha parido para Internet, es imposible ver algo decentemente de esa cadena por streaming.
Yo he tenido que verlo por rojadirecta por un canal que estaba poniendo la Sexta, y se veía mil veces mejor que desde la de la propia cadena.
Orgulloso de ser español. Nada mas que decir.

GRANDES! [sonrisa]
Pues Campeones!!!!!! buen partido con un gran ibaka en defensa!!!!! y ya se podia haber lesionado Ricky.... Sada muy por encima suyo y hoy lo a demostrado!!!!!
Somos los mejores que le den a los Gabachos!!!!!!!
este equipo ha entrado ya en la leyenda del baloncesto europeo. tenemos que remontarnos a las gloriosas épocas de Yugoslavia y de la Unión Soviética para ver a una selección ganar dos veces seguidas el Europeo.
Partidazo coño...que buenos que son.
Navarro MVP se lo merece.
Ibaka a estado grandisimo hoy.
Este equipo es la ostia... y no porque sean buenos, que sobradamente lo son, es que son unas personas increíbles por lo que se ve, así se forma un equipo de verdad. GRANDESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Han llegado las medallas? [+risas] porque con francia hay 2 del staff técnico que han tenido que compartir una [jaja]
Acabo de llegar, me lo he perdido, pero bueno, qué más da, CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. [tadoramo]
Celticsfan escribió:Han llegado las medallas? [+risas] porque con francia hay 2 del staff técnico que han tenido que compartir una [jaja]

Creo que no, con Rusia también faltó una y uno del staff técnico se quitó la que le dieron y se la colgó al que le faltaba medalla xDDDD
como hemos jodido hoy a los franceses, en davis y basket, la roja esta que se sale.
Que mania teneis con poner en el titulo del hilo lo ocurrido. Gracias por chafarme el partido.
<_<...

No sé ni qué decir a eso. :/ Es como decirle a los de Marca que por qué narices lo ponen bien en grande nada más entrar en su web...
No pasa nada Jolti, es totalmente lógico que lo hayas puesto en el hilo. Es que para no saber el resultado del partido ni puedes poner tv, radio o internet...

QUE MAS DA, QUE SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ COÑOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Imagen

hay cosas que nunca cambian, las cheerleaders vestidas de toreros. XD XD XD
Alguien sabe si hay algun Stream donde se vea la celebración desde dentro del vestuario y tal? es que lo de la sexta para mi gusto a sido bastante pobre.

saludos!
Jolti135 escribió:<_<...

No sé ni qué decir a eso. :/ Es como decirle a los de Marca que por qué narices lo ponen bien en grande nada más entrar en su web...

No es lo mismo un diario deportivo que un hilo en un subforo de un foro de videojuegos.
Grande España, y justa vencedora del torneo, aunque con altibajos, pero ante todo y lo mas importante es que somos un equipo con muchas estrellas que no quieren serlo individualmente para que sea todo el equipo la estrella  XD .
El MVP es merecido para Navarro, pero si se lo hubieran dado a Mcbeeb tampoco hubiera pasado nada.
En este equipo solo sobra "sobrevalorado timowolves Ricky", solo ha aportado "problemas" cuando ha salido a jugar, bajo mi punto de vista no merece ir a los juegos ni de coña.
Sikus escribió:Grande España, y justa vencedora del torneo, aunque con altibajos, pero ante todo y lo mas importante es que somos un equipo con muchas estrellas que no quieren serlo individualmente para que sea todo el equipo la estrella  XD .
El MVP es merecido para Navarro, pero si se lo hubieran dado a Mcbeeb tampoco hubiera pasado nada.
En este equipo solo sobra "sobrevalorado timowolves Ricky", solo ha aportado "problemas" cuando ha salido a jugar, bajo mi punto de vista no merece ir a los juegos ni de coña.

Palabra por palabra de acuerdo, Sikus. Pero eso de los altibajos ha sido al principio del torneo, porque España sabía que iba muy sobrada al principio y cuando los rivales eran mejores y peor se ponían las cosas, han dado un paso adelante todos.

De Ricky igual, espero que si sigue en esta línea no vaya a los juegos.. sólo de pensar lo que le pueden hacer allí en USA los Rose, Rondo, Nash, Paul, etc me da hasta penilla el chaval xDDD

También espero que si se llevan a Claver le dejen demostrar al chico porque está en la selección, aunque la realidad es esa, que es casi imposible hacer que los 12 del equipo tengan sus minutos, prácticamente uno del equipo se queda sin jugar casi todo el torneo.
Al menos le ha dado a Claver unos minutillos al final, pero ché, que ya al comenzar el último cuarto estaba todo resuelto, ¿no?
Cuando estaba todo decidido a falta de un minuto ha salido Claver y Felipe, que la primera que tuvo, se la jugó y metió xDD
Ahora a por el Oro Olimpico, espero que si llegamos a la final y es contra EEUU nos den todo lo que nos robaron en ese partido...que lo mismo los estadounidenses se creen que ganaron justamente, pero fue el mayor atraco en un partido de cualquier deporte que yo haya visto, que forma de no aplicar un reglamento por intereses...
Alguien sabe donde puedo encontrar el video del spot que ha echo garbajosa para la sexta, de la final del eurobasket... Que se pone sentimental y dice que el es de la selección. Es que e ha gustado, y no lo encuentro en youtube
Felicidades al Baloncesto, aunque no sea un gran deporte, en España.
Si Noah tiene un puesto en la NBA, y más concretamente en el quinteto inicial de los Bulls, Ricky tendría que estar de base titular en los Lakers. Parece que sabéis más que el propio Kevin Love que vió a Ricky jugar y sólo habla maravillas. Sí, Ricky es malísimo, mmmmdehno.

Por lo demás, grandísimo partido de España, de TODOS. Francia a casita por especuladores!

Gromber escribió:Felicidades al Baloncesto, aunque no sea un gran deporte.

Es mejor el futbol
Gran partido de España e increíble Navarro los 3 últimos partidos ha estado a un gran nivel y doble alegría por ganar el eurobasket y encima ganarle a nuestros amiguetes los franceses xd jajajaja.
twilight I escribió:Si Noah tiene un puesto en la NBA, y más concretamente en el quinteto inicial de los Bulls, Ricky tendría que estar de base titular en los Lakers. Parece que sabéis más que el propio Kevin Love que vió a Ricky jugar y sólo habla maravillas. Sí, Ricky es malísimo, mmmmdehno.

Por lo demás, grandísimo partido de España, de TODOS. Francia a casita por especuladores!

Gromber escribió:Felicidades al Baloncesto, aunque no sea un gran deporte.

Es mejor el futbol

De si Ricky tendría que tener un puesto titular en los Lakers.. pues casi, porque Derek Fisher está para los zorros ya, aún así casi que prefiero a Fisher fíjate. Y no sé a cuento de que viene decir lo de Noah, cuando es un pedazo de pivot. Y Asik? Un pivot que en Europa sería titular en cualquier equipo, en su selección pivot titular y en los Bulls es suplentísimo de J.Noah. De verdad, no se como se puede comparar a Ricky con él. Y vale, porque Kevin Love diga que Ricky es un crack, ya es una estrella el chico, me parece bien. Has visto las últimas temporadas en ACB, Euroliga y selección de Ricky? La gente tiene razones para opinar en contra de él.

De que deporte es mejor, para qué hablar en España... país de fanáticos furgoleros donde los haya (y fíjate que me encanta el fútbol). No me extrañaría que mañana en el AS saliera en portada bien grande que Cristiano Ronaldo es el más guapo de la liga o alguna lindez del Madrid en vez del Eurobasket... anda! como hace 2 años cuando ganamos por primera vez el Eurobasket.
Y encima sabe el doble de bien ganarles a los gabachos porque por lo que han dicho los de la sexta nos estaban poniendo finos los de la tele, que se jodan los resentidos de mierda!jajajaja
enhorabuena a la selección española, he "visto" el partido por internet y creo que ha sido un gran partido de españa donde ha demostrado que es mejor.
zoisa escribió:Y encima sabe el doble de bien ganarles a los gabachos porque por lo que han dicho los de la sexta nos estaban poniendo finos los de la tele, que se jodan los resentidos de mierda!jajajaja

Será por la tele, pero en diarios franceses como l'equipe la gente en sus comentarios felicitaban a España y decían que era digno campeón.. igual que ha pasado en el tenis hoy. No creo que todos sean unos resentidos, que los habrá.. pues para ellos van dedicados nuestros triunfos de hoy xDD Sólo ha faltado el Tour este año.
Campeones!!! Esta generación es irrepetible.
Gracias a todos por darnos tantas alegrías :p
No ha sido ninguna sorpresa, España campeona y Navarro MVP [chulito]
¿dónde se puede ver el partido de España? Quiero decir dónde puedo ver la repetición del partido.
Partidazo ayer y CAMPEONES !!!!!! [chulito] [chulito]
zoisa escribió:Y encima sabe el doble de bien ganarles a los gabachos porque por lo que han dicho los de la sexta nos estaban poniendo finos los de la tele, que se jodan los resentidos de mierda!jajajaja

Cualquier día de estos nos tiran los camiones de fruta... oh wait. [sonrisa]
que grande España... sin palabras... y para mi los mejores... Navarro e Ibaka en este torneo xD os dejo un articulo como buen friki ^^
Ibaka, ‘míster gorras’
Juan Carlos Navarro, el MVP eterno
La piel de gallina... No digo más señores. Felicidades, ha sido un campeonato totalmente excepcional. Navarro mete triples que ni Kobe.
1966 respuestas