[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

manmartin escribió:¿dónde se puede ver el partido de España? Quiero decir dónde puedo ver la repetición del partido.

en marca tv lo dan a las 18:30.
enhorabuena campeones¡¡¡¡.
partidazo¡¡¡
zoisa escribió:Y encima sabe el doble de bien ganarles a los gabachos porque por lo que han dicho los de la sexta nos estaban poniendo finos los de la tele, que se jodan los resentidos de mierda!jajajaja

Que éramos unos arrogantes y hacíamos un juego sucio o no sé qué historias... [qmparto]

Pero, mientras tanto...

Imagen

XD
Jolti135 escribió:
zoisa escribió:Y encima sabe el doble de bien ganarles a los gabachos porque por lo que han dicho los de la sexta nos estaban poniendo finos los de la tele, que se jodan los resentidos de mierda!jajajaja

Que éramos unos arrogantes y hacíamos un juego sucio o no sé qué historias... [qmparto]

Pero, mientras tanto...

Imagen

XD

xdddd CAMPEONESSSSSSSSSS
Que GRANDEEES! Dentro de nada empieza la celebracion, lo echan por marca tv
kornn escribió:enhorabuena campeones¡¡¡¡.
partidazo¡¡¡

+1, se lo merecen, el basket español otra vez en lo más alto! [tadoramo]
AlexGil escribió:
manmartin escribió:¿dónde se puede ver el partido de España? Quiero decir dónde puedo ver la repetición del partido.

Gracias , lo he encontrado en youtube.
han hecho un campeonato fantastico, son unos grandes y lo seguiran siendo porque hay nivel de sobra y años por delante.
manmartin escribió:
AlexGil escribió:

Gracias , lo he encontrado en youtube.

al final lo dan a las 16:30.
Jolti135 escribió:

Pero, mientras tanto...

Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El hilo era para hablar del baloncesto nacional y ha sido acabarse el Eurobasket y dejarlo abandonado XD

Propongo la triple presentación de ayer del Real Madrid. A mi me parecen tres grandes fichajes. Además seguro que con Carroll no me pongo como con Tucker, que si lo tuviera de antes le daba de leches. Bueno un negro atlético de 1.96...le insultaria de lejos.

Y para Jolti, se confirma oficialmente la venta de Savanovic al Efes Pilsen. Una novedad vaya XD
Se sabe si la Supercopa la dara TDP?
Muy buenos fichajes del Madrid,en teoria claro porque ya sabemos lo que pasa al Madrid con los fichajes....
Pocius me ha gustado mucho en el Eurobasket pero a ver como rinde en el Madrid,Rudy el único problema es cuando vuelve a la NBA y Carroll espero que destaque también en el Madrid porque calidad tiene de sobra.
cesarion escribió:Se sabe si la Supercopa la dara TDP?

Si señor, la da enterita:

Viernes 30/09/2011

Semifinal 1
Bizkaia Bilbao Basket - Caja Laboral
19:00 h.
TELEDEPORTE y FORTA

Semifinal 2
FC Barcelona Regal - Real Madrid
21:30 h.
TELEDEPORTE

Sábado 01/10/2011

Final
Vencedor Semifinal 1 - Vencedor Semifinal 2
18:00 h.
TELEDEPORTE

La copa es lo que es, pero vamos, hay ganas de ver a los equipos en acción ya.
Gary_Lester escribió:El hilo era para hablar del baloncesto nacional y ha sido acabarse el Eurobasket y dejarlo abandonado XD

Eso pensé yo ayer... xD Pero bueno, ya con la liga seguro que habrá movimiento de nuevo, jeje.

Gary_Lester escribió:Y para Jolti, se confirma oficialmente la venta de Savanovic al Efes Pilsen. Una novedad vaya XD

Efectivamente, señor. 1,5 millones creo que eran, que nos vienen muy bien, aunque a estas alturas no creo que traigan a nadie más ya.
es que realmente poco hay que comentar estos días, al menos hasta el fin de semana con la supercopa...xD.

lo de sabonis, pues aunque es bastante joven (47), a mí no me acaba de sorprender que esta gente con estos cuerpos descomunales tengan problemas cardíacos. de hecho es bastante habitual.
Sabéis si este año hacen los concursos de mates y triples? o ya pasan de siquiera organizarlo? xDD

No me extrañaría nada tal como se vende la ACB, cualquiera diría que es la mejor liga de Europa..

También venía a comentar la pretemporada que está haciendo Jaycee Carroll, vaya pedazo de crack, excepto el partido contra el Baskonia que estuvo en plan Tucker, ha hecho unos partidos descomunales superando los 25 puntos. Mañana no espero de él 30 puntos (que ojalá los haga xD) pero creo que ha sido todo un acierto el fichaje de este hombre. Rudy a ver como llega después de estar tocado y Pocius bueno, partidos regulares tirando a malos pero es un buen fichaje, no es una estrella pero es uno de esos jugadores que necesitas para ser campeón, cuando se aclimate a todo seguro que acaba haciendo fenomenal su trabajo.

Como veis el partido de mañana contra el Barcelona?
borj1ta escribió:Sabéis si este año hacen los concursos de mates y triples? o ya pasan de siquiera organizarlo? xDD

No me extrañaría nada tal como se vende la ACB, cualquiera diría que es la mejor liga de Europa..

La verdad es que ese es el principal problema de la ACB. Una liga con muchísima calidad (para mí muy superior a cualquier liga del mundo -salvo NBA-) que se vende de pésima manera, siendo una liga que da lo comido por lo servido cuando podría dar mucho dinero.
Joder yo quiero ver a Rudy de blanco ya! [buenazo]

A que hora es el partido?
También venía a comentar la pretemporada que está haciendo Jaycee Carroll, vaya pedazo de crack, excepto el partido contra el Baskonia que estuvo en plan Tucker, ha hecho unos partidos descomunales superando los 25 puntos. Mañana no espero de él 30 puntos (que ojalá los haga xD) pero creo que ha sido todo un acierto el fichaje de este hombre. Rudy a ver como llega después de estar tocado y Pocius bueno, partidos regulares tirando a malos pero es un buen fichaje, no es una estrella pero es uno de esos jugadores que necesitas para ser campeón, cuando se aclimate a todo seguro que acaba haciendo fenomenal su trabajo.

Como veis el partido de mañana contra el Barcelona?

Carroll es una máquina de meter puntos, el problema viene a la hora de defender. Estando clara su salida del Gran Canaria al final de la temporada pasada, me alegré al saber que fichaba por el Madrid (no como C.J. Wallace [enfado1] X-D), lo único que me preocupa es, aparte de la adaptación, el tiempo que tenga para jugar. Obviamente aquí se jugaba por y para él, y así llegaba a puntuaciones tan altas.
Espero que se salga en la capital y que gracias a él de un salto de calidad el equipo. De Pocius no puedo decir nada ya que solo le he visto jugar en el Eurobasket.

Dicho esto, la plantilla del Real Madrid me gusta nombre por nombre en casi cada posición... me falla totalmente el base. De Sergio Rodriguez no espero nada (ojalá me tape la boca) y a Llul no lo veo dirigiendo al equipo.

A ver que tal mañana, lo veo jodido y tampoco le doy mucha más importancia que a un partido de pretemporada más, pero espero que el equipo salga a muerte.

Joder yo quiero ver a Rudy de blanco ya!

A que hora es el partido?

21:30 por Teledeporte !
¿Se sabe ya si Rudy se va a perder seguro el partido?
Bueno va, favoritos para hoy?

Caja laboral - FCB La final.
insert-brain escribió:¿Se sabe ya si Rudy se va a perder seguro el partido?

Pues esta mañana se reunía con el equipo después de haberle hecho unas pruebas.. que juegue o no, ni idea me parece, dijeron que hasta el último momento es duda.

mjmbcn, el BBB por las bajas me parece que no, pero si no, creo que le podría dar un susto al Caja Laboral. Confía en el Madrid, coño xDD.

Por cierto, para ver los partidos ACB de este año (Endesa no please) por internet los podeís ver en Orange Arena, si alguno sois clientes de Orange teneís ventajas como mejor calidad, sin publicidad durante los partidos, etc.. me dijeron que no es ilimitado el registro, o sea que no hay que esperar al último momento para registrarse. Decir también que podeís ver partidos en diferido, asi que no está nada mal en principio.

Edito otra vez. Rudy baja definitiva.
Bueno, señores, que mañana empieza la liga. [oki] Aunque con un partido menos de lo normal, el Blancos de Rueda contra el CAI no se jugará.

Caja Laboral - Cajasol Banca Cívica
Sáb. 18:00

Assignia Manresa - Fiatc Mutua Joventut
Dom. 12:15

Lagun Aro GBC - Obradoiro CAB
Dom. 12:30

Unicaja - Gran Canaria 2014

Lucentum Alicante - Bizkaia Bilbao Basket

Real Madrid - Baloncesto Fuenlabrada

UCAM Murcia - FC Barcelona Regal

Asefa Estudiantes - Valencia Basket
Dom. 18:00

CAI Zaragoza - Blancos de Rueda Valladolid (cancelado)
Dom. 18:30

A lo largo de los próximos días iré actualizando el primer mensaje para ir añadiendo las canchas, los jugadores, los entrenadores y alguna cosilla más para cada equipo. n-n
Veo por aquí a gente que años atrás participaba en la Liga EOL del SuperManager. Si queréis repetir no tenéis mas que pasaros por el hilo en cuestión. Tranquilos, no nos descojonaremos de nadie por fichar a Begic o Bjelica. Prometido.
Sin muchas sorpresas,gana el Madrid,Unicaja,Baskonia,Barça...
salinger, cuando termine la jornada meto al equipo en la liga.

El partido contra el Fuenla ha estado muy bien, ver a Penney clavarlas todas es una maravilla, es un jugón.. y por parte del Madrid ha destacado casi todo el equipo, en especial Llull y Mirotic.

Celtics, sorpresa ha sido el Obradoiro ganando al Lagun Aro en casa.. he visto poco del partido pero me parece que los gallegos tienen un buen equipito para quedarse en ACB, aunque imagino que terminarán sufriendo por la salvación, claro. Tiene jugadores muy interesantes como Lasme, Ere, Kendall, Washington.. en el banquillo es donde claramente se ve que es un equipo muy modesto.

También he visto un poco del partido del Alicante-BBB.. emocionante el final, entre que el BBB me parece una banda (no por jugadores, pero el año pasado hicieron una liga lamentable a excepción de los playoffs) el Alicante no sé si iba perdiendo de 4 a falta de un minuto y le ha remontado 8 puntos.. muy bueno Kyle Singler.
Anda, no me había fijado en que el Lucentum había ganado al Bilbao. Telita... La verdad, como dices, yo creo que la gente del BBB aún no sabe ni cómo llegaron hasta donde llegaron el curso pasado.

A ver nosotros esta tarde que menudo partidito tenemos para empezar el tema, contra los "dementes" no lo veo nada claro, el Valencia ha hecho una pretemporada más bien regulera...
El Obra tiene un equipo muy físico y va a ser un hueso para muchos equipos porque defiende bien,después en ataque y sobre todo en tiro flojea pero espero que le llegue para aguantarse en ACB
Alguien sabe si Louis Bullock tiene equipo?
Celticsfan escribió:Alguien sabe si Louis Bullock tiene equipo?

No. Incomprensible pero cierto.. anda que no le puede venir de pm al 80% de equipos de la liga.

Jolti, has visto el partido del Valencia? Madre mía... que despropósito, si me ha fastidiado a mí que soy del Madrid ni me imagino como debe haberte sentado. La dirección del equipo me ha parecido penosa desde Olmos (igual que Pesic xDD) a Markovic (me he quedado loco viendo que el último tiro no se la jugara Rafa M. y si Markovic) y San Miguel, que tampoco me ha parecido que hiciera buen partido. No creo que tengáis muchos días así, pero a excepción de Caner Medley los demás no me han gustado nada. Y otra cosa, Nik las enchufaba todas y le han buscado una o dos veces en la segunda parte.. pues nada, que se la juegue el que pueda xDD
Lo he visto, lo he visto. Y buen cabreo me he pillado. No te puedes tirar medio último cuarto sin meter ni un punto, que nos hemos dejado meter unos diez puntos o así sin reacción alguna, y querer hacer los deberes justo al final.

No sé, yo pienso que Paco Olmos puede hacer un buen papel, pero igual que extrañamos en su día a Spahija, extrañaremos ahora a Pesic... no sé por qué. Desde luego, yo no sé qué tenemos con los entrenadores del este, que nunca los sabemos cuidar como merecen, y no viene de ahora, que también con Miki Vukovic (me encantaba este tío) nos pasó cuando éramos el Pamesa.

Y es que esta gente si llega el descanso y se va perdiendo van al vestuario y pegando gritos se caga en la madre de los jugadores, que es lo que hacía Pesic para no irme muy lejos, en cambio Olmos parece que no tiene mucha sangre que digamos, pero no me viene de nuevas, cuando estuvo aquí en el pasado tampoco la tenía, pero le salvó que había un excelente bloque, cosa que, aunque me duela decirlo, por más que tengamos a Rafa, Claver, De Colo, Nik y tal, ahora no hay. El año pasado en los primeros partidos se veía claramente, cada cual hacía la guerra por su lado, hasta que llegó Pesic a poner orden en el gallinero.

Voy a darle a Olmos el beneficio de la duda igual que se lo di a Hussein el año pasado, que al menos este curso tenemos un inicio más fácil, ya que el pasado empezamos contra Barcelona, Caja Laboral, Real Madrid, etc., más luego los partidos de Euroliga más complicados del grupo, como contra el Efes Pilsen, pero bueno... ya veremos. Siguiente jornada contra el CAI, pues a ganar y aquí no ha pasado nada, pero que hemos empezado mal no nos lo quita nadie.
borj1ta escribió:
Celticsfan escribió:Alguien sabe si Louis Bullock tiene equipo?

No. Incomprensible pero cierto.. anda que no le puede venir de pm al 80% de equipos de la liga.

Jolti, has visto el partido del Valencia? Madre mía... que despropósito, si me ha fastidiado a mí que soy del Madrid ni me imagino como debe haberte sentado. La dirección del equipo me ha parecido penosa desde Olmos (igual que Pesic xDD) a Markovic (me he quedado loco viendo que el último tiro no se la jugara Rafa M. y si Markovic) y San Miguel, que tampoco me ha parecido que hiciera buen partido. No creo que tengáis muchos días así, pero a excepción de Caner Medley los demás no me han gustado nada. Y otra cosa, Nik las enchufaba todas y le han buscado una o dos veces en la segunda parte.. pues nada, que se la juegue el que pueda xDD

Bullock pese a la edad que tiene sería un suplente de lujo para cualquier gran equipo y no te digo para algún equipo pequeño,iría de lujo,otra cosa es el dinero que "pide" y si estaría dispuesto a ocupar ese rol de secundario,pero como madridista la cagaron,si es que le dejaron ir porque si.
Bullock no tiene sitio en ningún equipo ACB porque el año pasado ya dejó muestras de su cuesta abajo, pero lo más importante es que en una plantilla de 12 jugasddores y sólo dos para extracomunitarios no puedes perder una plaza en un jugador de relleno...
jadackis escribió:Bullock no tiene sitio en ningún equipo ACB porque el año pasado ya dejó muestras de su cuesta abajo, pero lo más importante es que en una plantilla de 12 jugasddores y sólo dos para extracomunitarios no puedes perder una plaza en un jugador de relleno...

Seguro que no tiene pasaporte español? [buenazo]
Celticsfan escribió:
jadackis escribió:Bullock no tiene sitio en ningún equipo ACB porque el año pasado ya dejó muestras de su cuesta abajo, pero lo más importante es que en una plantilla de 12 jugasddores y sólo dos para extracomunitarios no puedes perder una plaza en un jugador de relleno...

Seguro que no tiene pasaporte español? [buenazo]

Parece que no, de todas formas coincido en que es incomprensible que este hombre no tenga equipo.

¿El cupo de extracomunitarios en Euroliga también es de 2? Lo digo porque parece que Perovic se quedó sin jugar en el Murcia-Barça por este mismo problema.
Insert-brain, el cupo de extracomunitarios en ACB es 2 para todos los equipos y Perovic no es uno de ellos (lo son Michael y Eidson, y lo serían Ingles y Wallace pero les han hecho una nacionalización express xDDD), lo que pasa es que el Barcelona sólo tiene 4 cupos (Navarro, Sada, Vazquez y Rabaseda) y el mínimo son 5 según las reglas de este año, asi que tienen que descartar a algún jugador para todas las competiciones que organice la ACB. Es el único equipo al que le ocurre esto, todos los demás equipos tienen al menos 5 cupos.

Edito. Me pasa por no leer bien, en Euroliga el cupo de extras es 3, pero no se aplica lo que he dicho antes, en Euroliga no se tiene que tener obligatoriamente a 5 cupos asi que Perovic podría jugar en Europa, eso como digo es para todas las competiciones que haga la ACB.
borj1ta escribió:Insert-brain, el cupo de extracomunitarios en ACB es 2 para todos los equipos y Perovic no es uno de ellos (lo son Michael y Eidson, y lo serían Ingles y Wallace pero les han hecho una nacionalización express xDDD), lo que pasa es que el Barcelona sólo tiene 4 cupos (Navarro, Sada, Vazquez y Rabaseda) y el mínimo son 5 según las reglas de este año, asi que tienen que descartar a algún jugador para todas las competiciones que organice la ACB. Es el único equipo al que le ocurre esto, todos los demás equipos tienen al menos 5 cupos.

Edito. Me pasa por no leer bien, en Euroliga el cupo de extras es 3, pero no se aplica lo que he dicho antes, en Euroliga no se tiene que tener obligatoriamente a 5 cupos asi que Perovic podría jugar en Europa, eso como digo es para todas las competiciones que haga la ACB.

Perovic no es que sea santo de mi devoción, pero me parece un desperdicio que no pueda jugar ACB.
Lo de los pasaportes es la risión. Cada vez que pienso en lo de Wallace... un americano con pasaporte congoleño. Comunitario, eso sí. xD
He encontrado esto buscando si tiene pasaporte,de cuando se fue al Cajasol en su dia

Podría firmar por un año
Louis Bullock se marcha al Cajasol
El escolta estadounidense con pasaporte español Louis Bullock, hasta hace nada jugador del Real Madrid, ha confirmado su fichaje por el Cajasol andaluz para la próxima temporada, donde volverá a coincidir con Joan Plaza.

http://www.libertaddigital.com/deportes/louis-bullock-se-marcha-al-cajasol-1276399138/

A mi me sonaba que tenía [buenazo]

Si no es por pasta o porque no quiere un rol de secundario es incomprensible que no tenga equipo por muy mayor que sea

Por si alguien no lo sabe,hay jornada entre semana

Cajasol B.C-Lucentum Miércoles 12 12.30h
GC 2014-C. Laboral Miércoles 12 13.00h
FIATC Jov.-UCAM Murcia Miércoles 12 18.30h
Valencia BC-CAI Zarag. Miércoles 12 19.30h
FCB Regal-Asefa Estu Miércoles 12 20.00h
Fuenlabrada-Assignia M. Miércoles 12 20.45h
Blusens M.-Unicaja Miércoles 12 21.00h
B. de Rueda-Lagun Aro jueves 13 20.30h
Bizkaia B.-R. Madrid Jueves 13 20.45h
Valencia-CAI con 39-25 por lo que parece al descanso, veo que mi equipo ha sabido reponerse de la derrota en casa del Estu. [oki]

Digo "por lo que parece" en mi frase anterior porque estoy viendo el resultado en las webs de Marca y SuperDeporte... ¿Este año qué ha sucedido con ACB360? A mí me han matado con lo que han hecho... ¿No hay alguna alternativa? :/

Al menos en las próximas jornadas ya hay una cobertura televisiva decente, porque estas dos primeras... pff.

http://www.acb.com/proxjornadas.php

Fin del partido, 82-66, lo que dije el otro día, con esto queda olvidada la derrota de la primera jornada.
Jolti, ACB360 pasó a ser orange arena, te tienes que registrar en la web y reservar entrada para ver los partidos que echan de la jornada (echan unos cuantos). Si eres cliente orange te ahorras la publicidad de los huevos xDD Lo puse antes de empezar la liga pero parece que cayó en el olvido.

http://orangearena.orange.es/

Tengo ganas de ver al Madrid esta tarde, a ver si nos vengamos de los Playoffs..
borj1ta escribió:Jolti, ACB360 pasó a ser orange arena, te tienes que registrar en la web y reservar entrada para ver los partidos que echan de la jornada (echan unos cuantos). Si eres cliente orange te ahorras la publicidad de los huevos xDD Lo puse antes de empezar la liga pero parece que cayó en el olvido.

http://orangearena.orange.es/

Tengo ganas de ver al Madrid esta tarde, a ver si nos vengamos de los Playoffs..

Yo mientras Laso diga "jugada para Reyes,2+1y ya esta" como en la Supercopa [buenazo]
Bueno Celtics, yo espero no perderme ni un tiempo muerto este año del Madrid xDD seguro que va a dejar alguna perla inolvidable y más gorda que la del 2+1 xDD
borj1ta escribió:Bueno Celtics, yo espero no perderme ni un tiempo muerto este año del Madrid xDD seguro que va a dejar alguna perla inolvidable y más gorda que la del 2+1 xDD

XDDD épica [buenazo] ,a ver si de aqui un rato ganamos [poraki]
De verdad, yo no quiero herir a nadie, pero me parece que el Madrid se supera cada año...haciendo peores equipos. No parecen ni una panda de amigos que quedan pa echar el rato. Juego interior inconsistente. Bases que no son bases. Estrellas que son paquetes. Y Jaycee Carroll que parece que lo han traido del colegio. Este madrid apunta peor que el del año pasado.

Creo yo.
Celticsfan escribió:
borj1ta escribió:Bueno Celtics, yo espero no perderme ni un tiempo muerto este año del Madrid xDD seguro que va a dejar alguna perla inolvidable y más gorda que la del 2+1 xDD

XDDD épica [buenazo] ,a ver si de aqui un rato ganamos [poraki]

pues en el descanso son 13 abajo.y poner a Llull de base es desperdiciarlo.
Y es que el BBB es un equipo mucho más trabajado y estudiado.
Lo que he dicho en el hilo del madridismo, es increible que con este desastre de partido estemos solo a 6 puntos a falta del último cuarto.
1966 respuestas