Lo he visto, lo he visto. Y buen cabreo me he pillado. No te puedes tirar medio último cuarto sin meter ni un punto, que nos hemos dejado meter unos diez puntos o así sin reacción alguna, y querer hacer los deberes justo al final.
No sé, yo pienso que Paco Olmos puede hacer un buen papel, pero igual que extrañamos en su día a Spahija, extrañaremos ahora a Pesic... no sé por qué. Desde luego, yo no sé qué tenemos con los entrenadores del este, que nunca los sabemos cuidar como merecen, y no viene de ahora, que también con Miki Vukovic (me encantaba este tío) nos pasó cuando éramos el Pamesa.
Y es que esta gente si llega el descanso y se va perdiendo van al vestuario y pegando gritos se caga en la madre de los jugadores, que es lo que hacía Pesic para no irme muy lejos, en cambio Olmos parece que no tiene mucha sangre que digamos, pero no me viene de nuevas, cuando estuvo aquí en el pasado tampoco la tenía, pero le salvó que había un excelente bloque, cosa que, aunque me duela decirlo, por más que tengamos a Rafa, Claver, De Colo, Nik y tal, ahora no hay. El año pasado en los primeros partidos se veía claramente, cada cual hacía la guerra por su lado, hasta que llegó Pesic a poner orden en el gallinero.
Voy a darle a Olmos el beneficio de la duda igual que se lo di a Hussein el año pasado, que al menos este curso tenemos un inicio más fácil, ya que el pasado empezamos contra Barcelona, Caja Laboral, Real Madrid, etc., más luego los partidos de Euroliga más complicados del grupo, como contra el Efes Pilsen, pero bueno... ya veremos. Siguiente jornada contra el CAI, pues a ganar y aquí no ha pasado nada, pero que hemos empezado mal no nos lo quita nadie.