[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

AlexGil escribió:
Celticsfan escribió:
borj1ta escribió:Bueno Celtics, yo espero no perderme ni un tiempo muerto este año del Madrid xDD seguro que va a dejar alguna perla inolvidable y más gorda que la del 2+1 xDD

XDDD épica [buenazo] ,a ver si de aqui un rato ganamos [poraki]

pues en el descanso son 13 abajo.y poner a Llull de base es desperdiciarlo.

[oki]

Yo lo comenté con mi padre digo no tenemos base,Llull es escolta y Sergio Rodriguez no es un jugador profesional [lapota] y bueno lo de sacar de quinteto titular a Velikovic y Begic una coña más,pero buemo lo que esta consiguiendo este "entrenador" es que me ria bastante [carcajad] ,entre la perla de la supercopa y esos 2 con sangre de horchata en un quinteto titular...en fin [+risas] .

Ya lo comente en el Hilo del madridismo que no se de quien es amigo Laso para entrenar al Madrid? y que me daba igual el resultado para pensar y decir que el pobre no tiene nivel para ser entrenador del Madrid.
Pero sí el pobre de el Laso no tiene nivel para entrenar al Madrid,que ya se sabía,para qué lo pone la directiva? En Madrid no hay ni idea de basquet.
Recuerdo que hasta el año pasado teniamos al mejor entrenador de Europa junto con Obradovic y más de lo mismo.
Resultados de esta jornada:

Lagun Aro GBC - Unicaja (92-95)
CAI Zaragoza - Caja Laboral (86-66)
Valencia Basket - Lucentum Alicante (67-70)
Blancos de Rueda Valladolid - Real Madrid (72-84)
Obradoiro CAB - Assignia Manresa (61-49)
Gran Canaria 2014 - UCAM Murcia (66-54)
Bizkaia Bilbao Basket - FIATC Mutua Juventut (78-72)
Baloncesto Fuenlabrada - Asefa Estudiantes (88-80)

Falta por jugarse el Cajasol Banca Cívica contra el Barcelona.

Gran sorpresa del CAI apalizando por 20 puntos al Caja Laboral, y el resbalón también del Valencia contra el Lucentum, pero por lo demás todos los resultados muy lógicos.
Si pues por Laso se tuvo que pagar hasta la clausula de rescisión para que viniese xDDD. Sólo con verle dar unas instrucciones se nota que le queda enorme esto.

Y todo por no traer al que tenían en mente desde hace mucho tiempo, a Pepu, por la que se lió y demás...Pepu libre es mil veces mejor que Laso pagando, pero bueno, esto es una casa de locos y no se puede faltar a la tradición de hacer las cosas mal.
¿Casa de locos el Real Madrid...? Os cambio a pelo a la directiva, al entrenador y a la plantilla, todos de golpe. xD
Jolti135 escribió:¿Casa de locos el Real Madrid...? Os cambio a pelo a la directiva, al entrenador y a la plantilla, todos de golpe. xD

Cambiamos a Laso + 300.000€ por vuestro utillero y saldremos ganando nosotros [buenazo]
Kololsimo escribió:Si pues por Laso se tuvo que pagar hasta la clausula de rescisión para que viniese xDDD. Sólo con verle dar unas instrucciones se nota que le queda enorme esto.

Y todo por no traer al que tenían en mente desde hace mucho tiempo, a Pepu, por la que se lió y demás...Pepu libre es mil veces mejor que Laso pagando, pero bueno, esto es una casa de locos y no se puede faltar a la tradición de hacer las cosas mal.

Nooooooooooooooooooo, Pepu no por favor.. menudo "entrenador" también.. lo ha ido demostrando las últimas temporadas el gran nivel que tiene, pero bueno, de Laso tampoco hablamos porque no se queda corto xDDD

Del Madrid me está preocupando que los fichajes (Pocius, Jaycee) no estén entonados, que Suarez parezca que tiene nivel de liga de barrio y Sergio Rodriguez como suplente (fichar un base de verdad por dios)... hay que mejorar mucho todavía, como nuestra táctica sea balones a Rudy y que él decida siempre.. malo.

Por cierto, primera derrota del Barcelona, como siempre que pierde, pasa de puntillas y ha sido un gran partido del otro equipo, cuando pierde el Madrid (o aunque vayamos ganando) los mandamos a todos a los leones :-|
No le doy más de dos jornadas más a Olmos en Valencia. Cada vez que hay un buen entrenador (Neven y Svetislav) acaban fuera, y luego lo siguen intentando con gente como Hussein, Olmos o el mismo Laso en su día.
Rudy Fernández, MVP de la jornada con 35 de valoración. [poraki]

Nos durará poco creo yo... :(
jadackis escribió:No le doy más de dos jornadas más a Olmos en Valencia. Cada vez que hay un buen entrenador (Neven y Svetislav) acaban fuera, y luego lo siguen intentando con gente como Hussein, Olmos o el mismo Laso en su día.

A Juan Roig no le gustan los entrenadores con carácter y que tengan ganas de mandar mucho, prefieren entrenadorcillos que sean buenos chicos y se porten bien sin quejarse ni querer cobrar mucho ni mandar en más aspectos aparte de los partidos.
No es baloncesto español puesto que hablo de la Euroliga, pero el CSKA tiene un equipo demasiado bueno... Cuando está Kirilenko en el campo es un abuso y eso que el Zalguiris con Ty Lawson y Weems han estado ahí ahí pero cuando quieren los rusos no hay nada que hacer, para mí los máximos favoritos a ganar la Euroliga a pesar del Efes Pilsen, Barcelona y demás..
Pff... Fichajazo. De hecho me parece mejor que Velickovic. :/
Celticsfan escribió:El Madrid ficha a Ibaka! [tadoramo]

http://www.marca.com/2011/10/25/balonce ... 33056.html

DIOS QUE BUENO!!!! BUENISIMA NOTICIA!!!
Jolti135 escribió:Pff... Fichajazo. De hecho me parece mejor que Velickovic. :/

De aqui a Plutón [poraki]
Ya con Marc Gasol seria un pelotazo, aun que a mi gusto lo que realmente le haria falta al madrid seria un base . . . CALDERON! JUGON!
Mañana a las 20.00 h el Caja Laboral contra Olympiacos en la Euroliga.

De paso arriba el hilo! [poraki]
Celticsfan escribió:Mañana a las 20.00 h el Caja Laboral contra Olympiacos en la Euroliga.

De paso arriba el hilo! [poraki]

Menudo partidazo. ¿Lo echan por Teledeporte?
Esto pone en la web de TVE

20:00 DIRECTO BALONCESTO EUROLIGA 3ª JORNADA CAJA LABORAL – OLYMPIAKOS PIRAEUS DESDE VITORIA

Yo veré un rato,pero luego ire a ver el Madrid de futbol [poraki]
Pues el partido ayer un momento e iba el Caja Laboral palmando de bastante y hoy me entero que ganaron de 2. [plas]

Jugadón de Prigioni, no he visto a nandie con más sangre fría. [tadoramo]
La Agencia Lituana Antidopaje detecta una anomalía en un test a un jugador español durante el Eurobasket

http://www.marca.com/2011/11/08/baloncesto/seleccion/1320754844.html#comentarios

La directora de la agencia antidoping Lituana a MARCA
"No es un positivo por droga, es un resultado anómalo de testosterona"

http://www.marca.com/2011/11/08/baloncesto/seleccion/1320757942.html
Splitter firma por el Valencia hasta el final del 'lockout'.
O hasta que se nos acabe el dinero para mantenerle en el equipo, que creo que llegará antes. xD
Jolti135 escribió:O hasta que se nos acabe el dinero para mantenerle en el equipo, que creo que llegará antes. xD

Cuantos mercadonas seran ahora del brasileño....

Haciendole la competencia a Rafa Martinez xDDD
Lo mejor es D.Howard en la órbita del Madrid [poraki]

http://www.marca.com/2011/11/16/baloncesto/acb/1321457331.html
Celticsfan escribió:Lo mejor es D.Howard en la órbita del Madrid [poraki]

http://www.marca.com/2011/11/16/baloncesto/acb/1321457331.html

Joder, una pareja de interiores Ibaka-Howard solo se podría contrarrestar con una pareja Gasol-Gasol. [poraki]
Está liga está adulterada, dos selecciones mundiales y luego el resto son comparsas. -O- Menos mal que el fútbol no es así...
¿Debería hacer un artículo wiki sobre la ACB? XD
Yo siempre digo que tengo previsto editar el primer mensaje del hilo añadiéndole cosas pero al final por no poder o por no tener ganas (las cosas claras y el chocolate espeso... XDU) nunca lo hago, así que creo que lo mejor es que haya un artículo en la wiki y así podemos todos aportar algo, aparte de ser más justo así. [oki]
wiki/ACB_Liga_Endesa

Sin contenido aún. XD

Esta tarde me pondré hasta las 19, que toca Galatasaray-Barça.
Pues ya he añadido el artículo de la wiki al primer post, aunque he dejado al final lo del Eurobasket más a fondo con las caras de los jugadores, los resultados de los partidos y tal, pero por lo demás aquí el señor Insert-brain se ha pegado un curradón de la leche así que por supuesto quito lo demás para poner esa obra de arte. [tadoramo]

A ver qué tal Splitter ahora en una hora en el UCAM Murcia - Valencia, menudas ganas tengo. [oki]
Jolti135 escribió:Pues ya he añadido el artículo de la wiki al primer post, aunque he dejado al final lo del Eurobasket más a fondo con las caras de los jugadores, los resultados de los partidos y tal, pero por lo demás aquí el señor Insert-brain se ha pegado un curradón de la leche así que por supuesto quito lo demás para poner esa obra de arte. [tadoramo]

A ver qué tal Splitter ahora en una hora en el UCAM Murcia - Valencia, menudas ganas tengo. [oki]

[ayay]

Estoy pensando en añadir algún apartado de competiciones europeas... pero con la calma. XD
Jaja, pues sí, porque tanto Euroliga como Eurocopa están en marcha... ¿Qué hacemos, ponemos los grupos donde estén los españoles, o todos los grupos de ambas competiciones?

Bueno, por el momento he añadido dos pequeñas secciones sobre eso, pero simplemente para poner los nombres de los equipos de los grupos en los que están encuadrados los equipos españoles, sin más.
Vaya tiparraca la árbitro del Murcia-Valencia,madre mía.
Ya ves. xD

Menuda bazofia de partido por nuestra parte, a la prórroga contra vosotros que habéis recién ascendido, pero bueh... Splitter con 22 de valoración en su primer partido, me encanta.

Cambio en el primer mensaje del hilo el nombre del BBB, que por lo visto según veo en la página de la ACB y en la propia del equipo ahora se llama Gescrap Bizkaia.
Juan Carlos Navarro máximo anotador en la historia de la Euroliga. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.euroleague.net/news/i/90223/180
Que crack es Navarro!,unos de los mejores jugadores europeos que he visto y lo dice un madridista que lo sufre [oki]
La pena es que ayer Pascual lo sentara hasta el final nada más superar el récord. :( Aunque ya me estoy acostumbrando, cada partido que se decide pronto Navarro se queda en el banquillo.
Por cierto, casi me da algo cuando Sada le hizo un tapón al pívot del Olimpia :O

Por último, ¿para cuánto tiene Rudy? :-?

Ya se pueden comprar entradas para la Copa del Rey.
Parece que Singler, el motivo por el cual el Lucentum está tan bien este año, está a un paso de fichar por el Madrid, quedándose aquí en España en vez de volver a Estados Unidos con motivo del fin del lock-out de la NBA.

Gana el Valencia en Eurocopa, pero se nos lesiona, por lo visto, Caner-Medley. Durante el partido yo no he visto nada, si de hecho Nik ha sido el máximo anotador con 27 puntos, un partidazo, pero espero que si ha habido algo, que no sea nada serio...
Jolti135 escribió:Parece que Singler, el motivo por el cual el Lucentum está tan bien este año, está a un paso de fichar por el Madrid, quedándose aquí en España en vez de volver a Estados Unidos con motivo del fin del lock-out de la NBA.

Gana el Valencia en Eurocopa, pero se nos lesiona, por lo visto, Caner-Medley. Durante el partido yo no he visto nada, si de hecho Nik ha sido el máximo anotador con 27 puntos, un partidazo, pero espero que si ha habido algo, que no sea nada serio...

Gran fichaje sería,que se quede unos años aqui hombre. [poraki]
Singler parece hecho por el madrid, para suplir a Rudy no da la talla pero es un buen fichaje.

Lo que también se rumorea es que el madrid va a soltar los billetes por Ayón (aunque supondría cortar a alguien, candidatos no faltan para ser cortados)...eso si que sería un refuerzo.
Kololsimo escribió:Singler parece hecho por el madrid, para suplir a Rudy no da la talla pero es un buen fichaje.

Lo que también se rumorea es que el madrid va a soltar los billetes por Ayón (aunque supondría cortar a alguien, candidatos no faltan para ser cortados)...eso si que sería un refuerzo.

Yo cortaba sin duda a Velickovic por Ayón si o si. [buenazo]
Yo tendría dudas entre él o Tomic xD. La altura de Tomic es valorada pero el otro al menos lucha.

Ante comenzó siendo buen atacante y pésimo defensa para acabar siendo pésimo en general.

Ni que decir tiene que me encantaría tener a Ayón en el equipo, es un jugadorazo...y sin salir de Madrid no puede aspirar a jugar en mejor equipo.
Kololsimo escribió:Yo tendría dudas entre él o Tomic xD. La altura de Tomic es valorada pero el otro al menos lucha.

Ante comenzó siendo buen atacante y pésimo defensa para acabar siendo pésimo en general.

Ni que decir tiene que me encantaría tener a Ayón en el equipo, es un jugadorazo...y sin salir de Madrid no puede aspirar a jugar en mejor equipo.

La verdad es que Tomic también se lo gana con su blandura defensiva,pero es que no tenemos mucho más de esa altura,como mucho Begic...que por lo menos tapona.[buenazo]

EDIT:Hoy 3 de diciembre se cumplen 22 años sin Fernando Martin..

Imagen
Gran partido mañana por la tarde, Real Madrid - Valencia Basket, lástima que no jugará Caner-Medley, y obviamente tampoco Claver... :/ A ver si con algunos como Rafa, De Colo o Splitter podemos hacer saltar la sorpresa, pero vamos...
Jolti135 escribió:Gran partido mañana por la tarde, Real Madrid - Valencia Basket, lástima que no jugará Caner-Medley, y obviamente tampoco Claver... :/ A ver si con algunos como Rafa, De Colo o Splitter podemos hacer saltar la sorpresa, pero vamos...

Se sabe si juegan Ibaka y Rudy?
Ah, no lo sé, lo siento. n-nU Yo lo digo por mi equipo, supongo que vosotros tendréis alguna que otra baja y por eso dices eso, pero vamos, que tenéis equipo de sobra. Espero que como poco demos guerra. xDU

Vale, estoy idiota, que lo dices porque son jugadores NBA. Pues sí, juegan el partido, pero es el último, tanto ellos como Splitter vuelven tras el partido de mañana a Estados Unidos:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=80730
XD Si por eso lo decía,a ver si se despiden a lo grande [buenazo] ,yo preguntaba porque por ejemplo Batum le dijeron que no jugara más con el Nancy y en Euroliga no jugó,pues nada a ver si mañana vemos un gran espectáculo y gana el Madrid. [fumando]
Con lo que parecía al principio del tercer cuarto, que nos poníamos a uno, y ahora mismo, a la hora de estar mandando este mensaje, a finales de ese mismo cuarto... 18 por debajo. xDU Hasta aquí he llegado viendo el partido. n-nU

81-64 veo que ha terminado... Pues eso, palizón. u-u
1966 respuestas