[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Campeonesssssss XD XD XD XD oeoeoee

No me lo puedo creer, mas que nada porque hay que hacerle a este equipo una renovacion urgente, el Madrid hoy por hoy tiene mucho mejor plantilla

esta final se ha decidido con ese triple estratosferico del primer partido sobre la bocina, precedido de un error infantil del Real madrid en la jugada previa
Sí, pero mientras aguante Navarro tela...
stargate escribió:Campeonesssssss XD XD XD XD oeoeoee

No me lo puedo creer, mas que nada porque hay que hacerle a este equipo una renovacion urgente, el Madrid hoy por hoy tiene mucho mejor plantilla

esta final se ha decidido con ese triple estratosferico del primer partido sobre la bocina, precedido de un error infantil del Real madrid en la jugada previa

+1 sobre todo infantil pero bueno es un equipo joven (la base) sobre el que tienen que seguir trabajando , otra cosa no es por calentar pete no se lleva sancion ? es una duda
Comentamos aqui a la selección en los Juegos no? [buenazo]
podriamos empezar a comentar ya algo de la seleccion, si lo veis bien, en este hilo
Jolti que tiene el hilo lleno de telas de araña... :o
Ey! Yo hice un hilo para hablar de la selección: hilo_hilo-oficial-de-la-selecci-n-espa-ola-de-baloncesto-road-to-london-2012_1788296

Sinceramente me da = que se comente en este, pero es por hacerlo borrar o algo jaja!

Salu2!
ripron escribió:Ey! Yo hice un hilo para hablar de la selección: hilo_hilo-oficial-de-la-selecci-n-espa-ola-de-baloncesto-road-to-london-2012_1788296

Sinceramente me da = que se comente en este, pero es por hacerlo borrar o algo jaja!

Salu2!

No lo había visto [carcajad] ,como queráis .
Imagen

Semifinales, sábado 22 de septiembre

19.00h FC Barcelona Regal – Valencia Basket Club
La1

21.30h CAI Zaragoza – Real Madrid
Televisiones Autonómicas: ATV (Aragón), Esport3 (Cataluña), TVG2 (Galicia), TVPC (Islas Canarias; diferido), Telemadrid (Madrid), ETBK (País Vasco) y Nou 2 (Valencia)

Final, domingo 23 de septiembre

19.00h Final
La1 y Televisiones Autonómicas con equipos de la Comunidad representados en la final. En tal caso, los partidos serían emitidos en ATV (Aragón), TV3 (Cataluña), Telemadrid (Madrid), Canal9 (Valencia)

Todos los partidos serán retransmitidos también por Internet por Orange Arena.

Chungo lo veo sin Navarro ni Jasikevicius. :(
Desde luego Barça y Madrid me parecen los equipos favoritos en sus respectivas semifinales. En la supuesta final Barça-Madrid hoy por hoy me parece un equipo más rodado el Madrid, también con más ambición y más ánimo de revancha después de como perdió el 5º partido de la liga ACB el año pasado. Barça ha cambiado prácticamente todo el plantel de pívots, y sabiendo que Pascual juega muchísimo para ellos, implantar los nuevos sistemas para Tomic y Jawai lleva tiempo. Si además contando que Navarro y Saras están out y Madrid puede contar con toda su plantilla, me parecen que saldrán un pelín más favoritos.
Los grandes favoritos son Madrid-Barça sin duda,sabía que Navarro no iba a jugar o eso decían,pero del Madrid juega Slaugther ?o algo asi se llama [buenazo]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saras no juega por la gracia de Pascual o por otro motivo?, yo creo que la final es para el Madrid.
Thierry Henry escribió:Saras no juega por la gracia de Pascual o por otro motivo?, yo creo que la final es para el Madrid.

Soy del Madrid y el favorito es el campeón de liga.
Thierry Henry escribió:Saras no juega por la gracia de Pascual o por otro motivo?, yo creo que la final es para el Madrid.

Equilicuá... xD

Saras es el jugador descartado.

Celticsfan escribió:
Soy del Madrid y el favorito es el campeón de liga.

Yo lo pondría al 50%. A estas alturas de temporada con ver un buen partido me conformo.
Descanso, 38-32, nada decidido, en cuanto el Barça parece que se escapa, falla y nosotros nos acercamos.

EDIT: Final del tercer cuarto, 57-49, con un triple culé justo en los últimos segundos que hace que ese acercamiento que hemos hecho quede anulado.
Empate a falta de 5:37 minutos.
Vamos, que ya hemos hecho lo más difícil... [+risas]

Uf, cómo ha dolido ese alley-oop... Y pensar que habíamos podido ponernos por delante con un triple...

Y ahora un mate y todo. A ver si sucede el milagrito, pero no creo.

Y ahí vamos con otro alley-oop... n-nU En fin, felicidades al Barça, se ha hecho lo que se ha podido.

Final, tanto nadar para morir en la orilla. Pero bueno, yo por lo menos estoy contento con mi equipo, hasta el minuto 37 estaba la cosa igualadísima, creo que es muy meritorio que un equipo que tiene que reinventarse cada año por el tema económico le haya plantado tanta cara a uno de los más grandes equipos de Europa.
Primer finalista...el Barça.
Ahora vosotros no deberíais tener problemas con el CAI. Va a estar bien el partido de mañana, jeje.
No ha hecho mal partido el Valencia [sonrisa] . Manteniendose a 6-7 puntos, y cuando han logrado empatar, luego se han dormido un poco y el Barça ha sacado su calidad y ha empalmado 3 posesiones buenas, tb mala suerte con la lesión de Kelati y Lischulk, pero bueno, no esta mal, además ya tenia ganar de ver un poco de básquet.

Menudo morlaco el Jawai, y como se casca a alleyhoops el tio [qmparto] [qmparto].
Earths36 escribió:No ha hecho mal partido el Valencia [sonrisa] . Manteniendose a 6-7 puntos, y cuando han logrado empatar, luego se han dormido un poco y el Barça ha sacado su calidad y ha empalmado 3 posesiones buenas, tb mala suerte con la lesión de Kelati y Lischulk, pero bueno, no esta mal, además ya tenia ganar de ver un poco de básquet.

Menudo morlaco el Jawai, y como se casca a alleyhoops el tio [qmparto] [qmparto].

Ese te cae encima y pierdes una vida [carcajad]
TheNewKiller escribió:Ese te cae encima y pierdes una vida [carcajad]

Jobar si!! [carcajad] [carcajad] , en una jugada ha hecho un bloqueo cerca del semicirculo que al jugador del Valencia le ha costado reincorporarse xD, no me he fijado en quien era pero casi se cae pa' tras [carcajad] .
La gran final...Madrid-Barça.

Recuerdo el año pasado tener el partido muy encarrilado y Laso cagándola...
Recuerdo la mítica jugada del final con el partido muy jodido por su gestión con..."Balón a Felipe! ,2+1 y ya esta"...2+1? [+risas] .teniendo a gente de gran tiro exterior como un tal Carroll.

A mi Laso en cuánto a estilo de juego me encanta ,ahora el tema pizarra es lamentable,no se si era el único que cuándo se le escuchaba haciendo jugada de pizarra me esperaba otra por el estilo de balón a Felipe y 2+1 ,esta claro [carcajad] .

P.D Jawai sólo hace alley-oops? es que no lo he visto casi nada salvo ayer y parece un tocho que no veas [buenazo] .
Celticsfan escribió:La gran final...Madrid-Barça.

Recuerdo el año pasado tener el partido muy encarrilado y Laso cagándola...
Recuerdo la mítica jugada del final con el partido muy jodido por su gestión con..."Balón a Felipe! ,2+1 y ya esta"...2+1? [+risas] .teniendo a gente de gran tiro exterior como un tal Carroll.

A mi Laso en cuánto a estilo de juego me encanta ,ahora el tema pizarra es lamentable,no se si era el único que cuándo se le escuchaba haciendo jugada de pizarra me esperaba otra por el estilo de balón a Felipe y 2+1 ,esta claro [carcajad] .

P.D Jawai sólo hace alley-oops? es que no lo he visto casi nada salvo ayer y parece un tocho que no veas [buenazo] .

esta muy verde en pizarra cuantas veces salen rudy o sergio corrigiendole nunca lo habia visto con otro entrenador
Celticsfan escribió:P.D Jawai sólo hace alley-oops? es que no lo he visto casi nada salvo ayer y parece un tocho que no veas [buenazo] .

Yo tampoco lo he visto mucho anteriormente, pero ayer a parte de los alleyhoops hacia rapidas las transiciones ataque-defensa, a pesar de sus 130 kilos (se dice rapido pero es literamente dos veces yo [carcajad] [carcajad] ), lo que con lo bicharraco que es el tema faltas no se como lo llevara [carcajad] . Veremos hoy como se desenvuelve con el Madrid [sonrisa] .
Por cierto que tal es Rafael Hettsheimeir ?por lo que veo ha estado en equipazos ACB [carcajad] [carcajad] ,madre mia lo que fichamos(estoy pensando)...
Celticsfan escribió:Por cierto que tal es Rafael Hettsheimeir ?por lo que veo ha estado en equipazos ACB [carcajad] [carcajad] ,madre mia lo que fichamos(estoy pensando)...

Aunque es una apuesta arriesgada (también había sonado muy fuerte Batista y Ayón) a mi me parece un pívot bastante decente. Es joven, si mejora un poquito la mentalidad y se centra en el proyecto, puede llegar a ser el pívot titular éste mismo año (tampoco es demasiado difícil en la plantilla del Madrid actual). Es duro, buen reboteador fuerte en defensa y te puede aportar una media de 10-12 puntos sin demasiado problema. Lo que habría que ver el estado de su rodilla, tengo entendido que ha pasado varias veces por el quirófano y ha tenido numerosos problemas físicos, jugando 2 partidos por semana veremos si no pasa factura.
Es que si lo comparamos con Ayón o Batista.... [tomaaa]
¡Cómo está el partidito, señores! [tadoramo]
Joder, vaya paliza. Esto solo lo puede perder el Madrid.
Que bestia el Jawai ese, vaya morlaco [+risas]

Por cierto si vais a su wikipedia pone que pesa 569 kg [carcajad] [carcajad]
Y Rudy, parece mentira que no le hayan dejado triunfar en la NBA. [tadoramo]
insert-brain escribió:Y Rudy, parece mentira que no le hayan dejado triunfar en la NBA. [tadoramo]

+1yo me acuerdo un play off contra el madrid cuando estaba en el juventud como colaba triples el cabron a ver si le respetan las lesiones
Este año el Real Madrid en las competiciones nacionales se va a pasear sin problema, menudo equipazo. El Barcelona está uno o dos escalones por debajo, ha fichado bastante mal asi que a preparar el culo me comentan.
FrAn_CR7 escribió:Este año el Real Madrid en las competiciones nacionales se va a pasear sin problema, menudo equipazo. El Barcelona está uno o dos escalones por debajo, ha fichado bastante mal asi que a preparar el culo me comentan.

sin Navarro y sin Saras y estando mas rodados, como no ganaran hoy era para matarlos.
Tengamos la fiesta en paz, por favor...
Partidazo del Madrid, menudo equipo que tiene este año
FrAn_CR7 escribió:Este año el Real Madrid en las competiciones nacionales se va a pasear sin problema, menudo equipazo. El Barcelona está uno o dos escalones por debajo, ha fichado bastante mal asi que a preparar el culo me comentan.

Tampoco tanto. Al Madrid le falta un pivot.
Victoria merecida para el Madrid. Ya el año pasado me parecía que tenía mejor equipo que el Barça, y las diferencias creo que han augmentado para éste año, básicamente porque tener un tío como Rudy en la plantilla, junto con Mirotic, hace que seas aspirante a todas las competiciones que juegues. El Barça va a sufrir demasiado el bajo estado de forma de Navarro, que jugará en contados partidos importantes y dudo que llegue a jugar ni el 60% de partidos del calendario. No puedes aspirar a ganar la ACB y la Euroliga con Ingles o Abrines como referentes exteriores, cuenta con un muy buen trío de pívots pero los puestos exteriores dejan mucho que desear..
Hereze escribió:

sin Navarro y sin Saras y estando mas rodados, como no ganaran hoy era para matarlos.

Jasikevicius, ese tío que podría jugar con los veteranos. No es ni una cuarta parte de aquél jugador que hace unos años marcaba diferencias. Además, que podía haber jugado si no le hubiera descartado su entrenador, asi que será por algo jejejeje

Navarro, fascitis plantar que le hace jugar infiltrado desde hace tiempo. Es una lesión que parece ser que irá ya siempre con él asi que tampoco espereis mucho de su nivel, de hecho se ha podido ver este verano en la selección donde te podía enchufar triples pero fisícamente no es el de antes ni mucho menos. Jugará poco.

De todas formas, aún con Navarro y Saras os hubieramos ganado hoy. No hay color entre una plantilla y otra ahora mismo.
insert-brain escribió:Y Rudy, parece mentira que no le hayan dejado triunfar en la NBA. [tadoramo]

Pues si, pero el problema es que a Rudy lo que le gusta es lo de hoy, congerse la responsabilidad en momentos caliente, ser el jugador franquicia, y jugarse él los tiros decisivos, como los dos triples que ha hecho en los últimos 5 minutos [plas] , y en la NBA como sabemos era mas bien un jugador para enchufar triples saliendod el banquillo, y a él no le gustava XD . Pero bueno, si miramos lo positivo ahora esta en nuestra liga y jugara como mejor sabe, teniendo libertad [toctoc] .

Fichado mal?¿, No se, los fichajes del Barça han sido de lo mejorcito, Jawai es un burraco y Tomic tiene proyeccion de futuro, a parte ha asegurado juventud con Todorovic y Abrines, tiene a Navarro y han traido al incisivo Jasikevicius, yo a eso fichar mal no lo llamo [+risas] .

Yo veo a Barça-Madrid bastante a la par y unos escalones por encima del resto. Ahora hay que ver como esta Baskonia, Valencia (que no lo hizo mal) y otros. Y ahora que los sabados tendremos siempre un partido por la 1, espero una bonita temporada! [angelito] [angelito]
FrAn_CR7 escribió:
Hereze escribió:

Jasikevicius, ese tío que podría jugar con los veteranos. No es ni una cuarta parte de aquél jugador que hace unos años marcaba diferencias. Además, que podía haber jugado si no le hubiera descartado su entrenador, asi que será por algo jejejeje

Navarro, fascitis plantar que le hace jugar infiltrado desde hace tiempo. Es una lesión que parece ser que irá ya siempre con él asi que tampoco espereis mucho de su nivel, de hecho se ha podido ver este verano en la selección donde te podía enchufar triples pero fisícamente no es el de antes ni mucho menos. Jugará poco.

De todas formas, aún con Navarro y Saras os hubieramos ganado hoy. No hay color entre una plantilla y otra ahora mismo.

vamos que no hace falta ni jugar la ACB, ya veremos que hace ya unos años que venimos escuchando eso de que el Madrid tiene mejor plantilla y al final nada de nada.

Yo creo que el Barça no ha fichado mal; Jawai es una bestia parda, Saras tiene experiencia y puede ser decisivo en cualquier partido (si Pascual le deja), y Abrines y Todorovic son fichajes más de cara al futuro.

Y evidentemente las baja de Navarro penaliza. Con él en pista podríamos haberle dado la réplica a Rudy.
de todas formas es absurdo hacer pronósticos ahora, incluso los ocmentaristas decían que este partido no se podía utilizar de referencia, el Madrid ha disputado 9 partidos hasta ahora, el Barça 2, tampoco hay que ser un lumbreras para ver por donde van los tiros, uno está mas rodado que el otro al que encima le faltaban hoy sus dos mejores tiradores.
Earths36 escribió:

Fichado mal?¿, No se, los fichajes del Barça han sido de lo mejorcito, Jawai es un burraco y Tomic tiene proyeccion de futuro, a parte ha asegurado juventud con Todorovic y Abrines, tiene a Navarro y han traido al incisivo Jasikevicius, yo a eso fichar mal no lo llamo [+risas] .

Yo veo a Barça-Madrid bastante a la par y unos escalones por encima del resto. Ahora hay que ver como esta Baskonia, Valencia (que no lo hizo mal) y otros. Y ahora que los sabados tendremos siempre un partido por la 1, espero una bonita temporada! [angelito] [angelito]

Tomic? xDDDDDDDDDDDD menudo pufo de jugador, un acierto deshacernos de ese sangre de horchata que nunca llegará a ser un jugador top. Lo mejor ha sido que le ha fichado el Barcelona claro.
Lo de Navarro y Saras lo acabo de comentar y Abrines y Todorovic pues que aseguren juventud sí, pero ahora mismo esos chavales no te van a ganar títulos. Están muy verdes.
El Barça necesita un suplente de garantías para Lorbek como el comer.
Deja al troll que llore,siempre igual él,con excusas y demás [buenazo] .

Gran partido,el Madrid ha hecho un gran partido,bien dirigido ,con un Rudy y Carroll sublimes,odio a Llull demasiadas veces cuando se le va la olla que es casi siempre,pero a veces me encanta [buenazo] .
El Barça lo ha peleado muy bien y no se ha rendido,Jawai este es una bestia madre mia con el animal [carcajad], han aportado algunos secundarios como Rabaseda o Ingles.

PD. que edad tiene Saras?como si fuera a ser el de antes o algo,gran jugador que puede aportar pero muy quemado y el físico de Navarro anda cerca.

PD 2 .Tomic mentira del Basket menos mal que se fue [+risas] ,eso si ,el Barça ha fichado muy bien creo yo,en teoria mejor que el Madrid,que veremos los americanos y el brasileño ese...que no me fio nada.
Dice mucho del nivel de los equipos Españoles que Rudy sea el mejor del partido...
GodOfKratos escribió:

Tampoco tanto. Al Madrid le falta un pivot.

Ya le tiene, Rafael Hettsheimeir. Si se ha recuperado bien de la lesión de rodilla que tuvo puede marcar diferencias perfectamente. Fichaje a priori acertadísimo.
soen escribió:Dice mucho del nivel de los equipos Españoles que Rudy sea el mejor del partido...

¿Comorl?

Imagen
1966 respuestas