insert-brain escribió:Y Rudy, parece mentira que no le hayan dejado triunfar en la NBA.
Pues si, pero el problema es que a Rudy lo que le gusta es lo de hoy, congerse la responsabilidad en momentos caliente, ser el jugador franquicia, y jugarse él los tiros decisivos, como los dos triples que ha hecho en los últimos 5 minutos
, y en la NBA como sabemos era mas bien un jugador para enchufar triples saliendod el banquillo, y a él no le gustava
. Pero bueno, si miramos lo positivo ahora esta en nuestra liga y jugara como mejor sabe, teniendo libertad
.
FrAn_CR7 escribió:Este año el Real Madrid en las competiciones nacionales se va a pasear sin problema, menudo equipazo. El Barcelona está uno o dos escalones por debajo, ha fichado bastante mal asi que a preparar el culo me comentan.
Fichado mal?¿, No se, los fichajes del Barça han sido de lo mejorcito, Jawai es un burraco y Tomic tiene proyeccion de futuro, a parte ha asegurado juventud con Todorovic y Abrines, tiene a Navarro y han traido al incisivo Jasikevicius, yo a eso fichar mal no lo llamo
.
Yo veo a Barça-Madrid bastante a la par y unos escalones por encima del resto. Ahora hay que ver como esta Baskonia, Valencia (que no lo hizo mal) y otros. Y ahora que los sabados tendremos siempre un partido por la 1, espero una bonita temporada!