[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Ahora que empieza la NBA, comienzan las verdaderas ligas en Europa. Más de un equipo va a bajar un par de escalones, mientras que otros los van a subir de golpe.
Derrota del Madrid en el derby..no he podido verlo,pero según decía tenía una gran ventaja,por lo que veo en las estadísticas,"el chacho" vuelve a las andadas [+risas] y Carlos Suarez igual...1 millón de € costó?..en fin.

A ver si Singler se adapta y intenta hacer olvidar a Rudy que lo veo muy difícil,y por Dios que fichen alguien en la pintura,
Gustavo Ayón me valdría. [buenazo]
Vaya partido malo del Barça Regal. :(
Vosotros estáis jugando en casa del Caja Laboral, que no es cualquier cosilla, y además falta muchísimo partido. xD

Mucho peor nosotros, que parece que nos hemos propuesto no entrar en Copa del Rey... Mare meua. :/
Jolti135 escribió:Vosotros estáis jugando en casa del Caja Laboral, que no es cualquier cosilla, y además falta muchísimo partido. xD

Mucho peor nosotros, que parece que nos hemos propuesto no entrar en Copa del Rey... Mare meua. :/

Yo no me esperaba la derrota en vuestra casa contra el Cajasol.. que encima es un equipo que fuera de casa baja muchísimo el nivel.

La marcha de Tiago se nota muchísimo en el juego interior.. pero no hay excusas para vuestro equipo, dentro de la ACB teneís que estar mínimo entre los 5 mejores. Para mí lo que os falla es vuestro entrenador.

El Madrid esta mañana partido regulero, únicamente Mirotic y Reyes han marcado diferencias. Singler también muy bien al principio, se le nota que tiene clase al chaval, a ver si se adapta rápido.
A poco que Singler raye al nivel que ha estado en Alicante... buf, en serio. n-nU

Olmos me gusta porque es de la tierra y tal, pero... aquí o tenemos un Spahija o un Pesic, o cuando teníamos a Vukovic, que se cagan en los jugadores si es preciso para que salgan a morder... o mal asunto.
Con la derrota del Barça el Madrid se pone líder empatados a 10-2

PD. y esa equipación del Caja Laboral? :-?
Celticsfan escribió:Con la derrota del Barça el Madrid se pone líder empatados a 10-2

Creo que porque Vitoria va a ser la capital verde o no se qué historias xDD y en homenaje a eso pues de ahí la equipación.

Celtics, sabes cual es el próximo partido del Madrid? Creo que era una facilillo pero no estoy seguro, la verdad es que ya sólo miro al partido del 4 de Enero... que ganas xD
borj1ta escribió:
Celticsfan escribió:Con la derrota del Barça el Madrid se pone líder empatados a 10-2

Creo que porque Vitoria va a ser la capital verde o no se qué historias xDD y en homenaje a eso pues de ahí la equipación.

Celtics, sabes cual es el próximo partido del Madrid? Creo que era una facilillo pero no estoy seguro, la verdad es que ya sólo miro al partido del 4 de Enero... que ganas xD

FIATC Jov.-R. Madrid
Jueves 29 20.00h ,por Teledeporte pone

EDIT:un mes de baja por una lesión en el pie izquierdo
Navarro, baja contra el Real Madrid
Ya tenemos los equipos clasificados para la Copa del Rey de este año:

Barcelona
Real Madrid
Unicaja
Caja Laboral
Lucentum
Cajasol
Fuenlabrada
Lagun Aro

No entran equipos como el Valencia (meh... les está bien empleado) o el Bilbao.
Yo pensaba que al final entraba el Bilbao Basket...

La primera parte del Valencia ...madre mia...lo he estado viendo y horrible,luego se han acercado pero vamos...sin copa fuera el entrenador?
Celticsfan escribió:sin copa fuera el entrenador?

Durará lo que tarden en largarnos de la Eurocup, diría yo.

Por mi parte con lo de hoy ya se le ha acabado el crédito, pero bueno...

EDIT: Vale, destituido. Mejor ahora que después, desde luego.
Manel Comas anuncia que tiene cáncer y deja de ser comentarista de TVE

http://www.rtve.es/deportes/20120122/ma ... 1610.shtml

Manel Comas escribió:Queridos amigos: durante un tiempo no podré acompañaros en las retransmisiones porque tengo que jugar el partido más importante de mi vida. Me han diagnosticado un cáncer y esto me lleva a dedicar todo mi tiempo y energía a curarme.

Estoy seguro de que muy pronto podré volver a compartir tiempo y baloncesto con todos vosotros. Aprovecho para agradecer las muestras de apoyo de aquellos que ya conocíais la noticia. No olvidéis que el sheriff siempre puede con los malos. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.

Mucha suerte al Sheriff.
2 días y empieza la copa del rey. Ésto promete.

B Caja Laboral - Lagun Aro GBC 16/02/2012 19:00h Forta, Teledeporte y Orange Arena

A FC Barcelona Regal - Lucentum Alicante 16/02/2012 21:30h Teledeporte y Orange Arena

D Unicaja - Banca Cívica 17/02/2012 19:00h Forta, Teledeporte y Orange Arena

C Real Madrid - Baloncesto Fuenlabrada 17/02/2012 21:30h Teledeporte y Orange Arena
insert-brain escribió:2 días y empieza la copa del rey. Ésto promete.

B Caja Laboral - Lagun Aro GBC 16/02/2012 19:00h Forta, Teledeporte y Orange Arena

A FC Barcelona Regal - Lucentum Alicante 16/02/2012 21:30h Teledeporte y Orange Arena

D Unicaja - Banca Cívica 17/02/2012 19:00h Forta, Teledeporte y Orange Arena

C Real Madrid - Baloncesto Fuenlabrada 17/02/2012 21:30h Teledeporte y Orange Arena

Hago mi porra,
B Caja Laboral
A Barcelona
D Banca Cívica
C Madrid

A B Barcelona
D C Banca Cívica

Final Barcelona [fumando] [fumando]
Victoria del Caja Laboral.
1ª semifinal Barça Regal - Caja Laboral el sábado a las 18 h.
Celtics, de verdad te da pena? A mí me parece un notición para bien, la verdad.
borj1ta escribió:Celtics, de verdad te da pena? A mí me parece un notición para bien, la verdad.

Yo quiero ver baloncesto,espero que alguien lo de,aunque tenga que tragármelo por la TV3. [buenazo]

Pero viendo las audiencias de los primeros partidos de la copa...no se los últimos pero los primeros era la audiencia patética..por cierto!

Imagen
Bueno, eso de la audiencia no es del todo fiable. Es decir, pongamos que en mi barrio de 8.000 personas, 2 de ellas tienen el aparato de la audiencia y están viendo una serie de Telecirco, por ejemplo, y 5000 personas están viendo el baloncesto, al final te sale que nadie ve el basket aunque no sea así, pasa con cualquier programa de la tv. Sé que no se ve tanto el baloncesto en España, pero ya te digo, las audiencias son cálculos aproximados que pueden salir bien o mal, nunca va a ser exacto y el margen de error es altísimo.

Dicho el rollo, TVE trata fatal el baloncesto, o alguna vez has visto anunciado algún partido que fueran a emitir? Si ya de por sí la ACB es una liga dirigida por ineptos que no saben vender su producto, imáginate si le combinas que el medio que retrasmite tus partidos pone 0 interés en que se sepa que existe.

Hablan de LaSecta o Antena 3 para dar la ACB el año que viene y yo lo prefiero sinceramente... o imáginate que los canales ven que no es rentable y la liga termina siendo de pago. Ahí si que te aseguras que la ACB va a estar muy muy cuidada y que se trata el producto de una forma que sea beneficiosa, a costa de perder más aficionados si cabe.
A mi me da pena si dejan de dar baloncesto en abierto,y si,TVE o su canal TDP han tratado alguna vez mal al baloncesto,recuerdo no hace mucho no dar en directo el Bilbao Basket(no recuero el patrocinador) contra el Montepaschi y darlo luego cuando se estaban jugando el meterse o no en la siguiente ronda de la Euroliga,y ellos lo dan cuando ya había acabado o alguna vez más no dar el Real Madrid a su hora y darlo más tarde.

La Sexta me gustaría más porque ya han dado Eurobaskets y Mundiales.
up.como a mejorado el ucam murcia desde el cambio de entrenador y desde la llegada de Douby,junto con Udoka y Augustine forman nuestro "big three".hoy victoria frente la revelacion,el lagun aro,y en la anterior visita no se le gano al valencia por errores arbitrales.y ahora nos visita el unicaja,que esta de capa caida.y el estudiantes,madre mia.ahora se han traido a Bullock para intentar la salvacion,pero pinta mal la cosa,aunque esto viene bien al ucam.
BIEN ostia!! El UCAM salvado y desciende el Estu.
Ahora a mantener a los grandes jugadores y traer a un par de recambios buenos.Y viendo la clasificacion,hemos quedado el 13.
Histórico descenso del Estu.Ánimo para los "dementes",esperemos que vuelvan pronto,y enhorabuena para el UCAM
Ante todo, ojalá que Estudiantes vuelva pronto, se hará raro no verles el año que viene.

Así han quedado los emparejamientos para la Liga:

Barcelona - Lucentum
Real Madrid - Banca Cívica
Caja Laboral - Gescrap Bizkaia
Valencia - Lagun Aro

Por mi parte, no creo que el VBC dure mucho, tenemos varios lesionados importantes (Caner-Medley, Rafa Martínez y Lishchuk, aparte de San Miguel), al menos espero que pasemos contra el Lagun Aro.

Por cierto, que el Unicaja sin entrar en playoffs vaya a EuroLiga, y en cambio nosotros tras estar en la final de la EuroCup no podamos ir, a menos que lleguemos a la final... en fin, sobran las palabras.
Una pena lo del Estu...un clásico de la liga ,ya sólo quedan 2 equipos sin bajar nunca...Real Madrid y el mítico Joventud de Badalona.
Celticsfan escribió:Una pena lo del Estu...un clásico de la liga ,ya sólo quedan 2 equipos sin bajar nunca...Real Madrid y el mítico Joventud de Badalona.

No se merecia descender... a la salida se la liaron al presidente y a gente como Bullock. Era una pena ver a los chavales de la cantera llorar, tengo amigos alli que estan cedidos algunos en valencia y pidieron al valencia que les dejase ir a ver el partido y todo, esa gente siente los colores...
Toca Final Four. Barça vs. Olympiakos a las 20:00 en Teledeporte y Esport3.

Aunque me pese el CSKA no tiene rival. Será un sorpresón si no se lleva la Euroliga.

A ver qué hacemos hoy con Navarro y N'Dong tocados... no soy muy optimista, la verdad. [decaio]
Navarro al final juega? hostia N`Dong tambien está tocado?,para mi también es el favorito el CSKA pero ya veremos....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se como le dan el titulo de mejor entrenador al Pascual, toda la puta temporada ha estado arrastrandose el Pete Maikel este toda la puta temporada, no es el mismo de antes no es el mismo, tuvo sus lesiones y esta acabado y el Marcelinho que mal fichado, espero que el año que viene no este aqui, que vaya al Fuenlabrada o al Joventud a jugar.
Thierry Henry escribió:No se como le dan el titulo de mejor entrenador al Pascual, toda la puta temporada ha estado arrastrandose el Pete Maikel este toda la puta temporada, no es el mismo de antes no es el mismo, tuvo sus lesiones y esta acabado y el Marcelinho que mal fichado, espero que el año que viene no este aqui, que vaya al Fuenlabrada o al Joventud a jugar.

Los premios de la ACB son una broma, no sé si queda alguien en la tierra que se los termine de creer.

Por lo menos ves las carencias del equipo, que son bastante claras: Pascual, no comment. Pete Mickael que nunca volverá a ser el de antes. Marcelinho Huertas, un jugador bastante inflado y que os costó una morterada de pasta muy seria... y tendríais que hacer algo con Wallace y Perovic, que no creo que tengan nivel para vuestro equipo, al igual que Rabaseda que está de relleno porque es cupo español.
borj1ta escribió:
Thierry Henry escribió:No se como le dan el titulo de mejor entrenador al Pascual, toda la puta temporada ha estado arrastrandose el Pete Maikel este toda la puta temporada, no es el mismo de antes no es el mismo, tuvo sus lesiones y esta acabado y el Marcelinho que mal fichado, espero que el año que viene no este aqui, que vaya al Fuenlabrada o al Joventud a jugar.

Los premios de la ACB son una broma, no sé si queda alguien en la tierra que se los termine de creer.

Por lo menos ves las carencias del equipo, que son bastante claras: Pascual, no comment. Pete Mickael que nunca volverá a ser el de antes. Marcelinho Huertas, un jugador bastante inflado y que os costó una morterada de pasta muy seria... y tendríais que hacer algo con Wallace y Perovic, que no creo que tengan nivel para vuestro equipo, al igual que Rabaseda que está de relleno porque es cupo español.

Como te lies a quitar.. te quedas con Navarro y Lorbek xDDD
CBConsuegra escribió:
borj1ta escribió:

Como te lies a quitar.. te quedas con Navarro y Lorbek xDDD

XD

Hombre, yo aún salvaría a Sada y a Ndong. En cualquier caso está claro que el Barça esta temporada no ha dado la talla en las citas importantes (Copa del Rey, Euroliga), y ya veremos los playoff.
Lo que tiene mucho merito ha sido la progresion del Olympiakos, cuando empezo la Euroliga me acuerdo que jugamos (Bilbao Basket) con ellos y les sacamos 15 puntos de una manera holgada, les he ido viendo muchos partidos durante toda la EL y el partido de ayer contra el CSKa y la verdad que han mejorado muchisimo con un equipo muy inferior al de otros años y con casi la mitad de presupuesto, la verdad que tiene jugadores jovenes que pintan muy bien como Papanikolaou, Mantzaris,Sloukas, Kešelj, Gecevičius, seguro que a varios de estos 5 hablaremos mucho en el futuro, ademas llevados de la mano del gran Dušan Ivković les exprimira al maximo nivel.

Un saludo
Flipando me hallo; el Olympiacos gana la Euroliga en el último segundo. [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=SLELzGjT ... re=related
Yo he dejado de ver el partido en el tercer cuarto (coño, iban de 17) y un rato después he puesto Teledeporte casi sin querer y veo a Spanoulis levantando la copa. Decir que me he quedado a cuadros es quedarse cortisimo. ¿Qué coño han hecho los del CSKA en el último cuarto?
salinger escribió:Yo he dejado de ver el partido en el tercer cuarto (coño, iban de 17) y un rato después he puesto Teledeporte casi sin querer y veo a Spanoulis levantando la copa. Decir que me he quedado a cuadros es quedarse cortisimo. ¿Qué coño han hecho los del CSKA en el último cuarto?

A mi más o menos lo mismo [carcajad] ,lo quité...por la ventaja,por la celebración del Madrid y porque el partido era lamentable,por lo que escuché en la recta final del partido Teodosic tiró el partido.
Hoy comienzan los playoffs ACB:

FC Barcelona Regal – Lucentum Alicante

Real Madrid - Banca Cívica

Caja Laboral - Gescrap Bizkaia

Valencia Basket - Lagun Aro GBC
Vaya canastón de Huertas para ganar el partido 81-80. [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=IoXGH6G1V80
Increible el partido de ayer [tadoramo]
Hoy turno para la Leb Oro 3º (y definitivo?) encuentro entre Menorca y Melilla
Deseando que den las 22:00... Hoy van a saltar chispas!!

PD: ¿Nos regalaran unos minutos de boxeo como el lunes?
pues se acabo la temporada,campeon el BARCELONA REGAL.quien lo iba a decir despues de la paliza del 3er partido.
hoy solo he visto los ultimos 6 minutos de partido y creo que Laso la ha cagado,Vazquez eliminado por faltas,Wallace y Lorbek con 4 faltas y Ndong creo que estaba lesionado,y en lugar de meter a un gigante,Tomic o Begic para hacer daño en la zona,ha metido a Reyes,que es mas de tirar de 4 metros.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
si el madrid no gana el primer partido y no ha ganado esta liga . no ganara en la vida .... mucho ganar de 26 puntos ... eso no sirve de nada si de 5 partidos haces 1 y medio bien y un ratito al final del segundo . muy decepcionado me hallo ...
Jamás pensé que el Barcelona remontaría la final después del tercer partido, pero ¡TOMA! ya pueden los Ronceros y compañía presumir ahora de un título que aún no habían ganado. Por supuesto, en esto no tiene nada que ver la afición de baloncesto del Madrid ni su equipo.

Es curioso que Navarro estuvo totalmente desaparecido en los último minutos por el férreo marcaje al que fue sometido. Yo creo que es la primera vez en años que no lo veo siendo decisivo en una final para bien o para mal. [+risas]

Partidazo de Fran Vázquez: el tío es feo y "parece" lento como él solo, pero siempre rinde, siempre.

Por cierto, menuda mierda que el CB Canarias no participará la próxima temporada en la Liga Endesa. Joder, con la ilusión que me hacía ver algún juego con Barça, Madrid o Baskonia después de diez años sin ACB en Tenerife. :(
Les pesaba mucho el confeti y zasca, como suele pasar.

Força Barça!!
El barça ha ganado la liga milagrosamente, el madrid tiene mucha mejor plantilla. Deberian hacerselo mirar. El peor barça de los ultimos años, con 5 jugadores rindiendo mas o menos bien, los demas desaparecidos (navarro incluido) ha sido capaz de ganar a todo un equipazo.

En cuanto al barça, tienen que hacer una renovación bastante grande, porque lo de marcelinho, eidson, ndong, ingles o wallace es lamentable. Si no funciona Navarro, el equipo no tiene otro tio que desequilibre.

La final pues no ha sido nada del otro mundo. Ha tenido emoción, pero no es que se hayan visto grandes partidos... porcentajes bajisimos de tiro, tanto en triples como de 2, perdidas a tutiplen, juego embarullado..

En fin.. siendo del barça me alegro de la liga, pero el equipo no me da ninguna buena sensación para el futuro.

edit: por cierto, no entiendo porque el madrid no se ha quedado en el campo en la entrega del trofeo

salu2
felicidades al barsa ha sido buena serie pero como dicen tienen que renovar bastante plantilla yo creo que el madrid ha sido superior en los tres de los cinco pero bueno felicidades
1966 respuestas