[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Mad-Croc F.-Gescrap B.
83-86
CB Canarias-Lagun Aro
93-78
Cajasol-R. Madrid
63-71
UCAM Mur.-B. de Rueda
87-81
C. Laboral-Unicaja
90-79
CAI Zarag.-FIATC Jov.
77-57
Blusens M.-Herbalife
76-78
Valencia BC-FCB Regal
81-78
Assignia M.-Asefa Estu
98-89

1 Real Madrid 9-0
2 Valencia Basket Club 7-2
3 Herbalife G. Canaria 7-2
4 Gescrap Bizkaia BB 7-2
5 CAI Zaragoza 6-3
6 Caja Laboral 6-3
7 FC Barcelona Regal 5-4
8 Asefa Estudiantes 5-4
9 Unicaja 5-4
10 Blusens Monbus 5-4
11 Blancos Rueda Vall. 5-4
12 FIATC Joventut 4-5
13 UCAM Murcia CB 4-5
14 CB Canarias 2-7
15 Mad-Croc Fuenla. 1-8
16 Lagun Aro GBC 1-8
17 Assignia Manresa 1-8
18 Cajasol 1-8

MVP jornada 9 : Marcelinho Huertas (FC Barcelona Regal) y Carl English(Asefa Estudiantes) comparten la designación como Jugador de la Jornada (33 puntos de valoración) .

El Assignia Manresa iguala el récord de triples desde 6,75.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=89423
Jornada 10

Herbalife-Valencia BC
65-79
Bilbao B.-Assignia M.
83-63
Asefa Estu-Blusens M.
89-66
B. de Rueda-Mad-Croc F.
102-104
R. Madrid-CAI Zarag.
94-79
FIATC Jov.-CB Canarias
92-81
Lagun Aro-C. Laboral
69-71
Unicaja-UCAM Mur.
85-58
FCB Regal-Cajasol
78-64

1 Real Madrid 10-0
2 Valencia Basket Club 8-2
3 Bilbao Basket 8-2
4 Caja Laboral 7-3
5 Herbalife G. Canaria 7-3
6 FC Barcelona Regal 6-4
7 Asefa Estudiantes 6-4
8 CAI Zaragoza 6-4
9 Unicaja 6-4
10 FIATC Joventut 5-5
11 Blusens Monbus 5-5
12 Blancos Rueda Vall. 5-5
13 UCAM Murcia CB 4-6
14 CB Canarias 2-8
15 Mad-Croc Fuenla. 2-8
16 Lagun Aro GBC 1-9
17 Assignia Manresa 1-9
18 Cajasol 1-9

MVP jornada 10: Carl English (43 puntos de valoración).

http://www.acb.com/redaccion.php?id=89623

Mención especial para el debut en liga Endesa con el Real Madrid de Rafael Hettsheimeir,con sus 7 minutos jugados y 0tc 0 tl 0 punt 0 asis 0 reb 0 tap 0 rob 0 per [plas] [plas] .
Madre mía, no me esperaba esta victoria. Exhibición de Navarro (44 de valoración [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) para ganar 96-89.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
96-89 con un Navarro espectacular
insert-brain escribió:Madre mía, no me esperaba esta victoria. Exhibición de Navarro (44 de valoración [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) para ganar 96-89.

que dure mucho ese crack por que los demas del barsa no aportan nada , eso si ha sido un.partidazo
Que tenga que cascarse Navarro, con 32 años, otro de los partidos de su vida para que el equipo gane...
Patético Regal.

Espero que pronto se hundan, para que se den cuenta de que esta sección necesita dinero.
Tagx escribió:Que tenga que cascarse Navarro, con 32 años, otro de los partidos de su vida para que el equipo gane...
Patético Regal.

Espero que pronto se hundan, para que se den cuenta de que esta sección necesita dinero.

dinero si es una de las plantillas mas caras de europa yo creo no andare muy lejos si es el mayor presupuesto de la acb y de los cuatro de europa
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tagx escribió:Que tenga que cascarse Navarro, con 32 años, otro de los partidos de su vida para que el equipo gane...
Patético Regal.

Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto, era mejor que perdieran y que el Pascual dimita de una vez, aunque el otro dia vi que le echaba las culpas al Creus...
Rabaseda sobra, Wallace sobra, Huertas sobra, JAsickevicius tiene una edad y sobra, Pete (lo que queda del bueno, despues de las lesiones) sobra, Ingles no se porque le tuvieron que hacer un contrato tan largo sobra, y lo que han fichado este año ? complementos! han fichado complementos! en lugar de fichar referentes o figuras!, la puta suerte que tuvieron el año pasado de ganar la liga en la final, es que no se han dieron cuenta que este año iban a bajar mas aun el nivel? o es que Rosell pasa de esta sección?
yabajo escribió:
Patético Regal.

dinero si es una de las plantillas mas caras de europa yo creo no andare muy lejos si es el mayor presupuesto de la acb y de los cuatro de europa

Que yo sepa no te equivocas no.
Thierry Henry escribió:
Patético Regal.

Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto, era mejor que perdieran y que el Pascual dimita de una vez, aunque el otro dia vi que le echaba las culpas al Creus...
Rabaseda sobra, Wallace sobra, Huertas sobra, JAsickevicius tiene una edad y sobra, Pete (lo que queda del bueno, despues de las lesiones) sobra, Ingles no se porque le tuvieron que hacer un contrato tan largo sobra, y lo que han fichado este año ? complementos! han fichado complementos! en lugar de fichar referentes o figuras!, la puta suerte que tuvieron el año pasado de ganar la liga en la final, es que no se han dieron cuenta que este año iban a bajar mas aun el nivel? o es que Rosell pasa de esta sección?

Pero si Rosell ha sido el que mas dinero ha soltado en esta sección, Creus ha tenido desde que llegó carta blanca para fichar lo que quisiera, y excepto un par de equipos, el Barça es el que mas dinero se ha gastado, asi que poco pinta en esto Rosell. Yo ya dije hace tiempo después del desastre de la Eurocopa de Barcelona, que había que largar a Pascual.
Antes de decir que no invierten en la sección, hay que mirar el contrato de Lorbeck...

Antes de largar ciertos jugadores, yo largaba al entrenador; si con otro entrenador siguen igual, pues limpieza.
charlesdegaule escribió:Antes de decir que no invierten en la sección, hay que mirar el contrato de Lorbeck...

Antes de largar ciertos jugadores, yo largaba al entrenador; si con otro entrenador siguen igual, pues limpieza.

Yo te doy a ti toda la razón del mundo porque quejarse de que no invierten cuando la sección tiene un presupuesto en torno a los 25 millones de euros.....
A mi me da la risa pensando que el Obradoiro tiene la décima parte de ese presupuesto,del que soy aficionado, y que esta temporada muchisimos clubs han tenido mas de un problema para poder mantenerse vivos.Si un equipo con ese presupuesto esta pasando apuros para clasificarse hay dos opciones lógicas:a)Que el equipo este mal dirigido en la cancha o b)Que la dirección deportiva se haya equivocado al confeccionar la plantilla.
gominio está baneado por "Game Over"
el partido fue malo, si navarro no aparece el barça no hubiese ganado ni de coña, y eso que el madrid jugo fatal, llul, mirotic desaparecidos.

Por ultimo, cualquiera diria que el lema del Madrid es " no coger ningun rebote"..
charlesdegaule escribió:Antes de decir que no invierten en la sección, hay que mirar el contrato de Lorbeck...

y el de navarro que son cuatro millones
gominio escribió:el partido fue malo, si navarro no aparece el barça no hubiese ganado ni de coña, y eso que el madrid jugo fatal, llul, mirotic desaparecidos.

Por ultimo, cualquiera diria que el lema del Madrid es " no coger ningun rebote"..

el partido fue una pasada, si lo de ayer lo consideras malo pues no sé que será para ti un buen partido, marcadores altos, resultado ajustado hasta cais el final, etc...
Y en cuanto a lo de Navarro, pues lo mismo se podría decir del Rudy Fernández, que es medio Madrid.
Hereze escribió:
gominio escribió:el partido fue malo, si navarro no aparece el barça no hubiese ganado ni de coña, y eso que el madrid jugo fatal, llul, mirotic desaparecidos.

el partido fue una pasada, si lo de ayer lo consideras malo pues no sé que será para ti un buen partido, marcadores altos, resultado ajustado hasta cais el final, etc...
Y en cuanto a lo de Navarro, pues lo mismo se podría decir del Rudy Fernández, que es medio Madrid.

Para nada, Rudy no es medio madrid de hecho suele andar a nivel de puntuación en el mismo baremo que los LLuLL, Carroll, Mirotic, etc...el madrid es un equipo donde los puntos casi siempre están repartidos y si Rudy hace un mal papel hay otros que sacan las castañas del fuego y dan victorias.

Navarro si es 80% del barcelona, de hecho si ayer no llega a ejercer de Navarro el madrid hubiese ganado sin apuros.Y bueno , es tan evidente que ahí están los números y la clasificación, con un Navarro que no haga de dios el barcelona sufre demasiado para sacar cualquier partido.

Pero que se le va a hacer, este hombre ve las camisetas merengues y se enciende...ya puede estar en decadencia que vuelve por sus fueros. El segundo mejor jugador español de la historia, no tiene más.

Bueno supongo que seran maneras de verlo pero yo viendo uno de los peores barsa de los ultimos años con 7-7 descolgao de la copa a sido capaz de ganar a un Madrid de los mejorcito en los ultimos años [fumando] .
Si el Madrid con un 14-0 no es capaz de ganar un un Barsa con 7-7,apaga y vamonos y si como dices que solo navarro gano al madrid entonces queda demostrado que es uno de los mejores del mundo pues el solo se basta y sobra para tumbar a uno de los mejores madrid de los ultimos años.

Partido malo??BUFFF...una cosa es que a ti no te gustara por que perdiera el madrid pero de malo NADA,puntuacion alta,diferencias cortas en todo el partido y uno de los mejores jugadores de europa como Navarro dando un ESPECTACULO increible,solo al alcanze de los mejores.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:

Para nada, Rudy no es medio madrid de hecho suele andar a nivel de puntuación en el mismo baremo que los LLuLL, Carroll, Mirotic, etc...el madrid es un equipo donde los puntos casi siempre están repartidos y si Rudy hace un mal papel hay otros que sacan las castañas del fuego y dan victorias.

Navarro si es 80% del barcelona, de hecho si ayer no llega a ejercer de Navarro el madrid hubiese ganado sin apuros.Y bueno , es tan evidente que ahí están los números y la clasificación, con un Navarro que no haga de dios el barcelona sufre demasiado para sacar cualquier partido.

Pero que se le va a hacer, este hombre ve las camisetas merengues y se enciende...ya puede estar en decadencia que vuelve por sus fueros. El segundo mejor jugador español de la historia, no tiene más.

centrándonos en lo de ayer, de acuerdo que sin Navarro hubiéramos perdido el partido, pero ayer al Madrid le quitas a Rudy y ya me dirás tú lo que hubiera pasado.
Los que citas no dejan de ser buenos jugadores, pero el que da miedo de verdad es Rudy, con el resto tienes la sensacion de que se les puede frenar, con Rudy pasa algo similar que con Navarro, si tiene el día no lo paras ni con un tanque.
Decir que sin Rudy el Madrid ayer que...es de ser un gran entendido en baloncesto,Rudy en la segunda parte anotó 4 puntos no? ,sólo hace falta ver los números del resto no sólo ayer sino el resto de la temporada para saberlo,pero claro no vemos los partidos... [buenazo]

Que el Barça tiene que invertir más me da la risa ,sobre todo por los contratos de Lorbek o Navarro como algunos comentáis ,porque son contratos muy altos.
Lorberk por cierto después de ese contratazo ha pegado un bajón terrible,el Lorbek del año pasado a este hay una diferencia enorme,a mi es un jugador que me gusta mucho..o gustaba no se si volverá.

Yo personalmente del Barça echaría a Marcelinho...no está rindiendo como se esperaba,vive de la canasta de suerte del año pasado en la final,Saras por la edad que tiene,Wallace... [tomaaa] Rabaseda que me parece una broma y esperando por Lorbek...si es el de antes es de los mejores de Europa en su sitio,sino con ese contratazo...

Del Madrid echaría sin dudas al más malo de la plantilla que es Carlos Suárez,el jugador mediocre de 1 millón de euros... [tomaaa] [tomaaa] y...Hettsheimeir... [tomaaa]
Celticsfan escribió:Decir que sin Rudy el Madrid ayer que...es de ser un gran entendido en baloncesto,Rudy en la segunda parte anotó 4 puntos no? ,sólo hace falta ver los números del resto no sólo ayer sino el resto de la temporada para saberlo,pero claro no vemos los partidos... [buenazo]

nada total, "sólo" metió 18 puntos y aguantó al equipo la primera parte, que aunque parezca mentira también cuenta.
Que el Barça depende de Navarro mas que el Madrid de Rudy está claro, pero a este Madrid sin Rudy Fernández bajaría y mucho, desde luego esas 14 victorias seguidas no las hubieran conseguido ni de broma.
Es el único jugador verdaderamente top que tienen.
lo de huertas es para mirarlo salio del caja como.de los mejores bases de europa , y en el barsa un pluff , yo creo que son jugadores que en clubs como.el caja estan acostumbrados a llevar el.peso del equipo cosa que en el.barsa no ocurre de hay creo yo que viene el desinfle de este jugador , sobre lorbek esta bajo pero para mi.el mejor cuatro de europa
Estoy de acuerdo en que Rudy es el único jugador verdaderamente TOP que tiene el madrid, pero lo que importa es el equipo y mira que yo siempre he sido crítico y machacón con cualquier cosa...pero es que enamora. Se puede perder un partido contra Navarro disfrazado de dios, se puede perder un partido porque no salen las cosas...pero siempre gusta ver al madrid, está conjuntado a la perfección y la sensación que deja es que de mantener la dinámica y meter algún refuerzo de categoría (la pintura es nefasta y el puesto de base es mejorable, aunque el chacho no está al nivel malo de otros años), podría ser acojonante. El mismo Lasme del pana hubiese sido la hostia en este madrid. Slaughter y Reyes me gusta lo que aportan, Begic me parece lamentable y Rafa está por ver, aunque por las maneras que gasta no se yo que margen de progreso tiene.

Vamos que nos falta un 5 decente como el comer.

Si ayer Navarro no se marca un 44 de valoración no ganan, y dudo mucho que Navarro vuelva a hacer 44 de valoración todos los partidos de lo que queda de temporada. El barcelona pinta mal, que no engañe la victoria de ayer porque las debilidades son muchas.

PD:A Suárez no se que cojones le ha pasado en la cabeza que desde que le dieron plantón con la selección se ha convertido en una nulidad absoluta. Que coño nulidad, resta mucho.
yo ayer vi el partido y el madrid le veia muy suelto a la hora de remontar como si no les costase , lo que pasa es que con navarro de dios no hay nada que hacer
yabajo escribió:yo ayer vi el partido y el madrid le veia muy suelto a la hora de remontar como si no les costase , lo que pasa es que con navarro de dios no hay nada que hacer

Navarro es sencillamente acojonante, sería el mejor de la historia de España de no haber existido Gasol. Aunque si nos movemos en sus posiciones son los dos mejores de la historia de España.

Podríamos marcarnos un 5 de la historia de España, que para mi están claras esas dos posiciones.
Kololsimo escribió:
yabajo escribió:yo ayer vi el partido y el madrid le veia muy suelto a la hora de remontar como si no les costase , lo que pasa es que con navarro de dios no hay nada que hacer

Navarro es sencillamente acojonante, sería el mejor de la historia de España de no haber existido Gasol. Aunque si nos movemos en sus posiciones son los dos mejores de la historia de España.

Podríamos marcarnos un 5 de la historia de España, que para mi están claras esas dos posiciones.

pasarán décadas y décadas antes de que España tenga una generación de futbolistas y baloncestistas como la actual. La de fútbol todos sabemos ya lo que han ganado, pero es que los de baloncesto no se quedan atrás, hablamos de un equipo que hasta los dos mejores combinados de la historia de la NBA con permiso del Dream Team las pasaron canutas para ganarles en la final de los JJOO.
El madrid tiene un equipazo y no duele decirlo, además su juego es muy vistoso.

El barça tiene un problema grande, y es que es muy irregular. Porque calidad no le falta, pero algunos por edad (Navarro, Saras, Mickael por las lesiones), otros por no se qué (Wallace, Ingles, Marcelino, se pueden cascar un partidazo y desaparecer dos o tres seguidos) y otros porque no explotan o son jóvenes, no consigue arrancar. Lo de Lorbek no lo entiendo, con las pedazo finales que se marcó la temporada pasada está ahora nulo.

De verdad, que pasen este año como puedan, y que cambien de mentalidad, entrenador o lo que sea, pero ya vale de ver marcadores a 60 puntos que ni los alevines. Queremos juego vistoso también, que con una liga como la del año pasado no nos conformamos si tenemos que aguantar un tostonazo de temporada.
Celticsfan escribió:Del Madrid echaría sin dudas al más malo de la plantilla que es Carlos Suárez,el jugador mediocre de 1 millón de euros... [tomaaa] [tomaaa] y...Hettsheimeir... [tomaaa]

Lo peor es que ese inútil le quita minutos a Carroll...
Hereze escribió:
Celticsfan escribió:Decir que sin Rudy el Madrid ayer que...es de ser un gran entendido en baloncesto,Rudy en la segunda parte anotó 4 puntos no? ,sólo hace falta ver los números del resto no sólo ayer sino el resto de la temporada para saberlo,pero claro no vemos los partidos... [buenazo]

nada total, "sólo" metió 18 puntos y aguantó al equipo la primera parte, que aunque parezca mentira también cuenta.
Que el Barça depende de Navarro mas que el Madrid de Rudy está claro, pero a este Madrid sin Rudy Fernández bajaría y mucho, desde luego esas 14 victorias seguidas no las hubieran conseguido ni de broma.
Es el único jugador verdaderamente top que tienen.

Los mismos puntos Navarro y Rudy eh...igual de importante ayer..si si... [carcajad]
Uno ganó el partido y el otro lo aguantó no?,te podrías pasar más por el hilo para comentar otros partidos,derrotas también eh [poraki] .
Cuantos partidos ha estado el Madrid este año sin Rudy.....? en fin [tomaaa] .

El Madrid perdió por "Navarro",que ayer fué el Navarro de siempre no el de esta temporada,que estaba siendo flojo y ante un jugador así ,sólo hay que aplaudir.
Si el Madrid hubiera ganado ayer no es por Rudy "sólo",que me parece el mejor del Madrid pero ayer en la segunda parte....al ser tan bueno se le tiene que pedir más que al resto.

Para mi también el Madrid necesita un 5 como el comer porque el brasileño parece que no tiene nivel.

GodOfKratos escribió:
Celticsfan escribió:Del Madrid echaría sin dudas al más malo de la plantilla que es Carlos Suárez,el jugador mediocre de 1 millón de euros... [tomaaa] [tomaaa] y...Hettsheimeir... [tomaaa]

Lo peor es que ese inútil le quita minutos a Carroll...

Sinceramente me parece el que menos aporta de largo,osea supuestamente es un gran defensor :-? ,gran tirador de 3? :-? ,me parece un auténtico bluff...y sobre todo por 1 kilo.

P.D ojalá el hilo estuviera así de movido siempre,no sólo por un partido.. :(
A Suárez se le presupone eso, físico, defensa y tiro de 3...hubo una época que hasta se le presuponía buen juego en el poste bajo...pero se ha quedado para los leones. Ni siquiera se ha estancado, ha retrocedido en todo y ha perdido la cabeza, juega sin control alguno...creo que sería conveniente para todos sacarle del equipo y que demuestre lo que se supone que vale en otra parte.

Para mi Navarro es una debilidad, y es de esos jugadores que deberían de aplaudir en todas las canchas de España...me jode enormemente que cuando viene a Madrid y se casca un partidazo se le insulte (o sin cascarse un partidazo, también le insultan y me jode sobremarnera). A jugadores así hay que aplaudirles hasta que duelan las manos.

Y estoy muy de acuerdo con el notas del as que ha hecho la crónica:

"Quien pusiera ayer la tele para ver el Clásico no se arrepentiría por muy madridista que fuera. Atrapó uno de esos momentos de los que se hablará dentro de treinta años, que se recordará siempre. Una exhibición de clase, fundamentos y tiro exterior de un jugador que, en días como el de ayer, en campeonatos como el Eurobasket­ 2011, nos hacen plantearnos si es él, Navarro, claro, y no Pau Gasol el mejor jugador español de todos los tiempos."
Kololsimo escribió:A Suárez se le presupone eso, físico, defensa y tiro de 3...hubo una época que hasta se le presuponía buen juego en el poste bajo...pero se ha quedado para los leones. Ni siquiera se ha estancado, ha retrocedido en todo y ha perdido la cabeza, juega sin control alguno...creo que sería conveniente para todos sacarle del equipo y que demuestre lo que se supone que vale en otra parte.

Para mi Navarro es una debilidad, y es de esos jugadores que deberían de aplaudir en todas las canchas de España...me jode enormemente que cuando viene a Madrid y se casca un partidazo se le insulte (o sin cascarse un partidazo, también le insultan y me jode sobremarnera). A jugadores así hay que aplaudirles hasta que duelan las manos.

Y estoy muy de acuerdo con el notas del as que ha hecho la crónica:

"Quien pusiera ayer la tele para ver el Clásico no se arrepentiría por muy madridista que fuera. Atrapó uno de esos momentos de los que se hablará dentro de treinta años, que se recordará siempre. Una exhibición de clase, fundamentos y tiro exterior de un jugador que, en días como el de ayer, en campeonatos como el Eurobasket­ 2011, nos hacen plantearnos si es él, Navarro, claro, y no Pau Gasol el mejor jugador español de todos los tiempos."

suarez era el sustituo de jimenez se le auguraba un gran futuro mejor tirardor y def muy bueno pero yo creo que al chaval le falla algo en la cabeza se.hunde muy rapido
gominio está baneado por "Game Over"
las razones por la que el partido fue malo.

El Madrid , no atacaba bien, iba por rafagas. No cogia ni 1 tapon. Por no decir que apenas ningun jugador aparecio, vamos hicieron un partido penoso.

El barcelona tampoco es que jugara una maravilla, solo hubo 2 jugadores pete mickeal, aunque el pobre es un poco.... y el gran navarro.

A mi me divirtio, pero no pienso q sea un partidazo.. Ni tanta flipada que pusieron los periodicos catalanes, como si le hubiesen metido una paliza, que si no es por navarro..

Para un seguidor neutral si es bonito, pero para uno que sea del Madrid, ya ves que que partido hicieron ..

Por ultimo, queria decir que le tengo un asco a Carlos Suarez tremendo, no he visto un tio tan malo en mi vida, le saca siempre de inicio, y nunca hace una mierda.
Que lo echen de una puñetera vez, muchas veces no veo los partidos del Madrid por no ver a este tio..

Entre Wallace y este tio, vaya dos se juntaron ayer
Khimki 78-65 FCB Regal
Maccabi 70-71 Caja Laboral
Brose Baskets 67-82 Real Madrid
Celticsfan escribió:Imagen

Barça vs. Madrid nada más llegar. [tomaaa]
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:[img]http://s4.as.com/prom/201301/pro_photo1358166649.jpg[/img]

Se saben los horarios?
ThoreK88 escribió:
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:[img]http://s4.as.com/prom/201301/pro_photo1358166649.jpg[/img]

Se saben los horarios?

Horarios y retransmisiones de la Copa del Rey 2013, que se celebrara en Vitoria entre los dias 7 y 10 de febrero.

Cuartos de final 07/02/2012

Caja Laboral - CAI Zaragoza 19:00h (Autonomicas y Teledeporte)

Real Madrid - FC Barcelona 21:30 (TVE)

08/02/2012

Herbalife Gran Canaria - Bilbao Basket 19:00h (Autonomicas y Teledeporte)

Valencia Basket - Asefa Estudiante 21:30h (Teledeporte)

Semifinales (09/02/2012)

SF1 Vencedor Cuartos A - Vencedor Cuartos B 18:00h (TVE)

SF2 Vencedor Cuartos C - Vencedor Cuartos D 20:30h (Autonomicas y Teledeporte)

Final (19/02/2012)

Vencedor SF1 - Vencedor SF2 18:00h (TVE)

http://www.blogdebasket.com/2013/01/15/ ... l-rey-2013
Celticsfan escribió:

Horarios y retransmisiones de la Copa del Rey 2013, que se celebrara en Vitoria entre los dias 7 y 10 de febrero.

08/02/2012

Semifinales (09/02/2012)

Final (19/02/2012)

Gracias! A ver si consigo salir de clase el 7 un poco antes para ver el Madrid - barça :-P
Llegó la hora...

08/02/2012

Semifinales (09/02/2012)

Final (19/02/2012)

Que bien que ya empieza la Copa del REy!

Hoy hay un partizado, el Real y el Barça a ver que dan de sí

Dependerá de como esté Navarro, si se ha recuperado, la puede liar, si esta a medias fuerzas, el Madrid se los puede comer.
Celticsfan escribió:Llegó la hora...

08/02/2012

Semifinales (09/02/2012)

Final (19/02/2012)

Creo que los partidos de hoy son al revés.
Real Madrid - FC Barcelona 19:00 (TVE)

Caja Laboral - CAI Zaragoza 21:30h (Autonómicas)
jbravopyn escribió:
Celticsfan escribió:Llegó la hora...

08/02/2012

Semifinales (09/02/2012)

Final (19/02/2012)

Creo que los partidos de hoy son al revés.
Real Madrid - FC Barcelona 19:00 (TVE)

Caja Laboral - CAI Zaragoza 21:30h (Autonómicas)

En el face de ACB los pone así, el Madrid - barça a las 7
Correcto,está mal.
Comienza el Real Madrid vs Barça! .
PARTIDAZO para esta tarde¡¡¡¡¡

que le den a estudiar¡¡¡¡¡¡¡ XD
18-25

partidazo¡¡¡¡¡¡muy bien el barsa, muy serio el partido que estan haciendo ante un equipazo.
Navarro es mucho Navarro....

Pero espero que podamos aguantar el empujón.

PD: Nunca deja de sorprenderme Lorbek
kur1oso escribió:Navarro es mucho Navarro....

Pero espero que podamos aguantar el empujón.

PD: Nunca deja de sorprenderme Lorbek

Lorbek es un jugadorazo si está al 100% .
antideportiva y una falta en un triple a navarro no pitada.....espero que compensen los arbitros porque no tienen que ser protagonistas hoy¡¡¡¡
La no falta de Mirotic...
sipi.....

1º mitad y que espectaculo,que rapido se me ha pasao madre mi

46-49....pedazo marcador¡¡¡¡¡
1966 respuestas