› Foros › Off-Topic › Miscelánea
insert-brain escribió:Madre mía, no me esperaba esta victoria. Exhibición de Navarro (44 de valoración ) para ganar 96-89.
Tagx escribió:Que tenga que cascarse Navarro, con 32 años, otro de los partidos de su vida para que el equipo gane...
Patético Regal.
Espero que pronto se hundan, para que se den cuenta de que esta sección necesita dinero.
Tagx escribió:Que tenga que cascarse Navarro, con 32 años, otro de los partidos de su vida para que el equipo gane...
Patético Regal.
Espero que pronto se hundan, para que se den cuenta de que esta sección necesita dinero.
yabajo escribió:Tagx escribió:Que tenga que cascarse Navarro, con 32 años, otro de los partidos de su vida para que el equipo gane...
Patético Regal.
dinero si es una de las plantillas mas caras de europa yo creo no andare muy lejos si es el mayor presupuesto de la acb y de los cuatro de europa
Thierry Henry escribió:Tagx escribió:Que tenga que cascarse Navarro, con 32 años, otro de los partidos de su vida para que el equipo gane...
Patético Regal.
Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto, era mejor que perdieran y que el Pascual dimita de una vez, aunque el otro dia vi que le echaba las culpas al Creus...
Rabaseda sobra, Wallace sobra, Huertas sobra, JAsickevicius tiene una edad y sobra, Pete (lo que queda del bueno, despues de las lesiones) sobra, Ingles no se porque le tuvieron que hacer un contrato tan largo sobra, y lo que han fichado este año ? complementos! han fichado complementos! en lugar de fichar referentes o figuras!, la puta suerte que tuvieron el año pasado de ganar la liga en la final, es que no se han dieron cuenta que este año iban a bajar mas aun el nivel? o es que Rosell pasa de esta sección?
charlesdegaule escribió:Antes de decir que no invierten en la sección, hay que mirar el contrato de Lorbeck...
Antes de largar ciertos jugadores, yo largaba al entrenador; si con otro entrenador siguen igual, pues limpieza.
charlesdegaule escribió:Antes de decir que no invierten en la sección, hay que mirar el contrato de Lorbeck...
Antes de largar ciertos jugadores, yo largaba al entrenador; si con otro entrenador siguen igual, pues limpieza.
gominio escribió:el partido fue malo, si navarro no aparece el barça no hubiese ganado ni de coña, y eso que el madrid jugo fatal, llul, mirotic desaparecidos.
Por ultimo, cualquiera diria que el lema del Madrid es " no coger ningun rebote"..
Hereze escribió:gominio escribió:el partido fue malo, si navarro no aparece el barça no hubiese ganado ni de coña, y eso que el madrid jugo fatal, llul, mirotic desaparecidos.
Por ultimo, cualquiera diria que el lema del Madrid es " no coger ningun rebote"..
el partido fue una pasada, si lo de ayer lo consideras malo pues no sé que será para ti un buen partido, marcadores altos, resultado ajustado hasta cais el final, etc...
Y en cuanto a lo de Navarro, pues lo mismo se podría decir del Rudy Fernández, que es medio Madrid.
gominio escribió:el partido fue malo, si navarro no aparece el barça no hubiese ganado ni de coña, y eso que el madrid jugo fatal, llul, mirotic desaparecidos.
Kololsimo escribió:Hereze escribió:gominio escribió:el partido fue malo, si navarro no aparece el barça no hubiese ganado ni de coña, y eso que el madrid jugo fatal, llul, mirotic desaparecidos.
el partido fue una pasada, si lo de ayer lo consideras malo pues no sé que será para ti un buen partido, marcadores altos, resultado ajustado hasta cais el final, etc...
Y en cuanto a lo de Navarro, pues lo mismo se podría decir del Rudy Fernández, que es medio Madrid.
Para nada, Rudy no es medio madrid de hecho suele andar a nivel de puntuación en el mismo baremo que los LLuLL, Carroll, Mirotic, etc...el madrid es un equipo donde los puntos casi siempre están repartidos y si Rudy hace un mal papel hay otros que sacan las castañas del fuego y dan victorias.
Navarro si es 80% del barcelona, de hecho si ayer no llega a ejercer de Navarro el madrid hubiese ganado sin apuros.Y bueno , es tan evidente que ahí están los números y la clasificación, con un Navarro que no haga de dios el barcelona sufre demasiado para sacar cualquier partido.
Pero que se le va a hacer, este hombre ve las camisetas merengues y se enciende...ya puede estar en decadencia que vuelve por sus fueros. El segundo mejor jugador español de la historia, no tiene más.
Celticsfan escribió:Decir que sin Rudy el Madrid ayer que...es de ser un gran entendido en baloncesto,Rudy en la segunda parte anotó 4 puntos no? ,sólo hace falta ver los números del resto no sólo ayer sino el resto de la temporada para saberlo,pero claro no vemos los partidos...
yabajo escribió:yo ayer vi el partido y el madrid le veia muy suelto a la hora de remontar como si no les costase , lo que pasa es que con navarro de dios no hay nada que hacer
Kololsimo escribió:yabajo escribió:yo ayer vi el partido y el madrid le veia muy suelto a la hora de remontar como si no les costase , lo que pasa es que con navarro de dios no hay nada que hacer
Navarro es sencillamente acojonante, sería el mejor de la historia de España de no haber existido Gasol. Aunque si nos movemos en sus posiciones son los dos mejores de la historia de España.
Podríamos marcarnos un 5 de la historia de España, que para mi están claras esas dos posiciones.
Celticsfan escribió:Del Madrid echaría sin dudas al más malo de la plantilla que es Carlos Suárez,el jugador mediocre de 1 millón de euros... y...Hettsheimeir...
Hereze escribió:Celticsfan escribió:Decir que sin Rudy el Madrid ayer que...es de ser un gran entendido en baloncesto,Rudy en la segunda parte anotó 4 puntos no? ,sólo hace falta ver los números del resto no sólo ayer sino el resto de la temporada para saberlo,pero claro no vemos los partidos...
nada total, "sólo" metió 18 puntos y aguantó al equipo la primera parte, que aunque parezca mentira también cuenta.
Que el Barça depende de Navarro mas que el Madrid de Rudy está claro, pero a este Madrid sin Rudy Fernández bajaría y mucho, desde luego esas 14 victorias seguidas no las hubieran conseguido ni de broma.
Es el único jugador verdaderamente top que tienen.
GodOfKratos escribió:Celticsfan escribió:Del Madrid echaría sin dudas al más malo de la plantilla que es Carlos Suárez,el jugador mediocre de 1 millón de euros... y...Hettsheimeir...
Lo peor es que ese inútil le quita minutos a Carroll...
Kololsimo escribió:A Suárez se le presupone eso, físico, defensa y tiro de 3...hubo una época que hasta se le presuponía buen juego en el poste bajo...pero se ha quedado para los leones. Ni siquiera se ha estancado, ha retrocedido en todo y ha perdido la cabeza, juega sin control alguno...creo que sería conveniente para todos sacarle del equipo y que demuestre lo que se supone que vale en otra parte.
Para mi Navarro es una debilidad, y es de esos jugadores que deberían de aplaudir en todas las canchas de España...me jode enormemente que cuando viene a Madrid y se casca un partidazo se le insulte (o sin cascarse un partidazo, también le insultan y me jode sobremarnera). A jugadores así hay que aplaudirles hasta que duelan las manos.
Y estoy muy de acuerdo con el notas del as que ha hecho la crónica:
"Quien pusiera ayer la tele para ver el Clásico no se arrepentiría por muy madridista que fuera. Atrapó uno de esos momentos de los que se hablará dentro de treinta años, que se recordará siempre. Una exhibición de clase, fundamentos y tiro exterior de un jugador que, en días como el de ayer, en campeonatos como el Eurobasket 2011, nos hacen plantearnos si es él, Navarro, claro, y no Pau Gasol el mejor jugador español de todos los tiempos."
insert-brain escribió:Celticsfan escribió:[img]http://s4.as.com/prom/201301/pro_photo1358166649.jpg[/img]
Barça vs. Madrid nada más llegar.
ThoreK88 escribió:insert-brain escribió:Celticsfan escribió:[img]http://s4.as.com/prom/201301/pro_photo1358166649.jpg[/img]
Barça vs. Madrid nada más llegar.
Se saben los horarios?
Celticsfan escribió:
Horarios y retransmisiones de la Copa del Rey 2013, que se celebrara en Vitoria entre los dias 7 y 10 de febrero.
Cuartos de final 07/02/2012
Caja Laboral - CAI Zaragoza 19:00h (Autonomicas y Teledeporte)
Real Madrid - FC Barcelona 21:30 (TVE)
08/02/2012
Herbalife Gran Canaria - Bilbao Basket 19:00h (Autonomicas y Teledeporte)
Valencia Basket - Asefa Estudiante 21:30h (Teledeporte)
Semifinales (09/02/2012)
SF1 Vencedor Cuartos A - Vencedor Cuartos B 18:00h (TVE)
SF2 Vencedor Cuartos C - Vencedor Cuartos D 20:30h (Autonomicas y Teledeporte)
Final (19/02/2012)
Vencedor SF1 - Vencedor SF2 18:00h (TVE)
http://www.blogdebasket.com/2013/01/15/ ... l-rey-2013
Celticsfan escribió:Llegó la hora...
Horarios y retransmisiones de la Copa del Rey 2013, que se celebrara en Vitoria entre los dias 7 y 10 de febrero.
08/02/2012
Semifinales (09/02/2012)
Final (19/02/2012)
jbravopyn escribió:Celticsfan escribió:Llegó la hora...
08/02/2012
Semifinales (09/02/2012)
Final (19/02/2012)
Creo que los partidos de hoy son al revés.
Real Madrid - FC Barcelona 19:00 (TVE)
Caja Laboral - CAI Zaragoza 21:30h (Autonómicas)
kur1oso escribió:Navarro es mucho Navarro....
Pero espero que podamos aguantar el empujón.
PD: Nunca deja de sorprenderme Lorbek