[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

alex_lifestyle escribió:Buaaaa nos clasificamos a ultima hora, nos cepillamos al Madrid les empatamos a copas y pitadita al rey, se puede pedir algo mas?? Visca el Barca!!!! Som i serem

Yo si..ver como el barcelona celebra el ganar la copa de su majestad el rey de ESPAÑA!! Espero que la pongan en un buen sitio para que todos los barcelonistas puedan verla bien y la disfruten como cualquier otro español!!Enhorabuena!!
Enhorabuena al barça por el gran torneo que ha hecho.
Que grande el Barça y que poca fe le tenia ( y aun le tengo xD ) a los fichajes de este año, para mi Tomic se ha marcado una muy buena copa, sigue siendo un poco madre al defender pero en ataque se sale, a ver que tal resulta Oleson, me ha sorprendido que defienda medio bien y todo.
El Real Madrid jugará con la revolucionaria camiseta con mangas de los Warriors.
http://www.marca.com/2013/03/05/balonce ... 72509.html

1 Real Madrid 22-1
2 Caja Laboral 19-4
3 FC Barcelona Regal 14-9
4 Uxue Bilbao Basket 14-9
5 Herbalife G. Canaria 14-9
6 CAI Zaragoza 13-10
7 Valencia Basket Club 13-10
8 Asefa Estudiantes 12-11
9 Blusens Monbus 11-12
10 Unicaja 11-12
11 FIATC Joventut 11-12
12 UCAM Murcia CB 10-13
13 Cajasol 9-14
14 CB Canarias 9-14
15 Blancos Rueda Vall. 9-14
16 Mad-Croc Fuenla. 7-16
17 Lagun Aro GBC 5-18
18 Basquet Manresa 4-19
pff vaya movidon con rudy en lituania, ha acabado siendo odiadisimo y hasta le han pegado
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T2MVN1Iz0E
eso son escenas del partido, ya pululan noticias con 1 imagen de rudy despues de ser agredido
http://www.15min.lt/naujiena/sportas/kr ... z2MtHQrbXn

espero que la euroliga haga algo al respecto, parece vergonzoso que a estas alturas ocurran cosas asi.
si hay sanciones de cierres de estadios y economicas en el futbol por meterse con un negro, debe haber alguna sancion similar o mas fuerte para esto

nose si habra hilo de euroliga o algo, pero solo encontre este
Lo he visto hace un rato en Marca, que vergüenza que pasen estas cosas...
Fie escribió:pff vaya movidon con rudy en lituania, ha acabado siendo odiadisimo y hasta le han pegado
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T2MVN1Iz0E
eso son escenas del partido, ya pululan noticias con 1 imagen de rudy despues de ser agredido
http://www.15min.lt/naujiena/sportas/kr ... z2MtHQrbXn

espero que la euroliga haga algo al respecto, parece vergonzoso que a estas alturas ocurran cosas asi.
si hay sanciones de cierres de estadios y economicas en el futbol por meterse con un negro, debe haber alguna sancion similar o mas fuerte para esto

nose si habra hilo de euroliga o algo, pero solo encontre este

Es vergonzoso....se ha calentado el ambiente muchísimo allí y luego llegan 2 tontitos y te la lían.
Tampoco es defendible lo que hizo Rudy en el partido de ida,pero siempre ha sido así...

Sobre el partido....ha sido un partido increible,Mirotic demostrando cada día que es una estrella en Europa y cuando se vaya a la NBA si le dejan lo será allí,ayer otro partidazo más en su cuenta,31 puntos con 18 de 18 en tiros libres y 11 rebotes.

Para mi lo negativo del Madrid deportivamente es tirar y tirar de 3 como si esto fuera el 2k y no jugar en la pintura casi nada,mención especial al malo del equipo,Carlos Suárez,Laso lo saca para parar a Kuzminskas y le mete 3 canastas seguidas y luego él falla 2 triples completamente sólo,Suárez vete ya!.
Vaya arbitraje bueno le están haciendo al Caja Laboral... ¬_¬
Mediaset compra los derechos del Eurobasket 2013 y 2015 y del Mundial de 2014.
http://www.marca.com/2013/04/18/balonce ... 88091.html
Ya tenemos nuevo equipo en la liga Endesa. El Autocid Ford Burgos. XD
No va a ser un camino de rosas, ya que se le requerián ciertas cosas, veremos en que acaba todo.
Final Four 10/05

CSKA - Olympiacos 18.00h

Barça Regal - R. Madrid 21.00h
Al CSKA es que le ha mirado un número impar de tuertos, no? Siempre llega como el máximo favorito y no sería la primera vez que se la pega en semis.
Auténtico repaso de Olympiakos! increible defensa,de las mejores que he visto en mi vida.
CSKA teniendo el mejor juego interior de Europa y no han hecho practicamente nada.
Teodosic con su talento desperdiciado cuando se le cruza el partido y se convierte en un jugado del montón.
Papaloukas que yo siempre he visto sobrevalorado ,no ha aportado ni calma a su equipo ni luz en ataque.

En fin,a esperar al siguiente partido ,el clásico español !.
Mira que lo he dicho en cada Barça-Madrid de esta temporada, pero me sorprendería mucho que esta vez no se lo llevara el Madrid, aunque... In Navarro we trust!!
insert-brain escribió:Mira que lo he dicho en cada Barça-Madrid de esta temporada, pero me sorprendería mucho que esta vez no se lo llevara el Madrid, aunque... In Navarro we trust!!

Di que ganáis de calle [burla2] [burla2] .

Se sabe algo de como están fisicamente Jawai, Wallace y NAVARRO?
Jawai en la rueda de calentamiento... ojalá pueda jugar.
Soy del Barça, pero me siento como si fuera el Depor en un Teresa Herrera y los otros 3 equipos fueran Bayern, Juve y Madrid.

No tenemos casi ninguna posibilidad. Ojalá me owneeis.
Tagx escribió:Soy del Barça, pero me siento como si fuera el Depor en un Teresa Herrera y los otros 3 equipos fueran Bayern, Juve y Madrid.

No tenemos casi ninguna posibilidad. Ojalá me owneeis.

Eso pasó en Copa y la ganó el Barça [burla2] , soy del Madrid [buenazo] .

Para mi no hay favorito en este partido ni en una posible final (el que sea) vs Olympiakos.
Que mal Laso madre mia... [tomaaa] [tomaaa] ,el tercer cuarto casi tira el partido por no poner al Chacho que estaba increible,el Barça se pone creo que 11 arriba y gracias a la gran defensa del Madrid y los rebotes en ataque el equipo ha ganado,en especial gracias al chacho y a Felipe Reyes que siempre está ahí.

Si el Madrid juega así pierde la final,tiene mucho que mejorar y Rudy más [noop] .
Vaya ultimos seis minutos del Barcelona, permitiendo rebotes ofensivos, perdiendo balones, tirando melones desde cualquier sitio... enhorabuena y suerte al Madrid.
Buen partido, Reyes decisivo, si no es por sus rebotes ofensivos vete tu a saber. Ahora a ver que pasa con Olympiakos!! What a tension moment!!
El Barça se ha dejado la piel en la pista, pese a las lesiones. Jawai jugando roto para dar descanso a Tomic, que ha echo un partidazo.
Al final el cansancio y el fisico se ha apoderado del Barça y el Madrid lo ha aprobechado. Que vigilen los blancos, porque si juegan asi contra Olympiakos se le puede escapar el titulo.
De todas formas Madrid favorito.
vaya parcial le ha metido en el 4to cuarto, partidazo de Reyes. A ver si hay suerte y cae la Novena.
2 horitas para la gran final XD .
Ya queda poco....

Lo del partido entre los que pierden deberían quitarlo... [tomaaa]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pfffffff enoooooorme Spanoulis, increible Olympiakos que caracter, q garra espectacular... xcierto, este año ni decima ni novena, no??? jijijiji [qmparto] (es broma, ya se que nosotros tampoco, no me apaleeis XD )
gominio está baneado por "Game Over"
q pateticos..
Qué palo, no soy especialmente del Madrid pero tenia ilusión por que ganará, es una lastima. Ha habido un momento en que los griegos han repartido a diestro y siniestro y los árbitros han nadado, sobretodo el 2Q creo que era, pero el último cuarto simplemente han sido mejores los griegos, Spanoulis decisivo. En verdad me he quedado con cara de situación, pero bueno, buen partido.
Si si ,es broma pero la sueltas y te quedas tan pancho.

Enhorabuena a Olympiakos han sido los mejores y sobre eso no hay nada que decir....eso si,los árbitros...todo el mundo lo ha visto,sin el mismo rasero al pitar en un aro o otro.
El faltón a Mirotic,la jugada continuada de Carrol que no pitan,lo que les han permitido dar y un largo etc ,no creo hiciera falta todo eso.
Lo mejor es que para intentar compensar le pitan una técnica a Sloukas que con razón el jugador griego protesta porque era falta en ataque de Draper.

En fin ,equipazo estos griegos y ya van 2 seguidas,digno de admirar EL NO RENDIRSE JAMÁS y eso hacen que sean los mejores ,porque en las 2 últimas finales han remontado un marcador muy adverso.
Me cago en los triples de los griegos de 9 metros!!!!!!!!!!! EN cuanto lo ha metido se me ha venido a la cabeza Teodosic en un Gre - Esp...
gominio está baneado por "Game Over"
alex_lifestyle escribió:pfffffff enoooooorme Spanoulis, increible Olympiakos que caracter, q garra espectacular... xcierto, este año ni decima ni novena, no??? jijijiji [qmparto] (es broma, ya se que nosotros tampoco, no me apaleeis XD )

Fijo que la conseguimos antes que tu equipucho es coña jejejeje
Mira que le tengo manía al madrid de futbol, pero cuando he visto el primer cuarto he deseado que los de baloncesto ganasen... una pena que hayan permitido la remontada.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gominio escribió:
alex_lifestyle escribió:pfffffff enoooooorme Spanoulis, increible Olympiakos que caracter, q garra espectacular... xcierto, este año ni decima ni novena, no??? jijijiji [qmparto] (es broma, ya se que nosotros tampoco, no me apaleeis XD )

Si seguimos al ritmo de los ultimos 10 años, lo dudo XD me veo al Barça levantando la novena y la decima antes q vosotros
alex_lifestyle escribió:
gominio escribió:

Si seguimos al ritmo de los ultimos 10 años, lo dudo XD me veo al Barça levantando la novena y la decima antes q vosotros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valors ,seny i humilitat...aquí tenéis un caso más...es coña también ;) :-| .

Por cierto,malas noticias,Jawai baja lo que queda de la temporada.
A ver si con más suerte el año que viene hay un campeón español.
Se me olvido comentarlo, vaya impresentables poner la final de la Euroliga en TDP..., cuando lo vi pensé, quizás no quieren saturar la 1 de baloncesto y lo pongan a partir del segundo tiempo, si bueno, ya podía esperar, si no hubiese jugado la final ningún español vale pero..., vaya tela.
De patético nada, el que la queria ver sabe donde verla, que hay gente que solo ve basket cuando es barça-madrid (el que curiosamente si ponen en la 1 por audiencia)
El Obra entra en Playoff!!! Grandeeees!
PLAYOFFS

C.Laboral-Herbalife Jueves 23 20.15h

Valencia BC-CAI Zarag.Jueves 23 20.30h

FCB Regal-Uxue BB. Jueves 23 20.45h

R. Madrid-Blusens M. Viernes 24 19.15h

PREMIOS

Jugador Revelación
Salah Mejri

Mejor Entrenador
Pablo Laso

Mejor Base
Sergio Rodríguez

Mejor escolta
Rudy Fernández

Mejor alero
Andrés Nocioni

Mejor Ala-pívot
Nikola Mirotic

Mejor Pívot
Ante Tomic

MVP

Imagen
Mañana intentaré ver el Baskonia - Gran Canaria XD XD XD

PD: No se si alguno lo ha visto pero el final ha sido tension moment xDD, fallones pero un partido entretenido XD .
Buen comienzo del Blusens Monbus,plantando cara de momento.
Yes very well fandango XD
Real Madrid 22-25 Blusens Monbus .

Defiendo yo [hallow] .
Se pone a -10 Obradoiro en el ultimo cuarto. La clave el rebote defensivo por parte del Madrid.
na, no remontan. es que tiraron el segundo cuarto joer, una pena.
Laboral-Herbalife
57-56

Valencia BC-CAI Zarag.
80-42

FCB Regal-Uxue BB.
88-62

R. Madrid-Blusens M.
90-75

Uxue BB.-FCB Regal
Domingo 26 12.00h

CAI Zarag.-Valencia BC
Domingo 26 12.00h

Blusens M.-R. Madrid
Domingo 26 12.40h

Herbalife-Laboral

Domingo 26 13.00h
Increíble la afición del Obra. Enhorabuena al Madrid!
1966 respuestas