[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Muy rápida si.

El Madrid sin estar bien está a 3,espero que mejoren sino no ganan.
gominio está baneado por "Game Over"
Buen partido, bastante limpio.

Que asquito me da Carlos Suarez, jugamos con 4 cuando esta el. Encima lo pone lo menos 7 minutos.. [snif] .

Por cierto, la falta esa de Mirotic menudo invento... a veces se dan codazos y no pitan nada ( en todo los partidos) y aqui no hace nada.. y falta.

Carrol es un fuera de serie..
gominio escribió:Buen partido, bastante limpio.

Que asquito me da Carlos Suarez, jugamos con 4 cuando esta el. Encima lo pone lo menos 7 minutos.. [snif] .

Por cierto, la falta esa de Mirotic menudo invento... a veces se dan codazos y no pitan nada ( en todo los partidos) y aqui no hace nada.. y falta.

Carrol es un fuera de serie..

Que malo es ...es el malo del equipo y se nota,además cae mal xd.
Una pena que no esté Pocius.

Edit:nos quejamos ahora?
prorroga despues de un partidazo que ha podido ganar cualquiera. Y pensaba que iba arrasar el madrid en la prorroga qu veia masal barsa, pero se ve que va estar ajustado tambien
Un equipo que falla 9tl no puede ganar...
Madre mía qué partidazo... otra prórroga más, que siga la fiesta. xD
oleson la qu se ha jugado madre mia¡¡¡¡¡
Madre mia que tiro de Llull [uzi] .
Como haya tercera prórroga yo me corto las venas, y eso que soy neutral. xD No me quiero ni imaginar cómo lo estaréis viviendo merengues y culés...
navarro cojo se ha cascado dos tiros libres como si nada

jajajajaj
Sanseacabó, pasa el Barça. [oki]
toma yaaaaaaaaaaaaaaaa

que partidazo madre mia¡¡¡¡¡lorbek idolo¡¡¡¡

impresionante, esto tenia que a ver sido final
no van a echar el caja labora - zaragoza???
"Adios, hasta mañana"

Pero esto que es!!!!!!!!

XD XD
gominio escribió:no van a echar el caja labora - zaragoza???

solo por algunas autonomicas. Mira la web de estas por si lo dan por ahi
todavia no me creo que lorbek cojiese ese rebote ver para creer
Lástima...un equipo que falla tantos tiros libres no puede ganar,jugando mal el Madrid durante el partido a forzado la prórroga.

Por cierto si pasa el Caja Laboral lo tiene mejor porque el Barça estará cansado.

En Esports3 dan el Caja laboral.
Danieru_sama escribió:
gominio escribió:no van a echar el caja labora - zaragoza???

solo por algunas autonomicas. Mira la web de estas por si lo dan por ahi

creo que en TDP, es que como dice "hasta mañana".. como no lo echen es de vergüenza, y eso que ni lo voy a ver..

El madrid a perdido el partido al hacer esa falta... es mejor q se la hubiese jugado a tiro de 3..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Celticsfan escribió:Lástima...un equipo que falla tantos tiros libres no puede ganar,jugando mal el Madrid durante el partido a forzado la prórroga.

Por cierto si pasa el Caja Laboral lo tiene mejor porque el Barça estará cansado.

Claro por que el Caja Laboral su partido lo jugaran sentados, asi no se cansaran.
Muy grande el partido de Tomic. A pesar de que Marcelinho ha jugado tambien bien, tiene unas pérdidas en momentos delicados que te ponen de mala leche. De momento el mejor partido de este año 2013 de equipos ACB
Thierry Henry escribió:
Celticsfan escribió:Lástima...un equipo que falla tantos tiros libres no puede ganar,jugando mal el Madrid durante el partido a forzado la prórroga.

Claro por que el Caja Laboral su partido lo jugaran sentados, asi no se cansaran.

no, pero el barsa jugaria un cuarto entero mas si el caja gana normal....y eso se nota muuuuuuuchisimo en una competicion con tan pocos dias, el barsa tiene que estar fundido ahora mismoo
Thierry Henry escribió:

Quien sabe,a lo mejor no juega 2 prórrogas que es lo habitual no? [tomaaa]

Edit:Que va Konac!estás loco como yo! ,jugar más ahora cansa menos [qmparto] [qmparto] ,eso si,luego pasará el que pase.

Edit 2:Robirosa el comentarista de Esports3 otro loco :cool: .
En la final, y ahora si que somos favoritos. XD
insert-brain escribió:En la final, y ahora si que somos favoritos. XD

Enhorabuena,ni con el cansacio extra por la batalla contra el Madrid,ahora si sois claros favoritos,por plantilla ,presupuesto y porque Valencia o Gran Canaria llevan jugando viernes,sábado y mañana.

Lo primero gran partido,el Caja ha jugado muy bien hasta que Cook la ha ido cagando jugada tras jugada y Tabak no se porque no lo cambiaba ni paraba el partido hasta bastante tarde.

El Barça ha jugado muy bien,muy serio y apareciendo gente secundaria como Rabaseda y sobre todo un genio NAVARRO,da igual que esté mal fisicamente que es mejor que la mayoría estando así ,que talento tiene Dios [buenazo] .
Por cosas como esta, seré hasta la muerte del GranCa y canarión!!!

http://youtu.be/gv-TP-VR6wM
que gente tan penosa !
(mensaje borrado)
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y dejamos ya los temas políticos fuera de este hilos.
Qué pedazo partido... 36-33 al descanso, nadie se va de nadie, ha ido todo muy parejo.
que cosa mas penosa el arbitraje, pitan por cualquier imbecilada..
¿He visto el público silvando masivamente a unos...chavales?
Jum... se nos escapa el Barça. :/ 52-39... mala pinta tiene esto.
El trio criminal del pito decidiendo el partido con detalles, unos fieras!
Bueno, faltan aún algo menos de tres minutos, pero bueno, yo voy felicitando ya al Barça porque, si bien hasta el descanso ha estado igualada la cosa, luego se nos han escapado en el tercer cuarto y han sabido mantener la ventaja, así que son justos vencedores. Al menos hemos llegado a la final y yo me quedo con eso. [oki]
Enhorabuena al Barça,han sido los mejores de la Copa sin duda.
Un poco "escandaloso" el resultado al final, sobre todo tras lo visto en la primera mitad, pero bueno, el Barça es el Barça, era David contra Goliath. [+risas]
Bueno, campeones. Aunque yo debo decir q no daba un duro por nosotros.

Y jugando la final sin Navarro. [hallow]
Celticsfan escribió:Enhorabuena al Barça,han sido los mejores de la Copa sin duda.

Hombre al madrid le ganaron porque bajo la virgen y les guio.
WAKAWAKA escribió:¿He visto el público silvando masivamente a unos...chavales?

Y no seria al ministro a quien pitaban?estaba entregando la copa.
davids21 escribió:
Celticsfan escribió:Enhorabuena al Barça,han sido los mejores de la Copa sin duda.

Hombre al madrid le ganaron porque bajo Navarro y les guio.

FIXED
Ya sé que la virgen es Navarro.
O eso creo.
Al madrid le ganaron, por la falta estupida que hicieron.

Bastante floja la copa del rey, con el madrid eliminado desde la primera ronda.. Ya estaba claro quien iba a ganar
AlexGil escribió:

Y no seria al ministro a quien pitaban?estaba entregando la copa.

Yo lo comentaba en casa y decía que suponía que seria a wert, no debería haber ningún motivo para pitar a los chavales del Madrid por ganar
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buaaaa nos clasificamos a ultima hora, nos cepillamos al Madrid les empatamos a copas y pitadita al rey, se puede pedir algo mas?? Visca el Barca!!!! Som i serem
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No. Pitaban al ministro.

Luego han aplaudido a los chavales.
(mensaje borrado)
Gran torneo hemos hecho la verdad que no pensaba que pasariamos de primera ronda.

Força Barça!
davids21 escribió:

Hombre al madrid le ganaron porque bajo la virgen y les guio.

No, les ganaron porque jugaron mejor, fueron por delante la mayor parte dle partido y de las prórrogas, y si al Barça se le apareció la Virgen, al Madrid también, que vaya tres jugadas que desperidicó el Barça a pocos minutos del final para dejarlo casi sentenciado, por no hablar del churro de triple que metió Llull.
1966 respuestas