[Hilo oficial] Acer Aspire One

~@-@~ escribió:Estoy leyendo mucho sobre las versiones de las diferentes BIOS, ¿cual es la más recomendable?

Mi aspire one se quedó muerto y lo resucité con este método:

http://macles.blogspot.com/2008/08/acer-aspire-one-bios-recovery.html

http://sites.google.com/site/maclesblogspotcom/BIOS

Y lo reparé con la versión 3310

A ver si me podeis explicar porque y cual es la mejor versión.

Gracias.

La última
Para los que querais ver series o peliculas en mkv a 720p sin tirones, seguir esta guia para hacerlo.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=239279

Antes se me entrecortaba en escenas con mucho movimiento, cualquier capi anime en mkv, y ahora hasta en modo 800MHz me van perfectas.
PuKaS escribió:Para los que querais ver series o peliculas en mkv a 720p sin tirones, seguir esta guia para hacerlo.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=239279

Antes se me entrecortaba en escenas con mucho movimiento, cualquier capi anime en mkv, y ahora hasta en modo 800MHz me van perfectas.

Yo he encontrado la razon de esos problemas.
Resulta que el procesador de la tarjeta grafica (intel) de la serie 945-950 de los netbook esta corriendo por defecto a 166 MHz para su bajo consumo.
Pues estas tarjetas integradas tienen una velocidad natural de fabricación de 400 MHz.
Con el programa (GMA BOOSTER V.20.C) se puede modificar y poner la velocidad a la que realmente puede funcionar.
Logicamente ,por el dichoso consumo de energia los netbook bienen con bloqueos en su rendimiento real.

-Yo ya localicé el bloqueo de rendimiento en el procesador (CPU) con el windows vista en la opcion de opciones de energia /configuracion avanzada.
Provocava que con bateria el procesador no estubiera al 100% trabajando.

-Con la tarjeta grafica he visto que trabaja a 166 MHz por defecto ,cuando su velocidad real llega a los 400 MHz.
Se puede ver aquí:

http://www.configurarequipos.com/actual ... gmabooster

Pagina oficial:
http://www.gmabooster.com/index.htm

Descarga de GMABooster v.20C
http://www.megaupload.com/?d=GBASK4XF

Un dato mas:
Cuando apliqueis el cambio ,solo durará hasta que se apague el PC.
Cuando lo encendais tendreis que hacerlo otra vez ya que el efecto del cambio es temporal.

..
Para los que tengan el pc brikeado sólo comentaros que el proceso de recuperación sólo dura unos 7 minutos, si os sucede como ami(leer mi comentario anterior) cambiad de Pendrive, porque ese concretamente no os lo reconoce.

Alguien sabe si la gráfica se jodera si con el programa GMAbooster 20C la pongo a máxima capacidad? y otra cosa, parece que el programa funciona durante 7 dias, quiere decir eso, que después de esos 7 dias, no podré modificar la potencia volviendo de nuevo a 1/4 de la misma?.

Gracias en general y en particular a Kaos
Hola, pronto seré un poseedor de un acer aspire one. He leido mucho este hilo pero me ha quedado una dudilla a ver si me podeis ayudar.

Es referente a la temperatura, cual es la ideal? Es que tengo pensado ponerle un programa que regula el ventilador (ya que he tenido malas experiencias en portatiles con los ventiladores) para que no esté siempre al 100%. Entonces quiero que salte o se pare a unas determinadas temperaturas...
auronsp escribió:Hola, pronto seré un poseedor de un acer aspire one. He leido mucho este hilo pero me ha quedado una dudilla a ver si me podeis ayudar.

Es referente a la temperatura, cual es la ideal? Es que tengo pensado ponerle un programa que regula el ventilador (ya que he tenido malas experiencias en portatiles con los ventiladores) para que no esté siempre al 100%. Entonces quiero que salte o se pare a unas determinadas temperaturas...

El portátil ya se regula solo, no hay necesidad de usar programa aparte :)
Buenas,
Ampliada la ram a 1.5, instalado Win7, acelerado el disco ssd con flashpoint, mi proximo objetivo es ponerle una pantalla tactil al pequeñin.
Tengo esta pantalla vista en dealextreme, sale al cambio por unos 38 Euros, alguien la ha instalado o la conoce?

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15611

saludos
Kaos2K escribió:
auronsp escribió:Hola, pronto seré un poseedor de un acer aspire one. He leido mucho este hilo pero me ha quedado una dudilla a ver si me podeis ayudar.

El portátil ya se regula solo, no hay necesidad de usar programa aparte :)

Es que he leido en algún foro que hace mucho ruido, y había gente que regulaba la velocidad según la temperatura con un programa llamado fancontrol.

No recomendais su uso?
avpinedo escribió:Buenas,
Ampliada la ram a 1.5, instalado Win7, acelerado el disco ssd con flashpoint, mi proximo objetivo es ponerle una pantalla tactil al pequeñin.
Tengo esta pantalla vista en dealextreme, sale al cambio por unos 38 Euros, alguien la ha instalado o la conoce?

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15611

saludos

Yo estube detras de ello.
Primero instale un HUB USB junto a un MiniBT y una TDT stick, todo dentro e integrado en el AAO.
Lo siguiente era poner la pantalla tactil, pero antes queria girar la pantalla 180º y dejarla bloqueada y cerrada para siempre, perdia el teclado y el raton, pero lo convertia en tactil y si necesitaba raton o teclado se lo ponia por USB y listo.
Iba ya a hacer el pedido en Deal pero tener que cortar el chasis y hacer fibra de vidrio me echo para atras, iban a ser muchas horas de trabajo y no me sobran horas precisamente. Ya lo de la pantalla lo descarte para tenerlo en posicion normal porque para la distancia a la que estas, es mas practico hacerlo con el raton.

Ando buscando un chasis de un AAO, en C/V casi pillo uno con la placa averiada, pero se me adelantaron... xD

Un saludo
Resulta que el procesador de las tarjetas graficas con chipsets: Intel® 945GM/GME/GMS/GSE and 943/940GML/GU Express featuring GMA 950) de los netbook esta corriendo por defecto a 166 MHz para su bajo consumo.
Pues estas tarjetas integradas tienen una velocidad natural de fabricación de 400 MHz.
Con el programa (GMA BOOSTER V.20.C) se puede modificar y poner la velocidad a la que realmente puede funcionar.
Logicamente ,por el dichoso consumo de energia los netbook bienen con bloqueos en su rendimiento real.

-Yo ya localicé el bloqueo de rendimiento en el procesador (CPU) con el windows vista en la opcion de opciones de energia /configuracion avanzada.

-Con la tarjeta grafica he visto que trabaja a 166 MHz por defecto ,cuando su velocidad real llega a los 400 MHz.
Se puede ver aquí:

Pagina oficial:

Un dato mas:
Cuando lo encendais tendreis que hacerlo otra vez ya que el efecto del cambio es temporal.

..
jmas1708 escribió:Resulta que el procesador de las tarjetas graficas con chipsets: Intel® 945GM/GME/GMS/GSE and 943/940GML/GU Express featuring GMA 950) de los netbook esta corriendo por defecto a 166 MHz para su bajo consumo.

Se puede ver aquí:

Pagina oficial:

Un dato mas:

..

Pero sabes si el programa tiene una duración de 7 dias? no hace falta licencia? es que instalar esto para 7 dias....
werdura escribió:Pero sabes si el programa tiene una duración de 7 dias? no hace falta licencia? es que instalar esto para 7 dias....

En la pagina oficial dice que si haces una donacion te envian el serial .

Yo lo he hecho y si es verdad.

Tardé 15 min en recivirlo y lo activé.

..
El GMA booster es un autentico engañabobos. Haced la prueba con cualquier benchmarck y comprobaréis que la ganancia real es despreciable.
Necesito que me ayudeis.

Resulta que instalé xubuntu y cuando voy a instalar windows 7, o xp me dice que no detecta el disco duro para la instalación, como lo poderia hacer?

Gracias de antemano...
Una preguna Kaos2K, ¿se sabe algo de la distro? [amor]
Si, la distro está ya terminada ya que la presentamos en Retro Coruña, solo falta ultimar detalles.Lo que pasa que hector (el que la hace) lleva algunos días desaparecido, debe estar ocupado. En cuanto sepa algo ya os comento :)
jmas1708 escribió:
werdura escribió:Pero sabes si el programa tiene una duración de 7 dias? no hace falta licencia? es que instalar esto para 7 dias....

En la pagina oficial dice que si haces una donacion te envian el serial .

Yo lo he hecho y si es verdad.

Tardé 15 min en recivirlo y lo activé.

..

y que tal va? se nota algo en los juegos/videos?
werdura escribió:y que tal va? se nota algo en los juegos/videos?

Realmente se nota y mucho.

Ya solo con hacer en windows vista la prueba de rendimiento para la puntuacion ,se ve.

El escritorio y las ventanas van mas rapido al abrirse.

Curiosamente el aumento de los MHz en la grafica ,libera de trabajo al procesador de la CPU ,por lo que la ganancia no solo es para la grafica ,si no para el procesador (CPU).

En cuanto a los juegos ,depende de las otras caracteristicas como la ram grafica y resto de caracteristicas graficas.
Eso si, los juegos pueden ir mas rapido en el procesado de datos pero hay que tener en cuenta el resto de caracteristicas .
Claro que yo he instalado y jugado fluidamente a juegos impensables en el Acer one 150.

Ejem:
-Call of duty 1
-Call of duty United Offensive
-La batalla por la tierra media 1 y 2.
-Age of Empires I
-Age of Empires II + expansiones
-Age of Empires III + expansiones
-Unreal II The Awakening
-Deux Ex
-The Elder Scrolls III + expansiones
-Imperium I . II . III
-Star Wars Empire at War I
-Star Wars Empire at War II
-Star Wars Galactic Battegroumds + expansion
-Diablo II +expansiones
-Doom III + expansion
-Area 51
muchos otros en 1º persona que ya dejaré aquí en una lista.

..
Con solo instalar el Media Player Classic HomeCinema ya puedo ver correctamente los video de alta definición a 720 (con más calidad que como se veían con VLC)
Si además pongo el GMAbooster a 400 MHz desaparecen esos micro saltitos que se aprecian algunas veces (no son muy evidentes, pero fijandose se ven en algunas escenas)
Hasta ahora sólo he usado unos videos de prueba que tenía. Desde ya empiezo a buscar pelis a alta definicion (720) para bajarme :)
Buenas, estoy planteandome comprarme un Aspire One y quería haceros una consulta. He visto que han sacado los nuevos (los 751) que traen el Atom Z520, estos se suponen que consumen menos y son menos potentes, la cuestión es ¿Cual merece mas la pena el 150D o el 571? Y si alguien lo ha probado, ¿Es tan grande la diferencia de autonomia?

Venga, muchas gracias.

PD: He estado mirando el hilo asi por encima y no he encontrado nada.
jandresm escribió:Con solo instalar el Media Player Classic HomeCinema ya puedo ver correctamente los video de alta definición a 720 (con más calidad que como se veían con VLC)
Si además pongo el GMAbooster a 400 MHz desaparecen esos micro saltitos que se aprecian algunas veces (no son muy evidentes, pero fijandose se ven en algunas escenas)
Hasta ahora sólo he usado unos videos de prueba que tenía. Desde ya empiezo a buscar pelis a alta definicion (720) para bajarme :)

Prueba a instalar el Core AVC, los videos en HD 720p se ven fluidos y sin problemas, eso si, tienes que habilitarlo en el Media Player Classic, lastima que sea de pago...
No hay ninguna posibilidad de conseguir el serial de GMA Booster, sin tener que donar???

[sati] [sati]
se le puede instalar al acer aspire one sin problemas el windows seven y hay alguna forma de quitar xp sin perder la lcencia?
Veeeenga una comparativa del rendimiento del gmabooster con el 3DMark 2001, que para el aao ya es bastante:

SIN GMABOOSTER

Imagen

CON GMABOOSTER

Imagen

Uff que barbaridad!!! Un subidón de un 0.2%!!! :O

Como ya he dicho antes, no desperdicieis vuestro tiempo/dinero, con ese engañabobos

se le puede instalar al acer aspire one sin problemas el windows seven y hay alguna forma de quitar xp sin perder la lcencia?

MMM Creo que con no eliminar la partición de recuperación será suficiente, que alguien me corrija si me equivoco.
SaluDos!!
y como va eso de la particion de recuperacion es decir si yo le meto ubuntu o seven como hago para mantener esa particion y que no ocupe mucho?
por otra parte el seven tira bien?
extermOO escribió:y como va eso de la particion de recuperacion es decir si yo le meto ubuntu o seven como hago para mantener esa particion y que no ocupe mucho?

Pues cuando instales ubuntu sencillamente no te cargues la particion.
Cmonpo escribió:Veeeenga una comparativa del rendimiento del gmabooster con el 3DMark 2001, que para el aao ya es bastante:

SIN GMABOOSTER

Imagen

CON GMABOOSTER

Imagen

Como ya he dicho antes, no desperdicieis vuestro tiempo/dinero, con ese engañabobos

MMM Creo que con no eliminar la partición de recuperación será suficiente, que alguien me corrija si me equivoco.
SaluDos!!

Gracias, paso de boosters, me has convencido.
vpc1988 escribió:
extermOO escribió:y como va eso de la particion de recuperacion es decir si yo le meto ubuntu o seven como hago para mantener esa particion y que no ocupe mucho?

Pues cuando instales ubuntu sencillamente no te cargues la particion.

ya pero eso se me carga bastantes gigas y no me intersa es que lo que yo quieroes instaar el seven si tira bien o el ubuntu 9.10 cual me recomendais en ventajas-desventajas?
extermOO escribió:ya pero eso se me carga bastantes gigas y no me intersa es que lo que yo quieroes instaar el seven si tira bien o el ubuntu 9.10 cual me recomendais en ventajas-desventajas?

EN el proceso de instalacion de ubuntu puedes mover una barra y dejar por ejemplo medio disco duro para cada SO.
En cuanto a ventajas y desventajas. Primero debes de decidir para que lo vas a utilizar, por ejemplo si vas a jugar a juegos 3D actuales, en Ubuntu tienes el contra de la aceleración 3D. Si vas a navegar y trabajar, en linux iras mas fluido y seguro.
narfss escribió:
extermOO escribió:ya pero eso se me carga bastantes gigas y no me intersa es que lo que yo quieroes instaar el seven si tira bien o el ubuntu 9.10 cual me recomendais en ventajas-desventajas?

EN el proceso de instalacion de ubuntu puedes mover una barra y dejar por ejemplo medio disco duro para cada SO.
En cuanto a ventajas y desventajas. Primero debes de decidir para que lo vas a utilizar, por ejemplo si vas a jugar a juegos 3D actuales, en Ubuntu tienes el contra de la aceleración 3D. Si vas a navegar y trabajar, en linux iras mas fluido y seguro.

Ya ya lo sabia eso es que a mi lo que megustaria hacer dado que en ubuntu no voy ni siquiera apoder tener el compiz es probar el seven en una particion del xp y si no me gusta volver a xp redimensionan su particion.¿Mi pregunta es si el seven lo hace como ubuntu o tengo que usar el g-parted?¿Se instalan bien todos los driver para even del aspire one?
Puedes redimensionar tu partición actual y crear una particion nueva, instalarte seven y si no te gusta, recuperar el gestor de arranque de xp, eliminar seven y volver tu partición de xp a su tamaño actual. Es eso lo que querías?

SaluDos!!
PuKaS escribió:
jandresm escribió:Con solo instalar el Media Player Classic HomeCinema ya puedo ver correctamente los video de alta definición a 720 (con más calidad que como se veían con VLC)

Prueba a instalar el Core AVC, los videos en HD 720p se ven fluidos y sin problemas, eso si, tienes que habilitarlo en el Media Player Classic, lastima que sea de pago...

Ya lo había probado pero no noto diferencia entre tenerlo activado y desactivado.

Marlo Brando escribió:No hay ninguna posibilidad de conseguir el serial de GMA Booster, sin tener que donar???

Puedes donar la cantidad que quieras (supongo que incluso un céntimo) y automaticamente te mandan el nº serie.
jandresm escribió:
Ya lo había probado pero no noto diferencia entre tenerlo activado y desactivado.

Pues la verdad es que se nota, de ir a trompicones y tener que pausar para que se resincronizara audio/video, a poder desplazarse por el video y que no tarde apenas en reproducirse.
Cmonpo escribió:Puedes redimensionar tu partición actual y crear una particion nueva, instalarte seven y si no te gusta, recuperar el gestor de arranque de xp, eliminar seven y volver tu partición de xp a su tamaño actual. Es eso lo que querías?

SaluDos!!

si muchas gracias algun programa para redimensionar desde xp y otra cosa convivenbien ambos windows?
extermOO escribió:Ya ya lo sabia eso es que a mi lo que megustaria hacer dado que en ubuntu no voy ni siquiera apoder tener el compiz es probar el seven en una particion del xp y si no me gusta volver a xp redimensionan su particion.¿Mi pregunta es si el seven lo hace como ubuntu o tengo que usar el g-parted?¿Se instalan bien todos los driver para even del aspire one?

Se q no influirá en tu decisión, pero por si alguien lo leyera, Compiz si que se puede puede poner. El menú de NBR provoca algún bug en la barra superior, en el modo clasico funciona perfectamente.

extermOO escribió:si muchas gracias algun programa para redimensionar desde xp y otra cosa convivenbien ambos windows?

PartitionMagic por excelencia. Aunque también podrías con algún USB boot de rescate, como sirens boot

Si conviven bien no lo se, el arranque se gestiona con un selector que tiene el propio windows.
si muchas gracias algun programa para redimensionar desde xp y otra cosa convivenbien ambos windows?

Si. Solo tienes que seleccionar otra partición que no sea la de windows, y a la hora de arrancar el pc te dará a elegir que S.O deseas arrancar. Para redimensionar particiones de windows, el propio gestor de discos de windows xp te puede servir. A veces toca un poco los huevos a la hora de elegir el tamaño que quieres reducir, pero por lo general va bien, y no da ningun tipo de problemas.

Pues la verdad es que se nota, de ir a trompicones y tener que pausar para que se resincronizara audio/video, a poder desplazarse por el video y que no tarde apenas en reproducirse.

Y tanto que se nota. Coreavc es el codec para h264 más optimizado que hay. La diferencia con otros como ffdshow es abismal.

SaluDos!!
narfss escribió:
extermOO escribió:Ya ya lo sabia eso es que a mi lo que megustaria hacer dado que en ubuntu no voy ni siquiera apoder tener el compiz es probar el seven en una particion del xp y si no me gusta volver a xp redimensionan su particion.¿Mi pregunta es si el seven lo hace como ubuntu o tengo que usar el g-parted?¿Se instalan bien todos los driver para even del aspire one?

Se q no influirá en tu decisión, pero por si alguien lo leyera, Compiz si que se puede puede poner. El menú de NBR provoca algún bug en la barra superior, en el modo clasico funciona perfectamente.

extermOO escribió:si muchas gracias algun programa para redimensionar desde xp y otra cosa convivenbien ambos windows?

PartitionMagic por excelencia. Aunque también podrías con algún USB boot de rescate, como sirens boot

Si conviven bien no lo se, el arranque se gestiona con un selector que tiene el propio windows.

Te equivocas gracias a ti tengo pensado probar tambien ubuntu desde un pen haber que tal tira y si esdo lo dejo que version me recomiendas?

Muchas gracias tambien a Cmonpo es que era la duda que yo tenia ya que con ubuntu excepto lo del kernel que te creaba nuevas entradas me iba genial pero entre seven y xp no se k tal iria
HOLA, ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME.
RESULTA QUE DESDE HACE UNOS DIAS MI AAO CON LINPUS Y XFCE NO ME DEJA AGREGAR O QUITAR SOFTWARE, CUANDO LO INTENTO ME DICE QUE NO PUEDE REUNIR LA INFORMACION Y EN DETALLES ME MANDA LO SIGUIENTE:failure: repodata/385ab9112a7105324114cb2bf71308f7b1543acd270797871f23698735067f31-primary.sqlite.bz2 from rpmfusion-free-rawhide-debuginfo: [Errno 256] No more mirrors to try.
ASI QUE HE ESTADO INTENTANDO VARIAS COSAS Y SIGUE SIN FUNCIONAR INCLUSO INTENTE HACER UN UPDATE CON UNA TERMINAL Y ME DICE LO SIGUIENTE:
[root@localhost user]# sudo yum -y update
385ab9112a7105324114cb2bf 100% |=========================| 16 kB 00:31
http://mirror.liberty.edu/pub/rpmfusion ... sqlite.bz2: [Errno 4] Socket Error: timed out
Trying other mirror.
385ab9112a7105324114cb2bf 100% |=========================| 41 kB 00:00
http://mirror.web-ster.com/rpmfusion/fr ... sqlite.bz2: [Errno -3] Error performing checksum
Trying other mirror.
http://lordmorgul.net/pub/fedora/rpmfus ... sqlite.bz2: [Errno -3] Error performing checksum
Trying other mirror.
http://mirrors.cat.pdx.edu/rpmfusion/fr ... sqlite.bz2: [Errno -3] Error performing checksum
Trying other mirror.
http://mirrors.tummy.com/mirrors/rpmfus ... sqlite.bz2: [Errno -3] Error performing checksum
Trying other mirror.
Error: failure: repodata/385ab9112a7105324114cb2bf71308f7b1543acd270797871f23698735067f31-primary.sqlite.bz2 from rpmfusion-free-rawhide-debuginfo: [Errno 256] No more mirrors to try.
ESPERO PUEDAN AYUDARME.
DE ANTEMANO GRACIAS.
Cmonpo escribió:Veeeenga una comparativa del rendimiento del gmabooster con el 3DMark 2001, que para el aao ya es bastante:

SIN GMABOOSTER

Imagen

CON GMABOOSTER

Imagen

Por mi experiencia en el mundo de las PDAs no me fío demasiado de los resultados de esos programas, prefiero ver los resultados reales que observo.
Como ejemplo: instala la versión 06 de ese mismo programa y te dará un incremento de rendimiento de un 12%: 3DMark score de 110 (166MHz) a 123 (400MHz) y SM2.0 score de 51 (166MHz) a 57 (400MHz)
12 es 60 veces mayor que 0,2, y eso en dos versiones distintas del mismo programa, cuanto más si comparamos programas diferentes.
me podrias pasar el link en eol de los juegos que corren ennetbooks gracias
Tengo desde hace 1 semana un problema con la baterñia del pequeñajo (que aún no tiene 1 año) y es que XP a pasado de marcarme las horas habituales a marcarme solo 1H.

También he notado que se carga más rápido que antes, pero no se ha llevado ningún golpe ni nada parecido. ¿Es cosa del SO o se ha estropeado la batería?
falete1984 escribió:Tengo desde hace 1 semana un problema con la baterñia del pequeñajo (que aún no tiene 1 año) y es que XP a pasado de marcarme las horas habituales a marcarme solo 1H.

También he notado que se carga más rápido que antes, pero no se ha llevado ningún golpe ni nada parecido. ¿Es cosa del SO o se ha estropeado la batería?

Puede que se te haya jodido... Haz una cosa... mete ubuntu en un pendrive y arranca con el. Te debería marcar al iniciar el escritorio la capacidad de la batería en un mensaje poniendote el % de la capacidad nominal total efectiva. A mi por ejemplo en este portatil que uso ahora (No en el AAO) que es un fujitsu-siemens de hace 3 o 4 años me pone que le queda un 44% de la capacidad que tenía en su día.
Vale hecho, me dice que solo tiene un 45%.... joder si que ha durado la batería.

Sera de tanto usarla [sonrisa], bueno me tendré que hacer con una nueva cuando pueda
Es la batería de serie o es una de 6 o 9 celdas?

Lo que más jode las baterías es el calor más que el uso. Las baterías desde el momento que se fabrican empiezan ya a perder capacidad nominal aunque nunca se hayan usado.
Es de serie 2200mAh, luego pongo el nº de serie si quieres.

Es una SANYO, según ubuntu
Pos es raro que se joda tan pronto la batería... ¿Lo has tenido en zonas de mucho calor?

Por cierto, acabo de terminar el tuto de instalación de Mac OSX para el Aspire One. Usé para ello como base un tutorial previo que me leí para instalar por primera vez OSX en mi Aspire One. Lo voy a añadir al primer post también :).

Aquí teneis:

Imagen
falete1984 escribió:Es de serie 2200mAh, luego pongo el nº de serie si quieres.

Es una SANYO, según ubuntu

eso creo que son 3 celdas si no me equivoco duran muy poco
Hombre, igual se te ha descalibrado o algo, (lo dudo) dejalo encendido hasta que se apague del todo. No me refiero a que windows hiberne el equipo, si no hasta que se apague bruscamente ya por no tener nada de electricidad. A ver si tienes suerte.

SaluDos!!
Cmonpo es una de las cosas que he pensado por que las baterías Li-on no tiene efecto memoría.

Espero este finde semana poder agotar la batería del todo haber que sucede
Aqui otro al que la bateria se le empieza a notar que dura menos.
Al principio recuerdo irme con el portatil, y la baterira durarme 2 horas largas, jugando y con sonido.

Ahora me he bajado al comedor el portatil, y solo, en 45 minutos o asi, solo navegando y el msn, ya me queda un 50% de bateria, 50 minutos.

Ah, mi aspire one tiene 7 meses, y esto ha sido "de hoy para mañana", de durarme lo de siempre a durarme un poco menos.
4529 respuestas