PuKaS escribió:Yo estoy en la misma situación. Pero soldar no se me da muy bien y tendria que prácticar bastante antes de ponerme manos a la obra. Así soldaria el conector y aparte tambien un bluetooth.
Yo he pedido un adaptador wireless N con chip atheros 5008 compatible con Mac OS X, y asi de paso aprovecho y algo utiliza mi nuevo router Wifi N
ruben16 escribió:bateria no dura mas de 5min joder la voy a tirar por la ventana .
cuando vale una de 9 celdas?
pinoprod2 escribió:pepitopepito escribió:Buenas,
Ya me he animado a meterle el windows por medio de memoria USB. Si es que no me puedo aguantar un par de semanitas, y visto el ritmo de los chinos en el envío...
Me he bajado el txt y estoy descargando las partes troceadas, pero leo las instrucciones y me dejan a medias. Y es que llego a entender que necesito grabar en cd una iso. ¿No era esto para evitar el lector de cd/dvd? El texto dice:
Son dos carpetas una con la imagen ISO de Ghost y la otra con la imagen (*.gho) del HD del Acer.
Grabar la ISO de Ghost en un CD y copiar tal cual la imagen (*.gho) del HD en un DVD o en un PenDrive.
Arrancar el One desde un lector DVD-USB y cuando termine de cargar todo escribir G11
Cuando cargue el Ghost elegir Restaurar > Disco > desde Imagen y ahi buscar la imagen guardada en el PenDrive o DVD para que se copie el HD del Acer.
La instalacion tarda 10 minutos, luego resetear el equipo y a funcionar
El sistema operativo instalado es Windows XP corporativo con SP3 y drivers Aspire One para XP
Aunque ya veo que has instalado el XP, te comento lo de la imagen del Ghost.
La primera version, que es un txt con enlaces, es para instalarlo desde CD, pero luego saque una ampliacion que es para instalarlo TODO desde Pendrive. Si quieres hacerlo desde Pendrive necesitaras tambien la imagen *.GHO que se encuentra en la primera version (txt con enlaces)
Vuelvo a poner por aqui todo el recopilatorio por si a alguien le interesa:
Imagen Ghost de XP para el Acer One: (CD de Ghost + imagen XP) (instalacion desde CD)
http://rapidshare.com/files/134979009/Iso_AAOXP.rar
Pendrive Booteable con Ghost: (instalacion desde Pendrive) (necesaria el archivo .GHO del link anterior)
http://rapidshare.com/files/136283168/B ... Drives.rar
Video de XP corriendo en el Acer con un Pack de transformacion a Vista:
http://rapidshare.com/files/136881788/A ... aPack.divx
Aida32: (Soft que analiza el equipo y muestra datos tecnicos de él)
http://rapidshare.com/files/137224006/AIDE32ee_393.rar
Fotos de la instalacion del HD de 1.8" en el AAO 110:
http://rapidshare.com/files/142146752/HD_en_AAO.rar
Drivers para el AAO con Vista:
http://rapidshare.com/files/142866063/D ... _Vista.rar
Un saludo
enriquee escribió:he comprado un acer aspire one d250-0db y querria sacarle el recovery de sistema, pero como no lleva unidad de CD RW no se como hacerlo, si tengo que sacarlo a memoria usb, o tengo que poner una grabadora usb etc...
enriquee escribió:hola a tod@s
he comprado un acer aspire one d250-0db y querria sacarle el recovery de sistema, pero como no lleva unidad de CD RW no se como hacerlo, si tengo que sacarlo a memoria usb, o tengo que poner una grabadora usb etc...
les agradeceria mucho si pudiesen ayudarme
muchas gracias
un saludo
messiah escribió:hola, me vendes esta memoria 2GB DDR2 800Mhz Kingston SO-DIMM, se la quiero poner a mi acer aspire one aoa 150ab e visto en esta web (creo que es la misma) que vale para casi todos los acer
http://www.usa-battery.com/2gb-memory-r ... -4224.html
¿creen que me valdra?
vientodearena escribió:Solo hay que googlear un poco.
Saludos.
MayCry escribió:¿Alguien tiene alguna foto por ahí en la que sea vea nuestro pequeñín con una batería de 9 celdas?
Duque escribió:Otra cosa, ¿Alguien ha probado Windows 7 en este pequeñin?, si es así que tal va?.
Duque escribió:Sabeis si hay alguna nueva BIOS que funcione bien?, sin que pete como ya me petó y necesite instalar una BIOS más antigüa como pone en el primer post del hilo.
Otra cosa, ¿Alguien ha probado Windows 7 en este pequeñin?, si es así que tal va?.
PD.- Puede que esté respondido en el hilo, pero son muchas respuestas como para ir una a una.
Kaos2K escribió:Informo que tras un tiempo sin usar el Aspire One con la batería de 9 celdas puesta, esta parece que ha muerto. No carga ni de coña (Ubuntu me dice que está completamente cargada lo cual es mentira ya el piloto está en naranja y al desenchufar la corriente el portátil se apaga, además se ve en las propiedades que está al 0%. Windows 7 en cambio me dice que está conectada pero que no se carga). En cambio la batería original que llevaba sin usarla muchísimo más tiempo sigue funcionando bien y carga normalmente.
Probé a dejarla cargando toda la noche con el PC apagado y nada.
Tenía la BIOS 3310 instalada (La última) y leí por ahí que la no carga de la batería podría ser por cosas de la BIOS, la cambie a las 3309 y seguía ocurriendo lo mismo así que volví a las 3310. (El flasheo lo hice tanto desde Windows como desde el modo recuperación con pendrive USB y pulsando Fn + ESC).
Supongo que se me ha jodido por que tenía el portátil encima de un decodificador que se suele calentar bastante. De todos modos probaré a seguir usando el portátil con ella conectada a ver si le da por resucitar...
Cmonpo escribió:Kaos2K escribió:Informo que tras un tiempo sin usar el Aspire One con la batería de 9 celdas puesta, esta parece que ha muerto. No carga ni de coña (Ubuntu me dice que está completamente cargada lo cual es mentira ya el piloto está en naranja y al desenchufar la corriente el portátil se apaga, además se ve en las propiedades que está al 0%. Windows 7 en cambio me dice que está conectada pero que no se carga). En cambio la batería original que llevaba sin usarla muchísimo más tiempo sigue funcionando bien y carga normalmente.
Probé a dejarla cargando toda la noche con el PC apagado y nada.
Tenía la BIOS 3310 instalada (La última) y leí por ahí que la no carga de la batería podría ser por cosas de la BIOS, la cambie a las 3309 y seguía ocurriendo lo mismo así que volví a las 3310. (El flasheo lo hice tanto desde Windows como desde el modo recuperación con pendrive USB y pulsando Fn + ESC).
Supongo que se me ha jodido por que tenía el portátil encima de un decodificador que se suele calentar bastante. De todos modos probaré a seguir usando el portátil con ella conectada a ver si le da por resucitar...
Puede ser que al guardarla la guardaras descargada? Es de las peores cosas que le puedes hacer a una batería de ion litio, y supongo que la calidad de la batería chinorris no será como para tirar cohetes.
SaluDos!!
mrkaf escribió:A mi me pasó lo mismo con mi bateria china de 9 celdas pero yo la dejé a la mitad y pasado un tiempo cuando fui a coger el portatil este se negaba a encender. Ahora tiene menos autonomía, unas 4 horas, tanto con XP Pro como con W7Pro y eso que al principio eran unas casi-6horas.
Creo que para recuperarla deje el portatil encendido y enchufado a la corriente durante una noche y ya pude usar la bateria con normalidad. No recuerdo algun paso previo pero vete a saber
Eso si, la bateria de 'serie' funciona perfect. Ains, estos chinos
mrkaf escribió:Podriamos decir que si, el AAO no queria encender con la de 9 celdas y poniendo la bateria de Acer el portatil arrancaba
Lo intenté como unas 4 veces y ni caso, cambiaba la bateria y ok pero era volver a poner la otra y nasti. Hasta que lo dejé cargando como unas 10-12h y le dio por encender. Ahora lo que me pasa es que apago el portatil con la bateria al 100% y pasado un tiempo sin usarlo se agota por completo la bateria (pero la puedo cargar y usar) cosa que no hace con la de Acer que le queda un poco por lo menos para cargar el logo
Algo se ha cascado dentro pero yo soy de los que miman las baterias y respetan los ciclos y demases cosas, asin q al final lo barato me ha salido medio-caro (45€ Vs. 100€ de la oficial)
jmas1708 escribió:Yo tambien tengo la bateria de 9 celdas hace meses y no la pasa nada.
El problema de cualquier bateria sea del aparato que sea es que mientras esta funcionando encendido el pararato,no puede estar cargando al mismo tiempo.
El desgaste es brutal si usas el portatil a la vez que cargas la bateria.
Se a ciencia cierta que el 90% de la gente pone a cargar los aparatos mientras los usan y da igual que tipo de pararato sea.
Logicamente el tema es el portatil y es donde mas gente mete la pata a la hora de cargar las baterias,puesto que la mayoria de las veces nos quedamos sin bateria mientras trabajamos con el.
¿Que creeis que hace la mayoria?
Pues poner a cargar mientras seguimos trabajando con el. (error,error,error)
Solo hay una cosa que ha cambiado en estos ultimos años respecto a las baterias en general:
Ya se pueden poner a cargar en cualquier momento sin necesidad de esperar a que esten descargadas.
..
Kaos2K escribió:Las baterías se pueden poner a cargar mientras se usa el aparato. Lo que no es bueno (Más que nada por el calor que puede llegar a desprender un portátil) es seguir usando el portátil con la batería ya cargada y conectado a la red eléctrica.
Kaos2K escribió:No tienes por que tratarme de usted .
Las baterías de litio (como todas) sufren degradación, se usen o no se usen (Todos los componentes químicos se degradan con el tiempo). Lo que acelera mucho este proceso es el calor y lo que más se calienta en un portátil son el procesador y el chip de vídeo. Al ser equipos reducidos, parte del calor va a la batería y eso es lo que reduce su vida útil.
Según tu teoría, una batería solo se podría cargar mientras el aparato está apagado lo cual es inviable en muchísimos casos, entre ellos los de móviles. Una persona que use a menudo su móvil y necesite estar pendiente de el no puede permitirse apagar el dispositivo para cargar la batería.
ZaRkAk escribió:alguien sabe donde se puede comprar un disco duro de 1,8 ZIF para el 110?
y cual es su precio?
ZaRkAk escribió:el caso es que he estado buscando y no veo ninguno
ZaRkAk escribió:Gracias!!
pero es de américa... no tuvistes problemas para el envío? y para pagarlo GBP? :S
para ponerlo al portatil tienes k limar algo? es que lei algo parecido por ahí...
que tal te funciona? notastes mucho la diferencia?
un saludo
por Kaos2K Ayer 13:03
Pues yo doy por muerta ya la mia. Ni el congelador la han hecho revivir. ¿Alguien quiere un pisapapeles?
vientodearena escribió:por Kaos2K Ayer 13:03
Pues yo doy por muerta ya la mia. Ni el congelador la han hecho revivir. ¿Alguien quiere un pisapapeles?
Buenas, pues sólo te queda abrir la carcasa de la bateria y separar cada una de las "pilas" para medir el voltaje una por una y así saber si alguna da menos de 1 voltio o si están en tensión invertida.
Las que tengas bien de tensión te servirán para añadir celdas a otra bateria y si están bien todas la pilas, el problema puede estar en el circuito de la bateria.
Quien sabe, alomejor tienes suerte y sólo se ha roto el fusible electrónico y aun puedes repuerarla.
ZaRkAk escribió:que tal veis el Acer Aspire ONE 532h-2Db (AZUL ZAFIRO)?
alguien lo tiene? puede decir impresiones? es que estoy a punto de comprarlo.
un saludo