javivi-2007 escribió:Hola
Tengo un netbook acer aspire one KAV60. Es un atom n270 con 2 gb de ram, disco de 160 gb, pantalla de 10 y que venia con xp. Le puse un xubuntu con el que va bastante bien de rapidez.
Problema:
Me dispongo a venderlo, he mirado en una tienda (cex) y me dan un buen dinero por el PERO necesito entregarlo tal y como venia y ya no es tan facil. Venia con XP home 32 pero ademas tenia una particion de nosecuantos mb o gb con el sistema oerativo para restaurarlo en cualquier momento con solo pulsar una tecla al encender el bicho. El caso es que al instalar xubuntu elimine todas las particiones incluida la de restaurar xp asi que no lo puedo dejar como estaba.
Necesitaria que alguien que tenga el mismo portatil investigara de cuanto es la particion para hacer una igual y "clonar" esa particion para que yo pueda copiarla al mio. Habria que pensar como hacerlo pero seguro que algun cerebrito de los que frecuentan este antro nos podria iluminar.
Si alguien se enrrollara de esa manera ya veriamos como le podria compensar (quizas con un sodim de 2 gb valido para este aparato).
Gracias y un saludo
Joe, que exigentes son en esa cadena no?.............................no les vale con que instales el xp y ya esta?....
Si necesitas exacto como estaba, te cuento.
Con minitools partition o gparted tendrias que crear las particiones que tuviera (cuantas tenia? tamaño exacto de cada una?).
Encontrar a alguien que todavia tenga esas particiones (incluida la de restauracion) intactas.
Hacer una copia con el Ghost o True Imagen.
Pasarte la imagen y montarla tu.
Luego ya que funcione el boton instantaneo de restauracion o no ya dudo.
Mas que nada porque en cuanto cambie algo la tabla de particiones o las particiones no sean exactamente del mismo tamaño como estaban montadas lo mismo no te deja restaurar.
Yo iria con el xp instalado y ya esta, o venderlo por tu cuenta.................
salu2.