Batira mi pequeñin el numero de viajes al sat? La garantia se me acabo HOY. Me da por mirar la factura y fecha de compra: 17/12/2008. Ahi me he puesto nervioso.
Esta mañana, lo enciendo, y nada, no va. La pantalla se queda en blanco, no hace nada, no responde. Es como el fallo de la pantalla en negro con la bios antigua, pero, se queda en blanco.
Le quito el ssd y le pongo el disco duro por si es fallo del ssd que le puse. Nada, sigue igual. Lo dejo con el disco duro, y, el ssd al cajon. 130€ en un ssd que me gaste, el ordenador va de puta madre y a la semana este fallo.
Llamo a acer. Me hacen actualizar la bios. Todo va correcto. El ordenador actualiza la bios, y, reinicia, pero, sigue pasandome.
No podian tramitarme el RMA: Motivo? Tenia abierto un RMA por un cargador (Se me jodio el viejo, alegaban motivos de falta de stock y me canse de esperar y me compre uno universal). Y encima dicen que siguen sin stock de cargadores, y, no pueden abrirme otro caso, hasta que no me llegue el cargador, y que va para 15 dias.
Lo que sucede es que en 15 dias no tendre garantia.
Me he cagado en el argentino del telefono, que hoy es mi ultimo dia de garantia, bla bla bla y el solo "lo siento señor".
Total, que acabo de venir de entregarlo al media markt. Si lo tramitaba por la acer (como hice en las 2 anteriores ocasiones), en 1 semana estaba de vuelta, pero por media markt, me han dicho que son 40 dias habiles (Si, 40 dias habiles). Y en estas fechas...
Nada, que soy un gafe. Y encima en media markt, la del servicio post venta aunque me entiende no puede hacer nada.
Supongo que al haberlo entregado hoy en media markt, me entra en garantia no?
He mirado el rma del cargador en la web de acer. Que sinverguenzas. No podian tramitarme la reparacion porque tenia un caso abierto, pero, ahora el caso del cargador ha sido cerrado. Seguro que intentarian hacerse los locos para que se me pasara la garantia.
Si. Se que tengo una garantia extendida del mismo tiempo que el ordenador ha estado fuera, pero, eso hazselo ver a media markt y acer.
Si el portatil me falla fuera de garantia, que tendre unos 3 o 4 meses mas (en teoria) por tiempo que ha estado fuera, me mirare otro netbook. Eso si, nunca mas en media markt, ni un acer. Repararlos es minimo 60€ + lo que le falle.