cronox20010 escribió:otro al que se le fue a tomar viento.
usaba una peny me parece ya lo mirare mañana hoy con la mala leche que tengo casi mejor no, lo que si recuerdo era uno memoria ram que funcionaba tanto a 633 como a 533 pero por lo visto tampoco valen.
A esperar toca que venga el de 80 gigas o me espero al msi wind pero este ni de coña, cogea por todas partes solo se salva por lo bonito que es y que no pesaba nada (rabia me da parcia un buen producto) como los de 80 sean igual de buenos van listo con la lista de reclamaciones (casi mejor me espero al msi wind a ver si puedo aguantar hasta que se ponga a la venta que ya me veo con otro acer de 80 achicarado).
Los sintomas que tenia el mio es que a lo largo de estos tres dias a cada vez que lo inicaba una de dos o no me detectaba la ssd o bien al iniciar windows daba error y le hacia un chequeo de esos para comprobar errores para saber si el disco estaba mal, tambien otro sintoma es que mientras estaba en windows me salia la famosa pantalla azul y luego al entrar en la bios no aparacia la ssd.
kkjj escribió:el asus 901 lo veo la mejor opcion si trae bateria de mas capacidad
Kaos2K escribió:Prueba a desconectar el SSD y arrancar el PC sin el... puede que no sea la RAM lo que se jode sino el disco duro...
Roujin escribió:Tengo un problema para instalar el XP, tengo una grabadora externa Lacie, el caso es que con el Linpus me detecta la garbadora, se ven los archivos del cd, etc...
Pero cuando cambio en la bios la secuencia de arranque poniendo en primer lugar el dispositivo USB de CD y arranco para instalar XP, se ve como la unidad lee pero luego automaticamente me cara el Linpus de la SDD.
El disco con la imagen del XP está correcto porque lo probe en un Pc y arranca bien desde el CD para instalar (eso si con la unidad de CD que trae el propio ordenador, no con la externa) en cambio en el Acer no hay manera, hace como el intento pero automáticamente salta a la SDD y me carga el Linpus. ¿Que podria ser?. La externa funciona bien porque con linpus cargado me detecta bien al unidad, es más en la bios me aparece con el modelo que es bien marcado (una Nec)
Me estoy volviendo loco
Roujin escribió:Kao2k lo tengo en la BIOS por este orden:
1 USB CDROM : _NEC DVD-RW
2 IDE0 : P-SSD1800
3 IDE1 :
4 USB FDD :
5 USB HDD :
6 Network Boot : LEGACY PCI DEVICE
brujarak escribió:Hola, ha sido mi mi cumple y me han regagaldo un cacharrito de estos (el 110), el caso es que llavamos 3 días intentando conectarlo via wifi y no hay manera, el router es el zixel normal de telefonica y ya tenemos otro portatil conectado a el por lo que en principio el problema parece que no es de la red, pero el caso es que el router reonoce el one y éste dice que se conecta pero en realidad no lo hace porque no puede navegar. A lo más que hemos conseguido llegar (y con muchas puebas ) es a conectarlo directamente el router mediante cable de red.
He leido todos los post pero parece que a ninguno os pasa, pero alguien sabría decirme que se puede hacer, la verdad es que ya lo único que me queda es probar el xp, pero me hacia ilusión entrar en el mundo de linux.
Se me olvidaba, un amigo informatico me instaló ubuntu y tampoco iba ni siquiera con el cable de red.
kkjj escribió:sabeis donde puedo conseguir una imagen del disco de reinstalacion de linpus? es que el que trae cuando esta grabando en el usb y llega al 81 % siempre me da error
brujarak escribió:Hola, ha sido mi mi cumple y me han regagaldo un cacharrito de estos (el 110), el caso es que llavamos 3 días intentando conectarlo via wifi y no hay manera, el router es el zixel normal de telefonica y ya tenemos otro portatil conectado a el por lo que en principio el problema parece que no es de la red, pero el caso es que el router reonoce el one y éste dice que se conecta pero en realidad no lo hace porque no puede navegar. A lo más que hemos conseguido llegar (y con muchas puebas ) es a conectarlo directamente el router mediante cable de red.
He leido todos los post pero parece que a ninguno os pasa, pero alguien sabría decirme que se puede hacer, la verdad es que ya lo único que me queda es probar el xp, pero me hacia ilusión entrar en el mundo de linux.
Se me olvidaba, un amigo informatico me instaló ubuntu y tampoco iba ni siquiera con el cable de red.
Kaos2K escribió:kkjj escribió:sabeis donde puedo conseguir una imagen del disco de reinstalacion de linpus? es que el que trae cuando esta grabando en el usb y llega al 81 % siempre me da error
http://www.humyo.com/240597-160432785
theFUNKYhouse escribió:Acabo de leerme del tirón los 58 post del hilo!!!!
Estoy dudando entre varios cacharritos de éstos, y la verdad es que el ACER Aspire One se acaba de llevar un bonito par de puntos extra por el fantástico soporte que se está llevando por vuestra parte
Mi interés es algo más modesto que el de la mayoría de vosotros que os las estáis apañando para sacarle el 200%: realmente lo necesito para ofimática ligera (sobretodo word y algo de excel), conectarme a internet, enviar/recibir correos, leer/crear .pdf, ver imágenes y algo de audio/vídeo...
Ahí van mis dudas:
1) la idea es quedarme con el limpus y trabajar con el Open Office... supongo que el sistema operativo no supondrá una gran barrera para alguien que nunca lo haya ni tan siquiera visto, verdad?
2) teniendo en cuenta que por el momento no me interesa instalar Windows, también me daría muchos problemas de lentitud y tirones la SSD?
3) y de momento por último, está el que a mi parecer es el gran defecto de la maquinita: la batería, a todas luces insuficiente para tratarse de un dispositivo portátil: sabéis si hay a la venta ya otras de más duración y a buen precio?
Gracias y un saludo
cocko escribió:1) Lo mejor del Linpus es que a los 15 segundos de encender el equipo ya lo puedes utilizar xD. Lo que si te recomiendo es que actives el modo avanzado para poder instalar programas del repositorio (muy fácil xD)
cocko escribió:2) Con el SO que viene de fábrica a mi me va de PM con el SSD Samsung. Lo mejor de todo es que no hace ruido y lo peor es el espacio, pero bueno, para ofimática si te da, en cualquier caso le puedes poner una SD y aumentarás al capacidad por muy poco. Si lo prefieres usa ese pennis drive de 1gb que te regalaron con las botellas de coca-cola
cocko escribió:3) La batería es un problema endémico de los portátiles en general. Si usas ofimática y la pantalla al mínimo brillo te durará algo más de 2h 40m. Lamentablemente vamos a tener que esperar para ver al batería de 6 celdas.
Puedes pasarte por aspireoneuser.com o por este hilo (el señor Kaos2K lo mantiene actualizado en la primer página ) si tienes cualqueir duda.
Salu2!!!
tglaria escribió:Tengo un problema con el equipo y el sistema operativo original.
Pasa que puse una memoria Pro Duo (Sony) con su adaptador, en el lector de tarjetas. Miré un par de fotos. Saqué la memoria del adaptador (el adaptador sigue en el lector de tarjetas) sin desmontar la tarjeta. Llegué y jalé la memoria sin decirle nada al Linpus.
La memoria se metió a una cámara de fotos, volví a meter la memoria en el adaptador de memoria (que sigue en el lector de memorias) pero no actualizó los datos de la tarjeta.
Traté de desmontarla, remontarla, pero se pegó el explorador de archivos.
Reinicio el PC y nada. No funciona ninguno de los lectores de tarjetas.
¿Qué puede ser?
tglaria escribió:Tengo un problema con el equipo y el sistema operativo original.
Pasa que puse una memoria Pro Duo (Sony) con su adaptador, en el lector de tarjetas. Miré un par de fotos. Saqué la memoria del adaptador (el adaptador sigue en el lector de tarjetas) sin desmontar la tarjeta. Llegué y jalé la memoria sin decirle nada al Linpus.
La memoria se metió a una cámara de fotos, volví a meter la memoria en el adaptador de memoria (que sigue en el lector de memorias) pero no actualizó los datos de la tarjeta.
Traté de desmontarla, remontarla, pero se pegó el explorador de archivos.
Reinicio el PC y nada. No funciona ninguno de los lectores de tarjetas.
¿Qué puede ser?
maxicyber escribió:NO SE ENCIENDE MI ONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer lo apague tranquilamente, sin problemas, hoy al intentar encenderlo no sale nada en la pantalla ni nada.
cuando le das al boton de encendido no se enciende la luz del disco
alguien sabe algo??????
OM3G4 escribió:maxicyber escribió:NO SE ENCIENDE MI ONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer lo apague tranquilamente, sin problemas, hoy al intentar encenderlo no sale nada en la pantalla ni nada.
cuando le das al boton de encendido no se enciende la luz del disco
alguien sabe algo??????
¿Le cambiaste la RAM? En caso afirmativo, ¿Cuál pusiste?
Cault escribió:Yo se lo amplié con un módulo de 512mb que consume 1,476w; el de 1gb pasa a consumir ya 2,440w y por lo que vi en algunos foros se ve que la placa podría no aceptar tanta carga. (esto hablando de los módulos Kingston)
MecoMan escribió:Los ONE se mueren sin saber porqué...
Unos con RAM 533, otros con 667, otros vírgenes, hay para todos los gustos y colores pero el resultado es el mismo y hasta ahora no hay un motivo de sospecha válido que indique el porqué.
Todo indica a que algunas unidades incluyen como obsequio un grave defecto de origen.
maxicyber escribió:alguien de barcelona que lo haya comprado en menos de 15 dias seria tan amable de dejarme la caja y la factura para cambiarlo????
luego evidentemente la factura se la queda el
please
MecoMan escribió:¿Puedes explicarte mejor? no me entero de nada.
"Llegué y jalé la memoria sin decirle nada al Linpus"
"La memoria se metió a una cámara de fotos"
"Traté de desmontarla, remontarla, pero se pegó el explorador de archivos"
Kaos2K escribió:maxicyber escribió:alguien de barcelona que lo haya comprado en menos de 15 dias seria tan amable de dejarme la caja y la factura para cambiarlo????
luego evidentemente la factura se la queda el
please
Y tu factura y caja?
cronox20010 escribió:solo recordar que la memoria que le meti al mio era una peny que se supone que era una 533@677 y se fue al paraiso de los portatiles acer.
Solo decir una cosa conecte el acer a la targeta ethernet del pc con 192.168.254.131, 255.255.0.0, 192.168.254.130 y se comunican entre ellos pero es todo lo que he conseguido. (ya me he pedido un msi wind han perdido un buen cliente pensaba pillar el 150 y dar este a mi primo pero va a ser que no)