[Hilo Oficial] Acer Liquid E2 Duo

Me extraña que no haya un hilo sobre este teléfono siendo un competidor muy digno con respecto a las marcas chinas.

Para mí, los puntos fuertes de este teléfono con respecto a la mayoria de marcas chinas y/o BQ Aquaris (4,5 o 5) son la garantía española de Acer (aunque sea Acer), usa la banda 3G de 900 Mhz, tiene 4,5 pulgadas (para mí el tamaño ideal) y tiene Led de notificaciones (que no estoy muy seguro pero lo que mas me tiraba para atrás del BQ Aquaris era esto mismo).

El punto débil; la comunidad, pero podemos intentar arreglarlo entre todos :)
Yo tuve el Liquid E y la verdad que muy contento relación calidad/precio. La única pega que le vi era la calidad de la pantalla, no respondía bien al tacto.
Así que este nuevo modelo seguramente esté ajustado también en calidad/precio. Para el que no se quiera gastar mucha pasta puede ser muy interesante.
Saludos.
la garantia de bq que yo sepa es española...
sadistics escribió:la garantia de bq que yo sepa es española...

Lo es, es una marca española.
El terminal tiene buena pinta . Pero lo he visto a 230€ libre y nuevo . Me parece un poco caro , viendo que el nuevo BQ 5 va salir a 199€ seguramente y ambos son casi iguales a nivel de Hardware ( teniendo el BQ 5 mayor capacidad de batería ) .
Que alguien me corriga con el precio del Acer Liquid E2
sonyfallon escribió:El terminal tiene buena pinta . Pero lo he visto a 230€ libre y nuevo . Me parece un poco caro , viendo que el nuevo BQ 5 va salir a 199€ seguramente y ambos son casi iguales a nivel de Hardware ( teniendo el BQ 5 mayor capacidad de batería ) .
Que alguien me corriga con el precio del Acer Liquid E2



Yo mismo,el teléfono está a 199 tanto en FNAC,como en pixmanía:)

En principio y sobre el papel,están muy igualadas ambas si.

Pero hay que hacer 2 incisos:

-GPU:Bq gasta una PowerVR SGX 300,mientras que el Liquid E2 gasta una PowerVR SGX 544MP,que por lo que he investigado,es bastante mejor,y de hecho,es el misma marca y modelo de GPU que llevará el SIV,solo que el SIV llevará el MP3,y este es "solo" un MP,pero vaya,que es mejor la GPU del Acer.

-La camara del BQ aquaris 4.5 no hablan nada bien de ella,dicen que mejora bastante con aplicaciones que no sean la nativa,pero hay que ver como funciona la de este nuevo,a la que la mejoren,chapo.En cambio,del acer,no hago sino que leer desde el primer momento que la camara es muy buena,y que graba a 1080p(Desconozco si la BQ 5 también,se que la 4.5 "solo" a 720p).

-La batería es superior la del BQ eso si.

Más allá de este,dos grandes opciones a 199 euros,sin duda alguna.
Jasopede escribió:
sonyfallon escribió:El terminal tiene buena pinta . Pero lo he visto a 230€ libre y nuevo . Me parece un poco caro , viendo que el nuevo BQ 5 va salir a 199€ seguramente y ambos son casi iguales a nivel de Hardware ( teniendo el BQ 5 mayor capacidad de batería ) .
Que alguien me corriga con el precio del Acer Liquid E2



Yo mismo,el teléfono está a 199 tanto en FNAC,como en pixmanía:)

En principio y sobre el papel,están muy igualadas ambas si.

Pero hay que hacer 2 incisos:

-GPU:Bq gasta una PowerVR SGX 300,mientras que el Liquid E2 gasta una PowerVR SGX 544MP,que por lo que he investigado,es bastante mejor,y de hecho,es el misma marca y modelo de GPU que llevará el SIV,solo que el SIV llevará el MP3,y este es "solo" un MP,pero vaya,que es mejor la GPU del Acer.

-La camara del BQ aquaris 4.5 no hablan nada bien de ella,dicen que mejora bastante con aplicaciones que no sean la nativa,pero hay que ver como funciona la de este nuevo,a la que la mejoren,chapo.En cambio,del acer,no hago sino que leer desde el primer momento que la camara es muy buena,y que graba a 1080p(Desconozco si la BQ 5 también,se que la 4.5 "solo" a 720p).

-La batería es superior la del BQ eso si.

Más allá de este,dos grandes opciones a 199 euros,sin duda alguna.



¿El Acer Liquid E2 va valer también 199€ libre y nuevo?
sonyfallon escribió:
Jasopede escribió:
sonyfallon escribió:El terminal tiene buena pinta . Pero lo he visto a 230€ libre y nuevo . Me parece un poco caro , viendo que el nuevo BQ 5 va salir a 199€ seguramente y ambos son casi iguales a nivel de Hardware ( teniendo el BQ 5 mayor capacidad de batería ) .
Que alguien me corriga con el precio del Acer Liquid E2



Yo mismo,el teléfono está a 199 tanto en FNAC,como en pixmanía:)

En principio y sobre el papel,están muy igualadas ambas si.

Pero hay que hacer 2 incisos:

-GPU:Bq gasta una PowerVR SGX 300,mientras que el Liquid E2 gasta una PowerVR SGX 544MP,que por lo que he investigado,es bastante mejor,y de hecho,es el misma marca y modelo de GPU que llevará el SIV,solo que el SIV llevará el MP3,y este es "solo" un MP,pero vaya,que es mejor la GPU del Acer.

-La camara del BQ aquaris 4.5 no hablan nada bien de ella,dicen que mejora bastante con aplicaciones que no sean la nativa,pero hay que ver como funciona la de este nuevo,a la que la mejoren,chapo.En cambio,del acer,no hago sino que leer desde el primer momento que la camara es muy buena,y que graba a 1080p(Desconozco si la BQ 5 también,se que la 4.5 "solo" a 720p).

-La batería es superior la del BQ eso si.

Más allá de este,dos grandes opciones a 199 euros,sin duda alguna.



¿El Acer Liquid E2 va valer también 199€ libre y nuevo?


Si,eso te he dicho desde el principio xD

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK
Vale , lo siento . En Amazon.es lo había visto un poco mas caro . Lo había visto a 230€ [carcajad]
sonyfallon escribió:Vale , lo siento . En Amazon.es lo había visto un poco mas caro . Lo había visto a 230€ [carcajad]


¡No hay por que pedir perdón!:)

A mi la verdad que me tienta mucho,en navidades cambiaré de móvil,así que lo seguiré de cerca y a ver que van opinando en estos meses sus poseedores:)
Jasopede escribió:
sonyfallon escribió:Vale , lo siento . En Amazon.es lo había visto un poco mas caro . Lo había visto a 230€ [carcajad]


¡No hay por que pedir perdón!:)

A mi la verdad que me tienta mucho,en navidades cambiaré de móvil,así que lo seguiré de cerca y a ver que van opinando en estos meses sus poseedores:)



Pues la verdad que el precio es muy bueno . Sería muy buen cambio . Aunque si ves que no tiene mucha salida este terminal o no hablan muy bien , siempre puedes comprarte el BQ 5 por el mimso precio [carcajad]
Al final del wiki en el primer post teneis una review de un usuario de HTCmania así como páginas de otras comunidades de este teléfono.

Yo lo tengo desde hace un par de días y mi opinión personal viniendo de un Xperia Neo V es una relación calidad/precio excelente. Básicamente vale lo que pagas y sin entrar en detalles lo que más ha destacado para mí ha sido la perfecta fluidez que hay en todas las aplicaciones y juegos que he probado por ahora (algo que no me sucedía con el Neo V ni de broma desde el primer día).

El GPS lo he tenido que usar 1 hora y todo correcto. La cámara no la he probado mucho pero ni es tan mala como pintan la del Aquaris ni es una cámara para tirar cohetes, aunque para mí sigue siendo mejor que la del Neo V. Lo que si me ha gustado mucho y que echaba de menos en el Neo V es que las fotos sin flash se capturan instantaneamente según haces click al botón, y el enfoque constantemente es correcto.

La batería cumple. Por ahora no me duró menos de un día nunca (tampoco estoy jugando 2 horas seguidas) y bueno, defender también que aquí hablamos de 2000 mAh para 4,5 pulgadas y en el Aquaris 5 hablamos de 2200 mAh para 5 pulgadas, con lo que realmente yo creo que en rendimiento serán exactamente iguales.

Antes de comprar el móvil he estado viendo practicamente todas las opciones posibles y a día de hoy para mí las únicas 2 opciones que merecen la pena son el Liquid E2 o el Aquaris 5, por la garantía española y por la banda de 900 Mhz. Luego puedes preferir uno u otro, pero para mí son las únicas marcas suficientemente maduras en España como para invertir 200€ sin que luego pases por un infierno.

Con respecto a la respuesta de la pantalla, no le he dado muchísima caña pero hasta el momento la respuesta es igual que en el Neo V (es decir correcta).
Jasopede escribió:
sonyfallon escribió:El terminal tiene buena pinta . Pero lo he visto a 230€ libre y nuevo . Me parece un poco caro , viendo que el nuevo BQ 5 va salir a 199€ seguramente y ambos son casi iguales a nivel de Hardware ( teniendo el BQ 5 mayor capacidad de batería ) .
Que alguien me corriga con el precio del Acer Liquid E2



Yo mismo,el teléfono está a 199 tanto en FNAC,como en pixmanía:)

En principio y sobre el papel,están muy igualadas ambas si.

Pero hay que hacer 2 incisos:

-GPU:Bq gasta una PowerVR SGX 300,mientras que el Liquid E2 gasta una PowerVR SGX 544MP,que por lo que he investigado,es bastante mejor,y de hecho,es el misma marca y modelo de GPU que llevará el SIV,solo que el SIV llevará el MP3,y este es "solo" un MP,pero vaya,que es mejor la GPU del Acer.

-La camara del BQ aquaris 4.5 no hablan nada bien de ella,dicen que mejora bastante con aplicaciones que no sean la nativa,pero hay que ver como funciona la de este nuevo,a la que la mejoren,chapo.En cambio,del acer,no hago sino que leer desde el primer momento que la camara es muy buena,y que graba a 1080p(Desconozco si la BQ 5 también,se que la 4.5 "solo" a 720p).

-La batería es superior la del BQ eso si.

Más allá de este,dos grandes opciones a 199 euros,sin duda alguna.

el bq aquaris 5" tiene la misma gpu que este acer, el que tiene la que tu dices es el bq de 4,5"

lo unico que cambia entre este y el aquaris 5" son la pantalla, 5" en e aquaris y 4,5" en el acer y la bateria creo
sadistics escribió:
Jasopede escribió:
sonyfallon escribió:El terminal tiene buena pinta . Pero lo he visto a 230€ libre y nuevo . Me parece un poco caro , viendo que el nuevo BQ 5 va salir a 199€ seguramente y ambos son casi iguales a nivel de Hardware ( teniendo el BQ 5 mayor capacidad de batería ) .
Que alguien me corriga con el precio del Acer Liquid E2



Yo mismo,el teléfono está a 199 tanto en FNAC,como en pixmanía:)

En principio y sobre el papel,están muy igualadas ambas si.

Pero hay que hacer 2 incisos:

-GPU:Bq gasta una PowerVR SGX 300,mientras que el Liquid E2 gasta una PowerVR SGX 544MP,que por lo que he investigado,es bastante mejor,y de hecho,es el misma marca y modelo de GPU que llevará el SIV,solo que el SIV llevará el MP3,y este es "solo" un MP,pero vaya,que es mejor la GPU del Acer.

-La camara del BQ aquaris 4.5 no hablan nada bien de ella,dicen que mejora bastante con aplicaciones que no sean la nativa,pero hay que ver como funciona la de este nuevo,a la que la mejoren,chapo.En cambio,del acer,no hago sino que leer desde el primer momento que la camara es muy buena,y que graba a 1080p(Desconozco si la BQ 5 también,se que la 4.5 "solo" a 720p).

-La batería es superior la del BQ eso si.

Más allá de este,dos grandes opciones a 199 euros,sin duda alguna.

el bq aquaris 5" tiene la misma gpu que este acer, el que tiene la que tu dices es el bq de 4,5"

lo unico que cambia entre este y el aquaris 5" son la pantalla, 5" en e aquaris y 4,5" en el acer y la bateria creo



Cierto . El BQ 5 y el Acer Liquid E2 Duo son iguales en todo menos en la batería , que varían un poco
Cierto,fallo mío:)

Aún así,el BQ tiene en su contra que la cámara con su aplicación nativa no hablan nada bien de ella,y con aplicaciones externas se queda en buena cámara,leo opiniones que ponen por encima a la de Acer,que además,graba a 1080p,del BQ 5,no sabemos aún si graba a 1080p(Su antecesor,a 720p).
Bueno parece que el móvil tiene vida. Hace un par de días se me actualizó a la versión de Jelly Bean 4.2.2 y Acer corrigió además el problema de que las aplicaciones solo se podían guardar en el almacenamiento interno en vez de la SD. De hecho no se si es por la versión de android o porque Acer le metió mano al asunto pero es la primera vez que veo que se pueden pasar todas las APPs a la SD, hasta WhatsApp.

Añado al Wiki otra página de otra comunidad francesa sobre este teléfono http://acer-club.fr/viewforum.php?f=204 ... f1646e0907
pumak escribió:Bueno parece que el móvil tiene vida. Hace un par de días se me actualizó a la versión de Jelly Bean 4.2.2 y Acer corrigió además el problema de que las aplicaciones solo se podían guardar en el almacenamiento interno en vez de la SD. De hecho no se si es por la versión de android o porque Acer le metió mano al asunto pero es la primera vez que veo que se pueden pasar todas las APPs a la SD, hasta WhatsApp.

Añado al Wiki otra página de otra comunidad francesa sobre este teléfono http://acer-club.fr/viewforum.php?
f=204&sid=523ab445b3ecdfd37bd8a2f1646e0907


Lo de pasar todas las App a la SD es cosa de Acer . Porque un colega tiene el Xperia Z con 4.2.2 y no le deja pasar WhatsApp a la microsd . Yo la he pasado en mi Y300 , pero abriendo el boot y con una App .De forma predeterminada no me dejaba con la 4.1.1 .
Un buen detalle por parte de Acer
16 respuestas