[Hilo Oficial] Acertijos

1, 2
Mello escribió:A ver...

No se enciende la luz porque ha habido un apagón. El marido estaba en la cama conectado a una máquina que controlaba sus constantes vitales, o de respiración asistida o algo así. Y como no hay luz, ha tenido que palmar. Aunque igual esas máquinas tienen sus propios alimentadores, suena muy arriesgado que se desconecten si no hay luz. Además la mujer no puede saber si ha habido un apagón o si se ha fundido la bombilla. Ilumínanos (nunca mejor dicho XD)

No hombre, que paranoia!
Esta claro que...

El marido es un robot sin bateria, y si se va la luz se estropea, ergo ha muerto al irse la luz del edificio XD
JanKusanagi escribió:
Mello escribió:A ver...

No se enciende la luz porque ha habido un apagón. El marido estaba en la cama conectado a una máquina que controlaba sus constantes vitales, o de respiración asistida o algo así. Y como no hay luz, ha tenido que palmar. Aunque igual esas máquinas tienen sus propios alimentadores, suena muy arriesgado que se desconecten si no hay luz. Además la mujer no puede saber si ha habido un apagón o si se ha fundido la bombilla. Ilumínanos (nunca mejor dicho XD)

No hombre, que paranoia!
Esta claro que...

El marido es un robot sin bateria, y si se va la luz se estropea, ergo ha muerto al irse la luz del edificio XD

Xd la de Jankusagi me ha molado, pero Mello es el que tiene premio! [sonrisa]

( y este no es el más rebuscado que conozc, ya pondre otro, ya... [sati] )
Con vuestro permiso, pongo yo uno [ayay] . Hay muchas versiones, pero esta es la que yo conozco:

El avión en el que viajaba un matrimonio se estrella en una isla desierta y queda completamente destrozado. El matrimonio sobrevive, pero el hombre queda ciego y herido de gravedad. Durante el tiempo que permanecen en la isla se alimentan a base de carne de gaviota que la mujer les procura. Pero un día, la mujer se fue a buscar alimento y no volvió.

El marido, algo más recuperado, estuvo varios días deambulando, hasta que, afortunadamente, pudieron rescatarlo y llevarle a tierra. Una vez recuperado del todo, el hombre entró a un bar costero y, para recordar el tiempo que pasó en la isla, pidió un plato con carne de gaviota. Nada más probar un bocado, el hombre salió disparado del bar y se suicidó.

¿Por qué?

Este es muy viejuno, muchos lo conoceréis XD .
Chibi-tan escribió:

Sí, ese me lo sé, así que cotillearé lo que van poniendo otros XD
Yo también me lo se, es bastante bueno aunque yo lo conocía sin menos información y lo utilizaba en un juego en el que te iban haciendo preguntas q solo podias contestar con si o no.
Era:

Un hombre entra en un restaurante, prueba la sopa de tiburón empieza a llorar y se vuelve loco, que ha pasado?
Chibi-tan escribió:Con vuestro permiso, pongo yo uno [ayay] . Hay muchas versiones, pero esta es la que yo conozco:

El avión en el que viajaba un matrimonio se estrella en una isla desierta y queda completamente destrozado. El matrimonio sobrevive, pero el hombre queda ciego y herido de gravedad. Durante el tiempo que permanecen en la isla se alimentan a base de carne de gaviota que la mujer les procura. Pero un día, la mujer se fue a buscar alimento y no volvió.

El marido, algo más recuperado, estuvo varios días deambulando, hasta que, afortunadamente, pudieron rescatarlo y llevarle a tierra. Una vez recuperado del todo, el hombre entró a un bar costero y, para recordar el tiempo que pasó en la isla, pidió un plato con carne de gaviota. Nada más probar un bocado, el hombre salió disparado del bar y se suicidó.

¿Por qué?

¿Al probar la carne de gaviota, se dió cuenta de que en la isla no había comida carne de gaviota sino la carne de su propia mujer que acabó muriendo por alimentarle de si misma?
lo conocía pero sin desaparición de la mujer!
Eso es, DarthAnt :)

Pesado escribió:lo conocía pero sin desaparición de la mujer!

¿Y entonces de qué se alimentaba? [+risas]

¡Poned otro! :p
Chibi-tan escribió:Eso es, DarthAnt :)

Pesado escribió:lo conocía pero sin desaparición de la mujer!

¿Y entonces de qué se alimentaba? [+risas]

¡Poned otro! :p

De los otros pasajeros!!!
No había pensado en esa posibilidad [qmparto] .
Yo también conocía la historia como ha contado Pesado. La versión de Chibi-tan debe ser la del director, con el doble de crudeza y sin censura XD
no se me ocurre ninguno ahora!
uh! Ha evolucionado el hilo y yo sin enterarme xD Aunque tb es normal he estado ocupada con el Uncharted 3 :p

El acertijo que yo decía sí que era el que habías puesto Ilwen ^^

Larga vida a este hilo ^^ Saludos!!
Campanilla escribió:Estaban toooodos estos en este hilo. [tomaaa]
hilo_un-par-de-acertijos_212521
65 respuestas
1, 2