› Foros › Off-Topic › Miscelánea
se han vuelto recurrentes.Luego no os quejéis si os queman el bus
VozdeLosMuertos escribió:No me parece que la idea de sacar un busprotesta sea acertada, la verdad. No es la gente de la calle la que va a juzgar a esa gente. Y tampoco es que vayan a ganar amigos entre los simpatizantes del PP. No sé qué buscan, la verdad...
josemurcia escribió:Si el video ese está muy bien, pero tanto eso como lo del bus me parece populismo barato y banalización de la política y la corrupción. Cosa que pudo tener su importancia en sus orígenes pero ahora mismo sobra.
Con datos como que el 50% de los trabajadores de este país gana menos de 1380€ brutos al mes, algo que está por debajo del salario mínimo en nuestro país vecino y que da para pagar necesidades básicas y poco más, me parece una gilipollez de lo más infantil sacar un autobús a dar la nota.
Luceid escribió:VozdeLosMuertos escribió:No me parece que la idea de sacar un busprotesta sea acertada, la verdad. No es la gente de la calle la que va a juzgar a esa gente. Y tampoco es que vayan a ganar amigos entre los simpatizantes del PP. No sé qué buscan, la verdad...
¿Y para que van a querer ser amigos de los simpatizantes del PP? En la página anterior del hilo puedes ver lo que opinan los simpatizantes del PP sobre podemos... ya me dirás...
Aparte que encontrar a alguien que reconozca abiertamente que es simpatizante del PP es bastante complicado...como si les diera vergüenza o algo...
Eso si, las niñas tienen vagina, los niños pene y a mi hijo lo hormono porque es la palabra de Señor y me defiende la libertad de expresión...demócratas se llaman a si mismos
PD: Y lo de los buses es una gilipollez. No me hace falta un bus para saber quienes son fachas y homófobos en este país, ni me hace falta otro para saber quienes son corruptos y sus putillas. Es llover sobre mojado.
MaximumPowah escribió:Luceid escribió:VozdeLosMuertos escribió:No me parece que la idea de sacar un busprotesta sea acertada, la verdad. No es la gente de la calle la que va a juzgar a esa gente. Y tampoco es que vayan a ganar amigos entre los simpatizantes del PP. No sé qué buscan, la verdad...
¿Y para que van a querer ser amigos de los simpatizantes del PP? En la página anterior del hilo puedes ver lo que opinan los simpatizantes del PP sobre podemos... ya me dirás...
Aparte que encontrar a alguien que reconozca abiertamente que es simpatizante del PP es bastante complicado...como si les diera vergüenza o algo...
Eso si, las niñas tienen vagina, los niños pene y a mi hijo lo hormono porque es la palabra de Señor y me defiende la libertad de expresión...demócratas se llaman a si mismos
PD: Y lo de los buses es una gilipollez. No me hace falta un bus para saber quienes son fachas y homófobos en este país, ni me hace falta otro para saber quienes son corruptos y sus putillas. Es llover sobre mojado.
Decir que los niños tienen pene y las niñas vagina es ser facha?
angelillo732 escribió:josemurcia escribió:Si el video ese está muy bien, pero tanto eso como lo del bus me parece populismo barato y banalización de la política y la corrupción. Cosa que pudo tener su importancia en sus orígenes pero ahora mismo sobra.
Con datos como que el 50% de los trabajadores de este país gana menos de 1380€ brutos al mes, algo que está por debajo del salario mínimo en nuestro país vecino y que da para pagar necesidades básicas y poco más, me parece una gilipollez de lo más infantil sacar un autobús a dar la nota.
Lo dices como si no llevaran años sacando a diario noticias sobre el tema, y defendiendo estas cosas tanto en las redes como en el parlamento, esto del bus es solo un añadido para pasear las caras de los sinverguenzas de turno, por que parece que mucha gente no se entera, además, claro está, de una clara alusión al bus homofobo.
Yo los sigo en Facebook, a ellos y otros, y cuelgan vídeos del día a día, de todo lo que les echan en cara a estos ladrones y demás, osea que están al pie del cañón.
Querer tratar esta tontería del bus como algo relevante, no tiene ningún sentido a menos que se tengan intereses personales o políticos, que es lo que va a pasar, y con razón, es una clara provocación, pero no tendría que molestar a nadie más que a los afectados.
camperoliante escribió:@MaximumPowah depende el tono.
las mujeres son mas sensibles a los cambios de humor por el tema de las hormonas? si.
algo malo en esa aseveracion?
no
ahora yo digo
las mujeres son unas locas del coño que hoy dicen hola y mañana adios dependiendo del labio del coño con el que se levanten?
posiblemente sea una forma muy bruta de aseverar lo primero y en el segundo caso se nota una afirmacion tendenciosa con el animo de crear "odio"
en este caso el contexto en el que esta usado es para atacar directamente a otra ideoloogia...que ya somos todos peluditos para saber el tono y el motivo del mensaje de los rabos y los conejos.
dani_el escribió:Una cosa esta clara. Aqui muchos podemitas no tenemos ningun problema en decir la tonteria qje es este bus, y no intentamos justificarlo, es una tonteria y punto.
kenshinbh escribió:En vez de pasear un bus por las ciudades como los de HazteOír, que hagan como los tours de famosos en Hollywood, cambiando las casas de famosos por lugares relacionados con la corrupción xD.
En ciudades como Madrid o Valencia, daría para recorrer la ciudad de arriba a abajo xD.
coyote-san escribió:@jarus A mí me suena de que lo hacían en Marbella con las fincas del señor Roca, Julián Muñoz y cia.
jarus escribió: http://www.lavanguardia.com/local/valen ... itica.html
sefirot947 escribió:ya se les ha jodido el bus en el segundo dia https://okdiario.com/espana/2017/04/18/ ... cos-920976
que les pidan prestado el bus a los de hazteoir que ellos no han tenido problemas de esos
coyote-san escribió:@Tito_Mel Si se dice que "la izquierda está dividida" a lo mejor es porque no son la misma ideología, y es por ello por lo que no deben juntarse. Cuánto daño ha hecho el bipartidismo que la gente se cree que sólo existe "izquierda" y "derecha".
Coliflor escribió:
Mariano Rajoy declarará como testigo en el juicio del caso Gürtel
El tribunal, por mayoria, rechaza la posición de la fiscalía, que veía "inútil" su comparecencia
http://politica.elpais.com/politica/2017/04/18/actualidad/1492501889_007429.html
Coliflor escribió:
El tribunal, por mayoria, rechaza la posición de la fiscalía, que veía "inútil" su comparecencia
http://politica.elpais.com/politica/2017/04/18/actualidad/1492501889_007429.html
Tito_Mel escribió:coyote-san escribió:@Tito_Mel Si se dice que "la izquierda está dividida" a lo mejor es porque no son la misma ideología, y es por ello por lo que no deben juntarse. Cuánto daño ha hecho el bipartidismo que la gente se cree que sólo existe "izquierda" y "derecha".
El PSOE actual no tiene ideología. Es un partido sin más sentido de existencia que la propia subsistencia económica de sus integrantes a base de chanchullear y luego mantener su poder basándose en redes clientelares como la andaluza y en dar titulares progres que gustan a populachos (me hace gracia cuando parece que con Podemos inventaron el populismo cuando no ha existido partido más populista que el PSOE, que de hecho es única y exclusivamente populismo, no tiene más).
Luego está Unidos Podemos cuyas confluencias tienen diferencias pero no tanto como para decir que son ideologías diferentes. La prueba está en que confluyen juntos y que ellos son los primeros en reconocer que la base es la misma, que coinciden en un 90% y que solo les separan pequeñas diferencias concretas.
Eso la derecha lo tiene bien aprendido. Yo diría que dentro de la derecha hay muchas más diferencias ideológicas que dentro de la izquierda. Para empezar la mitad de la gente de derechas es católica conservadora y a la otra mitad se la sudan todos esos valores tradicionales, pero ambos tienen una meta en común: el dinero. No tienen complejos, van todos a una porque saben que a fin de cuentas lo que les importa a todos principalmente es eso. Y el resto de diferencias que puedan tener no son tan importantes como la pasta. En la izquierda, aunque por supuesto la base de voto sea también la economía, luego hay una segunda criba que hace más daño que en la derecha, hay más romanticismo. El pragmatismo de la derecha les une, mientras el idealismo de la izquierda les separa por gilipolleces (que sí, que no son gilipolleces y que a muchos se les llena el pecho con ellas, pero aceptemos que son gilipolleces si lo comparamos con lo que está por encima de todo: la supervivencia aka el bolsillo, ese que paga el techo y la comida, la prosperidad).
Sobre lo de que no solo existe izquierda y derecha diría que lo que existen son ricos y pobres. Lo que ocurre es que la mayor parte de la derecha ha sido siempre conformada por los más pudientes y la mayor parte de la izquierda conformada por los más humildes. Por eso y porque queda mejor que hablar de ricos y pobres, es por lo que se habla de izquierda y derecha. Pero vamos, que el 99% de los que votan a izquierda o derecha lo hacen por su propia situación económica. Aquí nadie es tonto. Si tienes poco votas para que se reparta lo que hay, y si tienes mucho votas para que cada cual se busque la vida porque a ti ya te va bien así. La moral de las ideologías importa muy poco, lo que ha importado e importará siempre en ambos bandos es clara y egoístamente el dinero. Luego habrá otras gilipolleces que puedan decantar algunos votos, pero la primera base es esa.
Y si me dices que los 8 millones de votos que hacen gobernar al PP no pueden ser todos ricos te diré que eso es porque nadie quiere ni esperar ni sacrificarse, dos cosas que son necesarias para ver resultados en las políticas de izquierda. El tío que tiene una chapuza en negro no piensa en que si lo deja contribuirá a que dentro de unos años gente como él pueda recibir mejores ayudas, ese tío lo que piensa es en el ahora y en él mismo, no en grupo ni en comunidad, lo que piensa es que no quiere que le toquen el bolsillo. Si los de izquierda le van a joder el chiringuito pues votará a la derecha. Y así con millones de casos cada uno con su circunstancia económica. Que gusta mucho llenarse la boca hablando de impuestos pero a nadie le gustan cuando le tocan a él. Al pobre le molan los impuestos mientras los paguen los ricos, pero como en algún impuesto le vayan a tocar a él el bolsillo verás qué rápido se pone en contra.
También ahí influye la falta de fe de la sociedad en los políticos, si ven que no pueden confiar en ellos pues no votarán proyectos que se basen en la confianza, preferirán seguir buscándose las habichuelas a la picaresca. Pero vamos, sinceramente creo que aunque los políticos fuesen de fiar tampoco cambiaría mucho la cosa porque el ser humano es egoísta por naturaleza. Y no solamente son egoístas los ricos, también lo son los pobres. Por eso el PP tiene 8 millones de votos.
Liquid Snake yo escribió:Coliflor escribió:
Esto acerca al PP a la mayoría absoluta.
Gurlukovich escribió:La verdad que esto de la guerra de propaganda en autocares me da una impresión muy sudamericana, no se porqué.
GUSMAY escribió:Gurlukovich escribió:La verdad que esto de la guerra de propaganda en autocares me da una impresión muy sudamericana, no se porqué.
¿Que el PP tambien a sacado un autobus?, por que si es una guerra se supone que los dos bandos usan autocares de propaganda...
Bauer8056 escribió:GUSMAY escribió:Gurlukovich escribió:La verdad que esto de la guerra de propaganda en autocares me da una impresión muy sudamericana, no se porqué.
¿Que el PP tambien a sacado un autobus?, por que si es una guerra se supone que los dos bandos usan autocares de propaganda...
Hombre el PP, no, pero Vox sí, tendrán fuerzas desiguales pero están en bandos opuestos
Yo quiero que se acabe ya este episodio, me da mucha vergüenza ajena
Coliflor escribió:
GUSMAY escribió:¿Y cual es el mensaje del de vox?, es que no me he enterado, ¿o te refieres al de hazte oir?
Gurlukovich escribió:La verdad que esto de la guerra de propaganda en autocares me da una impresión muy sudamericana, no se porqué.
Bauer8056 escribió:GUSMAY escribió:¿Y cual es el mensaje del de vox?, es que no me he enterado, ¿o te refieres al de hazte oir?
Pensaba que ya lo habían puesto en este hilo
http://www.huffingtonpost.es/2017/04/18 ... _22044307/
Overdrack escribió:Coliflor escribió:
GUSMAY escribió:Pero no lo han sacado aun, y no sabemos lo que denunciara y si sera verdad, por lo tanto yo no veo ninguna guerra de autobuses, como han indicado mas arriba, es solo un autobus denunciando lo que hacen los corruptos, lo cual me parece normal, viendo que hay mucha gente que por lo visto no se entera de lo que han hecho estos partidos durante tanto tiempo, y las consecuencias que tiene para todos.