[Hilo oficial] Actualidad Política

Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 21:26.
Falkiño escribió:
Overdrack escribió:
Falkiño escribió:Bufff Ramón Espinar con dos botellines de Coca-Cola, solo por esto ya no voto mas a Podemos nunca. Es que es gravísimo, debería de ir a la cárcel.

Y si bebe agua de Aquabona también!!!
Parece que en el congreso tiene un contrato con la cocacola que solo ofrece productos de la misma marca.

¿Porque no hay agua Cortes, Lanjaron, FontVella? Oh wait.

Es que tío en serio, lo de este país es de traca eh. Que si EREs, Púnicas, Gürteles, Urdangarín, cajas B... y ahora que Ramón Espinar pidió dos Coca-Colas y su grupo pide quitarlas. Es que es inadmisible, es comprensible la total indignación del pueblo ante tal atropello y tropelía de un diputado de Podemos. Yo es que no concibo como no le retiran el pasaporte y lo ponen en libertad vigilada, es indignante. Gracias a Libertad Digital por destapar esto, hoy los españoles podemos dormir más tranquilos con semejante labor de vigilancia sobre el pérfido.

Si pusieran ese mismo empeño con el PPSOEciudadanos... habria centenares, centenares de noticias sobre ellos... pero oh, no es asi.

Si lo peor de Podemos es esa noticia, vamos por buen camino. XD
No falla, es criticar cualquier cosa de podemos y no pasan ni 5 mensajes hasta que sale la Gurtel y la caja B.
IcemanSF escribió:No falla, es criticar cualquier cosa de podemos y no pasan ni 5 mensajes hasta que sale la Gurtel y la caja B.

Bueno, eso siempre pasa en ambos sentidos.
Fíjate que con lo de criticar algo del PP y que respondieran con lo de la EREs de Andalucía salieron hasta chistes.
Overdrack escribió:
Tendram escribió:Sería doctrina de partido si el sermonero éste no hubiese aparecido en el senado con currelas de Coca-Cola pidiendo el boicot. Lo que no se puede es ir de postureta de todas las causas sociales habidas y por haber y después pasártelas por el forro de los cojones, más si cabe cuando te dedicas a recriminar al resto su posición.

La noticia, una puta mierda, y sí, Espinar me cae MUY MAL.

...

La verdad es que si mis colegas leyesen que soy un anti-podemos se echarían a reír, pero bueno. La realidad es que le tengo demasiada tirria al Espinar como para no meter cizaña cada vez que mete la pata XD . Y lo siento, si vas de boicoteador o lo haces bien o no lo haces, sobretodo cuando te dedicas al pancarteo que tanto le gusta al tipo éste.
Allá él cómo, no sé, llevándose una botella de casa por ejemplo para no tener que comprar productos de una malévola empresa como Coca-Cola.
sexto escribió:
IcemanSF escribió:No falla, es criticar cualquier cosa de podemos y no pasan ni 5 mensajes hasta que sale la Gurtel y la caja B.

Bueno, eso siempre pasa en ambos sentidos.
Fíjate que con lo de criticar algo del PP y que respondieran con lo de la EREs de Andalucía salieron hasta chistes.

También, pero es que el PP y el PSOE llevan con el y tú más 40 años, de los nuevos se esperaba algo más.

También menciono los ERE y el caso Nóos :-|
Pero oye yo tranquilo, si lo máximo que podéis sacar a Podemos es que un diputado se pide dos Coca-Colas... de momento así no vais a hacer que cambiemos el voto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que malotes, bebiendo Coca Colas mientras otros se llevan miles de euros.
Pues menos mal que no lo han pillado bebiendo Mecca Cola, si no, para qué queríamos más XD

Imagen
Yo acabo de comprar una Zero como buen podemita opresor [sati]

Lo que no falla es tener a usuarios como tú en este hilo que solo critican las tonterías de Podemos y hacen oído sordo a los casos de DELINCUENCIA del PP.

Da bastante pena ver a alguien indignado en este hilo porque alguien compre una Coca-Cola y se la traiga floja que el presidente de Murcia robe.
minmaster escribió:

Lo que no falla es tener a usuarios como tú en este hilo que solo critican las tonterías de Podemos y hacen oído sordo a los casos de DELINCUENCIA del PP.

Da bastante pena ver a alguien indignado en este hilo porque alguien compre una Coca-Cola y se la traiga floja que el presidente de Murcia robe.

Otro y tú más.

Criticar a podemos no significa que no me importen las corruptelas del resto de partidos.
IcemanSF escribió:
Criticar a podemos no significa que no me importen las corruptelas del resto de partidos.

Que sólo escribas sobre Podemos denota que si es lo único que te importa.

Y qué tú mas ni que narices... hay que tener narices para comparar la corrupción del PP con que un tío se tome una coca cola. Que sí que Ramón Espinar es un hipócrita pero no un corrupto. Prefiero que el parlamento esté lleno de hipócritas que de corruptos.
minmaster escribió:
IcemanSF escribió:

Que sólo escribas sobre Podemos denota que si es lo único que te importa.

Y qué tú mas ni que narices... hay que tener narices para comparar la corrupción del PP con que un tío se tome una coca cola. Que sí que Ramón Espinar es un hipócrita pero no un corrupto. Prefiero que el parlamento esté lleno de hipócritas que de corruptos.

Yo no he comparado lo de la coca cola con la corrupción del PP, solo me ha parecido curioso lo rápido que han saltado con el y tú más, la Gurtel, los eres.... Vamos, lo mismo que estás haciendo tú, y eso que por una vez NI SIQUIERA he criticado a podemos o a Espinar, asi a bote pronto se me ocurren mil millones de argumentos mejores para criticarlos que dos coca colas.
Ya sabía que la coca cola tenía gas...pero no tanto para hacer peaso bomba de humo que tape la mierda del PP de Murcia... :-|

Imagen
Que la corruptela que hay en este país no puede pasar por alto, está claro.
Que el caso de Ramón Espinar es una minucia comparado con los demás problemas que hay, también lo está.

Pero ya está bien de que ya ni se puedan comentar las patinadas de este señor porque el PP lo hace peor.
Quizás es mucho llamarle patinada a esto...
Lo de la Coca-Cola es una gilipollez como un piano, pero parece que hace falta recordar que los que la han puesto encima de la mesa son los mismos de Podemos.

Si ellos creen que eso es lo importante, y lo que marca la agenda, con su pan se lo coman, todo cae por su propio peso
Acasa escribió:
Gurlukovich escribió:
Acasa escribió:Pedro Antonio Sánchez anuncia su dimisión como presidente de Murcia
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/04 ... b4596.html

Así tiene más gracia :P

Me has tentado a poner un gif muy reseñable, pero no lo haré, que si no luego me tachan de flooder...

de flooder un rato, y de tener entre ceja y ceja al tal pedro, bastante.

que todos sabemos de que pie cojeamos casi todos por aqui. :-P

el gif en cuestion en este hilo y otros de la tematica lo puedes haber puesto tranquilamente 200 veces, en el ultimo año y medio, a ojo de buen cubero. :-P
Es evidente que como noticia y más viendo la que está cayendo es una gilipollez.

Habría que preguntarles a los de Coca Cola de Fuenlabrada qué les parece que cualquiera de Podemos se endiñe dos CocaColas cuando ellos mismos están, supuestamente, haciendo boicot a la marca. Y claro, esta gilipollez que no es ninguna gilipollez, ha derivado en unas disculpas públicas de Ramón, no tanto por el hecho de tomarse dos CocaColas que es una gilipollez, sino por el hecho de menospreciar a los trabajadores de CocaCola de Fuenlabrada haciendo justo lo contrario a lo que predican.

Y es una tontería, pero se meten en ajos sin quererlo porque está claro que en su día a día, a Ramón Espinar tomar CocaColas le suda mucho las pelotas, algo totalmente normal, por cierto.
Ya se ha dicho que las instituciones públicas tienen "fabulosos" contratos con coca-cola que excluye cualquier competencia. Si es lo único que hay pues tendrá que beber algo.
aperitivo escribió:Ya se ha dicho que las instituciones públicas tienen "fabulosos" contratos con coca-cola que excluye cualquier competencia. Si es lo único que hay pues tendrá que beber algo.

¬_¬

Aunque TODA LA BEBIDA fuese propiedad de la marca Coca Cola, si quiere ser consecuente que se lleve un botellín de casa. Eso que has dicho parece más una excusa que una razón.
@PreOoZ No tengo mucho ánimo de justificar a Espinar porque me parece de la parte mas mediocre de PODEMOS, pero igual se ha llevado un botellin de agua de su casa y ya se lo ha bebido, igual le apetece alguna bebida fría y no el agua de hace 5 horas...etc.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@GXY Exageraoooo... [+risas]
aperitivo escribió:@PreOoZ No tengo mucho ánimo de justificar a Espinar porque me parece de la parte mas mediocre de PODEMOS, pero igual se ha llevado un botellin de agua de su casa y ya se lo ha bebido, igual le apetece alguna bebida fría y no el agua de hace 5 horas...etc.

Hombre, o igual se ha llevado un botellín de agua de su casa y lo tiene en su abrigo colgado mientras se está pidiendo dos CocaColas. Por imaginar cualquiera puede imaginar lo que quiera.

A ver, que la noticia en sí es una chorrada pero veo absolutamente normal que Ramón Espinar se haya disculpado porque habrá ofendido a ese colectivo de trabajadores de la planta de Fuenlabrada. Nada más.

Claro que luego esto lo utilizarán para atacar a Podemos hasta la saciedad, cuando se queda en una incongruencia del propio Espinar, y ya está.
Que siga la fieshhta!!! XD

Imagen

Inda está orgulloso de todos nosotros. Hurra!!!
Luceid escribió:Que siga la fieshhta!!! XD

Imagen

Inda está orgulloso de todos nosotros. Hurra!!!

Ahí se ve claro, RETRATADOS los de Podemos.
O sea, el orden de los acontecimientos es que PODEMOS dice que no hay que beber coca cola, que eso es muy grave, luego cuando Espinar bebe coca cola, se bromea y banaliza el tema, y eso está bien, porque es banal, pero lo que no se entiende es que de un día para otro beber coca cola, para PODEMOS, pase de ser pecado contra los derechos de los trabajadores a ser una nimiedad.

ALguien debería revisar sus procesos mentales y en un sentido más amplio sus prioridades
Creo que se puede llamar a alguien hipócrita, que lo es, sin tener que generalizar a todo el partido, porque seguro que muchos mantienen el boicot.
Incogruencia de Espinar si el mismo llamó al boicot.
Pero yo me alegro de esto, este tipo de gilipolleces es lo que me gustaría ver en noticas de política y que no se hablara, porque no existiese, del robo de dinero público a cascoporro (como ha hecho el PP avalado por sus votantes).
aperitivo escribió:Ya se ha dicho que las instituciones públicas tienen "fabulosos" contratos con coca-cola que excluye cualquier competencia. Si es lo único que hay pues tendrá que beber algo.

Agua del grifo. El agua embotellada es de pequeñoburgueses. }:/

O cerveza, Coca-Cola ibérica no produce ninguna cerveza que me conste [beer]
¿Y esa es su bandeja? Lo digo porque está en medio de dos de ellas. ¿La suya es la delante o la de detrás?
Mientras tanto, los del cambio sensato...

Imagen

Y los del PP, retratándose una vez más:

https://www.google.es/amp/m.publico.es/ ... o.html/amp
Gurlukovich escribió:

Agua del grifo. El agua embotellada es de pequeñoburgueses. }:/

O cerveza, Coca-Cola ibérica no produce ninguna cerveza que me conste [beer]

El agua del grifo quizá, y solo quizá, no este refrigerada. Llámame burgués, pero yo suelo beber agua de la nevera XD

El grupo coca cola si fabrica cerveza, aun así, tampoco creo que sea muy bueno que se tomen cerveza en horas de trabajo.
Vendemos nuestros principios por una botella de agua fresquita :P. Tampoco creo que haya fuentes refrigeradas, que va.

Coca-Cola no tiene ninguna marca importante de cerveza, puedes dar por hecho que en el congreso sirven alguna como Mahou o por el estilo. ¡Y si es por los ideales, todas las cervezas son pocas!
Soy el único que piensa que esto esta hecho a propósito para que a nadie se le olvide el conflicto con Coca-Cola?. ein?

Un saludo!!!
Madre mía se sigue hablando de la Coca-Cola [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que vergüenza de país y de ciudadanos, lo más importante para ellos es que un podemita se toma una Coca-Cola.

Mientras tanto...

El Gobierno del PP vuelve a subir los impuestos a los autónomos: entre 100 y 300 euros más al año
http://www.libremercado.com/2017-04-05/ ... 276596366/

Y estoy seguro que los autónomos son los que más votan a la dupla PP-Ciudadanos, así que a disfrutar lo votado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Madre mía se sigue hablando de la Coca-Cola [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que vergüenza de país y de ciudadanos, lo más importante para ellos es que un podemita se toma una Coca-Cola.

Mientras tanto...

El Gobierno del PP vuelve a subir los impuestos a los autónomos: entre 100 y 300 euros más al año

Y estoy seguro que los autónomos son los que más votan a la dupla PP-Ciudadanos, así que a disfrutar lo votado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

5000 euros me tolca pagar este año.

Y no se trata de a quien votemos los autónomos, o te piensas que el PSOE hizo algo por nosotros, hombre si me dices que el programa de Podemos incluye suprimir esta cuota como ocurre en muchos paises pues quizás me lo piense.
minmaster escribió:Madre mía se sigue hablando de la Coca-Cola [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que vergüenza de país y de ciudadanos, lo más importante para ellos es que un podemita se toma una Coca-Cola.

Mientras tanto...

Uy, pues espérate a ver si llevan a cabo lo que pactaron, porque iban a hacer cotizar a todos por la base que les toca, no por la que quieran.
Hereze escribió:5000 euros me tolca pagar este año.

Y no se trata de a quien votemos los autónomos, o te piensas que el PSOE hizo algo por nosotros, hombre si me dices que el programa de Podemos incluye suprimir esta cuota como ocurre en muchos paises pues quizás me lo piense.

Pues desconozco las políticas del PSOE para autónomos pero si votáis a la derecha supongo es porque os benefician sus políticas no?? No veo yo donde están esos beneficios si con el país en recuperación os suben los impuestos.

Pero oye que los de Podemos bebe Coca Cola [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Hereze escribió:5000 euros me tolca pagar este año.

Pues desconozco las políticas del PSOE para autónomos pero si votáis a la derecha supongo es porque os benefician sus políticas no?? No veo yo donde están esos beneficios si con el país en recuperación os suben los impuestos.

Pero oye que los de Podemos bebe Coca Cola [qmparto] [qmparto]

A mi que me cuentas de lo de las coca-cola....
Lo de votar no lo digo por eso, sino porque no hay ningún partido que lfrezca algo atractivo para los autónomos.
Ciudadanos prometía el oro y el moro para los autónomos. Y ya vemos en qué ha quedado otra de sus promesas estrella XD. No sé en qué consistirá el pacto de este partido con el PP, pero parece resumirse en un solo artículo: nos pasaremos sistemáticamente por la piedra todas las propuesta de C's.
katxan escribió:Ciudadanos prometía el oro y el moro para los autónomos. Y ya vemos en qué ha quedado otra de sus promesas estrella XD. No sé en qué consistirá el pacto de este partido con el PP, pero parece resumirse en un solo artículo: nos pasaremos sistemáticamente por la piedra todas las propuesta de C's.

C's promete mucho luego no hace nada,a mi al menos no me la han colado XD
Buenas noches

vamos a hacer unos cambios con este hilo, ahora que no hay tanta tensión electoral, si queréis proponer ideas de como llevar el tema política en misce os invito a que lo hagáis en feedback

hilo_normas-a-la-hora-de-publicar-hilos-de-politica_2225043

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Acasa escribió:@GXY Exageraoooo... [+risas]

si si, ya ya, exagerado, decian.

200 a lo mejor no, pero 194 si.
Respecto a lo de Espinar, pues sí ha sido una metedura de pata por su parte y que espabile para la próxima. Pero estando en la palestra la trama Gürtel, las corruptelas del presidente de Murcia, cómo el PP lo defiende, Ciudadanos haciendo un paripé, etc, etc, que ayer la noticia del día en los telediarios, prensa y demás medios fuese lo de las Coca-Colas de Espinar, dice mucho de la mierda y lo podrido que está el país.

Y Urdangarín y la Infanta, living la vida loca...
Lo de espinar al nivel de rufian criticando a inditex y vistiendo de zara. Si esque al final los hipocritas quedan retratados
currante007 escribió:Lo de espinar al nivel de rufian criticando a inditex y vistiendo de zara. Si esque al final los hipocritas quedan retratados

Que critiques al sistema porque no te guste, tampoco quiere decir que no puedas vivir dentro de él y te tengas que ir al monte con un taparrabos. Simplemente lo criticas desde dentro para intentar cambiarlo hacia algo mejor. Yo critico a los bancos por su mala praxis, y tengo cuenta corriente y tarjeta de débito, no me queda otra.
Quiero decir que si Rufián no vistiera de Zara, vestiría de "otro" que usa las mismas artimañas. Ya sabemos cómo funciona por desgracia el mercado textil.
3542 respuestas